PDA

Ver la versión completa : Partida a Forza por XBconnect

Juk
29/11/2005, 05:23
Me gustaría saber quien del foro tiene el Forza y puede jugar por el XBConnect, para echarnos un día un vicio. Es que jugar contra la maquina me ralla y jugar contra canadienses no es muy estimulante, no se por qué...

phenix
29/11/2005, 06:40
a mi me mola mas online el halo 2 con los mapas nuevos... es brutal

Soup
29/11/2005, 07:34
Yo nunca he jugao a na online con la box, pero me dijeron que daba iwal la conexión que tuvieras que iba de pm. Eso es verdad?

Juk
29/11/2005, 15:02
A mi el Halo 2 no se me acaba de dar bien, si fuese con teclado y ratón.... jejeje iban a temblar los del pacto. En cuanto a lo de la conexión, yo no juego por Live, sino por XBC, y tengo 1 MB de timofonica y funciona perfectamente. Si os animais a un Forza decirlo, y os enseñaré mi Nissan Skyline ;)

MaRcMa99
29/11/2005, 15:27
Buenas!

Yo al Forza solo tengo pasado el 25% pero si quereis jugar me apunto! Eso si, ha de ser un mediodía o tarde pq por la noche mi madre mira la tele y no puedo jugar a la XBOX xDDD

Juk como me tienes en el Msn si quieres quedamos desde allí...y los demás si quereis uniros ya sabeís!!

A Halo 2 hace mucho que no juego, y los nuevos mapas no los tengo pero tb jugaría xDDD

Así que ya direis...

Salu2 :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Juk
29/11/2005, 15:31
yo tenia pasado mazo en el forza, pero al cambiarle el disco duro a la X la cagué y me cragué todo, y ahora voy por el 12% xD. Menos mal que tenía dos X y guardé algunos coches en otro perfil, jejejejeje, que mi skyline es sagrao. Pues cuando quieras me avisas por la tarde y vicio vicio

phenix
29/11/2005, 17:45
bajaros los mapas nuevos del halo2 y kedamos un dia para dar estopa a los guiris y a los gabachos.... :canon2: :canon2:

Juk
02/12/2005, 03:26
Voy a ponerme a jugar un rato al forza, si alguien se anima que se meta al xbconnect y avise por aqui plis