PDA

Ver la versión completa : SEGA en Brasil

Mazarrón
29/11/2005, 06:18
He leido esto en http://www.escapistmagazine.com

When Sega became a contender for the world title with their 16-bit Mega Drive console, Brazil once again took an interest a few years down the line after a quality games catalogue had been established. The Master System (Sega's challenge to the NES) and the Mega Drive landed in Brazil about the same time, where the systems werelicensed to a local manufacturer. They were already due for replacement across the rest of the world, so Sega wisely allowed their licensee more freedom for internal development than was usually permitted. This has kept cloning and piracy of Sega products to almost nonexistent levels throughout South America. The entire range of Sega consoles are still in manufacture today - the only region in the world where Sega is still selling hardware - while sales of the Playstation 2 and Xbox are noticeable only by their absence.

E incluía éste enlace:

http://asp.tectoy.com.br/videogame/index.asp

Supongo qué habrá gente mucho más enterado que yo de esto. ¿Pero el tito Anarchy no podría traer esas consolas de sega de importación aquí?

Mucha gente que quiere pillar estas consolas podría pillarlas sin necesidad de esperar al e-bay, o al foro compra-venta.

efegea
29/11/2005, 06:26
Creo que leí hace poco que TecToy tenía incluso la licencia para fabricar Dreamcasts :loco:

Por lo visto la master system era muy famosa en brazil, sacaron incluso más versiones que las 2 que conocimos aqui. La master system III, la master system girls edition (que era rosa y se usaba la consola como mando)

Hace años que le lei asi que puede que algo de lo que haya dicho no sea correcto pero mas o menos es asi. Sacado por interpolación de ideas ^_^

dn@
29/11/2005, 06:33
si ves la pagina podras ver que si, tienen DC's.
Anarchy, ya estas tardando en traer consolas y juegos "made in Brazil", si pillo una saturn brasileira y un chip de saturn me haces un descuentillo? XD

efegea
29/11/2005, 06:49
si ves la pagina podras ver que si, tienen DC's.
Anarchy, ya estas tardando en traer consolas y juegos "made in Brazil", si pillo una saturn brasileira y un chip de saturn me haces un descuentillo? XD

Es que no me sale nada. Supongo que sera en flash.. :loco:

Mazarrón
29/11/2005, 06:50
Es que no me sale nada. Supongo que sera en flash.. :loco:

No sé que te puede estar pasando, pero la página es muy normalita y se ve muy bien en mi firefox.

Yataran
29/11/2005, 06:54
Si, de esto he leido hace tiempo y por lo visto sacaron versiones de Master System y Mega Drive con muchos juegos en memoria... Algo así como las Atari 2600 "clónicas" con 128 juegos (como la que todavía tengo :D). Y allí fue también donde sacaron el juego del Chapulín Colorado, creo que para MS.

Solo os puedo decir que si algún día vais a Argentina y os metéis en cualquier tienda normal de videojuegos (no me refiero a centros comerciales ni nada de eso de "más nivel"), veréis que todavía venden Mega Drive y SNES, y bastantes juegos de los mismos sistemas. No hay más que tener en cuenta el nivel adquisitivo normal de la gente y ver que una PS2 se pone a precios casi prohibitivos. Por eso también las PSOne se venden mucho y te puedes encontrar juegos piratas por todos lados :)