Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2 Preguntas de tipo técnico

SSSuco
29/11/2005, 20:47
A ver,no quiero que este hilo se convierta en nada que tenga con otros hilos y que alguien diga que entretenemos a Ananarchy o cosas por el estilo.

La 1ª. La GP2X tiene entrada de Video? Es decir,que si se pueden ver peliculas conectando la GP2X a un reproductor (dvd,por ejemplo)

La 2ª. Acabo de ver un video de Emule (GP2X.wmv) y he visto que el Joystick es como los que vienen en los Nokia 6600 (Stick y pulsador) y que "fallaba" un poco.

NO MOSQUEOS,si no falla pues nada...solo pregunto por lo que yo he visto.

Un saludo.

guilleml
29/11/2005, 20:53
No, no tiene entrada de vídeo, tiene salida, pero no puedes usarla como pantalla portátil.

Y con respecto al stick, siempre he leído que funciona perfectamente, y que como pulsador está lo suficientemente duro como para evitar pulsaciones erróneas.

Yo tengo algún pad para el ordenador con esos sticks y nunca he tenido ningún problema pulsando. Además, según tengo entendido, en el vídeo acceden a los menús pulsando el stick, pero creo que se puede usar otro botón de los cuatro de la derecha.

Lo que si es cierto, es que en ese vídeo, o la persona que lo maneja es algo torpe, o no estaba muy fino el movimiento del stick.

Dokesman
29/11/2005, 20:54
pues a mi me gusta eso de que el Stick se pulse, es un boton mas (ademas que tengo un 6600 y me encanta esa funcion)

SSSuco
29/11/2005, 21:06
Con los 2 estoy de acuerdo. (yo tambien tuve un 6600...con su GPS...su mame,que por cierto va fatal...jejeje...y de todo,pero al final lo vendí)

Y respecto al video,,,cuando se ve que falla es al pulsar izquierda (por ejemplo) si pulsa una vez no pasa o si pulsa una vez pasan dos.

...pero claro,otro tema es que tambien depende de la destreza que tenga en su manojo de porras...jejeje...

Gracias.

WinterN
29/11/2005, 21:11
1.- No, no tiene entrada de video

2.- Ese video es de las primeras unidades de prueba, antes de salir la consola en corea. Se trataba de un problema de firmware que se solucionó antes de salir la consola a la venta.

SSSuco
29/11/2005, 21:13
2.- Ese video es de las primeras unidades de prueba, antes de salir la consola en corea. Se trataba de un problema de firmware que se solucionó antes de salir la consola a la venta.

joéeee...que bien,por si quedaba alguna duda ya está resuelta.

Gracias.

Luisodin
29/11/2005, 21:33
A ver,no quiero que este hilo se convierta en nada que tenga con otros hilos y que alguien diga que entretenemos a Ananarchy o cosas por el estilo.

La 1ª. La GP2X tiene entrada de Video? Es decir,que si se pueden ver peliculas conectando la GP2X a un reproductor (dvd,por ejemplo)

La 2ª. Acabo de ver un video de Emule (GP2X.wmv) y he visto que el Joystick es como los que vienen en los Nokia 6600 (Stick y pulsador) y que "fallaba" un poco.

NO MOSQUEOS,si no falla pues nada...solo pregunto por lo que yo he visto.

Un saludo.
Yo no es por aguar la fiesta ni es un mosqueo, pero abres post que se han contestado esas preguntas mil veces :s. Con lo bonito que es el boton de busqueda >__<

Modder-Boy
29/11/2005, 21:38
Yo no es por aguar la fiesta ni es un mosqueo, pero abres post que se han contestado esas preguntas mil veces :s. Con lo bonito que es el boton de busqueda >__<
Pues si ke es bonito, pero creo ke nadie lo ha visto (ni yo) :quepalmo: :quepalmo:

SSSuco
29/11/2005, 21:58

Lo siento chato,pero no he visto lo del video que yo he comentado...

...tampoco está tan saturado el foro como para que mis preguntas sean una traba o entorpezcan la fluidez del mismo,no? ...de verdad que os molesta tanto?

PD: si os molesta,ni os asomeis a zackyfil.....

SSSuco
29/11/2005, 22:01
Luisodin,comprendo que eres el moderador y tienes que hacer cumplir las normas y todo eso...

Pero el poco tiempo que llevo por el foro te veo como un inquisidor :rolleyes:

Luisodin
29/11/2005, 22:01
Lo siento chato,pero no he visto lo del video que yo he comentado...

...tampoco está tan saturado el foro como para que mis preguntas sean una traba o entorpezcan la fluidez del mismo,no? ...de verdad que os molesta tanto?

PD: si os molesta,ni os asomeis a zackyfil.....
Que no molesta hombre, solo que estas preguntas se responden practicamente todos los dias, y simplemente con usar la busqueda se pueden solucionar

SSSuco
29/11/2005, 22:04
Que no molesta hombre, solo que estas preguntas se responden practicamente todos los dias, y simplemente con usar la busqueda se pueden solucionar

ok,por mi parte todo sigue bien...pero pareces mosqueado tio.No te he visto bromear con nadie (YO no te he visto...no digo que no bromees con nadie,ojo).

Venga,un saludo.

...otro asunto resuelto. :)