Ver la versión completa : tarjeta sd
Como tuve problemas con las tarjetas en la gp32 querria curarme en salud con la gp2x y saber que marca da mas fiabilidad o si importa mucho la velocidad de lectura , he encontrado una sd kington de 50x por 45 euros.Que os parece????
Gracias por adelantado.
guilleml
28/11/2005, 18:33
pues siempre se ha dicho q las kingston son muy buenas pero enla lista de compatibilidad del wiki salen como que no funcionan...
Luisodin
28/11/2005, 18:34
Como tuve problemas con las tarjetas en la gp32 querria curarme en salud con la gp2x y saber que marca da mas fiabilidad o si importa mucho la velocidad de lectura , he encontrado una sd kington de 50x por 45 euros.Que os parece????
Gracias por adelantado.
A esto se refiere Syto Señores
Aqui tienes info sobre las tarjetas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24458
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24434
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23687 Post casi Oficial
Las Kingston son muy buenas tarjetas, las mejores junto con Lexar. 50x te sirve muy bien, pero ya que las 66x valen casi lo mismo..
pues siempre se ha dicho q las kingston son muy buenas pero enla lista de compatibilidad del wiki salen como que no funcionan...
Dios,si no funciona una kingston,madre mia ke mal esta la cosa.
Luisodin
28/11/2005, 18:36
Dios,si no funciona una kingston,madre mia ke mal esta la cosa.
Yo probe Kingston, Lexar y una nisu y las 3 funcionaban correctamente
Puck2099
28/11/2005, 18:38
No jodas, que a mi me llega esta tarde...
EDITO: Please, pasa un link a esa lista de compatibilidad, que no la veo...
Que las Kingston no funcionan??? Donde está esa lista??
guilleml
28/11/2005, 19:04
ahora no encuentro el enlace, estoy en la universidad, luego buscaré la lista donde explícitamente ponía que las kingston no habían funcionado, pero puedes ver este enlace http://wiki.gp2x.org/wiki/SD_card_compatibility
que no muestra ninguna SD kingston compatible.
ahora no encuentro el enlace, estoy en la universidad, luego buscaré la lista donde explícitamente ponía que las kingston no habían funcionado, pero puedes ver este enlace http://wiki.gp2x.org/wiki/SD_card_compatibility
que no muestra ninguna SD kingston compatible.
pero amos a ver,esa lista no sirve de nada.simplemente puede ke no las hayan testeado.cuando puedas pon el enlace de las no compatibles.
Se refiere a este post:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22383
Yo todavia no he comrpado la tarjeta, tengo un miedo a no poder actualizar, que pa que!
Se refiere a este post:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22383
Yo todavia no he comrpado la tarjeta, tengo un miedo a no poder actualizar, que pa que!
pues acaba de salir un nuevo firmware ke mejora la compatibilidad de las SD.el problema es ke habra ke pillarse una SD compatible para actualizar :loco: .no termino de creerme esa lista,seria algo patetico.
Creo que me metere en un foro ingles a ver que tarjetas utilizan, os cuento.
Yo tengo una Kodak 64MB de una camara de fotos y esta ne la lista de compatibilidad [wei4].
http://wiki.gp2x.org/wiki/SD_card_compatibility
La lista que corre por GP32x sobre las SD que no dejan actualizar el firmware creo que es más bien orientativa. En algún caso, algunos dicen que la tarjeta X no les funciona, mientras que otros dicen que esa misma tarjeta sí les funciona. Así que no sé qué pensar. Alguien dice que puede ser culpa del lector de tarjetas (al formatearla), pero leyendo mensajes posteriores tampoco queda claro.
La mía (Transcend 1GB), de momento, está en la lista negra... :(
Na, yo tampoco, ademas nada esta muy claro, a algunos no les funciona si la formatean con un lector de tarjetas interno, pero si con uno externo usb, y en general hay muchas cosas que no estan controladas, pero precisamente eso es lo que me pone nervioso!
Luisodin
28/11/2005, 20:22
Mi Kingston de 66x iba perfectamente, era de 256 megas
PD Puse 56 :P
Puck2099
28/11/2005, 20:23
Mi Kingston de 66x iba perfectamente, era de 56 megas
¿Hay tarjetas de 56 megas?
Luisodin
28/11/2005, 20:25
¿Hay tarjetas de 56 megas?
Se ha kedado dentro el (2"@) :P
Puck2099
28/11/2005, 20:38
Se ha kedado dentro el (2"@) :P
Ya me parecia raro :p
Por cierto, ¿vais a ir algún día de esta semana a la facultad con la DS? Lo digo para ver si me podéis probar alguna supercard o similar en la mia, para ver si está "capada" por firmware :)
Pues yo tengo 2 de 512 marca Kingston y no aparecen ni en uno ni en otro lado, esto es de locos :loco:
Luisodin
28/11/2005, 21:24
Ya me parecia raro :p
Por cierto, ¿vais a ir algún día de esta semana a la facultad con la DS? Lo digo para ver si me podéis probar alguna supercard o similar en la mia, para ver si está "capada" por firmware :)
Hoy hemos upgradeado 2 >__< te dije ke te pasaras. Hasta las 13 45 13 50 estamos todos los dias en el cuartel general. Dame un toke y llevamos los utensilios para descapartela ;)
Puck2099
28/11/2005, 21:29
Hoy hemos upgradeado 2 >__< te dije ke te pasaras. Hasta las 13 45 13 50 estamos todos los dias en el cuartel general. Dame un toke y llevamos los utensilios para descapartela ;)
Lo malo es que si solo estáis hasta esas horas no hay nada que hacer, porque yo salgo de currar a las 13:00 :(
Por cierto, ¿habéis "descapado" alguna del pack del Mario Kart?
Luisodin
28/11/2005, 22:03
Lo malo es que si solo estáis hasta esas horas no hay nada que hacer, porque yo salgo de currar a las 13:00 :(
Por cierto, ¿habéis "descapado" alguna del pack del Mario Kart?
Te podemos esperar un rato. Nu, no las hemos descapado, pero se hace igual ^^ [wei4] [wei4]
Modder-Boy
28/11/2005, 23:28
Juer, yo ke me iba a comprar una kingston de 1gb y ahora resulta ke no funcionan, gracias a dios ke no me la compre, alguien ke me diga una targeta SD de 1gb bien de precio y con velocidad aceptable?
Wonder Boy
29/11/2005, 00:12
¿Quién ha dicho que las Kingston de 1GB no funcionan por Dios?
Yo no lo he visto por ningún lado... ¿cómo no van a funcionar hombre?
Despues de lo ke e leido, creo recordar ke dicen ke si funciona, lo ke no me keda claro si me merece la pena comprarme otra SD para los emus, porke lei algo de ke a lo mejor hacia falta mas velocidad ke la ke necesita para los videos o el mp3.
salu2.
yo tengo una en mi camara digital y para provar kerria acer lo siguiente k nose kien dijo k estava pensado para esto tambien, meter directamente de la camara a la gp y poder ver las fotos, se podra no????
saludos
Hola. A pesar de lo que dice la lista de GP32x, quiero confirmar que las Trascend x80 a 1GB funcionan perfectamente y se puede actualizar el firmware con ellas. En mi caso, al principio no podía porque estaba formateada con FAT. He reformateado a FAT32 y ya se ha actualizado.
Edito: Mi lector de tarjetas es uno cutre y barato de la marca "Energy Sistem - Aralio 2000".
crossmax
30/11/2005, 20:28
Despejando dudas, perfecto!
Me quedo tranquilo, porque ayer me trajeron la Transcend 80x de 1GB (64 leuris) y ya me estaba acojonando
.....esperando a q me llegue la consolita :rolleyes:
Juer, yo ke me iba a comprar una kingston de 1gb y ahora resulta ke no funcionan, gracias a dios ke no me la compre, alguien ke me diga una targeta SD de 1gb bien de precio y con velocidad aceptable?Yo tengo una Kingston de 1GB y una de 256MB y ambas funcionan perfectamente.
los que ya teneis la gp2x ¿que tipo y marca de tarjetas usais? podeis indicar la velocidad de lectura???? gracias
johnnypalmera
30/11/2005, 21:40
Yo tengo una TwinMos 66x y tira perfectamente. Yo creo que a la gente que no le tira es porque no la formatea en fat32, ya que las tarjetas de serie vienen en fat16.
como formateas en fat32 con windows xp???? a mi no me reconoce mas que fat16 , si pudieras aclararmelo , gracias
como formateas en fat32 con windows xp???? a mi no me reconoce mas que fat16 , si pudieras aclararmelo , gracias
Botón derecho sobre la unidad en el explorador, Formatear, y selecciona FAT32. ¿XP con FAT16? Que raro...