Ver la versión completa : Por Fin en Casa, Bienvenida GP2X
Luisodin
29/11/2005, 22:56
Hola:
Esta mañana nos han llamado para confirmarnos que estaban de reparto. Llevamos todo el día aquí para evitar que pasasen y nos pillasen fuera, pero todavía no han llegado. Dado que probablemente lleguen a media tarde, será complicado poder hacer muchos envíos antes de que llegue UPS y SEUR, pero lo intentaremos.
Los que no se puedan mandar hoy mismo los prepararemos durante toda la tarde/noche para que mañana salgan sin falta
Un saludo
Anarchy
Ya estan descargando el pedido :)
Modder-Boy
29/11/2005, 22:57
Ya estan descargando el pedido :)
Guay, y cuando estara en BCN? o cuando sale para BCN?
Luisodin
29/11/2005, 23:00
1 Centimo por cada vez que has dicho eso y podias comprarte 1 GP2X :P
Modder-Boy
29/11/2005, 23:03
1 Centimo por cada vez que has dicho eso y podias comprarte 1 GP2X :P
:D pues hasta ke yo no tenga una en mis manos, vas a escucharlo muxas pero ke muxas mas veces XDD
Bueno... ya n puedo retrasar mas la compra de una SD... en fin, pillare un Kingston o una LExar que parece que por aqui son las que mas inspiran confianza... haber, 1GB, y velocidades... despues de tantos temas aunno me han quedado claras las que mejor me vendran... en fin, parece que toca revision de temas antes de salir a la caza de una SD... y un pendrive lector de SD pa mi PC.
Luisodin
29/11/2005, 23:05
Bueno... ya n puedo retrasar mas la compra de una SD... en fin, pillare un Kingston o una LExar que parece que por aqui son las que mas inspiran confianza... haber, 1GB, y velocidades... despues de tantos temas aunno me han quedado claras las que mejor me vendran... en fin, parece que toca revision de temas antes de salir a la caza de una SD... y un pendrive lector de SD pa mi PC.
Kingston o Lexar de 66x en adelante son las mejores :)
Bienvenida a esta, nuestra comunidad.GP2x
Muchisimas gracias Luisodin! Ahora mismo estoy haciendo una "recopiracion de software para la GP2X (si no lo hice antes era por que se van actualizando y pasaba de guardas versiones obsoletas pa na) y me he encontrado con dos librerias de SDL que pcupan lo mismo, se añadieron el mismo dia, y parece que se instalan de la misma forma. ¿La unica diferencia es que una la subio Anarch y la otra tu? ¿Hay alguna diferencia mas?
Luisodin
29/11/2005, 23:18
Muchisimas gracias Luisodin! Ahora mismo estoy haciendo una "recopiracion de software para la GP2X (si no lo hice antes era por que se van actualizando y pasaba de guardas versiones obsoletas pa na) y me he encontrado con dos librerias de SDL que pcupan lo mismo, se añadieron el mismo dia, y parece que se instalan de la misma forma. ¿La unica diferencia es que una la subio Anarch y la otra tu? ¿Hay alguna diferencia mas?
Dejame mirarlo, dame un minuto
No hay prisa hombre, bastante agradecido estoy por ocuparos con tanta presteza de las dudas de los (futuros)usuarios y hacer esa base de datos de cosas de la GP2X. Hay que ver la de Skins de hay ya, ¡Y uno de FLCL! :babea: , porcierto Alguien estaba haciendo uno de Yoshitaka Amano ¿no?, haber si se acuerda de Dream Hunter, Quimera y Hero, que no solo de FF vive el Amano... :babea:
Las dos librerias son estas;
SDL GP2X
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=18
Librerias SDL
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=15
Spero Que Os Acordeis De Los Que No La Tenemos Aun Y Pongais Las Primeras Impresiones De La Gp2x , A Mi Me Tocara Esperar A Que Harcore Gamer Saque Alguna Sobrante Que Le Quede Por Ahi , No Se Como Lo Hara Pero No Pienso Despegarme Del Ordenador.
quE lE pasA A mI tecladO escribE lA ultimA letrA dE cadA palabrA eN mayusculA :shock:
¿Y los que no hayamos pedido y vivamos cerca de Lasarte-Oria? Mi intención es ir mañana mismo por la tarde a la tienda e intentar conseguir alguna sobrante. ¿Me espero al jueves a que estén enviados todos los pedidos o podré intentar pasarme antes?
PD: Ahora saldrá el clásico bromista y me dirá que me pasé dentro de 1 semana, que así él se me adelanta, [wei4] [wei4] Y lo mejor es que aunque lo sepa, cuando lo lea me hará gracia :brindis:
Por alguna extraña razón, después de leer "Los que no se puedan mandar hoy mismo los prepararemos durante toda la tarde/noche para que mañana salgan sin falta" me he puesto como cuando era peque y esperaba con toda la ilusión del mundo ese regalo de reyes (a diferencia, claro esta, de que ahora el dinero sale de mi bolsillo)
Por alguna extraña razón, después de leer "Los que no se puedan mandar hoy mismo los prepararemos durante toda la tarde/noche para que mañana salgan sin falta" me he puesto como cuando era peque y esperaba con toda la ilusión del mundo ese regalo de reyes (a diferencia, claro esta, de que ahora el dinero sale de mi bolsillo)
Sí. yo he sentido algo similar... la tecla F5 de mi teclado puede dar fe de ello :babea:
yo tengo una duda existencial, se podran comprar en la tienda de lasarte?? yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:
Juas!!!! q ganas de q tener una, a ver si consigo hacerme con una de las q "sobran" :babea:
LLevo detras de una consola asi desde la gp32, lo q pasa es q me pillo sin un duro, y ahora a ver si soy capaz de hacerme con una de estas
Por cierto, primer post aki, 1 SALUDO A TODOS!!! :brindis: :brindis:
BUHOnero
30/11/2005, 04:42
Welcome uF4No [wei4] bienvenido a esta, nuestra comunidad (con perdón de todos los que llegan tarde) :brindis:
Juas!!!! q ganas de q tener una, a ver si consigo hacerme con una de las q "sobran" :babea:
LLevo detras de una consola asi desde la gp32, lo q pasa es q me pillo sin un duro, y ahora a ver si soy capaz de hacerme con una de estas
Estoy en la misma tesitura que tu compañero!
Por cierto, primer post aki, 1 SALUDO A TODOS!!!
ea pues bienvenido y que postees muchos mas..;)
Por cierto, primer post aki, 1 SALUDO A TODOS!!! :brindis: :brindis:
Aupa!! Bienvenido, pues a mi me ha pasado al reves, me ha pillado en bolas la GP2X, pero bueno, la razon es la NDS, asi que quitare mis penas con esta ultima hasta que vuelva a ahorra para la GP2X...
avisar a ver quien es el primero que la recibe.
Si me llegara antes del viernes para llevarla a la kdd seria perfecto :)
Hola ya tengo la gp2x, ayer la compre en lasarte, fui el 2º.
Primeras impresiones, cosas raras...
cuando esta baja de bateria, intenta reproducir los videos pero se petan al poco de empezar y salen "moscas" en la pantalla y unas rayas verticales, ayer mosqueadisimo, he probado a ponerle pilas nuevas y el con las pilas cargadas va estupendamente.
Viene el logo First edition.
todavia no he probado juegos, seria de agradecer un pequeño tutorial sobre emulacion, tipos de archivo que ejecuta la consola, como se actueliza el firmware etc... a ver si se lo curra alguien que yo estoy pez.
las instrucciones de la consola son minimas
el ordenador winXP no me reconoce la consola al enchufar el USB, por un problema de software.
el led de las pilas esta encendido siempre.
aun no he actualizado el firmware espero se resuelva.
lo que viene: la consola, protector de pantalla (recuerda quitar el film), cable mini usb e instrucciones muy cutres en coreano e ingles, y dos pilas.
Es una buena pregunta. Más que nada es curiosidad.
Es una buena pregunta. Más que nada es curiosidad.
Anarchy dijo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=290542&postcount=215) que hoy mismo.
Wonder Boy
30/11/2005, 17:25
lo que viene: la consola, protector de pantalla (recuerda quitar el film)...Osea, que la pantalla viene con un plastiquico pegado típico como el de los ordenadores portátiles que se ha de quitar y después pegar el protector de pantalla... ¿no?
Anarchy dijo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=290542&postcount=215) que hoy mismo.
Lo confirmo. Ya están allí.
Hola ya tengo la gp2x, ayer la compre en lasarte, fui el 2º.
Primeras impresiones, cosas raras...
cuando esta baja de bateria, intenta reproducir los videos pero se petan al poco de empezar y salen "moscas" en la pantalla y unas rayas verticales, ayer mosqueadisimo, he probado a ponerle pilas nuevas y el con las pilas cargadas va estupendamente.
Viene el logo First edition.
todavia no he probado juegos, seria de agradecer un pequeño tutorial sobre emulacion, tipos de archivo que ejecuta la consola, como se actueliza el firmware etc... a ver si se lo curra alguien que yo estoy pez.
las instrucciones de la consola son minimas
el ordenador winXP no me reconoce la consola al enchufar el USB, por un problema de software.
el led de las pilas esta encendido siempre.
aun no he actualizado el firmware espero se resuelva.
lo que viene: la consola, protector de pantalla (recuerda quitar el film), cable mini usb e instrucciones muy cutres en coreano e ingles, y dos pilas.
Los que las tengais abrid un hilo con el nombre "Ya tengo la GP2X!! primeras impresiones", y empezad a darnos envidia al resto [wei4]
Los que las tengais abrid un hilo con el nombre "Ya tengo la GP2X!! primeras impresiones", y empezad a darnos envidia al resto [wei4]
mucha envivia (sana ;)) y mucho :babea: :babea: