PDA

Ver la versión completa : ¿Pq no dejais al anarchy trabajar tranquilo?

Eskema
28/11/2005, 15:07
Como bien ha dicho dj syto, mira q sois pesaditos con la consola de los webs, y !si! abro un post para q molestar yo tb, ¿pa q ****** tanta prisa si apenas hay material? y aun peor ¿q pensais q tiene q hacer anarchy, postear cada 5 minutos para ver la situacion?

10 -Seur me ha dicho q el paquete esta en camino
10.05 -anarchy, Faltan 100km para q llege el paquete
10.10 -***** el anarchy nos tiene en ascuas sin saber nada
10.15 -anarchy, Faltan 95km para q llegue el paquete
10.20 -¿Cuando piensa el anarchy tenernos informados? han pasado 5 minutos sin decir nada
11.30 -anarchy, El camion de seur ha llegado a la tienda
11.35 -anarchy, Estoy abriendo las cajas y comprobando el pedido
11.40 -anarchy, Sigo mirando el pedido y comprobando........
Supongo q muchos pensais q deberia hacer algo como esto ¿no? informaros cada x minutos

¿Pq no os vais a dar una vuelta o leeis un libro en vez de tanto dar x culo a la gente? si yo fuera el anarchy mas de uno se iba a comprar la consola en otro sitio........

the_goulin
28/11/2005, 15:14
Sinceramente pienso que la gente tiene derecho a saber y creo que tiene mucha Annssiiaa de tener la consola en las manos, ademas con todos los retrasos sufridos ese AnsiaaaaAAa esta aumentando y tampoco creo que se le haya molestado tanto.

Esta clarisimo q si tu fueras Anarchy no vendias ni una, para vender hace falta paciencia...

Saludillos,
The_Goulin

dj syto
28/11/2005, 15:21
joer, una cosa es kerer estar informados, y otra es abrir tropecientos hilos y pidiendo a anarchy POR FAVOR POR FAVOR DANOS LAS ULTIMAS NOTICIAS. *****!!! eske pareceis una panda de crios esperando a ke llegue papa noel *****.

Anarchy tiene mucha paciencia, pero de todos modos, con no responderos mucho y hacerse el loco ya basta. Os esta diciendo ke esta agobiado, ke si esto, ke si lo otro, y aun dando por saco y diciendo ke si podrias enviarla por tal metodo para ke llegaran 1 hora antes am i casa, o esto o lo otro. ***** KE SOIS UNOS ****S ANSIAS! CALMAOS LEÑE! KE TOTAL como mucho puede retrasarse un dia o dos!

esp3tek
28/11/2005, 15:22
POR FAVOR POR FAVOR DANOS LAS ULTIMAS NOTICIAS

[wei4] [wei3] [wei] [wei6] [wei5]

Puck2099
28/11/2005, 15:29
Yo opino igual que Eskema y Syto, Anarchy dijo el viernes que, si todo iba bien, tendría las consolas para el lunes, así que no entiendo el ansia que tiene la gente preguntando todo el fin de semana...

esp3tek
28/11/2005, 15:33
simplemente informar, ya que son productos ya pagados, y es normal que nos interese su estado y situacion

Luisodin
28/11/2005, 15:37
Como bien ha dicho dj syto, mira q sois pesaditos con la consola de los webs, y !si! abro un post para q molestar yo tb, ¿pa q ****** tanta prisa si apenas hay material? y aun peor ¿q pensais q tiene q hacer anarchy, postear cada 5 minutos para ver la situacion?

10.20 -¿Cuando piensa el anarchy tenernos informados? han pasado 5 minutos sin decir nada
Supongo q muchos pensais q deberia hacer algo como esto ¿no? informaros cada x minutos

¿Pq no os vais a dar una vuelta o leeis un libro en vez de tanto dar x culo a la gente? si yo fuera el anarchy mas de uno se iba a comprar la consola en otro sitio........
Este hilo sobra...

Ademas no es Seur es FedEx
Nadie piensa algo como eso mas bien te estas mofando. La gente que ha pedido info ha sido del tipo: han salido las consolas? y los accesorios? cuando los mandaras?
Simplemente eso
Hay gente como yo que se ha dejado mas de 200 Euros hace ya casi 1 mes, o 170 y creo que estan/estamos en el derecho de preguntar sin atosigar

Un Saludo

Odin

Y Opino como Syto y Puck, si hay ya 2 hilos para que mas?

dj syto
28/11/2005, 15:51
La gente que ha pedido info ha sido del tipo: han salido las consolas? y los accesorios? cuando los mandaras?

no estan preguntando solo eso. estan dando por saco pidiendo informacion cada 5 horas. joer.

fosfy45
28/11/2005, 16:01

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Muy cierto; aparte de dar por el culito, con tanto rollo lo unico que hacemos es alarmarnos tontamente y obligando al boss a hacer acto de presencia para desmentir rumores.

A ver si podemos estar tranquilitos, que solo faltan unos dias. :brindis:

Saludos.

Luisodin
28/11/2005, 16:04
no estan preguntando solo eso. estan dando por saco pidiendo informacion cada 5 horas. joer.
Eso es lo que jode, pero gran parte de la culpa es de los n00bs :P

ivanpd
28/11/2005, 16:06
aunq este post es algo exagerado tiene gran parte de razon, yo entiendo la expectacion, pero la gente ha de ser un poco mas paciente, que la verdad es que ya cansa ver solo post preguntando por mas informacion

dj syto
28/11/2005, 16:11
Eso es lo que jode, pero gran parte de la culpa es de los n00bs :P

pues si. precisamente poco me paso por el foro de gp2x por la cantidad de novatos ke hay, ke en mi vida he visto pr este foro, y ke sin embargo estan ahi dando por saco y exigiiendo, ke ***** pesaos ****. (aunke tu tambien eh? tu tambien XDDDDDDDD)

santiagopm
28/11/2005, 16:17
hombre dj syto, todos hemos sido novatos alguna vez y aun lo seguiremos siendo muchas mas veces en esta vida, asi que tambien hay que ser un poco comprensivos. Ademas cuanto mas cerca parece que esta el momento de tener nuestra querida GP2X mas nerviosa se pone la peña. Yo lo veo una reacccion normal y entiendo que Anarchy igual tambien le ve de ese modo.

cHukAs
28/11/2005, 16:28
La gente es la 0stia j0der, vale que hay ganas de tener la consola, yo tambien las tengo, pero algunos parecen enfermos 0stia, les va la vida en ello o que??

Eskema
28/11/2005, 16:32
No se yo de q te quejas luisodin si tu eres el q mas postea tonterias. Hablas de no atosigar por eso respondes cada pocos minutos a las tonterias q se dicen........

Ale empieza dando ejemplo de moderador y moderate un poco q buena falta te hace nene.

cHukAs
28/11/2005, 16:38
No se yo de q te quejas luisodin si tu eres el q mas postea tonterias. Hablas de no atosigar por eso respondes cada pocos minutos a las tonterias q se dicen........

Ale empieza dando ejemplo de moderador y moderate un poco q buena falta te hace nene.

La verdad que Eskema tiene toda la razon eh Luisodin. Tus hilos no son precisamente necesarios y tu manera de postear desde hace pocos dias para aqui es compulsiva macho, llevas como cerca de 300 post en 3 dias. El viernes no llegabas a 2000 post pq me acuerdo de que te dije que si querias llegar a ellos pq no parabas de escribir y mira hoy cuantos tienes.
Ahora no te enfades y no me vayas a buscar eh?
Un saludo

efegea
28/11/2005, 16:41
uy uy uy que tenso esta el ambiente, como se nota que cada vez queda menos para que lleguen las gepesitas

se respira ansiedad [wei3]

neostalker
28/11/2005, 16:42

Relájate tío, q a estas horas no es bueno alterarse :brindis:

Tienes toda la razón con tu thread, la gente pregunta demasiado por la consolita sin leerse antes los hilos y encima quiere estar cada minuto informado. Os voy a decir una cosa cortesía de un tal Broussard:
Estará cuando esté acabado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ya os avisará Anarchy cuando lleguen, joer, no os preocupeis q abrirá un thread muy bonito para q en 2 horas pongais 300 post xDDDD

BuD
28/11/2005, 16:48
Este hilo intentaba arreglar algun asunto o intentaba que hubiera mal rollo?
Que tal si nos ponemos de acuerdo? A partir de ahora, quien lea este post, que haga el favor de no preguntar mas tonterias a Anarchy. Nadie os va ha obligar, pero por tener un poco de educacion no va a pasar nada.
Cerramos el post, nos calmamos todos, y punto.

Eskema
28/11/2005, 16:48
Si yo estoy muy relajado :brindis: , tan solo expongo la cruda realidad, cada cual q vea lo q quiera ver

dj syto
28/11/2005, 16:49
hombre dj syto, todos hemos sido novatos alguna vez y aun lo seguiremos siendo muchas mas veces en esta vida, asi que tambien hay que ser un poco comprensivos. Ademas cuanto mas cerca parece que esta el momento de tener nuestra querida GP2X mas nerviosa se pone la peña. Yo lo veo una reacccion normal y entiendo que Anarchy igual tambien le ve de ese modo.

una cosa es ser novato, y otra muy distinta es ser un **** niubi pesao de los cojones ****!

neostalker
28/11/2005, 16:52
una cosa es ser novato, y otra muy distinta es ser un **** niubi pesao de los cojones ****!
Sabes q es lo q pasa?

Q un n00b pregunta una cosa y cree q no hace daño a nadie por ello y es cierto, no lo hace. Pero cuando esto lo hacen 100 n00bs al mes a los q llevamos aquí un tiempo nos empieza a cansar el tema. No es culpa de nadie, es una circunstancia incómoda y casi inevitable :)

WinterN
28/11/2005, 16:53
La estimación que hago yo es la siguiente:

Hoy llegan las consolas, pero como no creo que lleguen precisamente temprano (de Madrid a Lasarte hay unas cuantas horitas de camión), no creo que se envíen las consolas hasta mañana. Por lo que en el mejor de los casos las tendremos el miercoles en casita, aunque también podría ser el jueves...

Estoy seguro que Anarchy pondrá un post con letras enormes y muchos emotes cuando le lleguen las consolas, así que no hace falta estar preguntando ¿han llegado ya?

Después se pondrá a currar como un loco, por lo que seguramente no tengamos más noticias de él hasta que estén los envios preparados y/o enviados. Ese intervalo es cuando la gente se pondrá más histérica preguntando si han llegado bien, si han llegado los accesorios, qué trae el paquete, si viene chupa-chups y ese tipo de cosas... y como será de esperar Anarchy no contestará (porque estará currando) :cool:

neostalker
28/11/2005, 16:55
por lo que seguramente no tengamos más noticias de él hasta que estén los envios preparados y/o enviados.
O es por eso o pq se ha muerto del stress :rolleyes:
Vaya trabajito q va a tener el pobre.

Luisodin
28/11/2005, 17:00
Chukas los post me la.. ya sabes. Cuando lleguen las consolas seran nuestro balsamo
Como la calma despues del aguacero
^^

PD Neostalker va a ser eso, que ya no tenemos paciencia :s

electron
28/11/2005, 17:05
Pos yo sinceramente, prefiero que Anarchy se este calladito y a su bola, que tendrá trabajo. Cuanto mas tiempo pierda contestando posts, es tiempo que pierde de cara al negocio y seguro que esta semana tendrá mucho trabajo, asi que...

Está claro que ademas del tiempo que se pasa en el trabajo, no se va a pasar el resto de su vida aquí posteando... que viva la vida, que es mu corta... y lo de llevarse trabajo a casa es peor que una enfermedad. :shock:

WinterN
28/11/2005, 17:08
O es por eso o pq se ha muerto del stress :rolleyes:
Vaya trabajito q va a tener el pobre.

Podría poner un auto-reply en el foro que cada 5 minutos postease en todos los hilos: "Estoy currando, estoy currando, sigo empaquetando aijooo aijooo"

neostalker
28/11/2005, 17:13
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sólo faltaría xDDDDD

Auron_X
28/11/2005, 18:17
Pues yo pensaba ke cuanto menos tiempo keda, menos postea la gente por las ganas de tenerla XDDD [wei4], al menos ese es mi caso, veo k con los demas toi ekivocado jajaja.
Yo espero a mañana tranquilamente ke sobre las 12 del mediodia tendre ya mi GP2X en mis manos !!!!!! [wei4] [wei3] [wei4]

stalker
28/11/2005, 18:27

Es cierto que todos hemos sido novatos alguna vez, pero yo creo que Syto, expresándolo con sus "malos modos" que tanto nos gustan, tiene razón. En los foros de gp2x, desde hace mucho tiempo, hay muchos "novatos", que no tienen o han tenido la gp32, que están un poco sobredimensionando los temas relacionados con "cuando llegará", "tendrá esto o aquello", "se podrá emular esto o aquello", etc.

Yo no os vay a decir lo que tenéis que hacer o dejar de hacer, pero os pediría que os fijaseis en cuánta gente hay en este foro, veteranos con la gp32, bastantes de ellos seguramente con reserva o intenciones de comprar la 2x, y que se lo están tomando con más calma. Quizás se lo tomen con más calma porque tienen un poco de experiencia con estos temas y saben que "las cosas de palacio van despacio" (palacio = gamepark).

No lo digo con acritud, solamente os recomiendo un poco de calma. Y que quede claro que yo no soy uno de los veteranos de los que os recomiendo tomar ejemplo.

Saludos, y buen rollo,
S.

:brindis: [wei4] :brindis: [wei4] :brindis:

Puck2099
28/11/2005, 18:28
Yo espero a mañana tranquilamente ke sobre las 12 del mediodia tendre ya mi GP2X en mis manos !!!!!! [wei4] [wei3] [wei4]

¿Vas a ir a recogerla a la tienda? Porque Anarchy y Amaia son humanos y no creo que sean capaces de embalar 200 o 300 paquetes en medio día...

imeko
28/11/2005, 18:30
¿Vas a ir a recogerla a la tienda? Porque Anarchy y Amaia son humanos y no creo que sean capaces de embalar 200 o 300 paquetes en medio día...
yo creo ke Anarchy dijo ke normalmente tardaria 2 dias en enviar las consolas.y no se si los envios empezarian hoy.mas bien hoy irian preparando cosas para mandar a partir de mañana.supongo ke si todo va bien,el jueves todo el mundo ke la reservo,tendra la suya [wei4]

Luisodin
28/11/2005, 18:30
Seguramente hoy no duerman.. Se merecen un regalillo. Abrimos un Post y una cuenta y recaudamos 50 cents o 1 euro de cada user y les compramos algo chulo?
Se me hablanda el corazon con la navidad

Auron_X
28/11/2005, 18:38
Digamos que mi caso es un poco "especial" por vivir aki en canarias, y aprovexe ke un amigo fue a barcelona este fin de semana y lo hable con H-G, y ellos me ayudaron en todo lo posible, amos ke son unos cracks ! jejeje :saltando:

virucho28
28/11/2005, 20:52
Ahi mucha gente que habla y habla de novatos , pero lo que les pasa es que , ellos no han reservado la consola y por eso estan tan quemados , jeje , no aguantan tantas preguntas , ven que no van a tener la consola hasta el 2006 y eso les quema aun mas , jeje... [wei4] [wei4] [wei4]

Dyke
28/11/2005, 21:03
se puede ver claramente q hay mucho lameculo suelto..

q tal sta eh? os gusta o q?
xDDDDD

elbutano13
28/11/2005, 21:18
poruqe hagas la pelota no te va a llegar antes :rolleyes: XDDDDDDD

SSSuco
28/11/2005, 22:12
...j*der.....serán los nervios o no se que será...pero frecuento varios foros (no tienen nada que ver con consolas,excepto uno) y en este es en el que peor rollo hay entre los compañeros.

A eso que lo llamais peloteo y tal...cualquier persona con la cabeza en su sitio se lo hubiera tomado c*ña o broma...y se hubiese seguido el hilo con ese buen rollo que os falta.Y todo por que no os llega la consolita :chupete: ...o es la edad ? :rolleyes:

No seamos así j*der... que esto está para ayudarse y charlar,no para picarse por tonterías :brindis:

Juk
28/11/2005, 22:52
en este es en el que peor rollo hay entre los compañeros
Pues fijate que hace unos meses era al reves.... por eso cuando yo llegué a este foro me gustó, antes no me gustaban los foros. Y es el unico que frecuento, porque conozco a la peña y se cuando van de coña y cuando no, pero creeme, luego de que lleguen las gp2x seguro que todo empeiza a arreglarse... o eso espero.

Juk

dune
28/11/2005, 23:17
Me parece tan estúpido este hilo como el de los que preguntan cada 2 horas...

y si, mucho lameculos suelto.

Si os agobian los preguntones, no contesteis y punto.

Luisodin
28/11/2005, 23:21
poruqe hagas la pelota no te va a llegar antes :rolleyes: XDDDDDDD
No es peloteo , yo al tengo pagada el primero y reservada de los primeros y no tengo prisa en que me llegue, yo contaba con el jueves ke viene, pq ya sabia y dije lo que iba a pasar con las Aduanas. Asinke.. paciencia ^^

Y aunke no lo parezca aqui hay muy buen royo, lo que pasa que toda españa esta alterada en todos lso sentidos, economia, politica, deportes, tiempo, educacion,...
Es este el fin?
Vamonos a Tergucigalpa, a HACAPULCO, o a Swazilandia!!!!!

Anarchy
28/11/2005, 23:28
Cerrando tema...