Ver la versión completa : Para los expertos en recreativas.....Entrad
Pues tengo una pequeña duda sobre mis vicios en las recreativas hace ya unos 11 años (ahora tengo 19 xD). mmm...... recuerdo k iba a jugar a un juego y me pegaba alli enviciao un buen rato xDD, lo ke pasa es ke el unico personaje ke recuerdo es un bebe montado en una makina.......
A ver si alguien me puede ayudar jajaja.
salu2.
Ecthegion
29/11/2005, 03:12
captain commando
joer q facil.... asi cualkiera :)
Jaja, pues el Captain Commando sin dudarlo ni un segundo, como bien ha dicho el compañero Ecthegion.
Que gran juego. No sé cuantas veces me lo habré pasado ya con los colegas!
***** k recuerdos :chupete: muchas gracias !!, otra preguntilla, para ke emu esta este juego?
salu2.
pues está para 2 emuladores imprescindibles:- mame y -raine
***** k recuerdos :chupete: muchas gracias !!, otra preguntilla, para ke emu esta este juego?
salu2.
Pues para cualquier emu que soporte CPS1 (que es el sistema donde rulaba el juego).
A saber:
- Nebula v2.19
- Calice32 v0.6.0
- CPS2mame v2.590 (Windows)
- FinalBurn Alpha v0.293
- FinalBurn v0.515
- Kawaks v1.44a (Yo uso este y es el que te recomiendo :D)
- ACE v1.9
Te vale alguno?? :D
Un saludo
:brindis:
Luisodin
29/11/2005, 04:54
Pues tengo una pequeña duda sobre mis vicios en las recreativas hace ya unos 11 años (ahora tengo 19 xD). mmm...... recuerdo k iba a jugar a un juego y me pegaba alli enviciao un buen rato xDD, lo ke pasa es ke el unico personaje ke recuerdo es un bebe montado en una makina.......
A ver si alguien me puede ayudar jajaja.
salu2.
CPS1 Capcom, Captain COmmando, MAME, Raine y Kawalks
Tambien hay una version de SNES que no esta nada mal
timofonic
29/11/2005, 09:28
Venga, vamos a aprovechar el hilo... ;)
Venga, vamos a aprovechar el hilo... ;)
ultimamente veo ke reflotas hilos o ke posteas tontamente (poco tipico de ti).
avisare al webmaster de que estas intentando alcanzar el comprabenta. date por baneado.
Captain Commando sin dudarlo, que juegazo.
de todos los beatemups de cps1 y 2 de capcom, este puede ke sea el ke menos me guste. Pero eso no significa ke sea malo, ni mucho menos.
A mi si me gusta bastante el Captain Commando, pero donde esté el "king of the dragons" creo que era, uno que elegías un arquero elfo, un enano, etc, etc, dios que viciadas a esa máquina.
O a la del C & D, otro clásico.
Luisodin
29/11/2005, 17:17
de todos los beatemups de cps1 y 2 de capcom, este puede ke sea el ke menos me guste. Pero eso no significa ke sea malo, ni mucho menos.
Warriors of Fate Roolz, vamos a exarnos unos vicios ahora en tu honor ^^