PDA

Ver la versión completa : Nueva actualizacion de la supercard

fosfy45
29/11/2005, 17:47
http://www.supercard.cn/eng/download.htm

Saludos.

dj syto
29/11/2005, 17:49
no añade nada nuevo. solo corrije el error ke tenia la anterior actualizacion de hace unos dias, ke creaba unas roms output demasiado enormes (90 megas). aunke igual funcionaban xDD

ahora ya esta solucionao. comprobao desde ayer :D

mortimor
29/11/2005, 17:56
Pues estaba pensando comprarme una supercard de estas :) porque tener la GBA solo para usarla de mando de la GC me da un poco de cosa :) Aunque no se muy bien si le sacaria partido :rolleyes:

No se, no se... alguien me aconseja??? Sabiendo que no soy muy jugón y tal.

fosfy45
29/11/2005, 17:58
Pues estaba pensando comprarme una supercard de estas :) porque tener la GBA solo para usarla de mando de la GC me da un poco de cosa :) Aunque no se muy bien si le sacaria partido :rolleyes:

No se, no se... alguien me aconseja??? Sabiendo que no soy muy jugón y tal.

weno, la supercard y una sd o cf decentes te saldran por unos 100€ las dos cosas; tu veras si te compensa o no.

Saludos.

Wild[Kyo]
29/11/2005, 18:11
46 € la SuperCard en tu tienda preferida, Hardcore-Gamer.

30 € una tarjeta SD de 512 mb, o 50€ una tarjeta SD de 1 GB en PC Green.

Si tuvieras una DS te diria que no te lo pensaras ni una vez... ^^

Un saludo!

mortimor
29/11/2005, 18:26
Tengo una SD que utilizo para probar mis programaillas en la GC, supongo que me serviria tambien para la Supercard :) Aunque supongo que tendre que comprar una nueva para la GP2X si me la compro. No se, no se... ¿que tal tira el MP3 en la GB??? ¿cuanto duran las baterias tirando de supercard???

Seria comprar solo la superard, unos 50 euros con g.i.

No lo tengo claro porque como tengo la GP32 para emuladores y homebrew la unica ventaja seria que la GBA SP es mas portable y por lo tanto la usaria de MP3 y para jugar a algun juego piratilla (no tengo intencion de comprar juegos de GBA, mi presupuesto para juegos se lo merienda todo la GC, unos 2 o 3 juegos por mes, y encima no creo que luego jugara tanto).

dj syto
29/11/2005, 18:35
Tengo una SD que utilizo para probar mis programaillas en la GC, supongo que me serviria tambien para la Supercard :) Aunque supongo que tendre que comprar una nueva para la GP2X si me la compro. No se, no se... ¿que tal tira el MP3 en la GB??? ¿cuanto duran las baterias tirando de supercard???

Seria comprar solo la superard, unos 50 euros con g.i.

No lo tengo claro porque como tengo la GP32 para emuladores y homebrew la unica ventaja seria que la GBA SP es mas portable y por lo tanto la usaria de MP3 y para jugar a algun juego piratilla (no tengo intencion de comprar juegos de GBA, mi presupuesto para juegos se lo merienda todo la GC, unos 2 o 3 juegos por mes, y encima no creo que luego jugara tanto).

mp3 en gb nanai. necesitarias un cartucho multimedia de esos raros. Para ds si ke hay un programa ke reproduce mp3 perfectamente.

mortimor
29/11/2005, 18:45
Pues para juegos piratones no se yo si me compensa eehhh :rolleyes: Creo que pasare del tema y aparcare mi afan consumista :)

Gracias por los comentarios :)

PD: seguro que no hay nada para reproducir mp3 en la GBA por software??? que raro, con un ARM7 a 16,8 MHz deberia de poder tirar con mp3 de 128 o incluso algo mas...

Rulete
05/12/2005, 18:58
Disculpad, pero llevo dos dias a saco intentando bajarme la actualizacion del sofware de la supercard, y la pagina parece caida y toy rabioso :P (mas q nada pq los juegos me ocupan 128 :|) sabeis de algun otro enlace o pagina que tenga ese mardito fichero?. gracias.

dj syto
05/12/2005, 20:37
Disculpad, pero llevo dos dias a saco intentando bajarme la actualizacion del sofware de la supercard, y la pagina parece caida y toy rabioso :P (mas q nada pq los juegos me ocupan 128 :|) sabeis de algun otro enlace o pagina que tenga ese mardito fichero?. gracias.

joer, justo hoy lo estba mirando y funcionaba.

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/setupsdV2433en.rar

http://www.supercard.cn/download/UPGRADE153sd.rar

aki tienes uns links directos. A ver si asi te va.

Rulete
05/12/2005, 20:45
Muxisimas Gracias Syto. Me has alegrado el dia... que ya llevaba rallado dos dias con el tema :D