Iniciar sesión

Ver la versión completa : PaperMan, lo nuevo de gravity.

pakoito
28/11/2005, 21:06
Para los que no esteis informados, el estudio Gravity (si, esos coreanitos majetes que se han forrado creando el peazo juego llamado ragnarok online) está cerca de sacar si segundo gran trabajo: un FPS.

Bueno, la gracia del jueguecito en cuestión era que los personajes eran 2D, y los llamaban papeles (FPS: first paper shooter, segun ellos -_-" ). Pensando pensando me pregunté el porqué de pavos en 2D teniendo el motor del ragnarok2 que parece q es un lujo.
Despues de ver el trailer (http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/26-trailer-de-paperman-un-fps-d.php) me lo he explikado: al no ser modelos 3D reales, solo modelos 2D que se doblan sobre si mismos van a poder crear un numero casi infinito de estilos de personaje con un minimo esfuerzo, usando apenas 10 o 20 "bordes" base. MUY listos los señores de gravity, me quito el sombrero.

Solo me pregunto cómo sera el sistema de conexion a las partidas...como los FPS de toda la vida, por IP o gamespy; o usando un sistema parecido al del rakion (otro pedazo de juego, estan en beta la oficial sale el 1 de diciembre. probadlo aqui (www.rakion.net) )

Bueno, solo eso...a ver que opinais de ambos juegos.

PD: El que ponga un "No me interesa el tema nada pero aun asi respondo pa tocar los cojoncillos" le cuelgo de los idem :angel2:

jwill
28/11/2005, 21:18
No me interesa el tema nada pero esta bien saberlo
.............
.........
......
....

Lo pusiste a huevo macho XD

No en serio, el concepto me gusta mucho y desde luego los precedentes de esta gente son inmejorables, asi que a descargar toca.

Locke
28/11/2005, 21:35
El Rakion me parece una castañaza, no me gusta nada el modo de juego y a mi parecer los personajes estan descompensados. Los swordsman son abusivos. El Ragnarok estaba muy guapo pero se acababa haciendo monotono y repetitivo.

Donde puedo ver videos del Paper y del Ragnarok2?

pakoito
28/11/2005, 21:42
A mi del rakion me gusta el modo de juego, eso va a gustos supongo. Los warros te parecen descompensados? Pues no as visto a la asesina :rolleyes:

El video del PaperMan se puede ver picando en mi post en "ver el trailer". Los de ragnarok 2 buscalos en VideoGoogle.

Tebb
28/11/2005, 22:04
Al ver el trailer he pensado: OSTIA! un counter strike de papel!

Los sonidos de las armas son casi identicos, la forma de moverse los personajes igual, y parece que hasta las armas son las mismas...

Bueno, a ver si sacan la beta y lo probamos.... [wei4]