Ver la versión completa : Cuando se podran comprar GP2X no reservadas?
Creo que estáis liaos con fechas para las GP2X que vienen, y quizás mi pregunta se habrá respondido. Pero lo que me gustaría es pasarme tranquilamente por HG BCN y comprarla para cuando esten disponibles.
Alguna fecha concreta?
hectorblanco
28/11/2005, 21:17
Anarchy dijo que cuando se hubiesen mandado las reservadas, y separadas algunas para venta directa en tienda, las otras se pondrian a la venta online.
Así que lo normal es que se pudieran poner en tienda en dos o tres dias como mucho, a mi entender, claro.
Anarchy dijo que cuando se hubiesen mandado las reservadas, y separadas algunas para venta directa en tienda, las otras se pondrian a la venta online.
Así que lo normal es que se pudieran poner en tienda en dos o tres dias como mucho, a mi entender, claro.
ole!! :musico: :musico: [wei4] [wei4] :musico: :musico:
Habrá que estar ojo avizor en la web...[piraton]
Siempre y cuando vengan de más...porque si vienen muy justitas creo que se dijo que las venderían en tienda (me parece)...
:babea: :babea: :babea: MARE MIA...ESTAMOS TODOS IGUAL...jejeje... :musico:
FlipFlopX
28/11/2005, 22:16
Van a durar muy poco,son pocas y hay musho visio...:D Salu2
Pozi, mucho visio
Lo más seguro es que tengamos que esperar a la segunda remesa.
Estaremos atentos al foro para cuando la anuancien :babea:
Modder-Boy
28/11/2005, 23:25
Habra ke ir a por ellas, yo por lo menos no kiero kedarme sin, si la puedo conseguir antes de diciembre, no dudeis ke voy a por ella, no dejare pasar la oportunidad de tenerla antes ke otra gente, a mas no me gusta esperar. Que vicios ke me voy a pegar :babea:
Hombre claro, yo también iría....
lo que pasa es que pilla un poco lejos y, perdoname por ser un poco comodón, prefiero que me las traigan acasita :)