PDA

Ver la versión completa : Anarchy, ¿se confirman las fechas provisionales para los primeros accesorios?

Puck2099
28/11/2005, 22:00
Hola,

No es que me pueda el ansia ni nada así, pero he realizado junto a un compañero de curro un pedido de algunas cosas de la DS para que se envíen junto con los primeros accesorios (fundas y protectores) que os llegarán de la GP2X y me gustaría saber si ya es oficial la primera estimación de llegada (el 29 o 30 de este mes) o hay algún retraso.

A mi casi me da igual esperar, pero mi colega tiene algo de prisa y con lo que nos digas le cuento :)

Muchas gracias

Anarchy
28/11/2005, 22:03
Hola:

De momento no se nada. Me parece que hoy no llegan las consolas, ya que no me confirman si aduanas ha "liberado" los paquetes y en el seguimiento online sigue apareciendo la información del Viernes, sin ninguna otra actualización :(

Me parece a mi que hasta mañana no van a llegar y los accesorios es posible que lleguen incluso junto con las consolas, pero no os lo puedo confirmar. Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

SSSuco
28/11/2005, 22:05
Hola:

De momento no se nada. Me parece que hoy no llegan las consolas, ya que no me confirman si aduanas ha "liberado" los paquetes y en el seguimiento online sigue apareciendo la información del Viernes, sin ninguna otra actualización :(

Me parece a mi que hasta mañana no van a llegar y los accesorios es posible que lleguen incluso junto con las consolas, pero no os lo puedo confirmar. Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

PPFFFFF.....lo que hacía falta que dijeras.....jejejeje..... (creo te vas a arrepentir ..jijijii...)

virucho28
28/11/2005, 23:04
Hola:

Un saludo
Anarchy

Seguimiemto online ? , pero no seria mejor llamar y cerciorarse , vamos que a dia de hoy no se sabe todavia si han salido de Madrid , pues ya te digo , no es por agobiar a nadie , ni crear mal rollo , pero llevan desde el Viernes en España , y no se sabe nada de nada , es para pegarse dos tiros. :canon2:

santiagopm
28/11/2005, 23:07
Los de la aduana habran llamado a expertos de CSIC para averiguar para que narices sirve ese trasto negro con tantos botones y ese nombre tan raro.

efegea
28/11/2005, 23:21
Las han mandado al incinerador por traer virus de la gripe de los pollos

no me mireis asi, en gp32x.com un nota abrio un hilo preguntando si habia posibilidad de que la GP2X le contagiase el virus de la gripe aviar :loco:

Anarchy
28/11/2005, 23:28
Seguimiemto online ? , pero no seria mejor llamar y cerciorarse , vamos que a dia de hoy no se sabe todavia si han salido de Madrid , pues ya te digo , no es por agobiar a nadie , ni crear mal rollo , pero llevan desde el Viernes en España , y no se sabe nada de nada , es para pegarse dos tiros. :canon2:
A ver, ya he dicho que hemos llamado y que la propia chica que nos ha atendido no ha sabido confirmarnos si aduanas ha soltado ya los paquete...

fosfy45
29/11/2005, 00:03
Las han mandado al incinerador por traer virus de la gripe de los pollos

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Seguro que anarchy se ha partido de risa cuando lo ha leido

imeko
29/11/2005, 00:08
vaya,al final ke ha sido,ha volcado el camion o se ha incendiado?

Seguimiemto online ? , pero no seria mejor llamar y cerciorarse , vamos que a dia de hoy no se sabe todavia si han salido de Madrid , pues ya te digo , no es por agobiar a nadie , ni crear mal rollo , pero llevan desde el Viernes en España , y no se sabe nada de nada , es para pegarse dos tiros.
llevan desde el jueves por la mañana
el problema es ke esta al limite para poder tenerlas esta semana y evitar el puente.suponiendo ke llegan mañana,se envian miercoles y jueves,las recivimos jueves y viernes;pues ya no keda margen para otro retraso a no ser ke Anarchy se pegue un curro de la ostia :rolleyes:

virucho28
29/11/2005, 00:20
vaya,al final ke ha sido,ha volcado el camion o se ha icendiado?

Camion ? , que Camion ? , no has visto el comentario de Anarchy , todavia no tienen confirmada la liberacion del paquete en las aduanas de Madrid.

imeko
29/11/2005, 00:26
Camion ? , que Camion ? , no has visto el comentario de Anarchy , todavia no tienen confirmada la liberacion del paquete en las aduanas de Madrid.
si,lo he leido.era un gran sarcasmo por la frase de Anarchy.

kronosMan
29/11/2005, 00:32
Dios no!!! otro retraso no!!! Como que la de mensajeria no sabe si han salido de aduanas??? pues que lo compruebe que para eso la hemos pagao!!! Digo yo. A mi ya con tanto retraso no se que dirección voy a dar ya, la he cambiado ya dos veces y como se retrase más la voy a tener que cambiar otra vez. Vamos esto es un cachondeo!!

Y no lo digo por HG, que conste, lo digo por la empresa de mensajería que con lo que cobran ya podrían dar mejor servicio.

virucho28
29/11/2005, 00:32
vaya,al final ke ha sido,ha volcado el camion o se ha incendiado?

llevan desde el jueves por la mañana
el problema es ke esta al limite para poder tenerlas esta semana y evitar el puente.suponiendo ke llegan mañana,se envian miercoles y jueves,las recivimos jueves y viernes;pues ya no keda margen para otro retraso a no ser ke Anarchy se pegue un curro de la ostia :rolleyes:

Para tener las consolas para este Jueves o viernes , tendria que saberse si han salido de Madrid , en Camion o o lo que sea , pero si todavia a dia de hoy no han salido de las Aduanas , veo crudo que la recibamos para esas fechas. Y la semana que viene va ser que no. :shock:

imeko
29/11/2005, 00:35
Dios no!!! otro retraso no!!! Como que la de mensajeria no sabe si han salido de aduanas??? pues que lo compruebe que para eso la hemos pagao!!! Digo yo. A mi ya con tanto retraso no se que dirección voy a dar ya, la he cambiado ya dos veces y como se retrase más la voy a tener que cambiar otra vez. Vamos esto es un cachondeo!!

Y no lo digo por HG, que conste, lo digo por la empresa de mensajería que con lo que cobran ya podrían dar mejor servicio.
lo malo es ke por lo visto esto puede repetirse durante mas dias.***** aduanas,y esto no les paso a los ingleses?o es ke untaron a los de aduanas?

imeko
29/11/2005, 00:38
Para tener las consolas para este Jueves o viernes , tendria que saberse si han salido de Madrid , en Camion o o lo que sea , pero si todavia a dia de hoy no han salido de las Aduanas , veo crudo que la recibamos para esas fechas. Y la semana que viene va ser que no. :shock:
pero si mañana martes llegan a lasarte pues claro ke todo el mundo las tendra para el viernes.si me parece haber leido a Anarchy ke si llegara un jueves,para el viernes podrian tenerlas enviadas y como mucho llegaban el sabado.

virucho28
29/11/2005, 00:46
pero si mañana martes llegan a lasarte pues claro ke todo el mundo las tendra para el viernes.si me parece haber leido a Anarchy ke si llegara un jueves,para el viernes podrian tenerlas enviadas y como mucho llegaban el sabado.

Esperemos que tengas razon , si no , no la vamos a ver hasta despues de las Navidades.

johnnypalmera
29/11/2005, 00:48
eso seria si seur repartiera los sabados, que va a ser que no

imeko
29/11/2005, 00:48
Esperemos que tengas razon , si no , no la vamos a ver hasta despues de las Navidades.
lo malo es:pasara algo parecido a la segunda remesa y accesorios de diciembre?si es asi,habra campaña post-navideña.

Puck2099
29/11/2005, 01:11
Anarchy, ¿tienes confirmación via tracking de que se mandó el envío con los primeros accesorios? No vaya a ser que te hagan como con las consolas y los manden días después de lo pactado...

Por cierto, esta mañana hice el pago de este segundo pedido con el que solicité que se enviaran los accesorios (plan 2 creo que era), ¿estaría a tiempo de pedir que se mandara sin los accesorios si veo que va para largo la llegada de éstos? :)

Gracias por todo

imeko
29/11/2005, 01:32
Anarchy, ¿tienes confirmación via tracking de que se mandó el envío con los primeros accesorios? No vaya a ser que te hagan como con las consolas y los manden días después de lo pactado...
acabo de mirar el correo y pone ke esperais tener los accesorios mañana o pasado,por lo ke se debio mandar el viernes.Anarchy ke no te la jueguen otra vez,tienes ese tracking?con suerte mandais las dos cosas a la vez?era esa la buena noticia ke tenias ke dar? [wei4] [wei4] [wei4]

doble-h
29/11/2005, 01:37
y para la segunda remesa estarn TODOS los accesorios anarchy????

saludos

dj syto
29/11/2005, 02:28
de verdad! mira ke sois cansinos!

newage
29/11/2005, 02:48
Cerrar ya el post que me entra el ansia a mi también [wei4]

Luisodin
29/11/2005, 02:57
de verdad! mira ke sois cansinos!
Pues no has visto el nuevo hilo >__<
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24679

newage
29/11/2005, 03:24
Pues no has visto el nuevo hilo >__<
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24679 que hilo? [wei4]

logame
29/11/2005, 03:47
A este paso me veo en navidad a dos velas sin consola...

PERo no desestimemos!!!
Si hay q esperar se espera!

Puck2099
29/11/2005, 04:06
Joe, no seais cansinos con las consolas, que yo solo he abierto este hilo para preguntar por los accesorios y ver si pedir que me mande mi pedido de cosas de la DS ahora o cuando lleguen los accesorios :(

xabi
29/11/2005, 05:10

El cachondeo es aduanas, en bilbao el pavo(el hombre del saco, que te atraca con los impuestos) esta cuando le viene en gana y para los que vivimos en un pueblo es un coñazo