Iniciar sesión

Ver la versión completa : Noticias Calentitas , Mame de FRANXIS para GPX2.

virucho28
29/11/2005, 01:16
Franxis acaba de actualizar su pagina en la que deja entrever , que esta trabajando con su GP2X , en un nuevo poyecto del Mame para la consola. Son muy buenas noticias , tambien comenta que esta semana intentara sacar un monoemulador con el Black Tiger. [wei4] [wei4]

Texto original estraido de la Pagina de FRANXIS.

I received my GP2X development unit last friday, i'm doing my first tests to port MAME to the console. Please be patient... But i will try to release a preview version (i.e. a Black Tiger mono-emulator) during this week...

Joeeee yo quiero ya mi GP2X , la espera se hace cada vez mas dificil , con tantas cosillas que probar, jeje. :saltando:

fosfy45
29/11/2005, 01:19
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

doble-h
29/11/2005, 01:20
joer y yo k no la guarde, tendre k esperar a la segunda remesa :(

BUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!! T_T

Dwarf
29/11/2005, 01:21
Y luego decia que estaba mu quemao del mame xDDDD si es que lo llevas dentro tio ;) [wei4]

Una gran noticia!

imeko
29/11/2005, 01:21
estupenda noticia,esta vez el emulaodr supongo ke se basara en otra version mas moderna,no?

Anarchy
29/11/2005, 01:22
Buena elección el monoemulador del black tiger :babea: :babea: :babea:

Auron_X
29/11/2005, 01:24
me puen explicar ke es eso del Black tiger???
salu2

PD: buscando en imagenes he visto un juego antiguo de capcom, puede ser eso? ntonces ke seria un emulador solo ke funcionase ese juego? creo ke si... jajaja

AOJ
29/11/2005, 01:26
Buena elección el monoemulador del black tiger :babea: :babea: :babea:

Jajaja, a eso yo lo llamaria una "chupada virtual" xDDDDD ;) :brindis:

Ese Franxis con su mame! Ole tu arte, Manolo! :saltando:

WinterN
29/11/2005, 01:27
estupenda noticia,esta vez el emulaodr supongo ke se basara en otra version mas moderna,no?

Me imagino que en un principio intentará portar el de la GP32 tal cual, que es lo más sencillo... y empezar a crecer desde ahí. Pero vete tu a saber. :)

En cualquier caso es una estupenda noticia [wei4]

Luisodin
29/11/2005, 01:42
Franxis acaba de actualizar su pagina en la que deja entrever , que esta trabajando con su GPX2 , en un nuevo poyecto del Mame para la consola. Son muy buenas noticias , tambien comenta que esta semana intentara sacar un monoemulador con el Black Tiger. [wei4] [wei4]

Texto original estraido de la Pagina de FRANXIS.

I received my GP2X development unit last friday, i'm doing my first tests to port MAME to the console. Please be patient... But i will try to release a preview version (i.e. a Black Tiger mono-emulator) during this week...

Joeeee yo quiero ya mi GPX2 , la espera se hace cada vez mas dificil , con tantas cosillas que probar, jeje. :saltando:
Supongo que a estas alturas sabras que al consola es la GP2X no?
Ke bien que al final arreglara la consola Franxis ^^

stalker
29/11/2005, 01:44
Ostia, esto sí es un notición!!!!!!!!!!!!!

virucho28
29/11/2005, 01:47
Supongo que a estas alturas sabras que al consola es la GP2X no?
Ke bien que al final arreglara la consola Franxis ^^

Ya te digo , es la velocidad al escribir , se me fue la olla , jeje. ya ta corregido. :loco:

amzg
29/11/2005, 02:11
[wei4] Que noticia mas cojonuda!! el Black Tiger se sale!!! :babea: :babea:

dj syto
29/11/2005, 02:31
VIVA FRANXIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNKE CON LA POTENCIA DE GP2X. NO NECESITA KE SE LE HAGA MONOEMULADORES :d:d:d:d:d

SSSuco
29/11/2005, 02:36
MADREEEEEEEEEEEEE!!!!! QUE BUENO!

(me muero de ganas de poder jugar en una portátil a mis jueguecitos de cuando era chico)

Para mi la GP2X será 99% para juegos de mame (o neo geo) ...cuando salgan... [wei4]

Que bien!!!! :saltando:

Takumi Fujiwara
29/11/2005, 02:42
me puen explicar ke es eso del Black tiger???
salu2

PD: buscando en imagenes he visto un juego antiguo de capcom, puede ser eso? ntonces ke seria un emulador solo ke funcionase ese juego? creo ke si... jajaja

Pues aqui (http://www.marcianitos.org/revisnombre/blacktiger.htm) puedes encontrar mas informacion [wei4]
La verdad es que yo nunca he jugado, pero solo tenias que buscar en el google, vagooo :chupete:
Un saludo
86

lib
29/11/2005, 03:25
wweeeeeeeeeeeeeeeeeee

eese FRANXISSSSSSSSSSSSSSSSSS , una de las mejores noticias que he recivido ultimamente!!!

aun no tengo encargada una gpx2 pero veo que al final me la voy a tener que pillar antes de lo previsto...

ArTo
29/11/2005, 03:27
MAME molaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias Franxis :brindis:

Saludos...

IsaacMG
29/11/2005, 03:34
Vaya... cuando vea rulando juegos de CPS 1 y 2 en la GPX2, la compraré sin pensarlo ni un puñetero minuto. Esto puede ser grande :musico:

Modder-Boy
29/11/2005, 03:35
Ke bien asi dentro de poco podre probar todos los juegos de mame ke tengo encerraos en el zip XD, pero se sabe si hay alguna beta o algo asi pa poder probarlo?

Smoje
29/11/2005, 04:08
Ke bien asi dentro de poco podre probar todos los juegos de mame ke tengo encerraos en el zip XD, pero se sabe si hay alguna beta o algo asi pa poder probarlo?

But i will try to release a preview version (i.e. a Black Tiger mono-emulator) during this week...

Supongo que no sabes inglés, bueno, viene a decir que en esta semana sacará una version preliminar con el Black Tiger funcional por ejemplo, que funcione sólo ese juego.

Queda mucho camino por recorrer

Segata Sanshiro
29/11/2005, 04:18
VIVA FRANXIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNKE CON LA POTENCIA DE GP2X. NO NECESITA KE SE LE HAGA MONOEMULADORES :d:d:d:d:d

Pues siempre es bienvenido el trabajo de Franxis, un tío muy majo al que tuve oportunidad de conocer en las previas a la MadriDC 2005, pero es que los monoemuladores son una guarrada [wei4] [wei4] [wei4] Que se lo pregunten a cualquiera (no necesariamente del equipo MAME) [wei3]

Wild[Kyo]
29/11/2005, 04:18
:musico: :musico: :musico: Let's rock baby!

Gracias Franxis por currartelo! Estas hecho un monstruo!

AOJ
29/11/2005, 04:54
']:musico: :musico: :musico: Let's rock baby!

OFF: Me ha parecido ver mucha gente con guitarra hoy, creo que estas haciendo escuela xDDDDD. Un dia me tienes que tocar alguna canción de KOF :D (ej. KOF'98 AST - Esaka .. te lo pongo fácil, eh? :D)

lib
29/11/2005, 05:06
pues a mi no me parecen una guarrada los mono-emuladores...!!!!!!

un monoemulador del black tiger...es un buen juego.... veo que estamos muy acostumbrados a tener un emulador y cientos de juegos....

mi opinion personal es que hemos perdido mucho del espiruto de antaño....ahora tenemos al alcance de nuestras manos todos aquellos juegos de 25 pesetas partida....ahora con dar a una tecla ya tienes un monton de creditos.....eso quiza hace que hayamos perdido un poco el interes....hay muchos juegos a los que no les sacamos partido......

recuerdo que cuando me enganchaba a un juego de recreativa o consola....tenia con el para meses....ahora muchas veces no logro que ningun juego me enganche por que tienes tantos que pierdes un poco el interes.

no se si a todos os pasa algo parecido...

un saludo , y gracias otra vez framnxix :P :babea: :babea:

RunCas
29/11/2005, 05:07
Oh! que bien!
Se puede decir que esta es la noticia que estaba esperando :babea:

Wild[Kyo]
29/11/2005, 05:10
OFF: Me ha parecido ver mucha gente con guitarra hoy, creo que estas haciendo escuela xDDDDD. Un dia me tienes que tocar alguna canción de KOF :D (ej. KOF'98 AST - Esaka .. te lo pongo fácil, eh? :D)

xDDDD En realidad me la llevo a la universidad no porque vaya a tocarla, sino porque llevar guitarra es cool y es más fácil ligar con las nenas. :musico:

Bueno nunca he tocado una canción de KOF...diguem agoserat. Pero alguna de la saga Final Fantasy, o la del Silent Hill... xD

timofonic
29/11/2005, 05:10
Oh, y a mi la de Comix Zone (esa es más jodida a lo mejor...) ;)

Wild[Kyo]
29/11/2005, 05:17
Oh, y a mi la de Comix Zone (esa es más jodida a lo mejor...) ;)

Pues porque no la encuentro por ningun lao (solo encuentro la de los creditos finales)...por eso es jodida. xD

Franxis
29/11/2005, 07:05
hay q ver como somos eh????

El Black Tiger es una prueba que voy a hacer esta semana para ver lo factible que es convertir el emulador entero... Primero pruebo con el Black Tiger, y después... ya sabeis.

El principal problema que habrá para portar el emulador entero es que todavía no hay un devkit para windows con gcc 3.4.4 (todo ha salido con gcc 4.0.2 que es incompatible que unas cuantas cosas del emulador). Además otro problemilla q tengo es que estoy usando las rlyeh minimal libraries y en ellas no hay nada implementado para sacar logs de texto por pantalla (a ver que hago para apañarmelas mientras). Aparte no sé si el Black Tiger va a funcionar, pero en cuanto vaya el Black Tiger y salga un devkit con gcc 3.4.4, yo creo que es trabajo de un par de semanas tener un MAME mejor que el que ya hay para GP32.

PACIENCIAAAAAAAAAA! Y al que diga que es un coñazo lo de los emuladores mono-juego, q tenga h u e v o s de decirmelo en persona el sabado en la reunión de Madrid :arriba: .

amidenadn
29/11/2005, 07:09
pues a mi no me parecen una guarrada los mono-emuladores...!!!!!!

un monoemulador del black tiger...es un buen juego.... veo que estamos muy acostumbrados a tener un emulador y cientos de juegos....

mi opinion personal es que hemos perdido mucho del espiruto de antaño....ahora tenemos al alcance de nuestras manos todos aquellos juegos de 25 pesetas partida....ahora con dar a una tecla ya tienes un monton de creditos.....eso quiza hace que hayamos perdido un poco el interes....hay muchos juegos a los que no les sacamos partido......

recuerdo que cuando me enganchaba a un juego de recreativa o consola....tenia con el para meses....ahora muchas veces no logro que ningun juego me enganche por que tienes tantos que pierdes un poco el interes.

no se si a todos os pasa algo parecido...

un saludo , y gracias otra vez framnxix :P :babea: :babea:

Si la verdad es que tienes mucha razon, a mi me pasa exactamente lo mismo y es que tengo tantas videoconsolas y tantos videojuegos que al final juego a todos y no me vicio de verdad a ninguno, ciertamente es una verdadera lastima.

Franxis una vez mas se a vuelto a salir, cuando funcione el Splatter House se de uno que se va a alegrar mucho.

SSSuco
29/11/2005, 07:10
Franxis,no te conozco pero como gracias a ti pueda jugar a esos juegos que dije (new zealand story,wonder boy,puzzle boouble)...o STREET FIGHTER

TE HAGO UN MONUMENTO TRONN!!!! jejeje...que guapo tio el mame en la gp [wei4]

Modder-Boy
29/11/2005, 07:34
But i will try to release a preview version (i.e. a Black Tiger mono-emulator) during this week...

Supongo que no sabes inglés, bueno, viene a decir que en esta semana sacará una version preliminar con el Black Tiger funcional por ejemplo, que funcione sólo ese juego.

Queda mucho camino por recorrer
lo habia entendido no me hacia falta traduccion, pero gracias, me alegra saber ke ya no tendre ke pensar en traducir, aish no no era eso, me alegra saber ke dentro de nada habra otro emu aun ke haya que esperar a ke salga una version para otras roms :babea: :babea: :babea:

timofonic
29/11/2005, 09:44
']Pues porque no la encuentro por ningun lao (solo encuentro la de los creditos finales)...por eso es jodida. xD

http://www.grcrealm.com/releases.html (son ripeos de emulador, pero menos que nada...).

Hay una cagada que hizo "SEGA", destrozando la canción con un pringao cantando y haciendola más POP, ¡que asco me da! :ametra: :vomiton2:

En serio, si te currases las canciones de Comix Zone con guitarra y demás, serías mi dios y hasta te haría algún regalo interesante :rever:

hay q ver como somos eh????

El Black Tiger es una prueba que voy a hacer esta semana para ver lo factible que es convertir el emulador entero... Primero pruebo con el Black Tiger, y después... ya sabeis.

El principal problema que habrá para portar el emulador entero es que todavía no hay un devkit para windows con gcc 3.4.4 (todo ha salido con gcc 4.0.2 que es incompatible que unas cuantas cosas del emulador). Además otro problemilla q tengo es que estoy usando las rlyeh minimal libraries y en ellas no hay nada implementado para sacar logs de texto por pantalla (a ver que hago para apañarmelas mientras). Aparte no sé si el Black Tiger va a funcionar, pero en cuanto vaya el Black Tiger y salga un devkit con gcc 3.4.4, yo creo que es trabajo de un par de semanas tener un MAME mejor que el que ya hay para GP32.

PACIENCIAAAAAAAAAA! Y al que diga que es un coñazo lo de los emuladores mono-juego, q tenga h u e v o s de decirmelo en persona el sabado en la reunión de Madrid :arriba: .

Sí, los monoemuladores son un coñazo, pero solo sin el GUI alternativo (que debería de ser el oficial, a ver si esas faltas que decías se arreglan y se convierte en oficial ;)). ¿Lo portareis a GP2X y de paso aprovechareis los colores de más de la GP2X? ¿Soportará skins? ¿Que hay del TV OUT? :D

¿Y porque sigues con GCC 3.4.2? ¿No sería mejor pasar el código a GCC4?

BassBCN
29/11/2005, 17:31
Qué bien lo del MAME!!!!! Qué ganas!!!!! [wei4]

virucho28
03/12/2005, 07:41
FRANXIS por aqui se te echa de menos , ya quea menos , jeje... [wei4]

Franxis
03/12/2005, 08:04
FRANXIS por aqui se te echa de menos , ya quea menos , jeje... [wei4]

Jajajaja, la verdad es que el port esta costando más de lo previsto. Este primer experimento con el Black Tiger ya funciona ok, lo que pasa es que funciona demasiado rápido y con sonido entrecortado. Estoy intentando limarlo un poco más antes de sacar algo que podais probar.... Aún así me lo llevaré el sabado en la gp2x para el que lo quiera ver en la reunión de Madrid...

inu64
03/12/2005, 08:10
NOS VEMOS EN MADRID , FRANXIS TU NO DUERMES VERDAD???? :arriba:

Anarchy
03/12/2005, 08:14
lo que pasa es que funciona demasiado rápido:lol: :lol: :babea:

virucho28
03/12/2005, 08:18
Jajajaja, la verdad es que el port esta costando más de lo previsto. Este primer experimento con el Black Tiger ya funciona ok, lo que pasa es que funciona demasiado rápido y con sonido entrecortado. Estoy intentando limarlo un poco más antes de sacar algo que podais probar.... Aún así me lo llevaré el sabado en la gp2x para el que lo quiera ver en la reunión de Madrid...

Anarchy el Black Tiger funcionando en la GPX2 , pero ser puedeeee pedir mas...jeje , anda pillin no disimules que yo se que es uno de tus juegos prefe... [wei4] [wei4] [wei4]

Anarchy
03/12/2005, 09:19
Anarchy el Black Tiger funcionando en la GPX2Voy a tener que poner un script que haga que cada vez que se ponga GPX2 lo cambie por GP2X :D :D :D

virucho28
03/12/2005, 21:06
Voy a tener que poner un script que haga que cada vez que se ponga GPX2 lo cambie por GP2X :D :D :D

Ya te digo , es que todavia aun teniendo ya la consola , no me doy cuennnnn , jeje. :rolleyes:

timofonic
03/12/2005, 21:44
Wild[Kyo], las has escuchado y has abandonado, ¿verdad? Es que yo creo que eso tiene que ser muy chungo de hacer con instrumentos reales y que quede igual de impresionante...

Wild[Kyo]
03/12/2005, 21:57
Wild[Kyo], las has escuchado y has abandonado, ¿verdad? Es que yo creo que eso tiene que ser muy chungo de hacer con instrumentos reales y que quede igual de impresionante...

Ey! Pues no habia visto tu respuesta, la verdad es que no soy ningun PRO con la guitarra pero luego la escucho y te digo a ver que tal. XD Esta semana que tengo vacaciones le echaré un vistazo a ver que sale... :musico: :musico:

virucho28
05/12/2005, 04:54
y mil gracais a Franxis por traernos esa ver. preliminar del Black tiger :babea: :babea: :babea: no solo no iva perfecto si no que iba acelerado(con mode turbo on:p).

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: