Ver la versión completa : Alguien sabe si esto está valorado??
Tengo una de estas por casa y me gustaría saber si tengo un chollo o no, jeje. Imgino que no pero bueno, ahí queda la pregunta.
http://www.handheldmuseum.com/Gakken/Amidar.htm
Un saludo
Tienes esas mismas??a mi me gustaria tener un par de maquinas q tuve de pequeño y q no encuentro en ningun lado. Una era de este tipo y de snoopy y la otra era una maquina amarilla y alargada en vertical con un stick de control q solo iba hacia los lados y un boton rojo cuadrado para disparar. Era de naves.
Tengo la de amidar, como pongo, y tengo un colega que tiene la que se llama jungler (nos las compraron a los 2 hace muchos años).
neostalker
28/11/2005, 18:24
Es probable que algún coleccionista haya q tenga interés en eso. Prueba en eBay.
Luisodin
28/11/2005, 18:26
No estan muy valorados la verdad. Alomejor le sacas 30 eurillos con suerte en ebay a algun friki
Okis, no creo que me desprenda de ella, tiene 20 años a lo mejor y me ha hecho pasar muchísimos buenos ratos, jeje.
Por cierto perra a ver si me contestas por el mess :canon2:
ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 19:42
Hombre....un euro te puedes llevar....
Yo no las venderia a no ser que estes muy necesitado de dinero. Esas maquinas son joyas y cuanto mas tiempo tengan mas dinero valdran.
Quizas Anarchy este interesao con la coleccion que dice tener si es que no la tiene ya ...
kaskabel
28/11/2005, 22:46
Muy bonita, yo también me estoy haciendo con mi cole, te aconsejo que no la vendas. :)
PrincipeGitano
29/11/2005, 22:37
creo que mas de 60
no son para nada lo mismo que las conosslas
esto es mucho mas minoritario y siempre hay algun frikazo...
ponl a 40 en ebay y dinos despues a cuanto sube en 10 dias.
creo que mas de 60
no son para nada lo mismo que las conosslas
esto es mucho mas minoritario y siempre hay algun frikazo...
ponl a 40 en ebay y dinos despues a cuanto sube en 10 dias.
Na tranki, si la pongo aviso , pero por ahora no estoy tan necesitado de dinero, jejel.
Un saludo
PrincipeGitano
29/11/2005, 22:44
sabes que a ti te he visto en eol? xD
te suena cal evans? cest moi