PDA

Ver la versión completa : Una más en el foro ^^

Páginas : [1] 2

Mayu
28/11/2005, 05:11
Uuuuuolaaa!! :saltando:

Me llamo Mayu y soy nueva en el foro ^^, acabo de registrarme hace unas horas pero la página ya la tengo muy vista porke suelo leerme bastantes posts pero weno, se me kedaba pekeño esto de leer y me he dicho ke por ké no hablar yo también sobre consolas si es lo ke me gusta? y akí estoy [wei4] . En fin, como buena friki ke soy haré un pekeño resumen de mi misma :) (al estilo manga xDD)

Nombre: mayu
Lugar: madrid
Físico: pelo castaño largo, ojos verdes, piel blankita
Altura: 1,69cm
Peso: ???
Medidas: ??-??-?? (ke intriga con esto jaja >___<)
Hobbies: todo lo relacionado con Japón (J-pop,J-rock, manga, anime, street fashion, consolas, videojuegos, recreativas, etc)
Mi cuarto: está plagado de todo tipo de cosas ke provengan de Japón, como manga y sus derivados, miles de peluches, cds de música, posters, mogollón de revista de moda japonesas, merchadising de todo tipo, etc. En cuestión de consolas se podría decir ke tengo de todo, tanto las actuales como las más prehistóricas. en especial, soy adicta a los juegos musicales, tengo el DDR con la plancha metálica (se me da bastante bien, juego en expert), Beatmania, Pop 'n Music, GuitarFreaks, Parapara Paradise (mi preferido, no me gana ni dios en las coreografias [wei4] ), keyboardmania, etc etc.

Amos, ke por lo ke he dicho parezco el prototipo de novia ke todo friki kerría jeje :) ey pero sin echarme flores, ke no me gusta presumir -__-

Y nada más se me ocurre ke decir, en fin, ke me alegro mucho de poder pertenecer a este foro y espero hacer buenas migas con toda su gente!

Un saludo para todos!!

Mayu

fosfy45
28/11/2005, 05:14
^^ >___<

hola odin :D

Yataran
28/11/2005, 05:15
Bueno, tengo el privilegio de ser el primero? :D Bienvenida

Y a pasarlo bien

Un saludo desde los UK

EDITO: Se me adelantaron, pero técnicamente he sido el primero en saludar

EDITO 2: Bueno, fosfy, si que saludaste, pero a Odin :D

Luisodin
28/11/2005, 05:16
Te has colado hasta el fondo. Te juro que no soy yo. Esas expresioens se utilizan muchisimo en el IRC y en FL. Yo las empece a copiar a usar en el FFXI
Lo dicho no soy yo

Lollllllllllllllllll vaya post yo quiero :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: , si no tuviera novia.......

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad!!

Un Saludo

Odin, Moderador, para lo que necesites ;)

CHUKNANO
28/11/2005, 05:18

xDDDDDDDDDDDDDDD Al gustarle el manga y el japo usará eso jejeje

EDIT: Ya vi que respondio Odin

chemaris
28/11/2005, 05:19
hoy hay oferta de 2x1

Bienvenida a esta, nuestra comunidad Hamiga [wei4] [wei3] [wei4]

seint
28/11/2005, 05:19
jajajaa yo tambien quiero pero tengo 15 años y vivo en zaragoza esos bueno mido mas que tu jejeje no cuela XDDDD

Luisodin
28/11/2005, 05:20
hoy hay oferta de 2x1

Bienvenida a esta, nuestra comunidad Hamiga [wei4] [wei3] [wei4]

Ojala fueran todos los dias asin, feminas feminas queremos feminas que esten buenas y sean maajs :P

Locke
Pos na, nos espera otro tipico post de baboseo indiscriminado...

Ademas de que seguro que es un tio esperando conseguir asi mas ayuda o atencion que posteando con otra cuenta...

En fin, welcome

Wild[Kyo]
Bievenida! Me encanta tu firma ^^ Get Wild!

Lo de Be Sexy se lo dejo para otros. xD

Wild[Kyo]
28/11/2005, 05:22

Ademas de que seguro que es un tio esperando conseguir asi mas ayuda o atencion que posteando con otra cuenta...

En fin, welcome

Y si de verdad es una tia? La verdad es que ese comentario no ayuda mucho... :P Asi que concedele el beneficio de la duda...

Luisodin
28/11/2005, 05:25
']Y si de verdad es una tia? La verdad es que ese comentario no ayuda mucho... :P Asi que concedele el beneficio de la duda...
Este no sale de la solteria en años >__<

Luisodin
28/11/2005, 05:26
Joe macho alomejor si sale de ella ... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24597&page=7&pp=15

Locke
28/11/2005, 05:26
El beneficio de la duda lo tiene, si no habria afirmado que no lo es, y no solo sugerido.

Si de verdad es una xica, que venga a mi casa que lo compruebe bien y ya doy fe por escrito ante notario... ^^

jwill
28/11/2005, 05:28
Welcome

ojito con los babas de este foro, que son muchos, bajo ningun concepto pongas tu msn o telefono en los foros XD

PD: si te molaran los pop n music ya serias perfecta :rolleyes:

Mayu
28/11/2005, 05:29

En fin, welcome

Esperas ke sea un tio? Y si subo una foto en bikini saldrás de dudas? [wei4] muahahahaa

ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 05:29
Creo ke si es una tia, y el post inicial se lo a currao :brindis: a mi personalmente no me molaria ke mi novia fuera una friki, pero para gustos colores xD. En cuanto....eres japonesa??? reniegas de tu pais?en el caso que fueras de españa xDDDD es coña ;) :musico: :musico: :musico: :musico: :bateria: :bateria: :

chemaris
28/11/2005, 05:30
El beneficio de la duda lo tiene, si no habria afirmado que no lo es, y no solo sugerido.

Si de verdad es una xica, que venga a mi casa que lo compruebe bien y ya doy fe por escrito ante notario... ^^

bueno, yo afirmo que en principio no es un viejo conocido disfrazado [wei4]

ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 05:31
Esperas ke sea un tio? Y si subo una foto en bikini saldrás de dudas? [wei4] muahahahaa
tu ves provocando....

Mayu
28/11/2005, 05:32
Welcome

ojito con los babas de este foro, que son muchos, bajo ningun concepto pongas tu msn o telefono en los foros XD

PD: si te molaran los pop n music ya serias perfecta :rolleyes:

molarme? te kedas corto, soy fanática del Pop 'n Music :) tengo todos los de PS2 y alguna ke otra tendinitis de jugar con el dichoso mando xDDD

Luisodin
bueno, yo afirmo que en principio no es un viejo conocido disfrazado [wei4]
Te has liado a mirar Ips o que? >__< no se si tu puedes, yo no :P

FFantasy6

No, un tio no será, pero si una [censored]

¬¬

Wild[Kyo]
28/11/2005, 05:34
Este no sale de la solteria en años >__<

Pues por ahora me va muy bien con la novia, gracias.

En fin, welcome

Estas seguro que le has dado el beneficio de la duda? :P

En fin, dejad de babosear que la chavala me parece que no va a volver viendo el panorama... [wei3]

Yataran
28/11/2005, 05:34
Por ahora solo conozco a una Mayu y es esta:
http://www.cornponeflicks.org/harlock/images/mayu.jpg
Venga, un saludo :) Y a pasarla bien.

Wild[Kyo]
28/11/2005, 05:35
Por ahora solo conozco a una Mayu y es esta:
http://www.cornponeflicks.org/harlock/images/mayu.jpg
Venga, un saludo :) Y a pasarla bien.

Un poco cabezona, por cierto.

Mayu
No, un tio no será, pero si una [censored]

¬¬

¬¬...con eso pretendes llamarme algo? p.u.t.a o algo así? joé, de momento veo ke las coñas aki no se pueden decir....ale, a mi rincón y calladita ke mejor será.... T__T

fosfy45
']Estas seguro que le has dado el beneficio de la duda?

Lo que quieres decir es que sin duda te la beneficiarias, ¿no? :D

Luisodin
28/11/2005, 05:36
']Pues por ahora me va muy bien con la novia, gracias.

Estas seguro que le has dado el beneficio de la duda? :P

En fin, dejad de babosear que la chavala me parece que no va a volver viendo el panorama... [wei3]
Iba por el Locke >____< no por ti xDDDDDDDD

Pobre chavala , no sabe donde se a metido, como aparezca Nandove.. xDDDDD

seint

yo saldre mucho de dudas... :babea:

chemaris
Te has liado a mirar Ips o que? >__< no se si tu puedes, yo no :P

sip el portador del [candado] todo lo puede [wei3] , me imagino que tu tb podras, hay que tomar precauciones en esta vida [wei4]

lherre
28/11/2005, 05:37
Bueno, bienvenida, a ver si se animan más madrileños y madrileñas, jeje. :brindis:

Locke

http://www.tamityson.com/Tami_SandBikini%20resize.jpg

HOLA! Ya soy mujer! :D

No es nada personal, pro visto lo visto por estos lares hay que desconfiar de todo el mundo... Aunque mientras tu siguiente post no sea sobre juegos piratas aun no lo tendre claro del todo... xD

Wild[Kyo]
Iba por el Locke >____< no por ti xDDDDDDDD

Pobre chavala , no sabe donde se a metido, como aparezca Nandove.. xDDDDD

xDDDDDDDDDD Vale. Como me has Quoteao a mi... :shock:

Yataran
28/11/2005, 05:38
']Un poco cabezona, por cierto.
¿Es que no sabes que en ciertas partes del mundo los niños son SD (super deformed)? :D

seint
28/11/2005, 05:38
http://www.tamityson.com/Tami_SandBikini%20resize.jpg

HOLA! Ya soy mujer! :D

No es nada personal, pro visto lo visto por estos lares hay que desconfiar de todo el mundo... Aunque mientras tu siguiente post no sea sobre juegos piratas aun no lo tendre claro del todo... xD

se nota mucho esa foto a una normal

pd:le faltan tetás

Luisodin
28/11/2005, 05:39
¬¬...con eso pretendes llamarme algo? p.u.t.a o algo así? joé, de momento veo ke las coñas aki no se pueden decir....ale, a mi rincón y calladita ke mejor será.... T__T
NO les hagas caso, que este por ejemplo es un tio que se compra todo lo que ve de Kitty

FFantasy6
¬¬...con eso pretendes llamarme algo? p.u.t.a o algo así?

No, no era esa la palabara.

lherre
Ya empiezan a salir los trapos sucios'? [wei4]

Wild[Kyo]
¿Es que no sabes que en ciertas partes del mundo los niños son SD (super deformed)? :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuando crecen se ponen normal, solo son SD cuando son niños? Seguro que es cerca de Japón el sitio...

Mayu
sip el portador del [candado] todo lo puede [wei3] , me imagino que tu tb podras, hay que tomar precauciones en esta vida [wei4]

oyeeeee no le hagas cosas raras a mi ordena leches!! T___T ni ke fuera una hacker o algo así, ke yo no tngo mucha idea de ordenadores y si encima me tratais de terrorista pues en buena me he metido :____(

Wild[Kyo]
28/11/2005, 05:41
Bueno chavales, que ya tengo la foto de Mayu.

Y además de chica es oriental (normal que sea friki). ¿No os lo creeis?

http://images.google.es/images?hl=es&q=mayu&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

Luisodin
En FL se miraba diferente. Mandame un PM aver ^^

seint
oyeeeee no le hagas cosas raras a mi ordena leches!! T___T ni ke fuera una hacker o algo así, ke yo no tngo mucha idea de ordenadores y si encima me tratais de terrorista pues en buena me he metido :____(

es que es muy raro que haya tias y se desconfia

lherre
28/11/2005, 05:42
es que es muy raro que haya tias y se desconfia

Pues si pensamos así mal vamos, no creeis??

Mayu
28/11/2005, 05:42
se nota mucho esa foto a una normal

pd:le faltan tetás

Nop, desde luego rubia no soy, y menos tener una 80 de pecho como esa tia porke mira ke está plana

Ke kieres salir de dudas? Ve a la kedada del 3 de diciembre y verás si soy una tia en condiciones o alguien disfrazado :P

lherre
28/11/2005, 05:44
Yo le preguntaré a odin jeje

Luisodin
28/11/2005, 05:44
Nop, desde luego rubia no soy, y menos tener una 80 de pecho como esa tia porke mira ke está plana

Ke kieres salir de dudas? Ve a la kedada del 3 de diciembre y verás si soy una tia en condiciones o alguien disfrazado :P
Si por alguna casualidad no iba a ir ahora si que me apunto :P
Solo falta decirle a mi novia que vamos a un Girls o algo :P

Locke
28/11/2005, 05:45

Habeis visto como se hace?? Yo tengo una cita y vosotros noooo :amor:

lherre
28/11/2005, 05:46

Eso se llama amor a primera vista [wei4]

jwill
28/11/2005, 05:47

:loco:

No si al final tendran razon los que dicen que las tias se van con los mas mamones XD

Mayu
28/11/2005, 05:49
']Bueno chavales, que ya tengo la foto de Mayu.

Y además de chica es oriental (normal que sea friki). ¿No os lo creeis?

http://images.google.es/images?hl=es&q=mayu&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

Yo oriental??? JA! mas kisieran ellas, ke son palillos andantes sin curvas :P

Ya lo he dicho, dejad de usmear e id a la kedada y saldreis de dudas

Luisodin
28/11/2005, 05:49
Cuando te vea te manda a la mierda.

chemaris
28/11/2005, 05:50

menuda cita, a este paso no vamos a tener sitio donde meternos, creo que ya somos mas de 20, la cosa promete [wei3]

Luisodin
28/11/2005, 05:50
Yo oriental??? JA! mas kisieran ellas, ke son palillos andantes sin curvas :P

Ya lo he dicho, dejad de usmear e id a la kedada y saldreis de dudas
Otra cosa no, pero de rogar se hace, me recuerda a Naga de Slayers xDDD

Yataran
28/11/2005, 05:52
Venga ya, que parece que hubierais entrado en celo con solo olerla de lejos, leñe :D

bernard
28/11/2005, 05:53
Parece que la intención de este thread, más que presentarse, es para buscar pareja. Solo te ha faltado dar tu teléfono.

Bueno, sea cual sea tu sexo y/u orientación. Bienvenida

lherre
28/11/2005, 05:53
Odin ya te preguntaré esta semana por mess por la quedada esa, parece interesante.

chemaris
28/11/2005, 05:54
Venga ya, que parece que hubierais entrado en celo con solo olerla de lejos, leñe :D

lo hacen pa disimular lo que tienen entre locke y Luisodin_rota, peor no cuela [wei4]

Luisodin
28/11/2005, 05:58
lo hacen pa disimular lo que tienen entre locke y Luisodin_rota, peor no cuela [wei4]
Jurjurrrr

El Lherree s un interesao ve que va ganado y mira xDDDDD

PD Mayu es broma no creo que las tias seais ganado ^^

Mayu
28/11/2005, 05:59
Parece que la intención de este thread, más que presentarse, es para buscar pareja. Solo te ha faltado dar tu teléfono.

Juu lo he hecho pa darle un poco de vidilla al mensaje, ke si no keda mu seco decir "ola soy mayu y soy nueva en el foro". Menuda presentación entonces -___-

lherre
28/11/2005, 06:00
Eres un cabroncete, ya me pedirás algo ya :canon2:

Mayu
28/11/2005, 06:01
Jurjurrrr

Ehemmmm ¬¬, machismo aparte porke me toca mucho la moral ¬¬

pakoito
28/11/2005, 06:03
Friki, maja...estara buena? Pon las medidas y la foto en bikini!!!!!!!!!!!!

lherre
di que si metele caña al luisito

AOJ
Jajajaja el dia 3 de Diciembre en Madorido ... va a celebrarse la fiesta de los fluidos corporales! Yujuuuuu xDDDDD.

Quiero fotos de eso! :quepalmo:

Babas, vomitones, más babas, etc .. no me seáis guarros, malpensados! ;)

Yataran
28/11/2005, 06:04
Juu lo he hecho pa darle un poco de vidilla al mensaje, ke si no keda mu seco decir "ola soy mayu y soy nueva en el foro". Menuda presentación entonces -___-
Di que si, que muchos en cuanto ven a uno presentándose con más de dos palabras ya piensan que lo que quiere es "lío" :D Bueno, si es mujer, claro... Si es un tío, vaya, lo normal. Nada, tú no hagas demasiado caso de los desvaríos, que ya se les pasará.

Luisodin
28/11/2005, 06:04
Ehemmmm ¬¬, machismo aparte porke me toca mucho la moral ¬¬

O_________________________o No tengas esa opinion de mi por diox :( Date cuenta que soy moderador, y los moderadores son imparciales, verdaderos y absolutos. Solo era una pequeña broma

PD.Lherre fea metete al Msn

bernard
28/11/2005, 06:05
No te preocupes, solamente diciendo "soy tia" tienes a más de medio foro a tu disposición.

Mayu
28/11/2005, 06:06
Bueno chi@s, ya seguiré leyendo mañana ke tengo ke dormirme como sea ke mañana me toka levantarme a las 6 para ir a la uni -___-

Anda! otra cosa ke no he dicho! pos ke soy universitaria y toy estudiando 1º de enfermeria [wei4] (después de haber pasado por 2 carreras en un año xDDD, ya contaré la historieta en la kedada :P)

Minna oyasumiiiiii \(^O^)/

Mayu

chemaris
28/11/2005, 06:06
Jurjurrrr

el ganado somos los tios, todo un rebaño de borregos babeando en que se presenta la ocasion [wei4]

Luisodin
28/11/2005, 06:07
No te preocupes, solamente diciendo "soy tia" tienes a más de medio foro a tu disposición.
Que tristes somos no?

Yataram: 3 Palabras: Harlock, Queen Esmerald Roooooolzzzzzzzzz

Mayu
28/11/2005, 06:07
Friki, maja...estara buena? Pon las medidas y la foto en bikini!!!!!!!!!!!!

no me corto un pelo en poner las medidas si hace falta para ke se vea ke soy tia, pero mejor me las reservo y os kedais con la intriga :P

chemaris
28/11/2005, 06:08
O_________________________o No tengas esa opinion de mi por diox :( Date cuenta que soy moderador, y los moderadores son imparciales, verdaderos y absolutos. Solo era una pequeña broma

PD.Lherre fea metete al Msn

que pedazo de humorista estas hecho [wei3] [wei4] [wei3]

pakoito
28/11/2005, 06:08
Bueno chi@s, ya seguiré leyendo mañana ke tengo ke dormirme como sea ke mañana me toka levantarme a las 6 para ir a la uni -___-

Anda! otra cosa ke no he dicho! pos ke soy universitaria y toy estudiando 1º de enfermeria [wei4] (después de haber pasado por 2 carreras en un año xDDD, ya contaré la historieta en la kedada :P)

Minna oyasumiiiiii \(^O^)/

Mayu

Por DIOS no digas q eres enfermera q sino stos tios van a empezar a pensar en pelis hentai!!!! :D
(no es que yo lo vea, pero entras en las webs de warez y esq t saltan a la cara xD)

PD: Lo de las medidas, si no es mucha molestia y te da palo, mandamelas por un privado :rolleyes:

Yataran
28/11/2005, 06:09
[wei4] Y que no puedo "representar" el ruido que haría la Arkadia en el foro, vaya :D ¡Juas! No soy demasiado friqui, pero para algunas cosas...

Luisodin
28/11/2005, 06:09
el ganado somos los tios, todo un rebaño de borregos babeando en que se presenta la ocasion [wei4]
"....en cu an to se presenta..."

Luisodin
28/11/2005, 06:10
[wei4] Y que no puedo "representar" el ruido que haría la Arkadia en el foro, vaya :D ¡Juas! No soy demasiado friqui, pero para algunas cosas...
Tu eres un friki muyyyy selecto :)
Te gusta toda su obra o solo Captain Harlock?

bernard
28/11/2005, 06:12
Que tristes somos no?

Un poco, me sabia mal decirlo, pero ya que has sacado el tema. Pero vamos, no es exclusivo de esta comunidad.

A lo mejor no tiene colita, pero vamos, yo si fuese tia, no iria promulgando el tamaño de mis tetas, más aún sabiendo los charcos de babas que puedo generar. Aunque cada persona es un mundo ...

pakoito
28/11/2005, 06:13
A lo mejor no tiene colita, pero vamos, yo si fuese tia, no iria promulgando el tamaño de mis tetas

A! pero lo ha dicho? :shock: ***** aqui con la velocidad de posteo de la gente no se lee nada, y no se puede unir uno a la coñita general xD

Mayu
Por DIOS no digas q eres enfermera q sino stos tios van a empezar a pensar en pelis hentai!!!! :D
(no es que yo lo vea, pero entras en las webs de warez y esq t saltan a la cara xD)

PD: Lo de las medidas, si no es mucha molestia y te da palo, mandamelas por un privado :rolleyes:

95 - 62 - 93 :arriba:

Locke
no me corto un pelo en poner las medidas si hace falta para ke se vea ke soy tia, pero mejor me las reservo y os kedais con la intriga :P

Mis medidas son 89 64 85

Con esto y la foto queda demostrado que soy mujer, no? Xicos, podeis empezar a alabarme! :D

PD. Nostoy wena yo ni naaaaaaa

bernard
28/11/2005, 06:14
Mis medidas son 89 64 85

Con esto y la foto queda demostrado que soy mujer, no? Xicos, podeis empezar a alabarme! :D

:babea: :babea: :babea:

cHukAs
28/11/2005, 06:15
Bienvenida al foro :)

pakoito
95-62-93 y no es un vacile?¿

Vente algun dia a salamanca!!!! [wei4]

chemaris

eso si que es una pedazo de mujer de pelo en pecho :chupete:

Mayu
28/11/2005, 06:16
Un poco, me sabia mal decirlo, pero ya que has sacado el tema. Pero vamos, no es exclusivo de esta comunidad.

A lo mejor no tiene colita, pero vamos, yo si fuese tia, no iria promulgando el tamaño de mis tetas, más aún sabiendo los charcos de babas que puedo generar. Aunque cada persona es un mundo ...

no tengo colita, y las medidas? me importa una mierda decirlas, si total, todo tio ke ve a una tia acabará mirando en esa zona y las verá, pero amos, ke si uno reacciona a eso es ke ya se ve lo necesitado de féminas ke está ¬ ¬

Wild[Kyo]
28/11/2005, 06:16
Por DIOS QUE SALIDOS ESTAIS TODOS...

¿de verdad esas son tus medidas? :babea:

PD: xDDDDDDDDD

PD2: Locke, de verdad esas tambien son tus medidas? :babea:

Luisodin
28/11/2005, 06:17
Mis medidas son 89 64 85

Todas quieren ser como yooooo, y yooooooo.. no no yo soy la reina dle lugar soy la mejoooooo ooooorrrrrr nostoy buena yo ni naaaaaa

bernard
no tengo colita, y las medidas? me importa una mierda decirlas, si total, todo tio ke ve a una tia acabará mirando en esa zona y las verá, pero amos, ke si uno reacciona a eso es ke ya se ve lo necesitado de féminas ke está ¬ ¬
Lo siento, he escrito todo esto porque no me como una rosca. ¡Sí!

pakoito

bernard, no te lo tomes tan en serio, estamos en plan de coñita general. La chica ha echo entrada estilo <Jero> y nosotros le correspondemos como es debido :D

PD: que ha sido de ella? hace mucho q no veo un post suyo...

Mayu
28/11/2005, 06:18

uff, la pereza es mi pecado preferido, vente a la kedada ke me pilla más cerca -___-

lherre
28/11/2005, 06:18
Esto ya es surrealista :loco:

Aunque mola [wei4]

Locke
28/11/2005, 06:19
']Por DIOS QUE SALIDOS ESTAIS TODOS...

¿de verdad esas son tus medidas? :babea:

PD: xDDDDDDDDD

PD2: Locke, de verdad esas tambien son tus medidas? :babea:

Sip, el largo, el contorno y el volumen que suelto en cm^3 :loco:

xDDDD

Yataran
28/11/2005, 06:19
Tu eres un friki muyyyy selecto :)
Te gusta toda su obra o solo Captain Harlock?
Bueno, es que la verdad no he tenido muchas oportunidades de ver más cosas aparte de la serie del Capitán Harlock. La llevo viendo casi desde que tengo uso de razón y recuerdo las cosas de la TV, y por alguna extraña razón siempre me ha gustado mucho-mucho. Y mira que es dramática la historia, nada de niñerías... Pero me encanta. Aparte, he visto algunos de los vídeos que hizo para Daft Punk. Pero tengo muchas ganas de ver el resto de la obra.

¡Ah! Y fui muy "feliz" (lo pongo entre comillas, vamos, porque tampoco hay que ser tan "friki" :D) el día que, por fin, pude ver el último capítulo de la serie. Que, por cierto, parte lo tengo grabado en vídeo.

"Y ese fue el final del tercer milenio"

Wild[Kyo]
28/11/2005, 06:20
La verdad es que tema sobre chica en el foro, tema que supera los 100 posts... Muchas colas y pocos huecos donde meterla hay en este foro!

Luisodin
28/11/2005, 06:20
:babea: :babea: :babea: :babea: yo quero conocerte wapisima!!!!!!
Espero qeu sea ams wapa que Jero, que no es mi tipo, no que sea fea :P

Wild[Kyo]
28/11/2005, 06:21
Sip, el largo, el contorno y el volumen que suelto en cm^3 :loco:

xDDDD

¿Y la profundidad?

pakoito
28/11/2005, 06:22
']La verdad es que tema sobre chica en el foro, tema que supera los 100 posts... Muchas colas y pocos huecos donde meterla hay en este foro!

La pelea de los gorilas de la manada por ser el macho dominante :D

Luisodin
Bueno, es que la verdad no he tenido muchas oportunidades de ver más cosas aparte de la serie del Capitán Harlock. La llevo viendo casi desde que tengo uso de razón y recuerdo las cosas de la TV, y por alguna extraña razón siempre me ha gustado mucho-mucho. Y mira que es dramática la historia, nada de niñerías... Pero me encanta. Aparte, he visto algunos de los vídeos que hizo para Daft Punk. Pero tengo muchas ganas de ver el resto de la obra.

¡Ah! Y fui muy "feliz" (lo pongo entre comillas, vamos, porque tampoco hay que ser tan "friki" :D) el día que, por fin, pude ver el último capítulo de la serie. Que, por cierto, parte lo tengo grabado en vídeo.

"Y ese fue el final del tercer milenio"
Si quieres, visto tu buen gusto te puedo mandar un montaje en dvd, video de dvds japos y audio español, toda la serie mas ovas (de harlock)
Y Galaxy Express 999 que te parece?

Yataran
PD: que ha sido de ella? hace mucho q no veo un post suyo...
Sobre Jero, si no recuerdo mal la terminasteis espantando entre unos cuantos y al final decidió escribir solo en algunos momentos, porque terminabais "malinterpretando" todo aunque fuera de coña :)

AOJ
28/11/2005, 06:23
Nombre: mayu
Lugar: madrid
Físico: pelo castaño largo, ojos verdes, piel blankita
Altura: 1,69cm

General Status +3

Peso: ???

Complexion -6

Hobbies: todo lo relacionado con Japón (J-pop,J-rock, manga, anime, street fashion, consolas, videojuegos, recreativas, etc)

Mi cuarto: está plagado de todo tipo de cosas ke provengan de Japón, como manga y sus derivados, miles de peluches, cds de música, posters, mogollón de revista de moda japonesas, merchadising de todo tipo, etc. En cuestión de consolas se podría decir ke tengo de todo, tanto las actuales como las más prehistóricas. en especial, soy adicta a los juegos musicales, tengo el DDR con la plancha metálica (se me da bastante bien, juego en expert), Beatmania, Pop 'n Music, GuitarFreaks, Parapara Paradise (mi preferido, no me gana ni dios en las coreografias ), keyboardmania, etc etc.

Interests & Knowledge +5

Amos, ke por lo ke he dicho parezco el prototipo de novia ke todo friki kerría jeje ey pero sin echarme flores, ke no me gusta presumir -__-

Conceition + 4

Sexyness +7

:quepalmo: ;) [wei4]

bernard
28/11/2005, 06:23
...
¡¡ Yo queria el post #100 !! :llorosa:

Yataran
28/11/2005, 06:24
Si quieres, visto tu buen gusto te peudo mandar un montaje en dvd, video de dvds japos y audio español, toda la serie mas ovas (de harlock)
Ostras, pues sería estupendo... De verdad. Es una serie que me gustaría ver de cabo a rabo, que siempre la he tenido que ver a cachos ya que la han usado de relleno en la tele. Y las demás cosas me llaman mucho la atención.

Si tu oferta es real, acepto encantado :)

Wild[Kyo]
28/11/2005, 06:25
La pelea de los gorilas de la manada por ser el macho dominante :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya saben chicos, quien vaya a la KDD que se lleve un bate por si las moscas hay que luchar por la damisela. A las malas, ella siempre os podra "curar" las heridas. :musico:

Luisodin
28/11/2005, 06:26
Ostras, pues sería estupendo... De verdad. Es una serie que me gustaría ver de cabo a rabo, que siempre la he tenido que ver a cachos ya que la han usado de relleno en la tele. Y las demás cosas me llaman mucho la atención.

Si tu oferta es real, acepto encantado :)
La obra de Leiji merece su difusion, en japon esta considerado como un Sir Ingles, como Akira Toriyama, Osamu Tezuka, Takeshi Inoue,...

pakoito
28/11/2005, 06:26
Sobre Jero, si no recuerdo mal la terminasteis espantando entre unos cuantos y al final decidió escribir solo en algunos momentos, porque terminabais "malinterpretando" todo aunque fuera de coña :)

No me incluyas en el terminasteis, yo soy más lector de los foros en general que posteador en offtopic. Si he preguntado es porque no sé realmente qué pasó con ella, que era uno de los personajes míticos del foro :D

Yataran
28/11/2005, 06:28
La obra de Leiji merece su difusion, en japon esta considerado como un Sir Ingles, como Akira Toriyama, Osamu Tezuka, Takeshi Inoue,...
Bueno, ya quedamos de alguna manera, que como sabrás ahora mismo estoy en los UK pero dentro de unas 3 semanas vuelvo como el turrón, por Navidad. Así que cualquier cosa te mensajeo privadamente... Y, bueno, no tengo demasiadas cosas pero si algo te interesa, luego ya hablamos :D

Yataran
28/11/2005, 06:30
No me incluyas en el terminasteis, yo soy más lector de los foros en general que posteador en offtopic. Si he preguntado es porque no sé realmente qué pasó con ella.
Lo he dicho como algo general refiriéndome a un grupo de gente del foro, no incluyéndote a tí precisamente :) Y que nadie se sienta aludido ni señalado, que no lo he dicho con esa intención... Que recuerdo que ella misma lo dejó bastante claro en aquel post.

lherre
28/11/2005, 06:31
Bueno me despido del hilo (que hay que madrugar), seguro que mañana me encuentro con 300 post al menos :shock:

Luisodin
Bueno, ya quedamos de alguna manera, que como sabrás ahora mismo estoy en los UK pero dentro de unas 3 semanas vuelvo como el turrón, por Navidad. Así que cualquier cosa te mensajeo privadamente... Y, bueno, no tengo demasiadas cosas pero si algo te interesa, luego ya hablamos :D
No te preocupes estoy servido en teras de todo :P

neostalker
Desde luego, me distraigo un par de horas con un juego de rol y la q montais... ¬¬U

Primero: Mayu, bienvenida a GP32Spain.com aunq se te haya presentado semejante panda de garrulos machistas, babosos y desconfiados (a los que tengo el gran honor de llamar compañeros, incluso a un selecto número al q puedo catalogar de amigos :brindis: ) somos buena gente. Nos cuesta aparentarlo, eso sí xDDDDDDDDDD [wei4]

Segundo: con las pocas mujeres que hay por aquí siempre es agradable un poco de estrógeno para contrarrestar a estos surtidores de testosterona. Espero que disfrutes mucho por aquí ;)

Tercero: nos vemos en la KDD el día 3 [wei2]

Luisodin
28/11/2005, 06:35
Desde luego, me distraigo un par de horas con un juego de rol y la q montais... ¬¬U

Primero: Mayu, bienvenida a GP32Spain.com aunq se te haya presentado semejante panda de garrulos machistas, babosos y desconfiados (a los que tengo el gran honor de llamar compañeros, incluso a un selecto número al q puedo catalogar de amigos :brindis: ) somos buena gente. Nos cuesta aparentarlo, eso sí xDDDDDDDDDD [wei4]

Segundo: con las pocas mujeres que hay por aquí siempre es agradable un poco de estrógeno para contrarrestar a estos surtidores de testosterona. Espero que disfrutes mucho por aquí ;)

Este se lleva a los mariachis para conquistarla >__<

pakoito
28/11/2005, 06:36
semejante panda de garrulos machistas, babosos y desconfiados (a los que tengo el gran honor de llamar compañeros

No si nos as puesto a caer de un burro en un momento y sin despeinarte xD

EDITO: SI tan mala impresion hemos dado, solo decir que en general estabamos de coña (alguno no, ya lo sabemos xD). Es raro ver chicas tan extrovertidas en el foro y siempre es bueno echar una canita al aire y reirse un poko, a la vez que se arrima cebolleta de forma discreta (alguno no tanto [wei3] ) y divertida :D

stalker
28/11/2005, 06:36
jaja, menudo pedazo de post habéis montado en un par de horas. Y yo jugando al mario kart, me lo he perdido.

bueno, es un poco tarde para leerme más de 100 posts, ha confesado ya el gracioso? quien ha sido esta vez?

[wei3] :brindis: [wei3]

neostalker
28/11/2005, 06:37
Este se lleva a los mariachis para conquistarla >__<
Ya tengo novia :rolleyes:
Con la q ayer (domingo) cumplí un mes, por cierto :amor:

Luisodin
28/11/2005, 06:38
jaja, menudo pedazo de post habéis montado en un par de horas. Y yo jugando al mario kart, me lo he perdido.

bueno, es un poco tarde para leerme más de 100 posts, ha confesado ya el gracioso? quien ha sido esta vez?

[wei3] :brindis: [wei3]

Es una tia de verdad so memo >______________<

pakoito
28/11/2005, 06:39
Ya tengo novia :rolleyes:
Con la q ayer (domingo) cumplí un mes, por cierto :amor:

Felicidades! y que cumplas muchos mas!!

stalker
28/11/2005, 06:41

jeje, sí, entre esta y cecilia1976 estamos de enhorabuena!!!

[wei4] [wei4] [wei4]

neostalker
28/11/2005, 06:41
Gracias tío :brindis:
Por cierto, lo de los insultos era de coña, sabeis q aprecio mucho a la gente de este foro (salvo un par de excepciones)

EDIT: Esto parece un chaaaaaat xDDDD

Yataran
28/11/2005, 06:43
Venga, gente, un saludo y hasta mañana, que yo también me piro a dormir, por más que aquí estemos a una hora menos que en península y Baleares :)

Luisodin, gracias de nuevo por el ofrecimiento. Ya contactaré contigo un día de estos.

Y sed un poquito más "comedidos" con las visitas, que uno nunca sabe si se va a tomar las cosas bien o no. Una vez que ya alguien ya lleve más tiempo en el foro, ya se puede ir relajando más la cosa.

¡Y nada de onanismo trasnochado ahora! :D

Luisodin
28/11/2005, 06:43
Gracias tío :brindis:
Por cierto, lo de los insultos era de coña, sabeis q aprecio mucho a la gente de este foro (salvo un par de excepciones)

EDIT: Esto parece un chaaaaaat xDDDD
Nah, no te preocupes zorra >__< Todos te queremos muxo :P

pakoito
28/11/2005, 06:45
Y mañana a las 10 defensa de la practica de la base de datos!!! Vamos chicos kien necesita dormir!!! xD

bernard
28/11/2005, 06:46
Y mañana a las 10 defensa de la practica de la base de datos!!! Vamos chicos kien necesita dormir!!! xD
Bueno, yo a las 7 al curro, y aquí ando haciendo el paripé.

neostalker
28/11/2005, 06:46
¡Y nada de onanismo trasnochado ahora! :D
Ni eso ni cosas raras con los puertos USB! xDDDDD

pakoito
28/11/2005, 06:47
Ni eso ni cosas raras con los puertos USB! xDDDDD

USBfilia, una nueva adiccion sexual que asola a los propietarios de micropenes xD

neostalker
28/11/2005, 06:49
USBfilia, una nueva adiccion sexual que asola a los propietarios de micropenes xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Calla, que en cuanto descubran el Bluetooth yo no sé q harán xDDDDDD

bernard
28/11/2005, 06:50
Realmente es muy placentero, y puedes pasar datos a tu micropene para después controlarlo remotamente.

Tebb
28/11/2005, 06:53
General Status +3

Complexion -6

Interests & Knowledge +5

Conceition + 4

Sexyness +7

:quepalmo: ;) [wei4]
FLAWLESS VICTORY!!!

efegea
28/11/2005, 06:53
Realmente es muy placentero, y puedes pasar datos a tu micropene para después controlarlo remotamente.

hablas por experiencia propia verdad? :D

Lo de controlarlo remotamente es verdad. Lo que pasa que solo las mujeres tienen el mando. Las mujeres levantan cosas sin tocarlas ^_^

AOJ
28/11/2005, 06:56
Mujeres = Babas = Dormir tarde [wei]

neostalker
28/11/2005, 06:58
Nah, no te preocupes zorra
Así me gusta, dime cosas sucias, perraca! :babea:

Luisodin
28/11/2005, 07:01
Así me gusta, dime cosas sucias, perraca! :babea:
Como una peli de anoxe en la2 escena de sexo peli normal y la tia asi dame fuerte cabro dame fuerte hasta que me olvide de mi nombreeeee

xDDDDDDDDDDDd

bernard
28/11/2005, 07:03
Bueno, yo me voy a dormir. A ver con cuantas páginas amanece esto mañana.

Buenas noches

pakoito
28/11/2005, 07:05
Bona nit, bon hore, fins demá si deu voll.

Me falta el syto para traducir mi catalan-siciliano-macarronico xD

AOJ
28/11/2005, 07:09
FLAWLESS VICTORY!!!

Se tiene que actualizar el Complexión a +8, ahora que ha dicho sus medidas :quepalmo: (sube más puntos, personaje mejor ;))

Weno yo también piro a planchar la oreja. A ver mañana cuando vea el post por cuantas páginas vamos.

HAGAN HUEGO HAMIGOS! [wei2]

Locke
28/11/2005, 07:12

Eso es lo que vulgarmente se conoce como Penedrive USB

Estopero
28/11/2005, 07:54
madre mia xDDDDDD me acabo de leer 10 hojas xDDD, soys la *****

timofonic
28/11/2005, 10:32

Creo que habría que hacer una página de buscar parejas pero para frikis, detallando los intereses y así puedan buscar a su medio friki. Sería algo muy beneficioso para los frikis, no serían virgenes e igual algunos, aunque sea un 8%, podrían tener una vida sexual minimamente aceptable...

Uhm... ¿te gusta que los frikis piensen en tí babeando, no? Si te da morbillo, confiesalo. Que pervertidas estan las frikis hoy en día, tanto hentai...

Que bien quedas puteando a los tios, así se ganan puntos, ¿verdad? Babosos los hay en todos lados, pero los frikis se ganan la palma porque follan menos. Hay algo peor que los babosos, y son los babosos que disimulan haciendose los feministas...

Bueno, internet es una gran mentira y sólo te puedes creer datos contrastados. Si ahora te pones a decir argumentos de peso para convencer a la gente nos ha jodido. Su sexualidad u orientación sexual es irelevante, que yo sepa gp32spain no tiene sección de contactos para frikis, de momento...

Me da igual si es una tía o no, pero quien se cree algo porque se lo digan de ciertas formas, es muy ingenuo :)

moai
28/11/2005, 12:41
Uuuuuolaaa!! :saltando:

En fin, como buena friki ke soy haré un pekeño resumen de mi misma :) (al estilo manga xDD)

Te falta el grupo sanguíneo :musico:
Wenas y ongietorri.

dj syto
28/11/2005, 13:49
desde luego mirad ke me dais asco. cuando he visto tantas respustas pensaba ke era un hilo antiguo reflotad. Me dais verguenza ajena. salidos de mierda askerosos. ke asco dais...

cuando un tio abre un hilo diciendo ke es nuevo, su hilo se pudre en lo mas profundo del foro.

de verdad, lo vuelvo a decir, dais mucho asco. agoniosos ke sois unos puñeteros agoniosos

Damizean
28/11/2005, 13:52
Totalmente deacuerdo con Syto!
(hola!)

Luisodin
28/11/2005, 14:02
desde luego mirad ke me dais asco. cuando he visto tantas respustas pensaba ke era un hilo antiguo reflotad. Me dais verguenza ajena. salidos de mierda askerosos. ke asco dais...

cuando un tio abre un hilo diciendo ke es nuevo, su hilo se pudre en lo mas profundo del foro.

de verdad, lo vuelvo a decir, dais mucho asco. agoniosos ke sois unos puñeteros agoniosos
Yo tamien te kieo mi amol!!!!

neostalker
28/11/2005, 14:36
Que bien quedas puteando a los tios, así se ganan puntos, ¿verdad? Babosos los hay en todos lados, pero los frikis se ganan la palma porque follan menos. Hay algo peor que los babosos, y son los babosos que disimulan haciendose los feministas...
C0ño tío, q eres el único q no se ha dado cuenta q los insultos eran de cachondeo, j0der :rolleyes:

Paso del feminismo tanto como del machismo. Igualdad y amor para todos [wei4]

timofonic
28/11/2005, 14:40
C0ño tío, q eres el único q no se ha dado cuenta q los insultos eran de cachondeo, j0der :rolleyes:

Paso del feminismo tanto como del machismo. Igualdad y amor para todos [wei4]

Y tú eres tan ********** que no te has dado cuenta que no iba en serio, aunque algo de razón si que tengo.

¿Es que hay que decir las cosas con dibujitos y demás? No me jodas, era a ver si te dabas cuenta de que no te estaba puteando...

¿Entonces eres un hippy bisexual?

neostalker
28/11/2005, 14:45
Jajajaja, si es q a estas horas por la mañana no interpreto bien las cosas xDDDDD

No tengo mucho de hippie y de bisexual... según la falda q te pongas, coraçao xDDDDDDDD

timofonic
28/11/2005, 14:52
Jajajaja, si es q a estas horas por la mañana no interpreto bien las cosas xDDDDD

No tengo mucho de hippie y de bisexual... según la falda q te pongas, coraçao xDDDDDDDD

:miedo:

Tengo las garantías que a feo dudo que me gane alguien, así que estaré a salvo, dudo que haya alguien que tenga un mal gusto tan extremo...

Luisodin
28/11/2005, 15:05
Uhm... ¿te gusta que los frikis piensen en tí babeando, no? Si te da morbillo, confiesalo. Que pervertidas estan las frikis hoy en día, tanto hentai...

Bueno, internet es una gran mentira y sólo te puedes creer datos contrastados. Si ahora te pones a decir argumentos de peso para convencer a la gente nos ha jodido. Su sexualidad u orientación sexual es irelevante, que yo sepa gp32spain no tiene sección de contactos para frikis, de momento...

Me da igual si es una tía o no, pero quien se cree algo porque se lo digan de ciertas formas, es muy ingenuo :)

No creo que la gusten que piensen en ella asi, yo lo veo como una manera original de comportarse. EL morboso lo seras tu.

Lo de que los frikis follan poco lo diras por experiencia no?

Yo te aseguro que es una femina

Mas ingenuo eres tu por no creerlo

dj syto
28/11/2005, 15:11
pues yo reafirmo lo ke dije antes. y de coñas nada. lo digo muy en serio.

Fiu
28/11/2005, 15:40

Que gran verdad Syto. Yo tambien siento asco, repulsion y verguenza ajena (por la actuacion de ambas partes, ya se me entiende).

Rein
28/11/2005, 15:46
Si kereis ver tias hacemos una kedada para ir al Romani [wei4] [wei3]

timofonic
28/11/2005, 15:52
No creo que la gusten que piensen en ella asi, yo lo veo como una manera original de comportarse. EL morboso lo seras tu.

Lo de que los frikis follan poco lo diras por experiencia no?

Yo te aseguro que es una femina

Mas ingenuo eres tu por no creerlo

No la conoces, se está especulando, pero la actitud de la gente babeando y escribiendo más en este hilo que en cualquier otro es evidente, ¿no crees? Que casualidad...

No empecemos con temas personales, es evidente que hay faltas de carne si cuando hay una tía en el foro os revolucionais, y no lo digo por tí sino en general en todo el foro.

No confundas ingenuo con incrédulo :)

¿Enserio te has picado por esta chorrada?

La verdad es que el show que se monta cuando hay una tía es la ostia, os alterais y a la mínima os enfadais, las hormonas se os revolucionan o algo...

Si kereis ver tias hacemos una kedada para ir al Romani [wei4] [wei3]

¿Hacen descuento por grupos numerosos? xDDDD

Luisodin
28/11/2005, 15:52
Que gran verdad Syto. Yo tambien siento asco, repulsion y verguenza ajena (por la actuacion de ambas partes, ya se me entiende).
Osea que basicamente te estas metiendo con la chica....

Juk
28/11/2005, 15:54
LOL.... jajajajajajajajajaja, porque siempre me pierdo etsos hilos? paso de leerlo entero que estoy en clase y hay curro, jajajajajaja.

Odin tio, estoy deseando conocerte, jajajajajaja

Luisodin
28/11/2005, 15:54
No la conoces, se está especulando, pero la actitud de la gente babeando y escribiendo más en este hilo que en cualquier otro es evidente, ¿no crees? Que casualidad...

No empecemos con temas personales, es evidente que hay faltas de carne si cuando hay una tía en el foro os revolucionais, y no lo digo por tí sino en general en todo el foro.

No confundas ingenuo con incrédulo :)

¿Enserio te has picado por esta chorrada?

La verdad es que el show que se monta cuando hay una tía es la ostia, os alterais y a la mínima os enfadais, las hormonas se os revolucionan o algo...
NO me altero, tengo novia y la adoro, lo que me parece muy fuerte que la ataqueis asi por su presentacion, si hasta la han llamado ****... y eso no lo puedo consentir, sea una tia, un tio, o un travelo

PD Das por supuesto que no la conozco??

timofonic
28/11/2005, 15:55

A mi la situación me parece bastante patética por ambas partes. Ahora no te pongas tú a picar, que no ha discrimano a nadie sino que a todos por igual. Dejo de postear en este hilo que apesta a pescao y otras cosas que no se puede aguantar...

nandove
28/11/2005, 15:56
HEHEHE! trankilos chavaletes... que ha llegado el alma de la fiesta!!!, paso de decir aki ninguna burrada ya que no quiero espantar a mayu que ya ha confirmado la asistencia a la kdd :p, solo la dire que busque al que mas cara de capullo tenga y le llame nandove, yo la respondere XDDDDDDDD

Fiu
28/11/2005, 15:56

Sabes perfectamente lo que he querido decir, asi que no desvies la atencion. Eso iba por TODOS.

lherre
28/11/2005, 15:57
***** como ha degenerado esto ya con descalificaciones y tal. Un poco de educación por favor y respeto entre todos. :brindis:

Luisodin
28/11/2005, 16:00
A mi la situación me parece bastante patética por ambas partes. Ahora no te pongas tú a picar, que no ha discrimano a nadie sino que a todos por igual. Dejo de postear en este hilo que apesta a pescao y otras cosas que no se puede aguantar...
No te pases tio...

nandove
28/11/2005, 16:00

jodo!, timofonic, no se si seras GPolitoxicómano, pero sociópata eres un rato :D a ver si te animas y te vienes a la quedada, por que eres de esa fauna extraña que anda por aqui, y ya de paso y si procede, te disculpas con la gente que se halla ofendido, todos tan amigos y de copas;)

Luisodin
28/11/2005, 16:05
jodo!, timofonic, no se si seras GPolitoxicómano, pero sociópata eres un rato :D a ver si te animas y te vienes a la quedada, por que eres de esa fauna extraña que anda por aqui, y ya de paso y si procede, te disculpas con la gente que se halla ofendido, todos tan amigos y de copas;)

Llego el que faltaba >__<

dj syto
28/11/2005, 16:08
ke conste ke yo con la "chica" no me he metido. Mi opinion sobre ella me la guardo porque no la conozco. Pero al resto de foreros ya os conozco bastante, y esta no es la primera vez ke actuais asi. Por eso, me dais asco. Seguis siendo mis amigos, no por esto voy a cogeros mania... pero me resulta penoso como vais babeando. ke asco dais *****...

Luisodin
28/11/2005, 16:22
ke conste ke yo con la "chica" no me he metido. Mi opinion sobre ella me la guardo porque no la conozco. Pero al resto de foreros ya os conozco bastante, y esta no es la primera vez ke actuais asi. Por eso, me dais asco. Seguis siendo mis amigos, no por esto voy a cogeros mania... pero me resulta penoso como vais babeando. ke asco dais *****...
:babea: :babea: :babea: :babea: guau guau

neostalker
28/11/2005, 16:28
HEHEHE! trankilos chavaletes... que ha llegado el alma de la fiesta!!!
Neostalker se mete un tripi y pone voz de Cuco:
Hostiaaaa! Torrente q es de usted?

xDDDDDDDd

nandove
28/11/2005, 16:33

xDDDDDDDd

Pero a ver cuco! yo te traigo ese zumo de naranjas recien exprimido, pero sacate esa jeringilla del brazo que me das grima!, Y que sepas que la proxima paja que nos hagamos, me debes una con la boca!

Por cierto has enterrado ya a Franco?... que buen perro era

neostalker
28/11/2005, 16:36
Hace como treinta años q lo enterramos y bien enterrado :demonio:

Que conste q la jeringuilla es de... de... de cuando fui a donar sangre q me tuve q ir con prisas xD

Endor
28/11/2005, 16:36
:asomb: :asomb: :asomb: Alucinante, un día de thread y hay 11 Páginas!!!

Como comprendereis no me pienso leer odas las paginas de este thread, me he leido la primera y la úlima y me imagino perfectamente que pasa. Otra vez con suspicacias de si es o no una chica realmente...

A mi, como me da =, oy a hacer lo que siempre hago... Mayu, Bienvenida a esta, nuestra comunidad...

efegea
28/11/2005, 16:39

xDDDDDDDd

http://usuarios.arsystel.com/frangongue/torrente1.jpg

neostalker
28/11/2005, 16:43
*****, q favorecido salgo xDDDDDDDDDD

cHukAs
28/11/2005, 16:46
Voy a decir una cosa nada mas SALIDOS

[wei4] [wei4]

neostalker
28/11/2005, 16:47
Sin acritud? xD

nandove
28/11/2005, 16:52
Bueno sacabo el tener suspicacias con la chica, a partir de ahora quien insinue lo mas minimamente ofensivo contra la chica, le pongo el ojete como a Goatse, y si al final resulta ser un tio, pues facil, como va a la quedada se lo pongo a el por jugar con nuestras ilusiones de que la chica perfecta no esiste pero algunas se acercan mucho. :brindis:

dj syto
28/11/2005, 16:59
Voy a decir una cosa nada mas SALIDOS

[wei4] [wei4]

mira kien fue a hablar... el ke se le cae la baba cuando alguna chica postea alguna foto en el post de fotos ¬¬

cHukAs
28/11/2005, 17:00
Syto echo de menos tu voz y esos sonidos que solo tu me haces :(

Luisodin
28/11/2005, 17:05
Aver si va a poner la chica una foto y nos quedamos todos lokos >__<

Deka
28/11/2005, 17:05

Cuanta razón... en fin. Bienvenida a la comunidad.

P.D.: Yo de ti intentaría pasar un poco más desapercibida si no quieres encontrarte respuestas como estas.

Luisodin
28/11/2005, 17:08

P.D.: Yo de ti intentaría pasar un poco más desapercibida si no quieres encontrarte respuestas como estas.
Esta ya no vuelve a aparecer, la hemos asustado :s

dagus
28/11/2005, 17:16
(bostezo) uooaaah...
que... qué ha pasado? me he perdido algo?
ah, hola mayu ^^

Deka
28/11/2005, 17:16
Si vuelve es porque tiene muchos cojones... Ay no, si justamente de lo que se trata es de que no los tiene... :loco:

Espero que tenga mucha resistencia a las perversiones ya que, si se digna a volver, la necesitará

nandove
28/11/2005, 17:17

Hola hamiga te apuntas a la kedada?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24597

Luisodin
28/11/2005, 17:28
Hola hamiga te apuntas a la kedada?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24597
Al final nos van a tener que abrir el Bernabeu pa la KDD :P

neostalker
28/11/2005, 17:34
Por lo menos serviría para algo más q para ver caras largas :rolleyes: (q conste q soy del Madrid, pero es q últimamente... )

enkonsierto
28/11/2005, 17:50
O_________________________o No tengas esa opinion de mi por diox :( Date cuenta que soy moderador, y los moderadores son imparciales, verdaderos y absolutos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOOORRR!!!!!!

enkonsierto
28/11/2005, 17:52
Por cierto, quizás sea muy descabellado, pero abajo del nick de la chica pone "R's Gal", no querrá decir rota's gal?
luis, algo al respecto?

Luisodin
28/11/2005, 17:54
Por cierto, quizás sea muy descabellado, pero abajo del nick de la chica pone "R's Gal", no querrá decir rota's gal?
luis, algo al respecto?
Sabes lo que es una R's Gal no?

enkonsierto
28/11/2005, 17:56
si, si, una rota's gal....:D :D :D :D :D :D :D
que traducido del inglés significa la chica del luis....:D :D :D

(me encanta cuando los temas desvarían asi...)

Luisodin
28/11/2005, 18:00
si, si, una rota's gal....:D :D :D :D :D :D :D
que traducido del inglés significa la chica del luis....:D :D :D

(me encanta cuando los temas desvarían asi...)
La chica de Luis? No entiendo >__<

enkonsierto
28/11/2005, 18:02
La chica del luis"odin" rota.... para los que no entiendan el idioma de cervantes...:D :D :D :D :D

Luisodin
28/11/2005, 18:03
La chica del luis"odin" rota.... para los que no entiendan el idioma de cervantes...:D :D :D :D :D
Pos va a ser que no. Que indicios te hacen pensar esooo? :loco: :loco:

enkonsierto
28/11/2005, 18:07
Ya te digo que es descabellado, lo de R's, ya sé que no significa eso, pero me ha hecho pensar en tu actitud con respecto a ella en este post y veo que lo upeas mucho y animas mucho para ir metiendo movimiento y que la gente postee...

Además ella parece que tiene tanto interés como tú en la famosa quedada del 3 de diciembre...:D :D :D

Puede que sea algo que no esté muy fundamentado en razones, pero me apuesto contigo una comida (en la proxima quedada que nos veamos) que es tu niña...:D :D :D :D :D :D

(Al final por bocazas me tocará pagar, verás tu...)

Luisodin
28/11/2005, 18:13
Ya te digo que es descabellado, lo de R's, ya sé que no significa eso, pero me ha hecho pensar en tu actitud con respecto a ella en este post y veo que lo upeas mucho y animas mucho para ir metiendo movimiento y que la gente postee...

Además ella parece que tiene tanto interés como tú en la famosa quedada del 3 de diciembre...:D :D :D

Puede que sea algo que no esté muy fundamentado en razones, pero me apuesto contigo una comida (en la proxima quedada que nos veamos) que es tu niña...:D :D :D :D :D :D

(Al final por bocazas me tocará pagar, verás tu...)
Nada, la R viene de un tipo de Gal, pero cenaras gratis si esque quieres eso >__< yo te invito

timofonic
28/11/2005, 18:14
Venga, que ya canta, me lo han contado :D :D :D

Losiento, otra vez será...

enkonsierto
28/11/2005, 18:15
Nada, la R viene de un tipo de Gal, pero cenaras gratis si esque quieres eso >__< yo te invito
Mierda, al final me ha descubierto las intenciones... :muerto:

neostalker
28/11/2005, 18:16
Además ella parece que tiene tanto interés como tú en la famosa quedada del 3 de diciembre...
En la KDD tenemos interés muchos más [wei4]

Lo q pasa es q tienes envidia pq Mayu tiene mejores medidas q tú xDDDDDDD
No estás wena tu ni na! :brindis:

Luisodin
28/11/2005, 18:19
En la KDD tenemos interés muchos más [wei4]

Lo q pasa es q tienes envidia pq Mayu tiene mejores medidas q tú xDDDDDDD
No estás wena tu ni na! :brindis:
Como te la imaginas?>__< yo al locke me la imagino con esas medidas ke a dixo, le tengo al lao programming for gp2x ^^

neostalker
28/11/2005, 18:22
Yo no me imagino nada, ya tengo a mi novia con unas medidas muy similares ;)

No sé, yo al Locke siempre me lo he imaginado con el pelo gris, una banda azul en el pelo, un chaleco azul, una daga... todo ello aderezado con una paleta de 8 bit xDDDDDDD

Por cierto, dónde tendrá a su Celes? ^^

Locke
28/11/2005, 18:32
Yo no me imagino nada, ya tengo a mi novia con unas medidas muy similares ;)

No sé, yo al Locke siempre me lo he imaginado con el pelo gris, una banda azul en el pelo, un chaleco azul, una daga... todo ello aderezado con una paleta de 8 bit xDDDDDDD

Por cierto, dónde tendrá a su Celes? ^^

http://uk.geocities.com/groborz123/lockeandceles.jpg

:amor:

lemure_siz
28/11/2005, 18:39
hay que ver como somos...la mayoria de posts no llegan a 100 entradas,pero cuando hay uno de estos que lo escribe una chica,ya la cosa salta y por ejemplo este ya va casi por 200.si es que somos como crios...

cHukAs
28/11/2005, 19:16
Ya tardaba Luisodin en adorar a su amor platonico xDD :saltando: :saltando:

mortimor
28/11/2005, 19:19

Pero ****, tu eres de salamanca???? ..... jajaja

Y yo que estaba riendo me un rato con las babosadas.... si es que me haceis sentir mayor... :p O eso, o es que soy demasiado misogino :rolleyes:

Sigo leyendo... por cierto, asi hay que presentarse en un foro, da un toque familiar. Aunque suena casi a alcoholicos anonimos ("hola, soy pepe, y soy ...").

azrael
28/11/2005, 19:53
Hay ke ver como te lo montas... TU si que sabes. :cool:

Luisodin
28/11/2005, 20:26
Ya tardaba Luisodin en adorar a su amor platonico xDD :saltando: :saltando:
A que si? ^^

pakoito
28/11/2005, 20:30
Pero ****, tu eres de salamanca???? ..... jajaja

Estudio y vivo actualmente en salamanca. Y aqui si que pocas mancas vemos los jueves por la noche :babea: Donde andas? q estas estudiando?

mortimor
28/11/2005, 21:06
Vivo en Salamanca. Soy "estudiante" de informatica jejeje piso por la facultad de 2 meses en 2 meses. El tipico bicho de esos que ves hablando con los profesores y que no tienes claro si es alumno o profesor :D:D:D

Por lo que dices de bases de datos deduzco que estudias informatica.

Creo que en esta ciudad los geperos puedes contarlos con una mano :) solo conozco a otro y a mi mismo.

PD: si, otra cosa no habra en esta ciudad, pero feminas... como reza cierto disco: "nos vemos en los bares" :brindis:

pakoito
28/11/2005, 21:08
Yo vagueo en la pontificia, en 1º de sistemas. En programacion daremos pseudocodigo y pascal este año, en la de electronica muy muy pokito y las demás apenas tienen materia...alomejor sistemas operativos. Asiq vivo como un **** dios, vagueo todo lo que puedo y salgo de fiesta jueves si, sabado si y viernes a veces :D

mortimor
28/11/2005, 21:15
Yo vagueo en la pontificia, en 1º de sistemas. En programacion daremos pseudocodigo y pascal este año, en la de electronica muy muy pokito y las demás apenas tienen materia...alomejor sistemas operativos. Asiq vivo como un **** dios, vagueo todo lo que puedo y salgo de fiesta jueves si, sabado si y viernes a veces :D

Yo soy de la publica. La verdad es que las asignaturas las tengo olvidadas (tengo todas aprobadas hace un par de años) :D:D:D pero aqui sigo. Antes salia de jueves a sabado y algun dia mas si se terciaba :D

neostalker
28/11/2005, 21:20
Callad q me estais recordando aquel añito q pasé estudiando en Salamanca ^^

La verdad es q hay muy buena gente por allí y muy buen ambiente. Lástima q la próxima visita q haga tenga q ser al cementerio y no a un bar con mi colega.

pakoito
28/11/2005, 21:21
Lo de salamanca es genial, salgas cuando salgas hay fiesta. Y sino, llamas a algun colega y la montais en casa, que siempre hay un colega mas fiestero que tu (pocos en mi caso :D)

Por cierto, qtal el boteyon de ciencias de hace 2 semanas? Anda que armasteis una buena, toda salamanca alli xD

http://img378.imageshack.us/img378/4655/boteyon9cq.th.jpg (http://img378.imageshack.us/my.php?image=boteyon9cq.jpg)

mortimor
28/11/2005, 21:33
Yo no fui, pero mis fuentes me indicaron que hubo mucha menos gente que otros años (pero suficiente):). Es que era a tomar por culo :p

Si hubieras visto el año pasado... se tomo el centro de la ciudad en las fiesitas de Ciencias, Medicina y Derecho... era como ... no tengo palabras. Mira si se paso la gente de rosca que a nosotros nos cerraron el Paniagua :D (es la sede social de mis colegas). Eso si que fueron fiestas :musico: :musico: :musico: Aunque sobraron algunos colgados alcolizados quemando contenedores y armando bulla, porlo demas... impresionante. :brindis:

pakoito
28/11/2005, 21:38
Si, las fiestas en general x loq dicen los veteranos este año son mas pequeñas. Qué hariais para que os cerraran el panigua...porq mira q se ven cosas raras ayi dentro de por si xD

Bueno, recomendar a cualkiera q venga a salamanca de fiesta CUANDO SEA y COMO SEA, merece la pena. Siempre todo petado, buena gente (no hay atracos o peleas multitudinarias), buen boteyon si no te piyan los guardias, muchisisisisisimas chicas guapas y al menos un local para cada estilo de musika :musico:

:ametra: :ametra: :ametra: TINTIN :canon2: :canon2: :canon2:

EDIT: me voy a clase, luego seguimos ablando o te mando un PM con mi msn Mortimor ;)

Yataran
29/11/2005, 01:03
Bueno, pues si que dan ganas de pasarse por Salamanca... Sobre todo por lo de que no hay mal rollo ni peleas (habrá, seguro, pero quizás menos que en otros sitios). Solo estuve una vez y la vi de pasada, desde un autobús :D

Por otro lado, en cuanto al hilo, está bien que se hayan calmado los ánimos. No veáis como os habéis puesto en las últimas páginas. He tenido que hacer una retrospectiva completa para saber donde me había quedado ayer por la noche... Pero, bueno, que Luisodín y yo estábamos con una conversación paralela sobre Harlock y su "troupe" :)

dn@
29/11/2005, 01:18
nas ^_^, vienes a la kdd del 3, no?

doble-h
29/11/2005, 01:42
como suben los post si es una tia...

OFFTOPIC ON

1000!! POSTS!!!! JEJEJEJE

OFFTOPIC OFF

P.D: lo siento tenia k escrivir algo para llegar a los 1000 y no sabiaz k poner xD

saludos

pakoito
29/11/2005, 02:25
Retiro lo de que no hay robos. Esta misma tarde 3 mini manguis han intentado robarnos a unos colegas de la uni y a mi -_-"

Mayu
29/11/2005, 03:05
Wenas gente!

Acabo de llegar de la uni y vengo reventá -___- y más aún cuando me he acabado de leer la tirada de posts ke ha generado mi presentación....algunos graciosos y otros...mejor no decir nada....pero en fin, veo ke soys gente muy maja y divertida (en la forma de hablar, ke en persona no conozco a nadie :P)

Contestaré a algunas cosas ke se decían sobre mi (siento no poner a kien me refiero porke no me conozco todos los nombres -__-):

Respecto a lo de R's Gal, eso proviene de la determinación ke se hace a las modelos de una revista de moda japonesa, la Ranzuki, a las cuales sus modelos y seguidoras de su moda se las denomina R's Gal (una servidora)

Respecto a lo de mi presentación y poner cositas sobre como soy me parece correcto en cualkier foro, y de verdad ke lo hago en kualkiera en el ke me registro, para mi es de vital importancia ke conozcan algo sobre mi y ke me expresen lo ke piensen, algunos dirán ke soy extrovertida y otros ke llego a un extremo muy malsonante (pervertidora, calienta******, etc). Pero sabeis ke? me la suda lo ke digan, soy como soy y al ke no le guste ke se joda. No pretendo herir a nadie, sólo hacer saber ke soy así, y ke poco a poco se irá viendo mi manera de ser y me encantaría ser aceptada como tal :)

Respecto ke si intento dar morbillo al personal con lo de las medidas, pues en absoluto, he llegado a la conclusión (después de muchos temas de sexualidad en mis clases de psicología) ke el expresar la feminidad de una mujer no es nada malo, es más, es algo de lo ke debería sentirme orgullosa porke me paso el día discriminando mi cuerpo, me odio a mi misma, pero ese no es el caso, lo más correcto sería no sobresaltarse por decir mis medidas pues soy una chica, ke no soy un transexual o un alien, y como tal pues es algo normal ke tenga pecho y demás cosas de las chicas, ke sobresalto el personal al decir eso? pues nada, kien se pika ajos come (y llego a otra conclusión después de estudiar la sexualidad de los hombres en mis clases: hay ke joerse como se pone un hombre con la idealización de una mujer, ya sea por imágenes o palabras, como bien dice el refrán "dos tetas tiran más ke dos carretas")

En fin, ke espero no haber sido una interferencia en esta vuestra comunidad por haber provocado esos resaltos y riñas entre la gente del foro, sólo pretendo hacer unos cuantos amigos, nada más :( pero si por eso voy a crear una revolución pues mejor no digo nada.

Un saludo para todos

Mayu

mortimor
29/11/2005, 03:20
Respecto a los robos y las bullas... ultimamente hay mas, pero la verdad es que no son algo comun :) A mi me robaron el dia de navidad el año pasado y a un amigo mio hace tres meses o asi, pero fue a horas intespestivas y por ser tonto e ir por callejuelas o escuchando el mp3 a las 5 de la mañana. En fins... animaros a venir aqui de fiesta!!!

Por cierto, al que tenga huevos de ir al Paniagua y echar un futbolin le invito a una copa ;)

Lo de la chica esta... ya he dicho que me parece bien eso de presentarse y tambien tengo que decir que la actitud de la mayoria me parece de niñatos salidorros (a ver quien me dice que no esta vez :D:D). Yo creo que ninguna mujer tiene derecho a ser tratada de forma diferente que un hombre y punto (atentos a que he dicho derecho no otra cosa :)) A mi me da lo mismo si quiere contarnos su vida como si no, pero no creo que se haya hecho nada raro hasta ahora.

Bienvenida. No lo habia dicho antes??? jurl..l.

kiwoore
29/11/2005, 03:21
Bienvenida y k t lo pases bien por estos lares.

Saludetes!!!

Luisodin
29/11/2005, 03:24
Wenas gente!

Acabo de llegar de la uni y vengo reventá -___- y más aún cuando me he acabado de leer la tirada de posts ke ha generado mi presentación....algunos graciosos y otros...mejor no decir nada....pero en fin, veo ke soys gente muy maja y divertida (en la forma de hablar, ke en persona no conozco a nadie :P)

Contestaré a algunas cosas ke se decían sobre mi (siento no poner a kien me refiero porke no me conozco todos los nombres -__-):

Respecto a lo de R's Gal, eso proviene de la determinación ke se hace a las modelos de una revista de moda japonesa, la Ranzuki, a las cuales sus modelos y seguidoras de su moda se las denomina R's Gal (una servidora)

Respecto a lo de mi presentación y poner cositas sobre como soy me parece correcto en cualkier foro, y de verdad ke lo hago en kualkiera en el ke me registro, para mi es de vital importancia ke conozcan algo sobre mi y ke me expresen lo ke piensen, algunos dirán ke soy extrovertida y otros ke llego a un extremo muy malsonante (pervertidora, calienta******, etc). Pero sabeis ke? me la suda lo ke digan, soy como soy y al ke no le guste ke se joda. No pretendo herir a nadie, sólo hacer saber ke soy así, y ke poco a poco se irá viendo mi manera de ser y me encantaría ser aceptada como tal :)

Respecto ke si intento dar morbillo al personal con lo de las medidas, pues en absoluto, he llegado a la conclusión (después de muchos temas de sexualidad en mis clases de psicología) ke el expresar la feminidad de una mujer no es nada malo, es más, es algo de lo ke debería sentirme orgullosa porke me paso el día discriminando mi cuerpo, me odio a mi misma, pero ese no es el caso, lo más correcto sería no sobresaltarse por decir mis medidas pues soy una chica, ke no soy un transexual o un alien, y como tal pues es algo normal ke tenga pecho y demás cosas de las chicas, ke sobresalto el personal al decir eso? pues nada, kien se pika ajos come (y llego a otra conclusión después de estudiar la sexualidad de los hombres en mis clases: hay ke joerse como se pone un hombre con la idealización de una mujer, ya sea por imágenes o palabras, como bien dice el refrán "dos tetas tiran más ke dos carretas")

En fin, ke espero no haber sido una interferencia en esta vuestra comunidad por haber provocado esos resaltos y riñas entre la gente del foro, sólo pretendo hacer unos cuantos amigos, nada más :( pero si por eso voy a crear una revolución pues mejor no digo nada.

Un saludo para todos

Mayu

Me he Enamorado :babea: :babea: :babea: :babea:

efegea
29/11/2005, 03:27
Welcome to this, our community :)

Bienvenida a nuestra chingona comunidad wei [wei4] [wei4] [wei4]

Mayu
29/11/2005, 03:30
Doy fé de ello ke no es un montaje, soy yo misma, y kien no se lo crea pues nada, cada loco con su tema [wei4]

neostalker
29/11/2005, 03:31
Pero sabeis ke? me la suda lo ke digan, soy como soy y al ke no le guste ke se joda. No pretendo herir a nadie, sólo hacer saber ke soy así, y ke poco a poco se irá viendo mi manera de ser y me encantaría ser aceptada como tal
Sólo por este fragmento ya tienes mi respeto. Es bueno mantenerse fiel a la manera de ser de uno mismo, hacer lo contrario sería una farsa. Que te lo pases muy bien por aquí hamiga :brindis:

(Lo de la "h" en la palabra hamiga ya te enterarás a qué viene, es totalmente intencionada, pero algo bueno, eh? no te preocupes ;))

EDIT: Por cierto, sales muy guapa en la foto :)

efegea
29/11/2005, 03:33
Doy fé de ello ke no es un montaje, soy yo misma, y kien no se lo crea pues nada, cada loco con su tema [wei4]

:amor:

^_^

Locke
29/11/2005, 03:33

Eso va por mi, no?? xD

Bueno, si te apetece demostrarmelo podemos quedar un poco antes de la hora de la kdd del dia 3 y ya dejamos todo bien claro... :rolleyes:

Luisodin
29/11/2005, 03:35
Eso va por mi, no?? xD

Bueno, si te apetece demostrarmelo podemos quedar un poco antes de la hora de la kdd del dia 3 y ya dejamos todo bien claro... :rolleyes:
Yo tambien quiero!!! :babea: :babea: :babea: COmo esta la jodia, si la cojo de las coletitas....

Va con cariño es una coña del foro ya la entenderas :P

nandove
29/11/2005, 03:35
Me he Enamorado :babea: :babea: :babea: :babea:

Lo dicho Luisodin, yo entretengo a tu novia y tu te intentas hacer a Mayu, si fallas lo intentamos al reves!!! :p

Luisodin
29/11/2005, 03:37
Lo dicho Luisodin, yo entretengo a tu novia y tu te intentas hacer a Mayu, si fallas lo intentamos al reves!!! :p
Al final no puede venir, pero no pasa nada :babea: :babea: :babea: :babea:

Mayu
29/11/2005, 03:38
Eso va por mi, no?? xD

Desde luego ke va por ti [wei4]

Kedar antes? Primero una foto tuya en gayumbos y luego se decidirá :arriba:

chemaris
29/11/2005, 03:38
Al final no puede venir, pero no pasa nada :babea: :babea: :babea: :babea:

seguro que no puede ?? que pronto te has despejado el camino

neostalker
29/11/2005, 03:39
En serio, necesitais f0llar más a menudo ¬¬U

Qué salidos estais madreeeee... la vais a espantar a la pobre.

Luisodin
29/11/2005, 03:40
seguro que no puede ?? que pronto te has despejado el camino
Algo se me ocurrira :P

Mayu
29/11/2005, 03:41
Ah! Se me olvidaba, otra anécdota más de mi vida

Alguien soltó por ahí ke si me molaba el hentai y no, no me mola, simplemente mi vida se basa en leer hentai y ver anime hentai :babea: lo adoro, es un género al ke no hago ascos de ningún tipo.

Luisodin
29/11/2005, 03:44
Llevabas braguitas de friki ahi? :babea: :babea:

Locke
29/11/2005, 03:46
Desde luego ke va por ti [wei4]

Kedar antes? Primero una foto tuya en gayumbos y luego se decidirá :arriba:

http://www.fundaciongsr.es/penaranda/ferias2002/Imagen/marianico.jpg

Que tal? Tapetezcooooo?? xD

Es que en gayumbos no tengo ninguna, si te llega una sin camiseta hay trato ^^

Mayu
29/11/2005, 03:46
Llevabas braguitas de friki ahi? :babea: :babea:

Chii ^^, como las de Ichigo 100%, blancas con fresitas xDDDD

Luisodin
29/11/2005, 03:47
http://www.fundaciongsr.es/penaranda/ferias2002/Imagen/marianico.jpg

Que tal? Tapetezcooooo?? xD

Es que en gayumbos no tengo ninguna, si te llega una sin camiseta hay trato ^^
Yo si tengo una ^^

PD Venga aver quien es el priemro que me dice que que hago yo con esa foto... ¬¬

nandove
29/11/2005, 03:48
Ah! Se me olvidaba, otra anécdota más de mi vida

Alguien soltó por ahí ke si me molaba el hentai y no, no me mola, simplemente mi vida se basa en leer hentai y ver anime hentai :babea: lo adoro, es un género al ke no hago ascos de ningún tipo.

Olvida lo que te he dicho Luisodin, tu te entretienes con loke, una chica asi, aunque no se intente nada con ella, merece la pena conocerla, si la pillas tu, no la vemos el pelo ni na, y alguien tan flipante y con esas ideas tan liberales es dingo de conocer...

Mayu huyé del Luisodin! po favo!

stalker
29/11/2005, 03:49
En serio, necesitais f0llar más a menudo ¬¬U

Qué salidos estais madreeeee... la vais a espantar a la pobre.

Que no neo, que no es una tia. ¿Cuando has visto una tia que diga que le gusta el hentai? otra cosa es que les guste a algunas, pero que lo digan no hay. Es la bromita de siempre, pero esta está durando más.

Eso sí, yo me apunto a follar más, no me vendría mal.

S,

Jon
29/11/2005, 03:50
***** cómo tenéis las hormonas...
jamás he visto un post que haya crecido tanto en un día. En cuanto he visto el tema he caído.
En fin, y esto tan solo es un foro...no quiero saber lo que hacéis por la calle...vais oliendo culos y levantando la patita en cada árbol? xDD

kiwoore
29/11/2005, 03:58
Chii ^^, como las de Ichigo 100%, blancas con fresitas xDDDD

Bleh~~ Ichigo Mashimaro RLZ mucho mas xD

Locke
29/11/2005, 03:58
Yo si tengo una ^^

PD Venga aver quien es el priemro que me dice que que hago yo con esa foto... ¬¬

Ke hijo p00ta, borra eso ya!! xD

PD. Como tienes tu las fotos que le mando a tu piba? :)

Luisodin
29/11/2005, 04:01
***** cómo tenéis las hormonas...
jamás he visto un post que haya crecido tanto en un día. En cuanto he visto el tema he caído.
En fin, y esto tan solo es un foro...no quiero saber lo que hacéis por la calle...vais oliendo culos y levantando la patita en cada árbol? xDD
Si me vieras en accion :P

Deka
29/11/2005, 04:03
Bueno, si ella pone las medidas y por aquí se ha dicho que es lo más natural y, vamos, lo mejor que se puede hacer, yo tengo una idea mejor.

Chicos, por qué no poneis 'vuestra' medida? Exacto, la "medida"

Venga, ya podeis iros presentando y diciendo cuánto os mide el entrepierna!!

neostalker
29/11/2005, 04:04
Dejad de mandar privados mentirosos! xDDDDDDDD

Luisodin
29/11/2005, 04:06
Bueno, si ella pone las medidas y por aquí se ha dicho que es lo más natural y, vamos, lo mejor que se puede hacer, yo tengo una idea mejor.

Chicos, por qué no poneis 'vuestra' medida? Exacto, la "medida"

Venga, ya podeis iros presentando y diciendo cuánto os mide el entrepierna!!
No que luego te empiezan a salir babillas de tos laos :P

dn@
29/11/2005, 04:12
el de atras te está echando un buen ojo... pero quien no lo haria? XD

Mayu
29/11/2005, 04:15
Que no neo, que no es una tia. ¿Cuando has visto una tia que diga que le gusta el hentai? otra cosa es que les guste a algunas, pero que lo digan no hay. Es la bromita de siempre, pero esta está durando más.

Eso sí, yo me apunto a follar más, no me vendría mal.

S,

Repito, la foto de antes no es un montaje, es la Mayu ke habla sin desparpajo en este foro :P

Y ke pasa porke diga ke me gusta el hentai?? No reniego de él, puedo ser incluso más perversa y cruel sexualmente hablando ke ninguna otra tia (ejemplo de ello es haber mandado a kolegas fotos mías disfrazada de enfermera, poli, reina del sado (con el traje de Misaki de Daydream), de colegiala, etc y en poses ke mejor no mencionar)

Locke
29/11/2005, 04:18
Repito, la foto de antes no es un montaje, es la Mayu ke habla sin desparpajo en este foro :P

Y ke pasa porke diga ke me gusta el hentai?? No reniego de él, puedo ser incluso más perversa y cruel sexualmente hablando ke ninguna otra tia (ejemplo de ello es haber mandado a kolegas fotos mías disfrazada de enfermera, poli, reina del sado (con el traje de Misaki de Daydream), de colegiala, etc y en poses ke mejor no mencionar)

Jeronima2? xD

Luisodin
29/11/2005, 04:18

Si es verdad, Misaki HimeSama soy tu esclavo :babea: :babea:

efegea
29/11/2005, 04:25
es un tio, se nota, ya es demasiado descarao :o

Yataran
29/11/2005, 04:26
Me parece a mí que espantarla, espantarla, así nomás no lo conseguís :D Pero algunos comentarios si que pueden llegar a sonar de mala manera...