Ver la versión completa : SNES mas rapida en GP2X!!!
Bueno, podeis encontrar el archivo en mi Fserver (publicidad powah! :P) del canal #gp2x del irc-hispano.
Update de los emus de NK, el de SNES va mas rapido :)
Descarga:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,919
johnnypalmera
30/11/2005, 00:19
y el de neogeo aumenta compatibilidad, ahora tira el puzzle bubble!!
mm pero no habia tocado solo el de neogeo?
mm pero no habia tocado solo el de neogeo?
Es una nueva version de los emuladores :)
supongo ke mañana habra mucha gente ke lo haya probado y pondra sus impresiones [wei4]
Luisodin
30/11/2005, 03:14
supongo ke mañana habra mucha gente ke lo haya probado y pondra sus impresiones [wei4]
Aver cuantas consolas se joden mañana >__< podiamos hacer una quiniela
Segata Sanshiro
30/11/2005, 03:20
Pf, tengo que ir al psicólogo porque ya pienso mal demasiado frecuentemente xD He añadido inconscientemente al título del tema "más rápida en gp2x... que en psp!!!" y luego me he metido y he visto que no tenía nada que ver xDDD
Eso es crueldad en estado puro!! :D
ke malo eres [wei4]
Pf, tengo que ir al psicólogo porque ya pienso mal demasiado frecuentemente xD He añadido inconscientemente al título del tema "más rápida en gp2x... que en psp!!!" y luego me he metido y he visto que no tenía nada que ver xDDD
¡Te juro que a mí me ha pasado exactamente lo mismo!
¡Va a ser una epidemia!
FlipFlopX
30/11/2005, 08:54
Que tal va el donkey kong?? :babea: Salu2
¿Se joden las consolas por instalar un simple emulador? o ske yo no me entero bien de la película :loco:
Salu2 :saltando:
¿Se joden las consolas por instalar un simple emulador? o ske yo no me entero bien de la película :loco:
Salu2 :saltando:
No hombre no, es al actualizar el firmware cuando hay que tener cuidado, que puede dejar la consola inservible
pues estado probando muchas roms de snes y la verdad ke he borrado casi todas por ke de momento va muy lento.solo he encontrado jugable y ke no dañara la vista( :shock: ) el super mario world.
No puedo instalar las librerias SDL. No se que hago mal. Pongo install_libs.gpu y install_libs.tar.gz en la raiz de la SD, luego voy a Utility y arranco install_libs.gpu. Se que se queda un ratito la pantalla en negro pero la mia lleva 15 minutos y he apagado la consola. Una ayudita, please? Tengo muchas ganas de catar el emulador de la SNES!!!!!
Muchas gracias!!!! :rever:
Lo siento, ya he visto la respuesta en otro lugar del foro. Me han podido los nervios, sorry!!!! Por cierto...
"Es como te dije ^^
Que curioso cuando meti la SDL tambien se copio mal la primera vez :s"
Es justamente lo que me ha pasado a mi! :shock:
Gracias y perdón!
Luisodin
01/12/2005, 03:05
Lo siento, ya he visto la respuesta en otro lugar del foro. Me han podido los nervios, sorry!!!! Por cierto...
"Es como te dije ^^
Que curioso cuando meti la SDL tambien se copio mal la primera vez :s"
Es justamente lo que me ha pasado a mi! :shock:
Gracias y perdón!
Es extraño pero le pasa a mucha gente :s
Pon Quotes :P que eso lo dije yo :)
Modder-Boy
11/12/2005, 10:22
No me tira ningun Megaman en el emu (y tengo 9) algunos se kedan en la primera pantalla, y otros despues de la intro y cosas asi, es decir ke no he podido jugar a ninguno de ellos, ahhh.... y tampoco al Secret of mana, ke alguien me explike.
PD: centraos en el tema del hilo, ke en todos los hilos mezclais temas
jctzafra
12/12/2005, 20:05
Algunos juego de la snes por no decir casi todos, al comienzo o durante la partida hacen que se quede "colgada" la consola. ¿Le ocurre a mas gente?, ¿es normal?, y ¿actualizando el firmware se podria solucionar?.
Gracias por la ayuda.