Ver la versión completa : Y bien ? ¿ Que pasa con la revista ?
¿ Ya nos desentendimos todos no ? :rolleyes:
Solo es por saber si todavia hay ganas de hacerla o ya pasamos directamente, ya que el ultimo post de aqui es de hace dos semanas y por lo menos yo, no he tenido mas noticias.
:shock:
Me estais encabronando XD
Que alguien me diga algo.
A mi se me ha ido la olla un poco (bastante), tengo el tuto de fenix casi acabado a ver si lo posteo mañana o pasado
^MiSaTo^
30/11/2005, 04:59
Pues yo tengo el artículo de la MD a medias, porque me examino del CAE en ya y estoy super liada.
Aunque me alegra ver que a la gente no se le ha olvidado :brindis:
A mi se me ha ido la olla un poco (bastante), tengo el tuto de fenix casi acabado a ver si lo posteo mañana o pasado
A ver si es verdad Chipan :D
PD-No se porke, pero tu nick me recuerda a una cancion del Chayanne... Chipan Chipan... xDDDD
Ya hay varios articulos hechos e incluso repasados, faltan algunos más, por ejemplo los técnicos.
De todas formas todos sabemos que estas epocas tanto laboral como academicamente (esos examenes...) son un tanto jodidas, y como tampoco hay un plazo fijo pues van saliendo las cosas como puede. Eso si, hay que reconocer un notable paron en el subforo de la revista, habrá que pensarle en darle algo de vidilla esporadicamente para que no se congele demasiado el tema :p
saucjedi
07/12/2005, 03:17
Por cierto, ¿aun hay tiempo para subirse al carro? Me gustaria mucho poder escribir articulos de programacion (en general, estructuras de datos, mapas de tiles, isometricos) y reviews retro.
Yo sólo quería participar en labores de corrección... Pero... pero... ¡¡NO ME QUISIERON!! :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: Buaaaaaaaaaaaaah...
Mi vida ya no ha vuelto a ser la misma. :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Pues yo tengo el artículo de la MD a medias, porque me examino del CAE en ya y estoy super liada.
Aunque me alegra ver que a la gente no se le ha olvidado :brindis:
yo tb me examino del CAE! XD
Haber si la acabais pronto. Animo!!!
Tengo ganas de leer esa revista, a ver si aprendo a programar algo.(q va ser q no s q soy nulo en esto)XD
Bueno que? alguna novedad? Estamos impacientes por leer el primer número :babea:
Si no puede ser ahora, a ver si la tenemos como regalo de reyess [wei4]
^MiSaTo^
14/12/2005, 00:33
Para reyes para reyes... todo llega...
Menos reyes misato y mas currar ehhhhhh xDDD a este paso la revista sale para cuando la gp4x
¡Ostras el tutorial de fenix! tengo que ponr una nota en el movil pa mañana por la mañana sin falta. Va ser cosa del chip de control mental de marras que pone anarchy en las GPs que hace que se me vaya lo olla.
A ver a ver, que necesito material para corregir!!! (no sus paseis, xD)
A ver, hce unos días escribí un correo a Puck diciendole que me ofrezco voluntario para participar en la revista. Estudio periodismo y manejo bien programas de maquetación, además de que se redactar. Nadie me contesta ni nada por el estilo. ¿Tan muerto está este proyecto? :mad:
Pues eso parece ser... la verdad es que mi trabajo se limita a la corrección, no obstante, presenté una crónica de la BCNParty (noviembre) pero la cosa parece estar bastante parada... :( :( :( :(
^MiSaTo^
17/01/2006, 20:11
Pues eso parece ser... la verdad es que mi trabajo se limita a la corrección, no obstante, presenté una crónica de la BCNParty (noviembre) pero la cosa parece estar bastante parada... :( :( :( :(
Tened en cuenta que estamos de exámenes y metidos en más proyectos... y que somos unos vagos !!! xDDDDDd
Ya, si yo tb stoy de examenes (y tb soi un vago xDD) pero no se, me parece una genial idea lo de la revista (será mi vena periodista?) aunque el nombre me parece una cagada, pero bueno. Que yo, como no se programar ni nada de eso, pues me ofrezco voluntario pa redactar y pa enseñar a la gente a maquetar las paginas con QuarkXpress, así que cuando el proyecto siga adelante me pegais un timbrazo :D
A ver, hce unos días escribí un correo a Puck diciendole que me ofrezco voluntario para participar en la revista. Estudio periodismo y manejo bien programas de maquetación, además de que se redactar. Nadie me contesta ni nada por el estilo. ¿Tan muerto está este proyecto? :mad:
Creo que ya tenían cerrado el staff de la revista. De todos modos, si Puck no te contesta es porque estará muy liado... Criaturita.
enseñar a la gente a maquetar las paginas con QuarkXpress
Muy buena idea, sí señor. Cuantos más sean los que saben hacer de todo mejor, así si uno anda liado el otro le podrá suplir para esa entrega.
akellos que estan detras de la posible publicacion de la revista tendrian que decir como los creadores del videojuego Duke nukem forever : la revista saldrá publicada cuando esté lista ,ni un dia antes ni un dia después...,-asi tampoco nadie está tan a la espera de ello... ;)
neostalker
18/01/2006, 08:18
akellos que estan detras de la posible publicacion de la revista tendrian que decir como los creadores del videojuego Duke nukem forever : la revista saldrá publicada cuando esté lista ,ni un dia antes ni un dia después...,-asi tampoco nadie está tan a la espera de ello... ;)
De momento sólo puedo decir q hemos cambiado el motor gráfico de la revista...
Ahora usará el del Half Life 2 en vez del motor del Quake III xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puck2099
18/01/2006, 15:10
Hola,
Siento si no puedo responder todo lo que quisiera, pero ahora estoy liadísimo con el trabajo, el estudiar para los exámenes y entrenar a mi equipo de fútbol (de 7 a 21 o 22 estoy fuera de casa), así que cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de ponerme con la revista.
Muchos de los integrantes están igual que yo, así que es mejor esperar a que acabemos los exámenes y recuperemos parte de "nuestra vida" para seguir con la revista.
Por cierto, Neo, bonita firma ;)
¿Así que no os hace falta gente pa la revista no? Po weno, que le vamos a hacer xD
Puck2099
18/01/2006, 16:38
¿Así que no os hace falta gente pa la revista no? Po weno, que le vamos a hacer xD
Sí hace falta, ya dije en otro post que necesitamos gente para las secciones de análisis de roms y proyectos.
Lo que si os pediría, es que no dijérais, "quiero participar", sino, "quiero hacer un análisis del Wonderboy 3 de Master System", así a nosotros nos resulta más sencillo decir "adelante, hazlo" o "lo siento, busca otro juego porque ese lo está analizando otra persona" :)
Saludos
Joer, ahora con el trabajo nunca me acuerdo de terminar el articulo sobre fenix...
Vale, pues afirmo: Si nadie lo está haciendo, quiero hacer algún tipo de sección de opinión en la revista, o alguna sección de entrevista o de reportaje. Tambien me ofrezco para enseñar a maquetar en QuarckXpress. Entendido? jejejeje. Espero que contestes, Puck!! :D
Puck2099
18/01/2006, 20:39
Vale, pues afirmo: Si nadie lo está haciendo, quiero hacer algún tipo de sección de opinión en la revista, o alguna sección de entrevista o de reportaje. Tambien me ofrezco para enseñar a maquetar en QuarckXpress. Entendido? jejejeje. Espero que contestes, Puck!! :D
Lo que pasa es que las secciones que dices ya están asignadas, al menos para el primer número...
Aps... q lastima, es que es lo que mejor se me da porque estoy estudiando periodismo y bueno...he aprendido como se hace jajaja. Pero bueno que aquí estoy si en algun momento necesitais un redactor, un saludo :D
OFFTOPIC: RiCoCHi, ¿de que me suena tu Avatar? La verdad es que me suena un montón, pero no me acuerdo de que...
namikata
18/01/2006, 21:23
edito por que no se leer los posts de otra gente :P
OFFTOPIC: RiCoCHi, ¿de que me suena tu Avatar? La verdad es que me suena un montón, pero no me acuerdo de que...
Es uno de los Protas del Gunstar Heroes de Megadrive
chipancé y el tuyo de que es??
chipancé y el tuyo de que es??
Edward elric de Fullmetal Alchemist of course
Es uno de los Protas del Gunstar Heroes de Megadrive
Gracias por contestar por mi Chipan. X cierto, te he copiao el banner de la originalidad del nombre de la revista, espero que no te haya molestado, pero estoy contigo en ese sentido! jejeje. Un saludooooo
Puck2099
19/01/2006, 02:14
Gracias por contestar por mi Chipan. X cierto, te he copiao el banner de la originalidad del nombre de la revista, espero que no te haya molestado, pero estoy contigo en ese sentido! jejeje. Un saludooooo
Pues mira que yo sigo sin entender ese banner porque la revista no se llama GP Magazine...
neostalker
19/01/2006, 02:21
Pues mira que yo sigo sin entender ese banner porque la revista no se llama GP Magazine...
Hachazoooo! xDDDDDD
Puck2099
19/01/2006, 02:26
Hachazoooo! xDDDDDD
Ese del hacha, a ver si le veo conectado al MSN xDDD
bulbastre
19/01/2006, 02:42
Las firmas de chipan son la rehostia XD
No se llama así? tonces como se va a llamar? disculpad mi ignorancia...jeje :rolleyes:
La revista se llama....YIIPEE xD cuyo nombre me divierte y me agrada a partes iguales. Me divierte porque es cashondo, facil y se nota que expresa la alegria de nuestra blanquita, y me agrada porque me recuerda a mis inicios en los foros, cuando a la GP se le llamaba, cariñosamente yipi (por la pronuncia de GP en inglis)
Alguien me puede decir un post o algo parecido donde aparezca información sobre como será la revista? gracias!!