Ver la versión completa : Sony copiando DESCARADAMENTE a Nintendo en dos juegos:
timofonic
28/11/2005, 11:00
Bueno, Sony ha hecho una copia descarada de los juegos de Nintendo, en algunos parodiando a Mario y Luigi de forma poco prestigiosa (ridiculizandolos en todo de muy mal rollo, actitud bastante patética), luego otro suq es otra copia descarada:
La copia cutre de Wario Ware riendose de Nintendo:
http://www.geekonstun.com/mt/archives/tgs_sony_reveals_psp_game_thats_a_total_rip_off_of _nintendo_games_091605.html
http://www.playstation.jp/ch/pv/asx/tgs2005/pv_p_bh2000.asx
Loco Roco, copia cutre de Yoshi Topsy-Turvy (una cagada de Nintendo para más colmo) para PSP:
http://www.geekonstun.com/mt/archives/tgs_ended_days_ago_but_sonys_loco_roco_another_sto len_nintendo_idea_092205.html
¿El primer juego puede ser ilegal? ¿Se veran Sony y Nintendo en los juzgados? Dos meses desde el tema, a ver que pasa, pero se ven sprites que son descaradísimos y encima una especie de intento de desprestigio a su competidora en portátiles, patético incluso para Sony. Espero que los videojuegos no se conviertan como en los partidos de fútbol/políticos: "Yo soy de Sony", "yo de Nintendo", "yo de Microsoft"...
Luego en la linea de Nintendo Girls:
http://www.geekonstun.com/mt/archives/sony_steals_more_nintendo_ideas_girls_side_110305. html
En España, al menos, la parodia está amparada por la ley. No sé si será así a nivel internacional. Si fuese igual les podrían denuciar por competencia desleal o algo así, pero no por plagio ni por usar sus personajes con fines cómicos.
A mi me parece una coña graciosa y solo eso. A veces por que algo sea de Sony le buscais las cinco patas al gato... En fin.
Por cierto, a Loco Roco no se le nombra en vano. Es Dios xDDDDD
JAJAJAJ KE BUENO. la verdad eske a mi me gusta eso de las parodias. Seguramente me compre ese juego. Hay ke tener sentido del humor xDDDDD
Wild[Kyo]
28/11/2005, 15:31
Lo que hay que ver... en cierta manera lo veo normal. A Sony le cuesta horrores hacer un juego. Y si además añadimos que sea bueno...pues...
Panda de Pikmins sin criterio... ¬¬u
Por eso creo que Nintendo está "contraatacando" con este juego:
http://homepage.ntlworld.com/cwgerard/papermario.gif
timofonic
28/11/2005, 15:58
No es parodia, es ya plagio descarado y de mal gusto. Una cosa es una parodia, pero esto se ha llevado a ridiculizar a la compañía que mueve el cortarro con la NDS. ¿Habeis visto el video? Está claro, yo esto lo veo como los partidos políticos, patéticos todos porque se tiran los trastos y casi siempre hablan de que los otros hacen esto y tal, parecen marujonas de la política...
Además, una cosa es una parodia y otra es un plagio. A mi me da igual, pero es otra razón más para no apoyar a Sony y la gran mayoría de sus productos mediocres...
Panda de Pikmins sin criterio... ¬¬u
Nunca he sido Nintendero, mejor dicho paso de ser de una u otra, es una gilipollez. El Pikmin 2 es un juego bastante bueno, por cierto :)
timo tio, no te lo tomes tan a mal hombre. el plagio es una cosa. pero la parodia es otra, y esta me parece divertida. Piensa ke asdemas, si es cierto ke nintendo esta dominando el mercado con la ds, y sony ahora saca este juego, la unica ke hace el ridiculo es sony, porque se nota ke keda como la envidiosa de la compañia ke vende mas conslas ke ellos :D:D
VIVA TIMOFONIC!
timofonic
28/11/2005, 16:28
timo tio, no te lo tomes tan a mal hombre. el plagio es una cosa. pero la parodia es otra, y esta me parece divertida. Piensa ke asdemas, si es cierto ke nintendo esta dominando el mercado con la ds, y sony ahora saca este juego, la unica ke hace el ridiculo es sony, porque se nota ke keda como la envidiosa de la compañia ke vende mas conslas ke ellos :D:D
VIVA TIMOFONIC!
Pero no es un juego que me comprara original. Sony hace el ridículo constantemente pero le da igual, pueden sacar los peores juegos de la historia en sus consolas que con su maquinaria de marketing venden hasta remakes de pong con problemas de jugabilidad en dos colores (blanco y negro) y sin extras por 80 euros y se forran...
Es un plagio y más que una parodia, una patética forma de intentar ridiculizar al enemigo, me dan risa ellos pero no me gusta este tipo de tácticas, las empresas que hagan juegos y se dejen de marujear como los partidos políticos, que los videojuegos cad vez dan más asco...
que los videojuegos cad vez dan más asco...
triste pero cierto hamigo, MUY CIERTO.
Es un plagio y más que una parodia, una patética forma de intentar ridiculizar al enemigo, me dan risa ellos pero no me gusta este tipo de tácticas, las empresas que hagan juegos y se dejen de marujear como los partidos políticos, que los videojuegos cad vez dan más asco...
A ver... tú mismo estás diciendo que es una parodia. Un plagio es cuando se coge algo que ha hecho otro y se intenta hacer creer que es de uno mismo. La parodia es cuando se ironiza sobre lo que ha hecho otro.
Definiciones de la RAE:
Plagiar:
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Parodia:
1. f. Imitación burlesca.
PD: Esto no quiere decir que esté de acuerdo con lo que haga Sony. Sólo puntualizo.
No creo que esto sea cierto pues rebajaria mucho a sony y recordemos que son japoneses, no norteamericanos, y los japos mantienen un minimo de etica empresarial.
De todas formas aunque fuese cierto no creo que a nintendo le preocupase; hasta ahora mientras sony va ladrando nintendo va vendiendo, cada compañia hace lo que mejor sabe hacer :D
Saludos.
Luisodin
28/11/2005, 17:27
No creo que esto sea cierto pues rebajaria mucho a sony y recordemos que son japoneses, no norteamericanos, y los japos mantienen un minimo de etica empresarial.
De todas formas aunque fuese cierto no creo que a nintendo le preocupase; hasta ahora mientras sony va ladrando nintendo va vendiendo, cada compañia hace lo que mejor sabe hacer :D
Saludos.
SOny ha demostrado que no tiene etica ninguna. Ademas en los ultimos años mas d ela mitad de la plantilla es americana
Por otro lado, Sony siempre ha vulnerado licencias y patentes, asique los eguira haciendo mientras tenga pasta y le rente
Son asi de tristes
eToiAqui
28/11/2005, 17:52
Pues yo........... discuto. [wei4] [wei4]
1º Lo de Nintendo con las mujeres copia...... entonces todas las videoconsolas se copian porque van dirigidas a adolescentes. O Nintendo se copió descaradamene de los Sims. Vamos, esa noticia es muy estúpida.
2º Que un blog anti-sony como es "geek on the Sun" (O Ultra friki de Nintendo, aunque alguna vez salen cosillas del tito Gates) dé algo así, sólo es para decir: "Ohhh, qué malos que son los de Sony, a la hoguera con ellos".
Claro, entonces los juegos de mario son copia y burla de los juegos deportivos. de tetris y de todos los que no son plataformas, y ya está.
Pues eso. Cuando haya más información se podrá dar opinión, pero mientras esté en una página, además de este tipo, pues nada.
PD: Si hubieras publicado algo como ESTO (http://www.geocities.jp/nekkeau/cg.htm) , que sale en un enlace de la página, otro gallo hubiera cantado :arriba: :arriba: :arriba: [wei4]
timofonic
28/11/2005, 17:56
Saludos.
Veo que no has mirado todos los enlaces:
http://www.playstation.jp/ch/pv/asx/tgs2005/pv_p_bh2000.asx
Como podeis ver, playstation.jp, es una web oficial de Sony y si haceis streaming vereis la copia chunga de Wario Ware :)
Mirar un poco más las cosas que para algo puse enlaces :P
y los japos mantienen un minimo de etica empresarial.
Eso se va perdiendo con la globalización, auqnue algo se mantiene. Pero Sony lo ha perdido hace tiempo, de hecho, casi no se puede considerar ni como una compañía japonesa.
A mi me parece que esto es una buena señal para los nintenderos, muy buena. Parodiamos a lo que nos puede hacer sombra (y si no, veamos el paralelismo con el fútbol. Yo como culé parodio al Madrid cuando tiene problemas, precisamente porque son los que más nos pueden hacer sombra).
Y por último, si el juego realmente existe, es el ejemplo perfecto de juego que mola más jugarlo pirateado que original !!!
S.
timofonic
28/11/2005, 18:32
Eso se va perdiendo con la globalización, auqnue algo se mantiene. Pero Sony lo ha perdido hace tiempo, de hecho, casi no se puede considerar ni como una compañía japonesa.
A mi me parece que esto es una buena señal para los nintenderos, muy buena. Parodiamos a lo que nos puede hacer sombra (y si no, veamos el paralelismo con el fútbol. Yo como culé parodio al Madrid cuando tiene problemas, precisamente porque son los que más nos pueden hacer sombra).
Y por último, si el juego realmente existe, es el ejemplo perfecto de juego que mola más jugarlo pirateado que original !!!
S.
Que sí, que existe, mirate el video.
neostalker
28/11/2005, 18:39
$ony? Copiando? Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDD
Estoy con lo q ya han dicho por ahí, mientras uno ladra el otro vende :brindis:
Dudo que sea de Sony aunque todo es posible viniendo de esta compañia.
lo veo más producto de la scene....
timofonic
28/11/2005, 18:50
Dudo que sea de Sony aunque todo es posible viniendo de esta compañia.
lo veo más producto de la scene....
¿Estais ciegos y no quereis ver? ¿Que os pasa? Mirar el enlace, es una copia cutre del Wario Ware, mirar el video y os dareis cuenta, tanto postear por postear...
http://www.playstation.jp/ch/pv/asx/tgs2005/pv_p_bh2000.asx <--- MIRAROS ESTO
A mi lo ke me extraña es ke no haya salido antes este plagio... pq no hay mas ke mirar el mando de ps2... no esta claro ke viene de snes??
La gente puede pensar ke no hay otra manera de hacer un mando, pero megadrive y saturn, cube son buenos ejemplos...
La vibracion... ke casualidad ke saliese juuuustico despues de Nintendo 64, ¡¡anda!!
Para postres nintendo muestra un nuevo mando "revolucionario" y $ony da la noticia de ke van a "cambiar" el mando ke tenian pensado hacer par ps3.....
Si es ke se merecen to lo malo ke les pueda pasar.
ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 20:38
me parece absolutamente ridiculo, pero ridiculo de cojones por parte de sony(cada dia dan mas asco) xDDD pero esos juegos los venderan de verdad?? :vomiton: :vomiton: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: desde luego sony jamás creara juegos del nivel de jugabilidad de los ke nintendo hacen. Ya pueden seguir soñando, ke lo unico ke saben hacer es facilitar la pirateria y ganar en ventas
EDITO; pero en ventas de sobremesa, ya que en portatiles nadie le hace sombra a nintendo, eso es lo ke se pensaban los de sony con psp xDDDDDDDDDDDDDD ke desgraciaos xDDDD hacen una portatil sin tener ni **** idea de ello, poca bateria, fragil....
lo de "copiar" ya no tiene sentido, todos son copias o remixes de juegos que ya habia en menor o mayor grado (y el WarioWare ya tiene que tener predecesores, lo de un juego con minijuegos no es algo que Nintendo inventara vamos), y lo de ridiculizar a un personaje de otra compañia hace tiempo que esta en los juegos en unos mas visibles que en otros, por ejemplo en el MegaTurrican de Megadrive si lo cargas en el emulador Genecyst y te vas a su opcion de ver los graficos veras una cosa bastante curiosa... el Sonic y el Mario bien encerrados en una maquinita con cristal (tipo a experimento mutante de las peliculas) y tambien hay juegos con menciones o "situaciones" que parodian a otros juegos, muchas de estas cosas no se denuncian muchas veces aunque sean bastante evidentes por que si uno empieza otros seguiran, si Nintendo se pone de juicios por eso a Nintendo tambien le caeran denuncias de otras compañias por iguales motivos.
EDITO; pero en ventas de sobremesa, ya que en portatiles nadie le hace sombra a nintendo, eso es lo ke se pensaban los de sony con psp xDDDDDDDDDDDDDD ke desgraciaos xDDDD hacen una portatil sin tener ni **** idea de ello, poca bateria, fragil....
Tienes toda la razón. No se en que **** piensan los de Sony.
A ver a que mente privilegiada se le ha ocurrido meter en una portatil ¡¡un lector de discos ópticos!! o los tiempos de carga, o lo fragil que parece.
¡¡Que es una portatil!! Tiene que consumir poco y ser de juego rapido, de estar esperando en la sala de espera de un dentista, encender la maquinita y echar una partida rapida, no estar esperando 5 minutos mientras ves una pantalla de carga.
Eso si, mira que es bonita la jodia, pero es lo unico que me gusta de la PSP..
timofonic
29/11/2005, 09:30
lo de "copiar" ya no tiene sentido, todos son copias o remixes de juegos que ya habia en menor o mayor grado (y el WarioWare ya tiene que tener predecesores, lo de un juego con minijuegos no es algo que Nintendo inventara vamos), y lo de ridiculizar a un personaje de otra compañia hace tiempo que esta en los juegos en unos mas visibles que en otros, por ejemplo en el MegaTurrican de Megadrive si lo cargas en el emulador Genecyst y te vas a su opcion de ver los graficos veras una cosa bastante curiosa... el Sonic y el Mario bien encerrados en una maquinita con cristal (tipo a experimento mutante de las peliculas) y tambien hay juegos con menciones o "situaciones" que parodian a otros juegos, muchas de estas cosas no se denuncian muchas veces aunque sean bastante evidentes por que si uno empieza otros seguiran, si Nintendo se pone de juicios por eso a Nintendo tambien le caeran denuncias de otras compañias por iguales motivos.
Bueno, pero eran casos mucho más aislados y lo hacían a escondidas como dices, ¿no? Es que esto es totalmente descarado...
Bueno, no soy moderador pero creo ke deberiamos dejar el tema pq el hilo empieza a encaminarse a la tipica discursion, nintendo-sony
Propeller
06/06/2006, 16:25
que hable el juez ;)
El juez dice que no reflotes hilos.
Propeller
¡LOL! ¡otra vez! deja de reflotar hilos muertos, el foro va mas allá de la sección de psp.
Por cierto, olvidate de entrar en compraventa.
Pssss. Paciencia, dejadle. Ya os lo explicaré. :D [wei4]
creo que a este inutil ya podriais banearle.
< - >
Pssss. Paciencia, dejadle. Ya os lo explicaré. :D [wei4]
jajajaja, ke ya has cambiado las normas? y no le va a servir de nada? JOAJOAJOAJOA :quepalmo:
creo que a este inutil ya podriais banearle.
< - >
jajajaja, ke ya has cambiado las normas? y no le va a servir de nada? JOAJOAJOAJOA :quepalmo:
Que va, mucho mejor que eso. :D
pos esperaremos a ver ke nos deparas XDDDDDdd
Cual es la sorpresa? Al igual que ayer, a los usuarios baneados se le desaparecen los mensajes, o los habeis borrado a mano? Es esa la sorpresa o de que se trata? :loco:
¿Que tendra pensado anarchy?
¿un baneo? ¿un virus? ¿mandarle al niño loco aleman? XDDDD
no mola ke a los baneados le desaparezcan los mensajes. Nos kita mucha diversion postuma :(
No está baneado, sus mensajes no han sido borrados y si os lo cuento pierde la gracia.
Por poner una analogía, ahora mismo es como en la peli de "Los otros". A ver si alguien lo capta. :D :D :D
Wild[Kyo]
06/06/2006, 17:05
No está baneado, sus mensajes no han sido borrados y si os lo cuento pierde la gracia.
Por poner una analogía, ahora mismo es como en la peli de "Los otros". A ver si alguien lo capta. :D :D :D
¿Puede ver los temas pero no puede escribir? Digamos que esta muerto y él no lo sabe :quepalmo:
PD: Si estas leyendo esto chaval que sepas que eres un fantasma. :(
']¿Puede ver los temas pero no puede escribir? Digamos que esta muerto y él no lo sabe :quepalmo:Peor. :D
if (posts>=50) then Do_Ban(chuseciko) else Leave_him_believe_that_is_not_banned(LOL); end
Nos tienes intrigado Anarchy, tanto ver reflotes y de repente desaparecen los mensajes, sin embargo en su perfil sigue poniendo que ha escrito x mensajes...Tiene esto que ver con el dia de la bestia? [wei3]
Puede ver los temas, puede contestar, pero ¿has hecho una especie de ignore masivo?
Lo digo por que no he visto a ese tio pero todos hablais de el
****, a ver si voy a ser yo el fantasma [Ahhh]
Seguro que todo el mundo lo tiene en su lista de ignorados XDDDDDDD que bueno!
Mas o menos. Yo creo que puede escribir pero nadie lo puede ver? O nisiquiere él puede verlo? Juas, eso quiere decir que le van sumando los mensajes, llega a C/V y luego ...nadie ve su post? :quepalmo:
Eres muy retorcido :D
Mas o menos. Yo creo que puede escribir pero nadie lo puede ver? O nisiquiere él puede verlo? Juas, eso quiere decir que le van sumando los mensajes, llega a C/V y luego ...nadie ve su post? :quepalmo:
Y eso es solo parte de lo que pasa. El resto no os lo cuento porque luego no se le puede hacer a otros usuarios sin que "cante" :D
Wild[Kyo]
06/06/2006, 17:20
Pues es buenisimo... :quepalmo:
Y ya esta controlado que aunque postee y no se vea, que no suba hilos, no? Bueno, supongo que sí habrás pensado ya en eso ;)
Y ya esta controlado que aunque postee y no se vea, que no suba hilos, no? Bueno, supongo que sí habrás pensado ya en eso ;)
Sí suben, pero como verás no postea tan a menudo como antes. Alguna razón habrá... [wei5] [wei]
bulbastre
06/06/2006, 17:24
Pues yo........... discuto. [wei4] [wei4]
1º Lo de Nintendo con las mujeres copia...... entonces todas las videoconsolas se copian porque van dirigidas a adolescentes. O Nintendo se copió descaradamene de los Sims. Vamos, esa noticia es muy estúpida. [wei4]
Lo que está diciendo es que SONY ha copiado el Brain Training!
Lo que está diciendo es que SONY ha copiado el Brain Training!
Anarchy que le has hecho a bulbastre que tampoco lee lo que estamos escribiendo xD
bulbastre
06/06/2006, 17:32
La gente puede pensar ke no hay otra manera de hacer un mando, pero megadrive y saturn, cube son buenos ejemplos...
¿Te digo lo bien que van los de MD y Saturn?
< - >
Anarchy que le has hecho a bulbastre que tampoco lee lo que estamos escribiendo xD
Ahora lo acabo de leer XD
Dejame adivinar. Anarchy ha utilizado conjuntamente el potencial de nuestros controles mentales para enviar al susodicho a un plano de existencia paralelo, donde gp32spain es en realidad un foro de psp, y cuando llegue al foro C/V sólo verá artículos sado-maso :quepalmo:
O mejor aún, que cada mensaje que manda se le reenvía 50 veces a su dirección de correo electrónico (aunque eso no sería muy legal).
¿Te digo lo bien que van los de MD y Saturn?
< - >
Ahora lo acabo de leer XD
He dicho lo contrario?
¿No fue en un juego de Ninento donde al final, al pasarte el juego, aparecian las zapatillas de sonic en un cubo de basura? Juraria que lo lei en algun foro,a ver si alguien lo puede confirmar.
FFantasy6
06/06/2006, 21:16
¿No fue en un juego de Ninento donde al final, al pasarte el juego, aparecian las zapatillas de sonic en un cubo de basura? Juraria que lo lei en algun foro,a ver si alguien lo puede confirmar.
Hay uno de megadrive donde pisotean una snes en la intro.
Primera noticia
No sabia lo del juego de megadrive, pero para el caso es lo mismo. El juego de Super mirando a bote pronto por google es uno de los Donkey Kong Country. Tampoco creo que se tengan que sacar las cosas de quicio por una simple "broma".
< - >
"Primera noticia"
Aqui por ejemplo se hace una pequeña mencion al asunto:
"Aparte, se mantienen los incentivos del original como las monedas héroes (aunque han quitado el cubo de la basura en la pantalla final de este modo… allí donde estaban las famosas zapatillas de Sonic y la pistola de Earthworm Jim, pequeña censura) y el famoso, y casi imposible, mundo perdido final. Esto le da al juego una gran duración, y se convierte de facto en uno de los plataformas más largos de Game Boy Advance."
http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=3158
SilentSei
06/06/2006, 21:33
Sí suben, pero como verás no postea tan a menudo como antes. Alguna razón habrá... [wei5] [wei]
Es una de esas cosas que mientras no te hagan a ti, mola!!!!!
El tobogan feli
08/06/2006, 18:34
Lo malo es que los nuevos no nos enteremos de la mitad del hilo O_o.
^MiSaTo^
08/06/2006, 19:42
Pues no lo reflotes....[reflotada]
FFantasy6
08/06/2006, 20:06
Pues no lo reflotes....[reflotada]
Lo dices por este hilo? si solo ha reflotado 2 dias :?
Trankilo ke yo tp me estoy enterando de la mitad