Ver la versión completa : GP2X Camino de Lasarte
Luisodin
28/11/2005, 04:21
Bueno este hilo es para continuar uno que transcurria con total normalidad
Las ultimas noticias que dio Anarchy fueron que salian mañana las consolas de la capital. EL problema es el mal tiempo que asola la region del Pais Vasco Pamplona, y es posible que puedan retrasarse por las nevadas
He leido en las noticias de los canales de avantgo que el mal tiempo empezaria a remitir hoy.......
santiagopm
28/11/2005, 04:24
Luisodin no me digas eso, espero que el de SEUR lleve cadenas para la nieve.
Luisodin
28/11/2005, 04:25
Ojala sea verdad, ademas ya no es como hace algunos años, las carreteras han mejorado algo aunque se hundan y caigan puentes y trenes..
Pero mejor que la empresa de transportes sea precavida, que su cargamiento vale oro, nunca mejor dicho.
Anarchy como andais por alli? Mucho frio? aqui en Madrid -1 a 4 grados
enkonsierto
28/11/2005, 04:26
No adelantes acontecimientos... que siempre da mala suerte... :shock:
Pues ya solo faltaba eso, otro retraso mas. Desde luego se esta haciendo de rogar la consolita, mas vale que cumpla con todas sus espectativas...
Luisodin
28/11/2005, 04:48
Pues ya solo faltaba eso, otro retraso mas. Desde luego se esta haciendo de rogar la consolita, mas vale que cumpla con todas sus espectativas...
Claro que las cumple, que la he tenido en mis manos, y es el nuevo "Cerebro de la Bestia" ^^
MMMMM...
solo comentar que como inspector de incendios y vista esta foto,(material inflamable que llega al techo, extintor de dificil acceso...)tendremos que clausular H-G. Bueno... quiza si gratuitamente una gp2x llegara a mi casa, podria hacer la vista gorda
:p :p :p :p :p :p
Luisodin
28/11/2005, 04:59
MMMMM...
solo comentar que como inspector de incendios y vista esta foto,(material inflamable que llega al techo, extintor de dificil acceso...)tendremos que clausular H-G. Bueno... quiza si gratuitamente una gp2x llegara a mi casa, podria hacer la vista gorda
:p :p :p :p :p :p
El extintor esta puesto en un lugar totalmente accesible xaval!!!!
El extintor esta puesto en un lugar totalmente accesible xaval!!!!
ya lo se, pero algo habia que decir para conseguir una gp2x...no me maltrateis por intentarlo :p :p :p :p
chemaris
28/11/2005, 05:07
ya lo se, pero algo habia que decir para conseguir una gp2x...no me maltrateis por intentarlo :p :p :p :p
hay frmas mas faciles, solo necesitas unas rodilleras [wei4] [wei3] [wei4]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jejejeje
es k las del trabajo ya las tengo mu desgastadas... [wei4] [wei4] [wei4]
por cierto esto es lo k viene con la consola?
GP2X console
USB cable for PC connection (2.0 support)
Preloaded Linux with Media Player (MP3, Dvix, WMA etc)
CD with Games, Utilities, MP3 Player, Movie Player 2 AA Batteries
SDK - program software (make your own games!)
Full User Manual
www.euskalmet.net
ahi teneis info del tiempo en euskadi [wei4]
Bueno este hilo es para continuar uno que transcurria con total normalidad
Las ultimas noticias que dio Anarchy fueron que salian mañana las consolas de la capital. EL problema es el mal tiempo que asola la region del Pais Vasco Pamplona, y es posible que puedan retrasarse por las nevadas
Bien! :D
Las consolas salen mañana, en teoría. ¿Cuanto tiempo tardan en llegar? Es de suponer que como van por mensajero llegaran en 24/48h. Yo he pedido la consola junto con la funda, así que tardará un poco más, pero me vendría de perlas que llegara esta semana (por el turno de noche de la semana que viene, jeje). ¿Qué se sabe de los accesorios?
En cualquier caso, ¿podría yo u otra persona pedir cuando vaya el mensajero a mi casa? Lo digo porque por mi horario de trabajo según el día me conviene que se pase por la mañana o por la tarde por casa. Quizá sea tarde para ello. ¿Existe esa posibilidad?
Saludos
Puck2099
28/11/2005, 05:18
por cierto esto es lo k viene con la consola?
GP2X console
Full User Manual
Pues a los coreanos no les venía ni el CD ni el SDK, así que supongo que aquí tampoco :(
chemaris
28/11/2005, 05:21
yo quiero un chupa-chups snifff
alguien k la vende(UK) y dice que es la first edition y que esto es lo k viene en la caja:
GP2X console
Full User Manual
Luisodin
28/11/2005, 05:23
Bien! :D
Las consolas salen mañana, en teoría. ¿Cuanto tiempo tardan en llegar? Es de suponer que como van por mensajero llegaran en 24/48h. Yo he pedido la consola junto con la funda, así que tardará un poco más, pero me vendría de perlas que llegara esta semana (por el turno de noche de la semana que viene, jeje). ¿Qué se sabe de los accesorios?
En cualquier caso, ¿podría yo u otra persona pedir cuando vaya el mensajero a mi casa? Lo digo porque por mi horario de trabajo según el día me conviene que se pase por la mañana o por la tarde por casa. Quizá sea tarde para ello. ¿Existe esa posibilidad?
Saludos
Cualquiera en casa que se acredite puede recoger el paquete
darkcrono
28/11/2005, 05:26
Me ofrezco voluntario para estar en casa de quien haga falta para recoger el paquete. No doy garantias de que el paquete se quede en la casa.
interesados llamad al:
555-365987 o mandad un mail a mekedotugepe@2x.com
Puck2099
28/11/2005, 05:30
alguien k la vende(UK) y dice que es la first edition y que esto es lo k viene en la caja:
GP2X console
Full User Manual
El menda que las vende en UK iba a incluir un CD "de cosecha propia" con las consolas, pero no es oficial de GPH.
En cuanto al SDK... o bien es lo que subí al ftp hace meses o bien se está tirando el rollo...
yo quiero un chupa-chups snifff
Habla con rlyeh :D
chemaris
28/11/2005, 05:33
Habla con rlyeh :D
he dicho chupachups, no piruleta [wei3]
Cualquiera en casa que se acredite puede recoger el paquete
Ya bueno, pero prefiero hacerlo yo mismo. Me remito a las preguntas que hice antes.
Luisodin
28/11/2005, 05:35
Que cabronnnnnnnn al rlyeh le mandaron chupa?????????
he dicho chupachups, no piruleta [wei3]
pos eso mismo, el rili tiene uno que no se gasta
El menda que las vende en UK iba a incluir un CD "de cosecha propia" con las consolas, pero no es oficial de GPH.
En cuanto al SDK... o bien es lo que subí al ftp hace meses o bien se está tirando el rollo...
el meda dice que eso es lo k viene en la caja...seria estafar decir que viene en la caja cuando el cd lo pone el.
Wild[Kyo]
28/11/2005, 05:42
Que cabronnnnnnnn al rlyeh le mandaron chupa?????????
Me parece que no van por ahi los tiros...
Puck2099
28/11/2005, 05:45
el meda dice que eso es lo k viene en la caja...seria estafar decir que viene en la caja cuando el cd lo pone el.
¿Estafar? si él abre la caja y lo mete dentro, está cumpliendo con lo que dice, ¿no?
¿Estafar? si él abre la caja y lo mete dentro, está cumpliendo con lo que dice, ¿no?
visto asi...
solo era curiosidad por saber que lleva,habra que esperar a k llegue
santiagopm
28/11/2005, 13:34
Los 3 comentarios mas esperados de Anarchy:
1 - Ya tengo las consolas en mi tienda de HG en Lasarte.
2 - Ya te ha salido la consola a la direccion que me indicaste.
3 - Supongo que ya habras recibido la consola y en breve te mandamos los accesorios.
:brindis:
Los 3 comentarios mas esperados de Anarchy:
1 - Ya tengo las consolas en mi tienda de HG en Lasarte.
2 - Ya te ha salido la consola a la direccion que me indicaste.
3 - Supongo que ya habras recibido la consola y en breve te mandamos los accesorios.
:brindis:
Este comentario me ha recordado a un mail muy bueno que me mandaron que hablaba de cosas regulares, peores y peores.
Tal como:
1 - La Gp2x es mejor que la PSP aunque gasta bastante batería. (regular)
2 - Sony lo sabe. (malo)
3 - Sony ha comprado Gamepark. (peor)
eh, en verdad sois pesados eh? no podeis esperar a ke lleguen y ya estA? anarchy tiene ke estar hasta el **** de vosotros...
eh, en verdad sois pesados eh? no podeis esperar a ke lleguen y ya estA? anarchy tiene ke estar hasta el **** de vosotros...
¿hasta el ****?
:quepalmo: :quepalmo:
santiagopm
28/11/2005, 14:51
Po si, para Anarchy esto será como cuando vas de viaje con los niños... '¿papa cuando llegamos?
Pero es lo que hay [wei4] [wei4]
se supone que hoy deben llegar a lasarte, ¿no?
santiagopm
28/11/2005, 19:57
Konck, knock...
- Anarchy por favor?
- Si digame.
- Que venimos de FEDEX, con 300 GP2X.
- Pasen pasen, las pueden ir colocando por ahi con mucho cuidado por favor.
:musico: :musico: :musico:
Estopero
28/11/2005, 20:01
eso le pasa por poner un foro oficial de una tienda dirigida a frikis nivel 2 como nosotros xDDDDDDDD
virucho28
28/11/2005, 20:03
Joer es Lunes , son las 2 de la tarde , y nadie dice ni muuuuu , Anarchy ahi alguna novedad ? , esto parece el cuento de nunca acabar , jeje. :rolleyes:
Joer es Lunes , son las 2 de la tarde , y nadie dice ni muuuuu , Anarchy ahi alguna novedad ? , esto parece el cuento de nunca acabar , jeje. :rolleyes:
Pero vamos a ver... ¿cuánto tarda un camión Madrid-Lasarte? ¿Cuanto tarda teniendo en cuenta el estado actual de las carreteras en el norte? ¿y si suponemos que no va directamente a Lasarte, sino que pasa por alguna central intermedia, donde son descargadas del camión, clasificados y enviados en otro con destino Lasarte?
Si tenemos suerte estarán allí a partir de media tarde. Pero yo no descarto que se queden en la supuesta central y sean enviadas a Lasarte mañana por la mañana. No me preocupa, ya que en cualquier caso no va a dar tiempo a enviarlas para tenerlas mañana en casa. Como pronto el miercoles y es posible que incluso el jueves (dependiendo de lo que le cunda a Anarchy y compañía al clasificar todos los paquetes).
Yo me he mentalizado de que me llegará el Jueves, así si me llega el miercoles me doy una alegría :saltando:
virucho28
28/11/2005, 20:33
De Madrid a Lasarte no se lo que pueda tardar , pero si se lo que se tarda con un camion desde Almeria a Pamplona , son aproximadamente unas 12 o 13 horas , unos 1100 Kilometros , dependiendo de la Velocidad y de las condiciones metereologicas , yo pienso que si salio el Sabado y teniendo en cuenta , el Tiempo tan malo que ha hecho y que ayer fue Domingo , bueno pues deberia de estar , ya en el destino , desde muy tempranito , pero vamos todo esto son suposiciones , es la ansia por saber algo , que me esta devorando , jeje. :loco: :saltando: :loco:
De Madrid a Lasarte no se lo que pueda tardar , pero si se lo que se tarda con un camion desde Almeria a Pamplona , son aproximadamente unas 12 o 13 horas , unos 1100 Kilometros , dependiendo de la Velocidad y de las condiciones metereologicas , yo pienso que si salio el Sabado y teniendo en cuenta , el Tiempo tan malo que ha hecho y que ayer fue Domingo , bueno pues deberia de estar , ya en el destino , desde muy tempranito , pero vamos todo esto son suposiciones , es la ansia por saber algo , que me esta devorando , jeje. :loco: :saltando: :loco:
yo tb creo ke deberian estar,si es ke salio esta mañana temprano.pero ya nos avisaran.
^MiSaTo^
28/11/2005, 20:44
EL ANSIIAAAAAAA!!!! os puede a todos xDD
virucho28
28/11/2005, 21:01
EL ANSIIAAAAAAA!!!! os puede a todos xDD
A ti no =^MiSaTo^ ? , joer es que con tanto retraso , ya me diras y el puente esta a la vuelta de la esquina , es pa ponerse nerviosillo , han sido como tres retrasos y ahora que estan en España , pues se dan menos noticias , que cuando estaban todavia en Corea. :shock:
^MiSaTo^
28/11/2005, 21:06
A ti no =^MiSaTo^ ? , joer es que con tanto retraso , ya me diras y el puente esta a la vuelta de la esquina , es pa ponerse nerviosillo , han sido como tres retrasos y ahora que estan en España , pues se dan menos noticias , que cuando estaban todavia en Corea. :shock:
Pues la verdad que no , porque todo llega hijo mio...xDD
En serio, yo no me la puedo pillar ahora y aun así estoy deseosa de que llegue para q empiecen a salir cositas para la máquina, pero amos, que por unos días/semanas que se retrase no se acaba el mundo... y sino mirad el Zelda de GC toooodo lo que se lleva retrasando...si estuviese con "ansias" me hubiese quedado sin uñas, muñones, etc... :quepalmo:
Tranquilizaos hombre, que ya están a la vuelta de la esquina :brindis:
Lo que nos preocupa es que no lleguen antes del viernes porque no podríamos trastear con ella el puente :babea:
Saludos...
Lo que nos preocupa es que no lleguen antes del viernes porque no podríamos trastear con ella el puente :babea:
Saludos...
bueno si hoy estan en lasarte,no veo la manera de ke nos puedan llegar tan tarde :rolleyes:
Pues la verdad que no , porque todo llega hijo mio...xDD
En serio, yo no me la puedo pillar ahora y aun así estoy deseosa de que llegue para q empiecen a salir cositas para la máquina, pero amos, que por unos días/semanas que se retrase no se acaba el mundo... y sino mirad el Zelda de GC toooodo lo que se lleva retrasando...si estuviese con "ansias" me hubiese quedado sin uñas, muñones, etc... :quepalmo:
Tranquilizaos hombre, que ya están a la vuelta de la esquina :brindis:
Pero qué rollo tienes niña Paquita... Tú tas tranquila porque tienes una ya, fijo. Ara voy pa tu casa y me la enseñas, fale? wahaha...
Es el ANSIAAAA el maldito ANSSIAAA to pa tiii to pa tiiii AVARICIOSO!! te ha podio el ANSSIAAAA
yo espero que anarchy sea bueno y me reserve una de las sobrantes pa mi pa poder ir portando el smsplus y alguna que otra cosilla :chupete:
bueno si hoy estan en lasarte,no veo la manera de ke nos puedan llegar tan tarde :rolleyes:
Hay que ponerse en lo peor: imagínate que se quedan los camiones parados por la nieve :shock:
Saludos...
^MiSaTo^
28/11/2005, 21:48
Pero qué rollo tienes niña Paquita... Tú tas tranquila porque tienes una ya, fijo. Ara voy pa tu casa y me la enseñas, fale? wahaha...
No esque mi padre trabaja en la conservacion de carreteras y estoy deseando que vuelque un camión ... toas pa mi toas pa mi :babea: :babea:
Eso si es ansiaaa!!! :quepalmo::quepalmo:
neostalker
28/11/2005, 21:55
Teneis costillas de lagarto AVARICIOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOO!!! EL ANSIA!!! [wei4]
Me encanta ese sketch xD
Modder-Boy
29/11/2005, 00:20
no se por ke os preocupa tanto si llegan antes o despues del puento, por ke despues del puente estan las navidades, y yo seguro ke en navidades sera cuando de verdad la use, aun ke voy a ir a por ella en cuanto sepa su llegada
no se por ke os preocupa tanto si llegan antes o despues del puento, por ke despues del puente estan las navidades, y yo seguro ke en navidades sera cuando de verdad la use, aun ke voy a ir a por ella en cuanto sepa su llegada
pues ya ves,a ti tambien te puede el ansia [wei4]
virucho28
29/11/2005, 00:41
No y si no mejor para Semana Santa , o quizas para el verano , ya esta bien de cachondeito , llevan entre unas cosas y otras mas de 15 dias de retraso y lo peor no es eso , es que parece que no va a tener FIN , esto parece mas largo que la Pelicula , lo que el Viento se llevo y nunca mejor dicho , vamos por el temporal que azota la Peninsula , jeje... :rolleyes:
Modder-Boy
29/11/2005, 01:12
No y si no mejor para Semana Santa , o quizas para el verano , ya esta bien de cachondeito , llevan entre unas cosas y otras mas de 15 dias de retraso y lo peor no es eso , es que parece que no va a tener FIN , esto parece mas largo que la Pelicula , lo que el Viento se llevo y nunca mejor dicho , vamos por el temporal que azota la Peninsula , jeje... :rolleyes:
Creo ke eso de ke se esta retrasando lo se bastante bien, ke he llamado casi cada dia a HG para saber si estaba, pero ke por ke se retrase 1 mes, ke no es para tanto, a mas mejor, por ke asi tardaremos menos en joderla XDD
Y weno, ke mas decir, Si me puede el ANSIAAAAAAAA...... pero es ke cuando la imagino en mis manos, tan suabe y tan lijeras, con tantas y tantas posiblidades, y con tantas y tantas cosas ke podemos hacer juntos :babea: :babea: :babea:
Ainssss yo lo que me pregunto es si podre tenerla antes del finde en el caso de comprarla sin haber hecho la reserva cuando se pongan a la venta en la web (si se ponen esta semana)
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:babea:
Luisodin
29/11/2005, 03:38
Creo ke eso de ke se esta retrasando lo se bastante bien, ke he llamado casi cada dia a HG para saber si estaba, pero ke por ke se retrase 1 mes, ke no es para tanto, a mas mejor, por ke asi tardaremos menos en joderla XDD
Y weno, ke mas decir, Si me puede el ANSIAAAAAAAA...... pero es ke cuando la imagino en mis manos, tan suabe y tan lijeras, con tantas y tantas posiblidades, y con tantas y tantas cosas ke podemos hacer juntos :babea: :babea: :babea:
Has llamado cada dia? Yo era Anarchy y no te venidia una GP2X en meses >__<
Pues yo era anarchy y me quedaba todas las gepesitas pa mi ea >__<
Modder-Boy
29/11/2005, 03:41
Juer, cada dia cada dia no, pero si me decian ke tal dia podria ser ke estubiese, yo llamaba a HG para ver si estaban, y creo ke mañana al igual ke hoy tambien toca XD.
Pero si la kiero lo antes posible, tengo ke hacerlo, ke si supiese ke la tengo seguro no llamo, pero kien algo kiere algo le cuesta (en este caso el saldo del movil XD)
Lo que si que me vendria bien es saber cuando salen de HG, pa dejar avisaos a mi family de que va a llegar un paquete y tal.
Luisodin
29/11/2005, 05:20
Tiene la culpa HG de eso?
virucho28
29/11/2005, 05:32
Quien ha nombrado HG ? , que yo sepa yo no , me referia en general , a todas las circustancias e imprevistos del gran retraso , que lleva la consola entre unas cosas y otras. :)
kronosMan
29/11/2005, 05:35
No si esto de los retrasos yo creo que lo hacen a mala idea (quien sea, no hg) y nos hubieran llegado antes, hasta la naturaleza se pone en contra nuestra, lo nunca visto, y solo por 300 consolas, si llegan a venir más nos encontramos con un tsunami en madrid.
eske no conoceis la ley de murphy? basta con ke desees algo para ke no suceda (y viceversa).
osea ke no seais cansinos!!
virucho28 eres algo pesado con el tema de la gp2x. Estoy un poco hartito de leer siempre quejas tuyas sobre la consola y su llegada macho.
Un saludo
No *****, por supuesto que HG no tiene la culpa. Pero HG tiene que entender (y entiende por lo que se ve) que la gente este como loca por conseguir una consola y despues de tanto retraso y contratiempo empiece a perder un poco la cabeza.
No es culpa suya, pero es el distribuidor en España y el intermediario de HG ante los usuarios desde el momento en el que empiece a distribuir las consolas.
Esta claro que yo, al igual que el resto de los usuarios, estoy esperando la consola y estoy un poco cansado de llevarme chascos y no voy a mandar a HG mensajes y mensajes expresando mis ganas de tener la consola y pidiendo informacion porque no tengo ni papa de coreano y porque mis mensajes se los pasarian por el forro de salva sea la parte.
En el fondo ver a 300 personas DESESPERADAS, posteando como locas y visitando un foro para ver las ultimas noticias de una consola tiene gracia. Al menos yo se la veo.
El problema es cuando se pierden las formas y cuando se malinterpretan los comentarios como si fuesen un ataque a HG, que no creo que haya sido este el caso de todas maneras.
Que a todos nos huele igual el culo *****, que el principal interesado en que lleguen las consolas es Anarchy y que a no ser que sea un jodido desastre (la consola en si) el clima del foro se enfriara cuando lleguen.
Un poquito de calma.
KOLALOKA
29/11/2005, 14:47
si es ke sois unas desesperadas xD, yo ya me da igual esperar un pokito mas ke menos, por eso kogí la opción 2, ke me llegue la konsola kon los accesorios juntitos, ke lo de ke mandaran por korreo los accesorios no me mola, lo ultimo ke me hicieron los hijos de p.uta de korreos es tangarme 2 juegos de ds ke había komprado a un txaval de EOL (y él los mando).
Salu2
si es ke sois unas desesperadas xD, yo ya me da igual esperar un pokito mas ke menos, por eso kogí la opción 2, ke me llegue la konsola kon los accesorios juntitos, ke lo de ke mandaran por korreo los accesorios no me mola, lo ultimo ke me hicieron los hijos de p.uta de korreos es tangarme 2 juegos de ds ke había komprado a un txaval de EOL (y él los mando).
Salu2
Erm.............. Con tanta k sin venir a cuento creo que a mas de uno le han explotado los ojos al leer tu comentario.
Por cierto, ¿Para que pones kas sin venir a cuento y luego te molestas en escribir tildes?
:rolleyes:
santiagopm
29/11/2005, 14:57
Yo me voy a dar por contento con tener la consola unos dias antes del 19 de Diciembre que me voy de vacaciones a Lima y son 12 horitas de avion tela de aburridas (sobre todo el viaje de ida que es todo de dia).
Ya tengo las pilas, el cargador la SD y todo el soft que ha salido hasta la fecha controlado.
Asi que solo queda sentarse a esperar en plan budista hasta que aparezca el juguetito.
Yo me voy a dar por contento con tener la consola unos dias antes del 19 de Diciembre que me voy de vacaciones a Lima y son 12 horitas de avion tela de aburridas (sobre todo el viaje de ida que es todo de dia).
Ya tengo las pilas, el cargador la SD y todo el soft que ha salido hasta la fecha controlado.
Asi que solo queda sentarse a esperar en plan budista hasta que aparezca el juguetito.
Jajajjajajaja. ¡Pues a ver si la tienes para entonces que el viaje puede ser aburridisimo!
Por cierto, a mi una vez no me dejaron usar una Game Boy en un vuelo.... ¿No te pasara lo mismo?
santiagopm
29/11/2005, 15:00
Jajajjajajaja. ¡Pues a ver si la tienes para entonces que el viaje puede ser aburridisimo!
Por cierto, a mi una vez no me dejaron usar una Game Boy en un vuelo.... ¿No te pasara lo mismo?
Pues como no me dejen igual me tiro medio viaje metido en el baño [wei3]
a ver si vais a liar en el avion lo mismo ke torrente en el avion con el movil XDDDDDDDDD
Hay que pedir permiso a la azafata para poder usarlo, pero durante el vuelo yo creo que no habría problema, pero es mejor avisar antes para no ocasionar un conflicto internacional [wei3]
Hay que pedir permiso a la azafata para poder usarlo, pero durante el vuelo yo creo que no habría problema, pero es mejor avisar antes para no ocasionar un conflicto internacional [wei3]
"Un dispositivo casero denominado Gp2x construido para realizar interferencias en equipos electronicos de vuelo (:p) ha hecho que un vuelo comercial con chorrocientos pasajeros mas o menos se estrelle en el monte de Cthulu (o algo así). No hay supervivientes. El dispositivo funcionaba con el nucleo del sistema operativo Linux, el cual ha sido prohibido en la mayoría de los paises civilizados por estar vinculado a terroristas y bla bla bla....."
Sacado de: Odnum Le
como se me va la olla y como me aburro en clase por dios.
veo ke hay mucha gente ke se molesta cuando lee comentarios tipo "a ver si vienen ya las consolas","estar tardando mucho","la kiero cuanto antes",etc.pues a mi tb me molesta los comentarios de la gente ke critica esto y dice ke no le importa esperar mas.en mi caso,he pagado mas de 200 euros hace ya mas de 3 semanas,resulta ke no me van a venir los accesorios hasta diciembre(si se cumplen los plazos previstos) y me he kedao sin dinero para comprar la SD por ke al no tener el cable de alimentacion tuve ke hacerme con un cargador de pilas.yo si tengo ke ser pesado lo voy a ser y espero ke la gente lo entienda,por ke no es muy normal ke a estas alturas no tenga ni dinero ni consola ni accesorios ni nada.
PD:HG no tiene la culpa de nada,como mucho tiene la culpa de ser los unicos ke se han molestado en traer la consola a españa.
electron
29/11/2005, 15:57
Pues porque algunos tenemos un puentes con mas de 25 horas de viaje... y en algo hay que invertirlas. :D
Si te ponen alguna pega, explícales que es un dispositivo que no emite ningún tipo de radio-frecuencia y por tanto no va a interferiz con la instrumentación de navegación.
Pero vamos, que yo me llevaría unos crucigramas por si acaso...
Vamos a reconocerlo, hasta yo estoy ya harto de tanto retraso... :rolleyes:
murciegalo
29/11/2005, 17:30
a mi no me dejaron usar un reproductor de MP3 que funciona con CompactFlash durante el vuelo Barcelona-Sevilla pq decian que no se pueden usar aparatos electronicos.
Llevate un libro o una revista....
Saludos!
santiagopm
29/11/2005, 17:48
Me lo llevare, y espero no tener problemas. En un vuelo tan largo es raro que me pongan pegas pienso yo.
Me lo llevare, y espero no tener problemas. En un vuelo tan largo es raro que me pongan pegas pienso yo.Llevarte que? [wei4]
santiagopm
29/11/2005, 18:31
Llevarte que? [wei4]
La GP2X (cuando la tenga) a mis vacaciones allende los mares.
Le va a faltar poco a mi GP2X para dar la vuelta al mundo en mada de tiempo. Va ir de Korea a Peru pasando por España en casi un mes
Llevarte que? [wei4]
a este paso va a tener ke llevarse cualkier cosa menos una GP2X :shock:
a este paso va a tener ke llevarse cualkier cosa menos una GP2X :shock: [wei4]
Todo el mundo sabe que la GP2X no existe.
Es un cuento que nos recita Anarchy para que nos vayamos a la cama.
Duermete Friky duermete ya, que viene la GP2X y te flasheara.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Conyoneta
29/11/2005, 20:45
Aver si roban el cargamento con todas las GPX2 y dejais ya de dar tanto porsaco con el
tema de los envios que pareceis que teneis 12 años.
Aver si roban el cargamento con todas las GPX2 y dejais ya de dar tanto porsaco con el
tema de los envios que pareceis que teneis 12 años.
1)no han enviado ninguna GPX2
2)ve a cualkier tienda,compra algo(o sea ke pagues) y despues de un mes esperando ke te llegue;me dices si tienes ganas de saber donde esta y ke pasa.
kronosMan
29/11/2005, 21:08
bueno, y mas de un mes, se puede decir.
Yo creo que esto es un cachondeo increible, esto en ebay me ha pasao y me han devuelto el dinero integro aunque me llegara después el producto, (y no estoy pidiendo el dinero ni nada eh? ni le hecho la culpa a los de HG), pero quien tiene la culpa es la empresa de mensajeria y los coreanos que tienen tela, seguro que para coger el dinero no han tenido problema ninguno.
bueno, y mas de un mes, se puede decir.
Yo creo que esto es un cachondeo increible, esto en ebay me ha pasao y me han devuelto el dinero integro aunque me llegara después el producto, (y no estoy pidiendo el dinero ni nada eh? ni le hecho la culpa a los de HG), pero quien tiene la culpa es la empresa de mensajeria y los coreanos que tienen tela, seguro que para coger el dinero no han tenido problema ninguno.
si todavia estan en adunas,va camino de una semana y al final no era tan facil como pagar y listo.tambien moskea el hecho de ke ni llamando a las mismas aduanas saben donde estan las consolas.hemos pasado de tener problemas con los koreanos,a tener problemas con aduanas(¿o no?).ke sera lo siguiente?todavia mantengo esperanzas de tenerla en el puente,pero cada vez menos.
Conyoneta
29/11/2005, 21:23
Esto Parece La Pelicula De Bienvenido Mr Marshall
aver, cojines, creo que tengo todo el derecho a que se me mantenga informado de un producto que ya he pagado, solo falta que nos tengamos que callar
solamente quiero saber como anda el tema y las previsiones de que las reciban en lasarte... nada mas.
espero que no haya que remasterizar el "Ai que vieeneee" de syto y encor....
aver, cojines, creo que tengo todo el derecho a que se me mantenga informado de un producto que ya he pagado, solo falta que nos tengamos que callar
solamente quiero saber como anda el tema y las previsiones de que las reciban en lasarte... nada mas.
espero que no haya que remasterizar el "Ai que vieeneee" de syto y encor....
estoy en la misma situacion ke tu.a ver si dentro de poko tenemos buenas noticias.
Modder-Boy
29/11/2005, 21:42
Alguien tiene buenas noticias sobre el paradero de las consolas? por ke a mi siempre ke llamo a HG me dicen ke estan en aduanas.
kronosMan
29/11/2005, 21:43
Yo tambien estoy en una situación parecida porque (aparte de que ya la he pagado) no se si voy a poder recogerla la semana que viene, y por lo que veo se va alargar hasta entonces, y no sabria que dirección de entrega poner tampoco, vamos que me tienen hecho un lío, y ya he cambiado la dirección más de una vez por los retrasos.
A ver si la cosa va para mejor, porque si no.. que desilusión más grande.
Alguien tiene buenas noticias sobre el paradero de las consolas? por ke a mi siempre ke llamo a HG me dicen ke estan en aduanas.
hoy tb estan en aduanas?confirmado?
Modder-Boy
29/11/2005, 21:56
hoy tb estan en aduanas?confirmado?
Pues no se, a mi lo ke me han dixo es ke estaban en aduanas, y ke llegaban mañana o pasado, pero tambien me dijeron lo mismo ayer. Yo lo ke se es ke cada dia voy llamando, para ir prontito a buscarla cuando lleguen, pero al final creo ke se juntara la primera remesa con la segunda, a no ser ke esa sea la intencion ke tienen, para ke no haya problemas por que se acaben... pero no se, tendrian ke poner algo definitivo.
Luisodin
29/11/2005, 21:57
Bueno para que todos os tranquiliceis y os pongais contentos, me permito, con permiso de Anarchy anunciar que las consolas estan en reparto, que acabo de hablar con el. Estan los pobrecillos esperando al repartidor, y que cuando le lleguen, para que os tranquiliceis :P, hará unas fotillos. Asique no le atosigeis por dios, que con un poquito de paciencia en 2 dias las tenemos en nuestras manos :)
Un Saludo
Odin
Hola:
Esta mañana nos han llamado para confirmarnos que estaban de reparto. Llevamos todo el día aquí para evitar que pasasen y nos pillasen fuera, pero todavía no han llegado. Dado que probablemente lleguen a media tarde, será complicado poder hacer muchos envíos antes de que llegue UPS y SEUR, pero lo intentaremos.
Los que no se puedan mandar hoy mismo los prepararemos durante toda la tarde/noche para que mañana salgan sin falta :)
Un saludo
Anarchy
Luisodin
29/11/2005, 21:58
Hola:
Esta mañana nos han llamado para confirmarnos que estaban de reparto. Llevamos todo el día aquí para evitar que pasasen y nos pillasen fuera, pero todavía no han llegado. Dado que probablemente lleguen a media tarde, será complicado poder hacer muchos envíos antes de que llegue UPS y SEUR, pero lo intentaremos.
Los que no se puedan mandar hoy mismo los prepararemos durante toda la tarde/noche para que mañana salgan sin falta :)
Un saludo
Anarchy
Me he adelantado [wei4] [wei4]
PD Que voz mas bonita tienes por telefono ;)
PD2 Fijate que te he llamado para lo de las alfombras y no te he preguntado si se podia cambiar la espumilla esa que llevan por debajo >__<
Modder-Boy
29/11/2005, 22:00
Hola:
Un saludo
Anarchy
Mi unica pregunta es: Hay alguna consola a la venta en HG-Bcn para los ke no hemos reservado?
Luisodin
29/11/2005, 22:02
Mi unica pregunta es: Hay alguna consola a la venta en HG-Bcn para los ke no hemos reservado?
... Si te ha dicho 10 veces que no sabe aun, si que habran, etc si aun las tienen en la tienda :P. Aver si el repartidor se da prisa :P
Me he adelantado [wei4] [wei4]
PD Que voz mas bonita tienes por telefono ;)
¿Me estás tirando los tejos? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Hola:
Un saludo
Anarchy
Muy buenas noticias Anarchy, gracias por vuestra paciencia, os espera buen curro para que envieis todas, pero vamos, por lo menos te aseguras que a finales de esta semana estén todas entregadas y todos se queden tranquilos.
Bueno, ahora creo que ya te puedo confirmar que alguna habrá, pero muy pocas inicialmente.
Hola:
Un saludo
Anarchy
anarchy, se podrá pasar esta tarde por la tienda? Si es así, dime una hora que te venga bien [wei4] [wei4]
Hola:
Un saludo
Anarchy
:heavy: :fieston: :heavy:
Oye Virucho, que Anarchy ha escrito un poco mas arriba explicando la situacion.
a ver si leemos...
Bueno , bueno , esto ya pasa de castaño oscuro , todo el mundo opinando , bla , bla , bla , ayer Lunes me caye pero hoy Martes no me da la gana , creo que como consumidores tenemos derecho a saber sobre la mercancia , que hemos comprado y pagado , HG no tendra la culpa del retraso de la consola , pero como distribuidor y vendedor , si tiene la obligacion de tener informado al cliente , si asi lo requiere , aqui no se ha dicho que se informe cada cinco minutos ni mucho menos , pero lo minimo es que sepamos que pasa con la mercancia , por que la hemos pagado y tenemos derecho , solo pedimos eso , Informacion , desde ayer a medio dia no se ha pronunciado nadie y digo nadie , por que vale que se retrase por culpa de las aduanas , pero vamos 1 dia o dos o inluso 3 , pero es que ya va para 5 dias y aqui nadie dice ni pio , vamos yo creo que hay que ser un poquito mas serios.
jajaj anda leete los post anteriores, q has metido la pata hasta el fondo nene
Modder-Boy
29/11/2005, 22:07
Bueno , bueno , esto ya pasa de castaño oscuro , todo el mundo opinando , bla , bla , bla , ayer Lunes me caye pero hoy Martes no me da la gana , creo que como consumidores tenemos derecho a saber sobre la mercancia , que hemos comprado y pagado , HG no tendra la culpa del retraso de la consola , pero como distribuidor y vendedor , si tiene la obligacion de tener informado al cliente , si asi lo requiere , aqui no se ha dicho que se informe cada cinco minutos ni mucho menos , pero lo minimo es que sepamos que pasa con la mercancia , por que la hemos pagado y tenemos derecho , solo pedimos eso , Informacion , desde ayer a medio dia no se ha pronunciado nadie y digo nadie , por que vale que se retrase por culpa de las aduanas , pero vamos 1 dia o dos o inluso 3 , pero es que ya va para 5 dias y aqui nadie dice ni pio , vamos yo creo que hay que ser un poquito mas serios.
Bla bla bla, dejales ke trabajen un poco que dentro de nada llega :babea: :babea: :babea:
Luisodin
29/11/2005, 22:08
¿Me estás tirando los tejos? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Esque desde que te hice esta foto de Toro Bravo, no duermo >___< :P
No mas dixo nada de la espumita, lo que hare sera comprar 3 o 4 esponjas y listo :P
Por cierto, ami no me llego Mail de HG con las opciones. Pedido 8907 (Luis Gasanz)me mandas lo que tengas y cuando llegue lo demas, el resto :P
virucho, me da la sensacion que eres lento escribiendo, porke ya han respondido a nuestras plegarias XDDDDD
virucho28
29/11/2005, 22:08
Ok , ni que me fueran visto escribir el mensaje , ha sido mientras lo escribia , que casualidad no ?. ya te digo.
Luisodin
29/11/2005, 22:11
Si la mitad , no , la decima parte de las tiendas fisicas o Online tuvieran el trato y la atencion al cliente que tiene HG este pais Iria mucho mejor, se ve que poco has comprado en HG, seriedad, puntualidad,.. tu no sabes los curros que se meten en ocasiones especiales, como cuando llegó la DS que mandaron ifinidad de paketes en un rato, cosa que ni el corte ingles hace...
PD Hoy puede que no duerman casi para mandarte tu paquete lo antes posible,...
[QUOTE=virucho28]Ok , ni que me fueran vistoQUOTE]
...a cualo? ...jejeje... (es una broma :brindis: )
Genial, por fin parece que hoy es el esperado día :)
Anarchy, muchas gracias por las molestias, por mi parte valoro mucho ese "esfuerzo extra" que estáis realizando/vais a realizar con las consolas.
Un saludo.
XDDDD ke wenooo , virucho, no tan dejao escapar inpunemente, el quote a salio por la culata XDDDDDDDDDD XDDDD
santiagopm
29/11/2005, 22:12
Que sepas Anarchy que nunca perdimos la fe en ti... bueno a veces flaqueo un poco la esperanza [wei4]
Si señor por fin este fin de semana voy a poder tener mi pequeñina.
Ok , ni que me fueran visto escribir el mensaje , ha sido mientras lo escribia , que casualidad no ?. ya te digo.
Virucho, si desde ayer no habíamos dicho nada es precisamente porque no sabíamos nada! Nosotros estabamos igual que vosotros, esperando que la agencia nos informara de la situación, ya que cada vez que llamábamos nos decían que no nos podían confirmar si había salido de aduanas.
Siempre informarmos de la situación de los productos, lo cual es hasta negativo cuando aparecen este tipo de retrasos. Lo más fácil, y probablemente lo que hagamos en el futuro, será dar unas fechas "no-definidas", como "Noviembre de 2005", así tendremos todo el mes de margen y no habrá retrasos :rolleyes:
A todo esto... ¿casualidad? ¿crees que podemos ver lo que estáis escribiendo? :confused:
virucho28
29/11/2005, 22:15
Que sepas Anarchy que nunca perdimos la fe en ti... bueno a veces flaqueo un poco la esperanza [wei4]
Si señor por fin este fin de semana voy a poder tener mi pequeñina.
Pelotas [wei4] [wei4] [wei4]
kronosMan
29/11/2005, 22:15
Si la mitad , no , la decima parte de las tiendas fisicas o Online tuvieran el trato y la atencion al cliente que tiene HG este pais Iria mucho mejor, se ve que poco has comprado en HG, seriedad, puntualidad,.. tu no sabes los curros que se meten en ocasiones especiales, como cuando llegó la DS que mandaron ifinidad de paketes en un rato, cosa que ni el corte ingles hace...
PD Hoy puede que no duerman casi para mandarte tu paquete lo antes posible,...
Esta claro que hg si nos trata en condiciones, no como otras tiendas, ahora aquí los que se han pasao han sido los de las aduanas, y los de GPH, vamos a ver como llegan las 2x.
PD. por fin no voy a tener que volver a cambiar la dirección, y casi seguro q estare en casa para recogerla
titito riiiiiiii ta ti to tito tiiiiiiiiii
(lease como la musica al ganar una batalla en final fantasy)
:heavy:
chemaris
29/11/2005, 22:16
A todo esto... ¿casualidad? ¿crees que podemos ver lo que estáis escribiendo? :confused:
anarchy no lo niegues, es lo mas divertido de ser moderador [wei3]
aguirrech
29/11/2005, 22:17
De verdad no se como no pierdes la paciencia Anarchy, despues de todo esto.
Gracias por las molestias de llevarte la tarde/noche para que podamos tenerlas lo antes posible.
HG sigue siendo mi tienda de referncia para comprar cualquier cosa, sin duda.
Luisodin
29/11/2005, 22:18
Es ams divertido Ipear :P
Anarchy quieror privilegios pa ver IPs ;_;
Hombre, entre esto y el chip de control mental que llevan todas las GP32 y las GP2X, será cuestión de unos años que dominemos el mundo :demonio:
virucho28
29/11/2005, 22:19
Virucho, si desde ayer no habíamos dicho nada es precisamente porque no sabíamos nada! Nosotros estabamos igual que vosotros, esperando que la agencia nos informara de la situación, ya que cada vez que llamábamos nos decían que no nos podían confirmar si había salido de aduanas.
Siempre informarmos de la situación de los productos, lo cual es hasta negativo cuando aparecen este tipo de retrasos. Lo más fácil, y probablemente lo que hagamos en el futuro, será dar unas fechas "no-definidas", como "Noviembre de 2005", así tendremos todo el mes de margen y no habrá retrasos :rolleyes:
Creo que no lo podeis ver , pero es que fue tan grande la casulidad , justo cuando lo iva a mandar , vamos ahi un par de minutos entre el mensaje tuyo y el mio , ya me diras , todo el dia sin decir nada sobre el tema... :rolleyes:
electron
29/11/2005, 22:20
Muahhahahahaha, seguro que las chapas de apoyo a la scene llevan minicamaras integradas!!
San Anarchy eres el gran hermano!!
Pos nada gran hermano, que gracias por anticipado por el curro ke os vais a pegar estos dos dias... y descansad bien en el puente, que luego os tocara enviar los accesorios...
P.D.: Creo que hoy no dormiré para solidarizarme con vosotros... bueno ya se que teniendo insomnio no tiene merito, pero lo que cuenta es la intención :brindis:
Anarchy, please, respondeme si se podrá pasar por la tienda esta tarde, para organizarme :brindis:
chemaris
29/11/2005, 22:23
Hombre, entre esto y el chip de control mental que llevan todas las GP32 y las GP2X, será cuestión de unos años que dominemos el mundo :demonio:
yo diria que cuestion de meses [wei4]
¡Por fin! :) ¿Cuándo estarán disponibles en HG-Barcelona? ¿Mañana? ¿Pasado?
No quiero ser aguafiestas pero aquí acaba de comenzar a granizar a lo bestia. Esperemos que no retrase el reparto :mad:
no habeis notado ultimamente unos cambios del aspecto de anarchy....
se estara pasando al lado oscuro...
No quiero ser aguafiestas pero aquí acaba de comenzar a granizar a lo bestia. Esperemos que no retrase el reparto :mad:
tranquilo, en donosti no está ni lloviendo, habéis pillado una nube mala :D
Bueno, el repartidor está en la puerta, voy a descargar GP2X :D :D :D
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Luisodin
29/11/2005, 22:32
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Foto del momento!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso eso , que como salgas anarchy,... me voy a poner las botas :babea: :babea:
UEEEEE, momento histórico XD las 2X llegan a manos de Anarchy.
Ahora solo nos falta esperar :)
Hoy parece mi dia de suerte:
-Llegan las GP2X a Lasarte
-Se ha terminado de recompilar mi Gentoo entera despues de mas de 24horas con la cpu a toda leche compilando, y ahora VUELA
-Acaba de salir la nueva version de KDE, la 3.5
:heavy: oh yeah!
*****!!! Ha sido conectarme a la web y ver esto :D
Ahora me arrepiento de haberla pedido por UPS xDD Mira que llego a ser rata.... Peeeeeeroooooo es igual, mientras venga antes del puentecito :D Hasta que me llegue la GP2X le pego un vivio al soleil en mi GP32!!!
Molaria unas fotillos de todo el cargamento :babea:
Un saludo.
Edit: Esque habia puesto "haberlas" pero solo pedi una, no os creais que acaparo ;)
En la línea de algunos mensajes recientes, creo que yo como cliente tuyo tengo el derecho de exigirte que hagas que pare de granizar inmediatamente. :)
ufffffffffffffffffffffff, a ver si me da tiempo a pasar por la tienda antes de que cerreis
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Esperemos que no retrase el reparto....
tranquilo no se retrasara, te lo aseguro, si no tengo a un amigo apostado en el edificio de enfrente de HG lasarte, un toke de mobil y ya veras lo que se retrasan :2pistola:
LLEGARAAAAN
¿Y los accesorios? Según el planning oficial tendrían que llegar ayer o hoy, pero parece que no se sabe na de na. ¿Donde estarán esas funditas tan monas? Estoy por pedir que me lo manden y guardo la gp cada dia en su caja, porque si pillo puente y navidad...
YUJUUUUUU!!!!!!
a las 6 salgo de la uni, puedo ir a por ella? a que hora cerrais?
THX
kronosMan
29/11/2005, 22:48
Anarchy POR FIIIINNNNN!!!!, Tío abrete un hilo espectaculá por ahí pa que nos desagamos en alabanzas hacia hg y tu persona hombre, que me has dao una alegría hoy que no vea, porque estoy hecho polvo y enfermito, así que me va a veni mu bien que llegue esta semana.
Venga un nuevo hilo pa que nos pongas esas fotitos (si no te quita mucho tiempo que prefiero verla en persona, jeje!!!) :saltando: :fieston: :saltando:
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Ahora solo falta que las envies a barcelona.. :babea:
Modder-Boy
29/11/2005, 22:53
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Ahora solo falta que las envies a barcelona.. :babea:
Eso eso, enviadlas a BCN que yo voy pitando a HG para comprarla, haber kien me para :ametra:
Hola:
Dado que tenemos que ponernos a hacer paquetes a saco, no puedo liarme demasiado a sacar fotos de todo el material, así que os pongo las que he sacado mientras metian las cajas y comenzábamos a desembalar. :)
Hasta esta noche :rolleyes:
http://www.gp32spain.com/imagenes/gp2x_lasarte_1.jpg
http://www.gp32spain.com/imagenes/gp2x_lasarte_2.jpg
http://www.gp32spain.com/imagenes/gp2x_lasarte_3.jpg
:babea: :babea: :babea: :babea:
se puede pasar ya por la tienda?
dios mio anarchy ha muerto, ¡¡¡esta en el paraiso!!! ¡¡¡y postea desde alli!!! :asomb:
Modder-Boy
29/11/2005, 22:59
Si kereis utilizar mi casa como almazen de las GP2X estoy dispuesto a alojarlas :babea: :babea:
aguirrech
29/11/2005, 23:01
los accesorios al final no vienen en el mismo envio no?...
Diox de la verdad, quiero unaaAaAaAaA
Que pena, yo tenia la esperanza de que la buena noticia de Anarchy era que venian los accesorios con las GPs, pero va a ser que no. Me toca esperar a que lleguen las fundas. Ahora que las veo me arrepiento (bueno segun lo que tarden las funditas...) de elegir la opcion 2.
Una cosa importante: El de UPS ha pasado ya, por lo que los pedidos realizados por esta agencia no se podrán enviar hasta mañana (solo he podido hacer uno!) :(
Parte de los pedidos por Seur saldrán hoy. Os mantendré al tanto.
Que pena, yo tenia la esperanza de que la buena noticia de Anarchy era que venian los accesorios con las GPs, pero va a ser que no. Me toca esperar a que lleguen las fundas. Ahora que las veo me arrepiento (bueno segun lo que tarden las funditas...) de elegir la opcion 2.
Los accesorios han llegado (aunque no se vean en las fotos) y salen junto con las consolas (menos el tv-out y el alimentador) :)
Wenas.
Pero las gp2x en HG barcelona cunado estaran¿? Me muero por ir a x ella
Los accesorios han llegado (aunque no se vean en las fotos) y salen junto con las consolas (menos el tv-out y el alimentador) :)
¿entonces cuales son los accesorios que han venido? Es para hacerme una idea por si voy a pedir alguno
Otra buena noticia [wei4] [wei4] [wei4]
**** anarchy, respondeme si me puedo pasar hoy por la tienda, o si andas muy liado y prefieres que pase mañana para recoger la consola.
Otra buena noticia [wei4] [wei4] [wei4]
**** anarchy, respondeme si me puedo pasar hoy por la tienda, o si andas muy liado y prefieres que pase mañana para recoger la consola.
Si quieres pasar hazlo a las 19:00. :)
Os dejo ya, que estoy haciendo paquetes como loco :)
Luisodin
29/11/2005, 23:09
Una cosa importante: El de UPS ha pasado ya, por lo que los pedidos realizados por esta agencia no se podrán enviar hasta mañana (solo he podido hacer uno!) :(
Parte de los pedidos por Seur saldrán hoy. Os mantendré al tanto.
Ostias yo tengo uno como Seur y Otro Como UPS. No hay nada que hacer supongo :P
se puede añadir algun accesorio mas al pedido de accesorios¿?
Y LO DICES TAN TRANQUILO!!!! NO TIENES CORAZÓN!!!! ESO SE DICE POCO A POCO QUE ME PUEDE DAR UN INFARTO!!!!
P.D. Creo que soy el hombre más feliz del mundo
Si quieres pasar hazlo a las 19:00. :)
Os dejo ya, que estoy haciendo paquetes como loco :)
Ok, ahí estaré [wei4] [wei4] [wei4]
se puede añadir algo al pedido del tvout? indica como hacerlo, queria añadir el protector de panyata....
KaosOverride
29/11/2005, 23:15
UEEEEE, momento histórico XD las 2X llegan a manos de Anarchy.
Y yo estaba alli para verlo [wei4] [wei4] [wei4]
Esta night saco la foto del movil y os posteo al primer comprador de la GP2x ;)
Montblancx
29/11/2005, 23:15
Weee [wei4] :saltando: :saltando: :babea: :babea: :babea: [wei3] :brindis:
La otra buena noticia eran esos accesorios?
PD:Anarchy a ver si quitas el límite de imágenes :(
Luisodin
29/11/2005, 23:16
No eres el primero Tecnicamente ^^
santiagopm
29/11/2005, 23:17
Madre mia que fotos, me ha dado un vuelco el corazon na mas verlas.
Aunque no me llegue hasta pasado mañana lo que es seguro es que esta noche voy a dormir mas tranquilo, porque teniendolas Anarchy se que ya esta el tema solucionado.
Me alegro mucho por todos, de verdad.
Modder-Boy
29/11/2005, 23:19
me puedes explicar eso? ke significa ke hoy habra alguien para comprarla? o ke?
Luisodin
29/11/2005, 23:20
me puedes explicar eso? ke significa ke hoy habra alguien para comprarla? o ke?
Si el chico estaba alliy les ha llegado un producto y lo ha comprado, basicamente es un comprador :P
se puede añadir algo al pedido del tvout? indica como hacerlo, queria añadir el protector de panyata....
ya habra tiempo para eso...
sips lo primero es lo primerooooo [wei4]
Sobran consolas para poner de venta online?? Anarchy, contesta si puedes, o di si se van a poner hoy a la venta, que nos tienes aquí crispados a todos!! xD un saludoooo
murciegalo
29/11/2005, 23:32
dios!!! acabo de llegar de comprarme la SD y veo que ya han llegado :babea:
Yo puse SEUR... a ver si con un poco de suerte la tengo mañana y si no pos na, el jueves que no vendrá de un dia...
Saludos!!
Luisodin
29/11/2005, 23:39
Nos van a Apuñalar Anarchy, las descargas estan saturadas >__<
¿Quien habrá sido el afortunado que eligió UPS y se le ha enviado la consola hoy? ¿Le llegará mañana o quizá pasado? ¿Seré yo? :babea: :babea: :babea: :babea:
Estoy en laboratorio de programación II [wei4]
queremos noticias de las consolas de venta onlineeeeeeee por dioxxxxxxxxxxxxxx xDDD
guilleml
30/11/2005, 00:27
queremos noticias de las consolas de venta onlineeeeeeee por dioxxxxxxxxxxxxxx xDDD
supongo que hasta mañana por la noche o pasado no sabremos nada, como es lógico, todavía no han enviado los paquetes.
Montblancx
30/11/2005, 00:29
¿Pero no dijo Anarchy que no las pondría hasta que hubiera mandado todas las reservadas?
:fieston: :fieston: :fieston:
YUUUUUUUUUUUPI
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Diossss.. esas fotos.... :babea: :babea: :babea:
Y yo la pedí por UPS :shock:
Saludos...
johnnypalmera
30/11/2005, 00:53
que significa "paquete preparado" en los detalles del pedido? que está preparado para enviar mañana? o esta tarde? (la central de seur cierra a las 19:30)
¿Dónde has visto eso? ¿En la página de HG, o te ha llegado un mail o algo?
johnnypalmera
30/11/2005, 01:03
pos en el estado del pedido :)
si van a mandar unos pocos por seur igual me toca, que mi reserva es del 17 de agosto :P
Dado que el de UPS ya ha pasado. Me imagino que estarán sólo con los de Seur hasta que pase el transportista... que suerte tenéis jodíos [wei4]
También supongo que seguirán el orden de reserva, así que siendo del 14 de agosto fijo que te lo envían hoy ;)
EDITO: El mío sigue en estado "Reservas", por lo que no habré sido el afortunado entre los de UPS.
santiagopm
30/11/2005, 01:12
Pero a ver, no se si me he saltado algun post del hilo... ¿hoy ya van a enviar consolas?
A mi también me pone paquete preparado, asi que mañana saldrá de viaje y el jueves estará en casita :babea:, aunque me temo que hasta el viernes por la tarde no podré hacer nada con ella porque estaré todo el día fuera :canon2:
Pero a ver, no se si me he saltado algun post del hilo... ¿hoy ya van a enviar consolas?
Te has saltado unas cuantas páginas de este hilo ;)
Resumiendo: las consolas ya están en la tienda. Anarchy y cía están empaquetando como locos. Ya ha pasado el transportista de UPS, y solo les ha dado tiempo a enviar una por UPS. Harán las que les de tiempo para Seur antes de que pase el transportista, pero tampoco van a ser muchas.
Se espera que mañana envíen el resto... :)
santiagopm
30/11/2005, 01:25
Vale, eso ya me resulta mas comprensibles. Lo mas logico es esperar que lleguen el jueves aunque algunos afortunados es posible que incluso la tengan mañana.
Bueno esto ya es nada comparado con todo el tiempo que la llevamos esperando y yo al igual que muchos, poco voy a poder hacer con ella hasta el fin de semana. Por ahora mi mayor preocupacion es que los *******s del outsourcing me pongan bien el servidor de correo de la empresa.
Arr, yo también encargué por UPS, pero sigo "en reserva". Casi mejor, porque hasta el viernes noche no estaré en casa para disfrutarla :babea:
Gracias por adelantado a Anarchy y cía, por la noche que les espera para acallar a toda esta panda de borregos (entre los que me incluyo [wei4] )
Hola:
El de SEUR ha pasado hace ya un rato. Hemos podido enviar bastantes gracias a la inestimable ayuda de Iñaki (un colega) y de el transportista de SEUR, que se ha quedado un buen rato con nosotros echándonos una mano.
Esta noche avisaremos a todos aquellos a los que se ha realizado el envío ya, aunque os puedo confirmar que se han enviado los paquetes por SEUR que habían elegido opción 1, hasta el número de reserva HG05110 . Ahora estamos preparando los paquetes para enviar mañana todos si es posible :)
Un saludo
Anarchy
johnnypalmera
30/11/2005, 01:44
ole ole ole!!!!!!!!!! entonces mañana a la mañana ya tengo gp2x!!!!!!!1 ole ole y oleeeeee!!!!
hasta el número de reserva HG05110 . Ahora estamos preparando los paquetes para enviar mañana todos si es posible :)
Y yo tengo el HG05116!!!
Mala suerte la mía, oh destino cruel!
Yo tengo el 9003 asi queeee a ver si mañana hay suerte :)
Las que se envíen mañana no llegarán hasta pasado, no??
Y yo tengo el HG05116!!!
Mala suerte la mía, oh destino cruel!
pero cruel, agghhh, yo tengo el HG05118
Si se hubiesen quedado cinco minutitos mas empaquetando...jejeje
[wei4]
Las que se envíen mañana no llegarán hasta pasado, no??
pasado en el mejor de los casos, y el viernes en el peor
con lo de seur 24/48h, dios como no me pille en casa.... :2pistola:
pues con ese numero yo diria ke la tienes en casita.por ke el mio es posterior a ese y he entrado por los pelos [wei4] [wei4] [wei4]
santiagopm
30/11/2005, 01:54
uuuuyyyyyyy.... yo tengo el 5114, por que poquito....
Pues nada ya saldran mañana el resto.
Buenas
Aun que os leo a diario nunca escribo nada pero hoy escribo para dedir ¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! tengo el HG05033.
Un saludo para todos y espero que disfruteis mucho de vuestras consolas y os lleguen todas bien.
P.D. Viva Anarchyy!!! Y todos los que hayan ayudado al empaquetado!!!!!!!
Schprlock
30/11/2005, 01:56
SOY YO, SOY YO, SOY YO!!!!
Nº Reserva GP2X: HG05110!!!! Y que bien, porque no ya no tenia esperancia de la recibir antes de me marchar a Londres!. Me marcho el sabado y ahora puede que tenga algo para hacer en el avion (si me la dejan utilizar). Las han enviado hasta el HG05110 incluso, correcto???
Que ganas tengo!!!!
Anarchy, siento aportar de nuevo una pregunta más, pero soy de los que va a recoger la GP2X en la tienda de Lasarte. He visto que Alberdi iba a pasdar hoy. Así pues, supongo que no habrá problema en que vaya yo mañana a recoger la mía no? Por otra parte, tal y como hablamso pro email hace ya tiempo, cuando vaya a por la GP2X, te llevaré la máquina de Pong aquella que te comenté, que si hay suerte me la traen esta msima tarde del pueblo. (depende de la eficiencia de mi made, que espero que se haya acordado de traerla. Si se ha olvidado ya lo postearé xD)
Esta noche avisaremos a todos aquellos a los que se ha realizado el envío ya, aunque os puedo confirmar que se han enviado los paquetes por SEUR que habían elegido opción 1, hasta el número de reserva HG05110 . Ahora estamos preparando los paquetes para enviar mañana todos si es posible :)
Perdón si ya has contestado, pero no lo he visto: ¿para cuándo estarán en HG-Barcelona para aquellos que reservamos allí? Gracias.
Para aquellos que hayan elegido UPS:
He entrado en la página de UPS y tiene un servicio para calcular el tiempo que te tardaría en llegar el pedido, metiendo el origen y el destino, peso, numero de paquetes, etc...
A mí me sale que, saliendo la consola mañana, me llegaría el jueves al final del día :)
Luisodin
30/11/2005, 02:00
Yo nose pq pedi UPS... seria pq estaba enfadado con SEUR o algo :s pq mi numero era el HG05056 y podia tenerla de camino ... total x un dia mas ke mas da :P
pues con ese numero yo diria ke la tienes en casita.por ke el mio es posterior a ese y he entrado por los pelos [wei4] [wei4] [wei4]
¿Pero que me dices Imeko? No entiendo, dices que tu tienes un número posterior al mío y que ya ha salido? ¿Como estas tan seguro?
De momento me sigue poniendo Paquete Preparado :)
Anarchy que vas a hacer con las sobrantes. ¿Puedes ponerla ya a la venta o vas a esperar a haber mandado todas las reservadas?
Perdona si soy muy pesao pero ya sabes... el ansia ^_^
En cuanto las pongas en la tienda online avisa que voy corriendo a pedirla cuanto antes, y si vas a poner a la venta el pendrive ese lector de tarjetas mejor ;)
BuzzBoke
30/11/2005, 02:04
Pregunta tonta Anarchy. los que la tenemos reservada en la tienda de BCN se han enviado ya o no?
Montblancx
30/11/2005, 02:07
Hola,
¡Gracias por comprar en H-G!
Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur24h, por lo que lo recibirás mañana a lo largo del día. Recuerda que este pedido lleva un reembolso de 152.22 euros (todos los gastos incluidos, y pedido nº xxxxx incluido).
Queda pendiente de envío el Cable TV para GP2X, que esperamos realizar a mediados de diciembre.
Por finnn :saltando: :saltando: [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei6] [wei5]
Pregunta tonta Anarchy. los que la tenemos reservada en la tienda de BCN se han enviado ya o no?
¡No tan tonta! Yo estoy en las mismas... :)
Perdón si ya has contestado, pero no lo he visto: ¿para cuándo estarán en HG-Barcelona para aquellos que reservamos allí? Gracias.
Mañana están allí.
Diossssssssssssss estaba equivocado, no habia caido en el numero de reservaaaaa, lo que habia puesto era el número de pedidooooo :loco:
Y soy el fabuloso HG05066 asi que HA SALIDO YAAAAAAAAA :babea: :babea: :babea: :babea:
Voy a llorar de la emociónnnn :llorosa:
Ahora a esperar el correo y luego a ver si hay suerte y llegara mañana el paquete
Gracias graciassss Anarchyyy
Mañana están allí.
Gracias. Llamaré al mediodía a ver si las tienen ya... J0der, j0der, j0der... Qué ganas... Estaba haciendo cuentas: la reservé el 10 de Agosto, ¡o sea que han sido casi 4 meses de espera! Qué bien... :)
Montblancx
30/11/2005, 02:13
¿Pero que me dices Imeko? No entiendo, dices que tu tienes un número posterior al mío y que ya ha salido? ¿Como estas tan seguro?
De momento me sigue poniendo Paquete Preparado :)
¿El número que dices es el de el pedido o el de la reserva?
Edit:Tarde xD
BuzzBoke
30/11/2005, 02:19
Muchas gracias, yo tambien vere si mañana esta para pasarme a por ella. Dios que ganas :quepalmo: :rever:
Y yo elegi UPS 24/48 h, que ironia xDDDD y mi numero de pedido es el HG05013 .... espero tenerla pal viernes al menos;) o en el peor de los casos lunes/martes pero despues de toda esta espera que mas da unos diitas mas?
Marbella_gp
30/11/2005, 02:31
:cagonto: Si lo llego a saber la pido por seur, era solo un euro mas, no se que estaria pensando ese dia.
Bueno despues de la espera de unos meses, no va a suponer nada mas un par de dias
Se sabe cuantas unidades han llegado???
Para ir hechando cálculos...jejeje... [wei4]
Que caraja tengo, yo elegi SEUR 24h pero me dice paquete preparao mmmmm xD
¿Donde pone el numero de reserva? Solo veo el numero de pedido.
Porcierto, ahora mirando ddatos me pone que esta por UPS... que raro, juraria que lo puse por SEUR...
virucho28
30/11/2005, 03:15
Me acaba de llegar el correo con la confirmacion de envio , que bonito , que bonito...
Hola,
Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur24h, por lo que lo recibirás mañana a lo largo del día.
Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Proceso
Entre por los pelos mi reserva es la HG05108 , jeje , mañana me paso por seur pa recogerlaaaaaa. [wei4] :brindis: [wei4]
guilleml
30/11/2005, 03:19
Para aquellos que hayan elegido UPS:
He entrado en la página de UPS y tiene un servicio para calcular el tiempo que te tardaría en llegar el pedido, metiendo el origen y el destino, peso, numero de paquetes, etc...
A mí me sale que, saliendo la consola mañana, me llegaría el jueves al final del día :)
Podrías poner un enlace?no lo veo en la web, sólo el seguimiento por referencias, o es que hay q estar registrado?
Podrías poner un enlace?no lo veo en la web, sólo el seguimiento por referencias, o es que hay q estar registrado?
http://wwwapps.ups.com/calTimeCost?loc=es_ES
Saludos...
guilleml
30/11/2005, 03:23
http://wwwapps.ups.com/calTimeCost?loc=es_ES
Saludos...
muchísimas gracias :brindis:
Buscando haber lo de si SEUR o UPS he encontrado el numero de reserva, y aunque no sea una sorpresa no he entrado en el lote.
Pero lo de SEUR UPS me esta intrigando, estoy convencido de que decidi pagar un poquito mas por que me llegara antes (SEUR era la ams rapida si no me equivoco). Pero me pone en gastos de envio; UPS Espana 24/48h.() ¿Alguno de la tienda con un momento me puede resolver la duda? Me equivoque al elegir pensando que estaba eligiendo SEUR o a pasado otra cosa (ni idea de que ha podido ocurrir). Gracias.
Juas, elegí Seur y tengo la reserva HG05010 asi que supongo que mañana en casa, jejejeje
Ya decia yo que todo me iba muy bien. A mi me dice que me llega hacia el final del viernes, todo estaria bien sino fuera porque yo pedí que me la enviaran al trabajo, y los viernes por la tarde no trabajo!!!
Me tendre que quedar a echar horas extra como un **********.
Anarchy;
He reeleido todos los emails de HG y al parecer la GP2X esta pedida por UPS y la GP2X + accesorios por SEUR. Aunque estoy seguro de haber escogido siempre SEUR (el error humano por mi parte sera seguramente lo que haya ocasionado esto) y teniendo en cuenta que los accesorios al final vendran aparte pues escogi la opcion 1... ¿A quien tengo que esperar? ¿A SEUR o a UPS?
crossmax
30/11/2005, 03:45
Ya veo que los hay con suerte, q envidia!!!! pero tb los hay como yo... tengo el HG05117 :ametra:
El fallo fue esperar a hacer el pedido mientras investigaba por estos y otros foros... me cachissssss
Bueno parece q el sufrimiento acaba
Takumi Fujiwara
30/11/2005, 03:51
En la pagina que dais salen unas opciones con respecto a UPS, pero yo no veo la de UPS 24/48h que es en teoria la que tenemos.
Asi que no se en cual fijarme, mas que nada para saber a que hora tengo que estar en casa para recibirla :babea: :babea: :babea:
Un saludo
86
guilleml
30/11/2005, 03:54
Por curiosidad, ¿alguien sabe que servicio contrata HG con UPS?
UPS Express Plus
UPS Express
UPS Express Saver
o
UPS Standard
Me acaba de llegar el correo con la confirmacion de envio , que bonito , que bonito...
Hola,
Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur24h, por lo que lo recibirás mañana a lo largo del día.
Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Proceso
Entre por los pelos mi reserva es la HG05108 , jeje , mañana me paso por seur pa recogerlaaaaaa. [wei4] :brindis: [wei4]
pero es ke no llega a la casa? :loco:
Yo también tengo la gp2x en camino, creo, bueno no se, ya que pedi la funda (opción 2), así que supongo que Anarchy la habrá dejado para mañana con todo el follón de las cajas y el ansia.
Hemos de felicitar todos a Anarchy y prepararnos para lo que se viene encima.
Vamos allá! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Modder-Boy
30/11/2005, 04:03
Asi ke mañana toca llamar a HG XD, total otras llamadas mas, no creo ke pase nada, todo sea por tener la GP2X :babea: :babea: :babea:
yo quiero unaaa y no la tengo reservada :( :( :( :(
virucho28
30/11/2005, 04:28
pero es ke no llega a la casa? :loco:
Si que llegan a casa , ¡ pero es que aqui en Almeria son mas vagos ! , si los paquetes llegan aqui mañana , bien sea por la tarde o por la mañana , pues empiezan a repartirlos a partir del dia siguiente , asi que prefiero yo ir a la central de SEUR y recogerlo yo personalmente , ya me ha pasado unas cuantas veces y el paquete se queda alli todo el dia sin reparto. :shock:
Luisodin
30/11/2005, 04:40
Efegea tio llama a Anarchy y seguro que algo podra hacer >__<
A estas horas y Anarchy sigue currando. He entrado en HG para mirar mi pedido y seguía en reserva, pero le he dado a refrescar 5 minutos más tarde y me pone que el paquete está preparado.
:arriba: :brindis: ¡¡ANIMO CAMPEONES!! :brindis: :arriba:
(para que luego se diga que Anarchy es un empresario como otro cualquiera y sólo piensa en la pasta)
PD: Creo que la hora del post está mal (ahora soin las 22:50)
A estas horas y Anarchy sigue currando. He entrado en HG para mirar mi pedido y seguía en reserva, pero le he dado a refrescar 5 minutos más tarde y me pone que el paquete está preparado.
:arriba: :brindis: ¡¡ANIMO CAMPEONES!! :brindis: :arriba:
(para que luego se diga que Anarchy es un empresario como otro cualquiera y sólo piensa en la pasta)
PD: Creo que la hora del post está mal (ahora soin las 22:50)
Lo mismo me pasó a mi. Un diez para Anarchy, que se lo está currando (este es mi primer pedido a HG y seguro que no será el último)
Saludos...
Si que llegan a casa , ¡ pero es que aqui en Almeria son mas vagos ! , si los paquetes llegan aqui mañana , bien sea por la tarde o por la mañana , pues empiezan a repartirlos a partir del dia siguiente , asi que prefiero yo ir a la central de SEUR y recogerlo yo personalmente , ya me ha pasado unas cuantas veces y el paquete se queda alli todo el dia sin reparto. :shock:
hombre,si es seur 24h;no creo ke te tarde 48h.protestales y ke te paguen la diferencia si no cumplen.
Efegea tio llama a Anarchy y seguro que algo podra hacer >__<
Llamar? para que... supongo que cuando lo ponga en la tienda online avisara y lo pedire
No quiero que se me cabree por pesao ^_^
Luisodin
30/11/2005, 05:03
No es ser pesado. Eres un Coder Importante
Lo mismo me pasó a mi. Un diez para Anarchy, que se lo está currando (este es mi primer pedido a HG y seguro que no será el último)
Saludos...
Si no es mucha indiscrepcion, UPS o SEUR? y porque nº de reserva van?
Aqui otro que le pone en el estado "Preparado" ya veremos mañana cientos de post con fotos de la gp2x, comentarios y preguntas como se pone esto o aquello .....
Dentro de mu poco empieza el CAOS :shock:
Si no es mucha indiscrepcion, UPS o SEUR? y porque nº de reserva van?
Como dije antes UPS y tengo HG05069 de número de reserva.
Saludos...
EDIT: Joer, si hubiera elegido SEUR ya la tendría mañana :shock:
Modder-Boy
30/11/2005, 05:09
Yo las kiero todas :babea: :babea: :babea: pero no tengo tanta pasta