PDA

Ver la versión completa : Una pregunta

Takumi Fujiwara
28/11/2005, 18:53
Ya se que hay muchos mensajes sobre tarjetas SD, pero mi pregunta no es sobre una tarjeta especifica, ni tampoco queria reflotar post antiguos (que ultimamente anda el foro un poco tenso :shock: )
Mi pregunta es si conoceis alguna tienda en la que puedas probar la SD antes de comprarla (para ir con la "gepe" y probarla antes), ya que la lista que han sacado de tarjetas compatibilidades no es demasiado larga que se diga. Y tampoco le gusta a uno gastarse 60 (o más) euracos para que luego no te sirva. :canon2:

Gracias. :brindis:
86

Dokesman
28/11/2005, 18:56
lo veo algo dificil la verdad, que te dejen abrir una sd, para que la pruebes y igual no te la lleves... no se, igual tienes suerte

imeko
28/11/2005, 19:03
Ya se que hay muchos mensajes sobre tarjetas SD, pero mi pregunta no es sobre una tarjeta especifica, ni tampoco queria reflotar post antiguos (que ultimamente anda el foro un poco tenso :shock: )
Mi pregunta es si conoceis alguna tienda en la que puedas probar la SD antes de comprarla (para ir con la "gepe" y probarla antes), ya que la lista que han sacado de tarjetas compatibilidades no es demasiado larga que se diga. Y tampoco le gusta a uno gastarse 60 (o más) euracos para que luego no te sirva. :canon2:

Gracias. :brindis:
86
esa lista de compatibilidad,no significa ke sean las unicas ke funcionan;sino las ke la gente ha ido probando.y ke yo sepa en cualkier tienda te llevas una SD y si no funciona te la cambian.

guilleml
28/11/2005, 19:07
sino funciona por un fallo del producto.

Pero no se yo si te lo cambiarían si llevas una tarjeta con todo el precinto abierto...

imeko
28/11/2005, 19:12
sino funciona por un fallo del producto.

Pero no se yo si te lo cambiarían si llevas una tarjeta con todo el precinto abierto...
en todas las tiendas ke lo he preguntado,me han dixo ke no hay problemas.es mas me dejan llevarmela,probarla y ke me devuelvan el dinero.hay ke tener en cuenta ke no todos los aparatos son compatibles con todas las tarjetas,asi ke me parece logico.y ademas ellos no pierden nada,por ke ya se vendera a otra persona.

guilleml
28/11/2005, 19:57
en todas las tiendas ke lo he preguntado,me han dixo ke no hay problemas.es mas me dejan llevarmela,probarla y ke me devuelvan el dinero.hay ke tener en cuenta ke no todos los aparatos son compatibles con todas las tarjetas,asi ke me parece logico.y ademas ellos no pierden nada,por ke ya se vendera a otra persona.

Pero se lo venderá abierto? es que las sds vienen en un precinto de plástico, el paquete, y luego la fundita, si rompes lo de fuera, ya no se puede volver a cerrar.

Estopero
28/11/2005, 20:03
guillem yo no he comprado muchas pero, en concreto, en batch pc me dejaron probar targetas has que me funciono, me la llevaba y al dia siguiente volvia jeje, pero yo creo q con el tema de las sd son bastante permisivas todas las tiendas. un saludo

imeko
28/11/2005, 20:25
Pero se lo venderá abierto? es que las sds vienen en un precinto de plástico, el paquete, y luego la fundita, si rompes lo de fuera, ya no se puede volver a cerrar.
no se como ira,pero imagino ke las tarjetas ke devuelven abiertas,las mandan para la central y alli se encargaran de volverlas a precintar.

Electric Dreams
28/11/2005, 20:50
Comprate una Kingston y ya esta

chipan
28/11/2005, 20:52
seguramentre hagan eso, (como los yogures)

Modder-Boy
28/11/2005, 23:32
seguramentre hagan eso, (como los yogures)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: