Ver la versión completa : GPH y los fallos de fabricacion
Me estan empezando a preocupar
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22494&view=findpost&p=304288
Creo que tienen un poco explotados a los chimpancés de la fabrica :loco:
Me estan empezando a preocupar
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22494&view=findpost&p=304288
Creo que tienen un poco explotados a los chimpancés de la fabrica :loco:
jajajaja,,,,,
Podemos ir rezando para que ese sea el problema más gordo :rolleyes:
Que no lo arregle, así tendría una edición especial de la GP2X :lol:
Saludos...
Aprovecho para hacer una preguntilla al Boss.
¿Eso sería motivo de cambio?
En caso negativo,cómo o quien soluciona eso?
No me lo creo.
...pues no se...la foto parece buena :rolleyes:
que noooo, que no os enterais...
que esa es la version para zurdos
slaudos
Montblancx
29/11/2005, 04:20
Ésa es la switched around version [wei3]
AguilaBlanca
29/11/2005, 04:21
lmao, es un fallo bastante tonto... no creo que se vuelva a dar muchas veces. De todas maneras, se quita y se vuelve a poner bien con pegamento y ale ^^
Lo mismo lo ha hecho el mismo, si os fijais esta un poco levantada la etiqueta... Por cierto, las nuestras vendrán con la pantalla destapada como esa?, ¿se supone que lo que le falta es el protector de pantalla?
Luisodin
29/11/2005, 04:52
En caso negativo,cómo o quien soluciona eso?
Por eso pediria sun cambio de consola? Que triste...
Yo seguro que ha sido un desacreditador
y si viene sin el cristal en esa foto
En caso negativo,cómo o quien soluciona eso? Dios, si tuviera que cambiar una unidad por una cosa así, me entraba la risa :rolleyes:
Es una lamina de plástico con una parte que se pega. Puedes sacarla y recolocarla en la posición correcta.
LaichZeit
29/11/2005, 04:57
La verdad es que es tan fácil arreglarlo como lo que le habrá costado estropearlo, no?
:loco:
P.D. A no ser que sea trabajo de Gimp...
Segata Sanshiro
29/11/2005, 05:02
Como esas gp's mutantes con dos botones L xDDD
Dios, si tuviera que cambiar una unidad por una cosa así, me entraba la risa :rolleyes:
Es una lamina de plástico con una parte que se pega. Puedes sacarla y recolocarla en la posición correcta.
Da mala imagen que te llegue una consola mal montada, pero no me haria gracia poder romperla intentando "arreglarla"
Aun asi estare al tanto a ver si no tienes que cambiar ninguna y me paso por lasarte a por una [wei4]
Anarchy,yo tambien estoy cara al público en una tienda.Vendo y reparo (YO) electrodomésticos (gama blanca y marrón) ...aunque no soy el jefe,se hace "casi" lo que yo digo...Y más de una vez me ha tocado cambiar alguna cosilla (algunas veces por tonterías perores que esa...)
Con esto no quiero crear polémica ni nada por el estilo,pero si pasa algo como eso y me lo requieren,yo lo cambiaría sin que me entrara la risa. (No quiero mosqueos,era solo una pregunta para un supuesto caso...que ni llegará,seguro.)
Luisodin,te parece triste? que quieres que te diga...te mereces una así para que nos hagas un tutorial de cómo desmontarla sin j*der los perfiles con el destornillador (o cutter) ...y tambien nos dices qué pegamento usas para que no salga el vaho ese blanco que sale con el superglue3.Aunque si va pegado con adesivo de doble cara lo mismo tienes mas suerte.
Lo mismo lo ha hecho el mismo, si os fijais esta un poco levantada la etiqueta... Por cierto, las nuestras vendrán con la pantalla destapada como esa?, ¿se supone que lo que le falta es el protector de pantalla?
Eso que parece que está despegado es la pegatina anti arañazos que viene en los relojes,pantallas de móviles...y esas cosas.
Creo que tienen un poco explotados a los chimpancés de la fabrica :loco:Pobres animalitos, no se les puede reprochar, esa falta de horas de sueño por explotación laboral tiene sus consecuencias, esta es la prueba :quepalmo:
Modder-Boy
29/11/2005, 06:56
Me parece un fallo bastante tonto, pero tambien divertido, yo si me viniese asi, asi se kedaba hasta ke pasase un tiempo, y cuadno viese ke funcion bien, pues lo cambio de posicion, ke tampoco es para tanto, la verdad, prefiero hacerlo yo, a ke lo haga alguien ke no le tenga tanto aprecio a mi consola (mi dios) como yo :babea: :babea:
Me parece un fallo bastante tonto, pero tambien divertido, yo si me viniese asi, asi se kedaba hasta ke pasase un tiempo, y cuadno viese ke funcion bien, pues lo cambio de posicion, ke tampoco es para tanto, la verdad, prefiero hacerlo yo, a ke lo haga alguien ke no le tenga tanto aprecio a mi consola (mi dios) como yo :babea: :babea:
Que si,si la verdad es que es una tontería,pero no creo que hiciera mucha gracias que nos llegara así la consola.Para tirarla no es..jeje...pero :shock:
Modder-Boy
29/11/2005, 07:28
Que si,si la verdad es que es una tontería,pero no creo que hiciera mucha gracias que nos llegara así la consola.Para tirarla no es..jeje...pero :shock:
Pues a mi me llega la consola asi, y lo primero ke hago es partirme en el geto de kien sea, por ke vamos, la hago fotos y too XD, ahora ke llegue con el plastikito bien o al reves, sigue siendo la misma consola :babea: :babea: :babea: y hace lo mismo, no creo ke eso afecte a sus funciones principales
Pues a mi me llega la consola asi, y lo primero ke hago es partirme en el geto de kien sea, por ke vamos, la hago fotos y too XD, ahora ke llegue con el plastikito bien o al reves, sigue siendo la misma consola :babea: :babea: :babea: y hace lo mismo, no creo ke eso afecte a sus funciones principales
Pues a mi me llaga así y no la voy a mandar otra vez de vuelta,,,pero si viviera cerca de la tienda donde la compre,,,vamos que la devuelvo :rolleyes:
Modder-Boy
29/11/2005, 07:39
Pues a mi me llaga así y no la voy a mandar otra vez de vuelta,,,pero si viviera cerca de la tienda donde la compre,,,vamos que la devuelvo :rolleyes:
Yo vivo relativamente cerca (todo es relativo) pero tambien tendria ke mirar mi humor en ese momento, pero ke no me seria para tanto, incluso puede ke con la tonteria esa me diese por hacer el 1º modd a la consola (ke muxo lo dudo.. por ahora), pero weno, ya veremos.
Yo cuando lei el tema del hilo pensaba ke era algo mas importante, pero visto lo visto, es una parida
Si la tienda estuviera cerca de mi casa yo tambien lo haría. Pero por una cosa así no pagaría los gastos de envío y quedarme además una semana sin consola...
yo la dejaria tal cual esta la pegatina....no me importaria para nada.. pero no es motivo de risas, si hay alguien a quien le importe...se le deberia cambiar o reparar, eso es un defecto de montaje...recuerdo que hace años mi master system 2 venia sin la pegatina o el grabado de la tapa negra y al abrirla el tio dijo " esta no que le falta esto"
desde luego yo no la cambiaria...pero es un defecto de fabrica y si te lo reclaman durante los primeros 15 dias...debiera ser cambiada.
claro que el tema de la gp2x esta es un poco distinto...ya que es de importacion....entonces supongo que habrá otras reglas
un saludo
LaichZeit
29/11/2005, 14:46
Yo si fuera Anarchy y viniera alguien (físicamente) con la GP2X así, haría lo siguiente:
- Oiga, quería que me cambiaran la consola, porque tiene un tremendo defecto de fabricación...
- A ver..... uy, pues va a ser un problema, la tenemos que llevar a Corea y además como está tan mal, tendremos que llevarla a pie para evitar vibraciones... Aunque también podríamos...
[Anarchy arranca la etiqueta, le da la vuelta y la vuelve a pegar]
-Vale, por suerte no hemos tenido que avisar a la NASA.
P.D. Yo intentaría arreglarlo por mi mismo, pero quizá si que puede que sea motivo de reclamación, no sé...
Yo cambiaria la consola por pijadas mucho menores.
Si compro un producto lo quiero en PERFECTO estado.
Cuando compro un comic, por ejemplo, veo todos y cada uno de los detalles que pueden hacerle perder calidad. Reviso grapas, esquinas, color, impresion, etc, etc para llevarme un ejemplar lo mas PERFECTO posible. Es mi dinero y me lo estoy gastando en algo que me tiene que proporcionar una satisfaccion y si el producto no me satisface por cualquier tara de fabrica que pueda tener tengo todo el derecho del mundo a reclamar y a cambiarlo.
Cuando compre mi Super Nintendo, el logotipo venia un poco borrado y fui a Centro Mail a que me lo cambiaran. Habia estado ahorrando durante meses y no estaba dispuesto a que mi consola llegase con problemas y para mi que no llegase impoluta era un problema. El tio me dijo que por eso no cambiaban consolas y me falto tiempo para decirle que se presentase su jefe para hablar con el.
El jefe, bastante mas sensato que el otro, entendio perfectamente lo que queria decir y me la cambio sin problemas. Pero claro, el que no llora no mama y de no haber seguido erre que erre hubiese tenido que tragarme la consola.
Este es un caso ligeramente diferente por la situacion de HG y por lo que rodea la consola en si. El hecho de que HG no sea una tienda como Centro Mail le proporciona un margen que la segunda no tendria. Por una pijada como la del logo ni me molestaria en protestar a Anarchy para que me la cambiase. Pero si que avisaria del error por si pudiese haber mas usuarios en mi misma situacion y en ese caso puede que reclamaria ya que no seria solo una unidad, sino muchas, las que se han visto afectadas por un claro error de fabricacion.
Y lo de la pegatina no es ninguna pijada como lo del logo. Es algo bastante molesto que nunca quedara como si viniese de fabrica por mucho que la arregle y el tio por supuesto que esta en su derecho de reclamar y exigir un cambio si ve imposible arreglarla. La pegatina puede dañarse al despegarla o al repegarla, puede doblarse o puede romperse.
No digamos ya el dia que aparezca un pixel muerto en una GP2X, ¡Que como me pase a mi me va a faltar tiempo para cambiarla! XDDDDD
PD:
-"Señor tendero, señor tendero. Mi consola venia con una ligera mota de polvo en la pantalla. Quiero que me la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmbieeeee, quiero que me la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ammmbie."
-"¡Pero que diseh ninio, arreglalo tu!"
-"Estoy en mi deeeeeeeeeeeeerechoooo, estoyyy en mi deeeeeeeeeerechooo..... ¿A que llamo a la organizacion esa de los consumidores?"
-"Bueno bueno.... trae paca que te la cambio"
Modder-Boy
29/11/2005, 14:59
No digamos ya el dia que aparezca un pixel muerto en una GP2X, ¡Que como me pase a mi me va a faltar tiempo para cambiarla! XDDDDD
Haber, yo creo ke como todos, si yo me encuentro con un pixel muerto, tambien la cambio, mas ke nada, es ke cuadno la compre, la probare en la tienda por si acaso.
POR CIERTO:::
Despues de estos comentarios me ha venido a la cabeza; ¿Alguien conoce exactamente lo que entra y lo que no entra en la garantía?
...ahora en serio,no me digaia "os_tión contra el suelo no creo que entre...jejeje...)
LaichZeit
29/11/2005, 15:22
Haber, yo creo ke como todos, si yo me encuentro con un pixel muerto, tambien la cambio, mas ke nada, es ke cuadno la compre, la probare en la tienda por si acaso.
¿Sabéis que política de garantía sigue G.P.H. con los píxeles tiene?
Lo digo porque muchas empresas no te cambian un monitor TFT a no ser que le fallen X píxeles, y no me gustaría ver al pobre Anarchy comiéndose broncas sin él poder hacer nada al respecto.
P.D. La verdad es que una vez ves que falla el píxel, no puedes dejar de mirarlo. ¡Es horrible!
santiagopm
29/11/2005, 15:28
Creo que ya se hablo bastante de ese tema en otro hilo. Segun comentan las pantallas son de bastante buena calidad y no se espera que haya problemas con los pixeles. De echo no recuerdo haber leido ningún comentario en ningún foro respecto a problemas de pixeles en las unidades que ya se han distribuido.