PDA

Ver la versión completa : Mini lector USB para SD/MMC ¿Interesa?

Anarchy
29/11/2005, 22:29
Hola:

Pues nada, que estamos mirando accesorios que podrían traerse para la GP2X y dado que ya tengo como 5 aparatos que usan tarjetas SD y que los multi-lectores de tarjetas son un poco tochos y no es como para llevarlos encima, había pensado en traer el siguiente aparato, ideal para los usuarios de SuperCard SD y de GP2X:

http://www.gp32spain.com/imagenes/lector_sd_bolsillo.jpg

Lector USB 2.0 de bolsillo de tarjetas SD y MMC.
Compatible con USB 1.1.
No precisa drivers.

PVP: 9,90€.

Antes de traerlo me gustaría saber qué pensáis del tema. ¿Os parece interesante? ¿Qué os parece el precio?

Un saludo
Anarchy

Luisodin
29/11/2005, 22:31
Yo me quedaria con uno que siempre vienen muy bien, y mas ahora que es soporte Standar

Modder-Boy
29/11/2005, 22:33
Hola:

Pues nada, que estamos mirando accesorios que podrían traerse para la GP2X y dado que ya tengo como 5 aparatos que usan tarjetas SD y que los multi-lectores de tarjetas son un poco tochos y no es como para llevarlos encima, había pensado en traer el siguiente aparato, ideal para los usuarios de SuperCard SD y de GP2X:

Lector USB 2.0 de bolsillo de tarjetas SD y MMC.
Compatible con USB 1.1.
No precisa drivers.

PVP: 9,90€.

Antes de traerlo me gustaría saber qué pensáis del tema. ¿Os parece interesante? ¿Qué os parece el precio?

Un saludo
Anarchy

Me parece ke esta muy xulo, y tal, y se podria usar como pen, muy buena la idea,, muy util y barata

chemaris
29/11/2005, 22:33
el precio esta bien, aunque por mi parte no estoy interesado ya que ya tengo lector en el portatil, de todas maneras para usarlo como pendrive tambien puede estar bien

Luisodin
29/11/2005, 22:35
el precio esta bien, aunque por mi parte no estoy interesado ya que ya tengo lector en el portatil, de todas maneras para usarlo como pendrive tambien puede estar bien
Tienes los privis a rebosar vago :P

bleim
29/11/2005, 22:37
Hola Anarchy. ¿Puedes postear marca y modelo? Es para comprobar su compatibilidad con linux.

Saludos.

guilleml
29/11/2005, 22:41
bueno, tampoco es muy caro, pero...¿exactamente para qué serviría?

La gp2x en teoría funciona como un dispositivo asi ¿no? o necesitamos otro dispositivo para otra tarea?

LaichZeit
29/11/2005, 22:43
No es por "trollear" Anarchy, pero lo he visto en Barcelona más barato, eso sí, no era "tan elegante".

P.D. No digo el precio exacto, no quiero crear un conflicto... :)

NoobLuck
29/11/2005, 22:44
A mi si va en linux me interesa

efegea
29/11/2005, 22:45
Siiiiiiiiiii yo quiero uno

Si lo pones a la venta a tiempo de que pida yo la GP2X, es decir justo cuando la pongas en la web de hardcore gamer, lo pido

yorik
29/11/2005, 22:49
LA verdad es que me parece ,muy interesante, sobre todo para los que no tenemos lectores de tarjetas y/o queremos darle un uso más amplio a la sd.

Un voto por el "si, me parece interesante"

El precio me parece razonable.

La compatibilidad con linux sería interesante, pero al no tener drivers no debe haber problemas (vamos digo yo)

efegea
29/11/2005, 22:52
Dicen en GP32X que lo mas recomendable es usar un lector de tarjetas, porque la conexion USB de la GP2X da muchos problemas

De compatibilidad con linux estoy al 99% seguro que es enchufar y listo. Los dispositivos mass-storage no necesitan drivers especiales. Y lo he probado con una igual que tiene un colega, que ademas tiene 64MB de memoria interna y funciona en linux, enchufar y listo

kronosMan
29/11/2005, 22:53
Supongo que la compatibilidad con linux será la misma que cualquier pendrive usb, todo dependerá de la distro que useis.

Está bien, pero el precio no me convence, los he visto más baratos e incluso que soportaban alguna tarjetilla más no solo sd y mmc

^MiSaTo^
29/11/2005, 22:57
Yo creo que es una opción muy interesante porque por 10 eureles esta muy bien. Yo me lo compraría si no tuviese lector de tarjetas, porque es pequeño, cómodo y además se puede usar como pendrive!!!
Por cierto no creo que en linux tenga ningún problema no?, yo ya he probado 4 lectores de tarjetas diferentes y no he tenido problema (eran multilectores de estos de mucho en 1) Además que el pendrive me va a las mil maravillas, y todo lo que me va por USB (excepto la GP que no la he probado) me va bien, incluso la impresora...

Smoje
29/11/2005, 22:59
Me interesa y más a ese precio, tienes un 2 en 1, pendrive + lector de tarjetas.

Cuenta conmigo :)

Dyke
29/11/2005, 23:03
lo importante es la velocidad de lectura y escritura del lector..
puedes especificar eso? ^^"

dagus
29/11/2005, 23:09
mm... creo recordar que en ebay un día vi lectores de este estilo mucho más pequeños y por tanto más manejables. si tienes oportunidad de adquirir alguno de tamaño más reducido, anarchy, no dudaría en pillarme uno en mi futuro pack gp2x ^^

AguilaBlanca
29/11/2005, 23:33
yo quiero uno de esos, pero seguramente solo me lo compraría si fuese usb 2.0 :\

murciegalo
29/11/2005, 23:34
a mi si q me interesa, lo añadiria al pedido de TV-Out y cargador :P

Saludos!!

HHH
29/11/2005, 23:44
yo quiero uno de esos, pero seguramente solo me lo compraría si fuese usb 2.0 :\

Estoy con AguilaBlanca, siempre que sea USB 2.0
Menos velocidad, seria dar un paso para atras. No es lo mismo descargarse 1 Gb de fotos con USB 1.1 que con 2.0

AOJ
29/11/2005, 23:51
Digo lo mismo, si es USB 2.0 es interesante, ya que pasar una peli de 700Mb(por ejemplo), a 15Mbits/s ... te puedes morir de asquito xDDD

Aiken
30/11/2005, 00:12
yo diria que ya no se fabrican cacharros de esos a 1.0 desde hace tiempo todo es 2.0, salvo que compreis stock antiguo pero esta bien que pregunteis de todas formas aunque se intuye que es 2.0 ;)

Aiken

efegea
30/11/2005, 00:15
j0der, pero si lo ha puesto anarchy en el primer post, es 2.0 :rolleyes:

AOJ
30/11/2005, 00:18

Ah esteeeee ... guau! :quepalmo:

(Esto me pasa por leer y postear mientras no tendria que hacerlo, la presión me hace ir demasiado rápido xD)

Kiwi
30/11/2005, 00:43
Pues el cacharrito me parece perfecto (especialmente por el precio :)), de hecho había pensado hace tiempo en coger uno de esos y si lo pones a tiempo en Hardcore-Gamer seguramente lo añada al envío de los accesorios de la GP.
Aparte acabo de comprar ahora mismito una SD de un giga, y como que tienta. XD

HHH
30/11/2005, 00:46

Joer macho tienes razón.
yo lei lo de "compatible con 1.1" y me quede con eso.

Una duda que me surge es que en la foto parece que lo que se ve es una mini-SD y no una SD normal. Es la impresion que me da, aunque supongo que Anarchy nos traiga el modelo para SD

Wonder Boy
30/11/2005, 00:46
Ah esteeeee ... guau!Como diría un perro argento, ¿no? X-D

ArTo
30/11/2005, 00:48
Yo compré un lector de tarjetas Energy System y linux sólo me detectaba la ranura SMC, el resto no, pero se lo cambié a un colega y este ya me va bien :loco:

Saludos...

fosfy45
30/11/2005, 00:49
Yo tambien quiero uno :)

Saludos.

WinterN
30/11/2005, 01:15
Vaya hombre, justo ayer me compré uno un poco más aparatoso por 16€. Aunque eso sí, leer 21 tipos de tarjeta...

Si lo llego a saber me pillo este...

Leguleyo
30/11/2005, 01:19
Esta muy bien, yo lo recomiendo.Tengo uno muy parecido de sandisk: Cruzer, y lo he usado fundamentalmente como memoria usb (hasta que pillé la de 2 gb), para el pc tengo un lector multiple+hub usb. De precio no lo veo mal, yo no me lo pillaria (pues ya tengo uno), pero para el que no tenga lector es una muy buena eleccion (soporta muchos de los formatos mas usados hoy en dia, y que he probado que rulan: sd,mmc;minimmc+adaptador,minisd+adaptador,micromms +adaptador).

Una ultima cosa ¿es muy gorda la cabeza del stick? lo digo porque en algunos pcs he tenido que poner un cable usb(venia con el cacharro) para que entrase (el plastico golpeaba con otros usb o con la caja de la cpu).

Para Anarchy: Aprovecho este hilo para preguntar (soy muy vago para abrir otro), vas a tener stock del Super Joybox 8? que precio tenia? soporte msdos, linux,mac?(lo digo por ser usb, y no me mateis que he visto joystick usb corriendo en arcadeOS).

Salu2

lib
30/11/2005, 01:49
a mi me parece barato, mi hermano fijo ke kiere uno pa sus cosillas.

si es verdad que los hay mas baratos...pero cuanto mas baratos??? 1 euro?? es el mismo?

me parece interesante

xabim
30/11/2005, 02:17
yo creo que estaría interesado hasta yo (no tengo en mente la gp2x), ya que tengo aparatos con sd y con mmc y no conocia estas tarjetas

y el precio..... cuanto mas barato se pueda mejor, yo me quedaria con uno de sd y mmc, más tarjetas me matarían :canon2:

Puck2099
30/11/2005, 02:31
Yo compré un lector de tarjetas Energy System y linux sólo me detectaba la ranura SMC, el resto no, pero se lo cambié a un colega y este ya me va bien :loco:

Saludos...

Joe, yo acabo de probar la SD de 1 GB que me he comprado esta tarde y mi lector de multitarjetas tampoco me la detecta bajo Linux :(

Me *****ía tener que arrancar el Windows cada vez que quiera escribir algo en ella...

Si Anarchy confirma que funciona bien bajo Linux igual me animo a pillar uno...

AguilaBlanca
30/11/2005, 02:38
Joer macho tienes razón.
yo lei lo de "compatible con 1.1" y me quede con eso.

oops, me pasó lo mismo ^^'

en tal caso, me interesa bastante.

alberdi
30/11/2005, 02:39
Joe, yo acabo de probar la SD de 1 GB que me he comprado esta tarde y mi lector de multitarjetas tampoco me la detecta bajo Linux :(

Me *****ía tener que arrancar el Windows cada vez que quiera escribir algo en ella...

Si Anarchy confirma que funciona bien bajo Linux igual me animo a pillar uno...

Es muy viejo el lector? Yo tengo uno comprado hace un año y medio o dos años, que además no es usb2.0, que la memory stick de 1 giga no me lo lee en windows, pero en cambio, una sd de 1 giga sí que me lee en linux. Por lo tanto, puede que sea limitación del lector de tarjetas, y no de sistema operativo

Puck2099
30/11/2005, 02:42
Es muy viejo el lector? Yo tengo uno comprado hace un año y medio o dos años, que además no es usb2.0, que la memory stick de 1 giga no me lo lee en windows, pero en cambio, una sd de 1 giga sí que me lee en linux. Por lo tanto, puede que sea limitación del lector de tarjetas, y no de sistema operativo

Pues el lector tendrá medio año más o menos y es USB 2.0...

Es limitación del SO, pues lo he enchufado a otro PC con Windows y reconoce perfectamente la SD :(

electron
30/11/2005, 02:44

Yo me compraria uno, y si los traes pronto de forma que puedas enviarlo con los demas accesorios, perfecto.