Ver la versión completa : Pagina web III
javierchi
29/11/2005, 00:06
Hola tengo otra duda y es que en esta pagina es la unica que conosco donde la gente controla, y gracias a esa gente he hecho la pagina actual (www.infexion.unlugar.com).
Weno al grano, mis dudas son:
-Si existe algun sitio en donde me den mas de 20 megas (gratis), es que ya me he quedado sin sitio en unlugar.com y no conosco otro.
-Por otro lado queria saber si hay alguna página que sirva para hacer botones (en flash), me han hablado de algunas pero no recuerdo cuales.
-Y por último queria saber como puedo hacer un contador de visitas y/o de descargas, es que en la web he colgado un archivo y me da curiosidad saberlo.
Weno, eso es todo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Chau.
*****, ta chula la page.
Si teneis maqueta o cd me la pido; ¿ cuanto vale ?
Saludos.
para el rollo del contador prueba con "servicont.com" facil, bonito, barato paisaa paisaa
y para lo d los botones podrias probar con rollos de css, por lo menos bajarias un webo el tiempo de carga y el tamaño de la pagina (aparte de miles de beneficios mas).
Por lo de 20 mb, probaste en iespana?? aunq sea cutre de cojones, pero pa un apaño...
Mi recomendación de servicio de hosting gratuito sería
http://www.100webspace.com/
Dan 100 MB, y una serie de servicios interesantes como php, mysql, 3 cuentas de correo, directorios protegidos, acceso ftp, etc.
A cambio se tiene que soportar un banner (no especialmente pequeño) en la parte superior de todas las páginas. Pero por un servicio gratuito no está nada mal y he visto bastantes :)
Respecto a lo de usar flash para los botones, te recomiendo encarecidamente que lo pienses mejor ya que por hacer (quizás) más atractiva la web limitarías la navegación por la misma, pues no hay reproductor de flash para todas las arquitecturas (PPC, x86_64...) y sistemas operativos, además de impedir al propio google indexar correctamente las páginas, lo cual sería tirar piedras sobre tu propio tejado.
Se pueden conseguir efectos muy vistozos usando CSS y html dinámico. Prueba a buscar en google, tutorial+html+dinamico.
En cuanto a lo de contadores de visitas, 100webspace incorpora un panel bastante completo con estadísticas y gráficos de tráfico y acceso (incluso por páginas e imágenes de la web), así como información sobre los visitantes, nacionalidad, etc.
Saludos.
PD: tienes un error tipográfico en el enlace, sobra un paréntesis :)
te ofrezco lo siguiente, siendo gratis: PHP5, Mysql, 100 megas de espacio de momento, no publi, no limite de transferencia. GRATIS
Si te interesa mandame un privado
EDITADO: y ftp propio ;)
javierchi
29/11/2005, 00:49
Weno la "maqueta" esta en la sección de multimedia, solo recalcar que hemos mejorado MUCHO.
Lo del dominio, yo no tengo ninguno, tengo el de unlugar, pero supongo que no sirve, no? y donde se puede hacer un dominio gratis, es que mi presupuesto es casi nulo.
chau
Juk te he enviado un mp.
Dominios gratis tienes los .tk:
http://www7.dot.tk/index.html
O los .be de Bélgica que de promoción regalan dominios de 1 año de duración:
http://www.e3internet.ru/
Aunque mi recomendación es que pagues por un dominio ya sea .com, .org, etc. ya que tendrás la seguridad que es tuyo y no te lo van a quitar.
Si pierdes el espacio web gratuito siempre puedes buscar otro donde alojar la página pero si pierdes el dominio es una putada, ya que pierdes la referencia de la web en los buscadores o de cualquiera que enlace tu página.
Además un dominio no es especialmente caro, entre los 6 y 15 euros al año los .com por ejemplo.
Weno la "maqueta" esta en la sección de multimedia, solo recalcar que hemos mejorado MUCHO.
O.k., voy a ver.
Saludos.
P.D. en mis tiempos habian maquetas; ya solo falta que las birras y los maderos sean tambien digitales y nos quedamos sin fiesta, hostia. Si es que los jovenes de hoy en dia no saben divertirse :D
Saludos.
javierchi
29/11/2005, 19:31
O.k., voy a ver.
Saludos.
P.D. en mis tiempos habian maquetas; ya solo falta que las birras y los maderos sean tambien digitales y nos quedamos sin fiesta, hostia. Si es que los jovenes de hoy en dia no saben divertirse :D
Saludos.
No, si te puedo asegurar que yo soy el primero que quisiera tener dinero para producir una maqueta de verdad, pero ahora solo tengo el portatil de mi padre y lo grabo con el cool edit, cuando tenga una de verdad, lo anunciaré en esta pagina y si alguien la quiere se la envio.
Gracias a Juk que me ha dado 100 mb para colgar mi pagina, ahora puedo meter todo lo que queria meter antes y no podia, ahora es: http://infexion.cjb.net/
Gracias y nos vemos...chauuuuuuuuuu
javierchi, unos amigos mis han ido ahorrando lo ke ganaban de los conciertos y creo ke se han gastado unos 2000 o 3000€ en sacar un disco (nada de maketa), pero claro, son un par de años ahorrando y dando conciertos...aunke tb grabaron una maketa hace algun tiempo y eso no se cuanto les costo...
PD-La web del grupo es donde tengo alojada yo mi página personal xDDD
javierchi
29/11/2005, 20:00
Lo que pasa es que nosotros despues de 1/2 años tocando solo hemos hecho 5 conciertos (es lo que tiene vivir en un lugar donde el punk no triunfa, y menos lo que hacemos nosotros) y solo nos han pagado en 2 lo que hace un total de 80€ y en uno me cargue un parche de la bateria por lo que se me fueron 20€ en el parche y lo demas en cables, puas y baquetas.
Que triste...