PDA

Ver la versión completa : GP2X Camino de Lasarte

Páginas : 1 [2]

WinterN
30/11/2005, 05:10
Si no es mucha indiscrepcion, UPS o SEUR? y porque nº de reserva van?

En mi caso es UPS y el nº el 9192. Me lo pasaron a "preparado" a las 22:45 más o menos.

virucho28
30/11/2005, 05:11
hombre,si es seur 24h;no creo ke te tarde 48h.protestales y ke te paguen la diferencia si no cumplen.

No te creas mas de una vez lo he pensado , incluso el pedirles por daños y prejuicios , por tardar casi el doble en hacer la entrega , pero al final me he echado para atras , pero creo que si me volviera a pasar otra vez , creo que iria para adelante , por que si no , no te toman en serio. :rolleyes:

Luisodin
30/11/2005, 05:14
No te creas mas de una vez lo he pensado , incluso el pedirles por daños y prejuicios , por tardas casi el doble en hacer la entrega , pero al final me he echado para atras , pero creo que si me volviera a pasar otra vez , creo que iria para adelante , por que si no , no te toman en serio.
Ami me han devuelto el importe y me han regalado otro envio a cualkier lado ya 4 veces por retrasarse ^^

efegea
30/11/2005, 05:17
No es ser pesado. Eres un Coder Importante

coder? importante? :confused: :confused: :confused:

Luisodin
30/11/2005, 05:17
***** el mio es de UPS HG05056 y aun sigue en reserva :( sera pq no me mandaron el mail de eleccion y me han saltado :(

Luisodin
30/11/2005, 05:18
A mi parecer si, mucho potencial tener. Pero el meido lleva al olvido, el olvido... :P

Montblancx
30/11/2005, 05:20

En mi opinión sólo por lo que has ido haciendo estos últimos días ya te mereces que te reserven una :brindis:

efegea
30/11/2005, 05:26
En mi opinión sólo por lo que has ido haciendo estos últimos días ya te mereces que te reserven una :brindis:

dio.s..que diga, anarchy te oiga :p

Jon
30/11/2005, 05:30
GP pa Efegea! GP pa Efegea! [wei4] [wei2] [wei6] [wei5]

kronosMan
30/11/2005, 05:35
maldita sea mi grasia!!! Jo yo hice reserva por ups y tengo el 5058, soy lo peor, eso me pasa por 'encogio', bueno si no está mañana estará pasao.

imeko
30/11/2005, 05:48
***** el mio es de UPS HG05056 y aun sigue en reserva :( sera pq no me mandaron el mail de eleccion y me han saltado :(
desde luego si elegiste la opcion 1 y por seur,deberias de haber recivido el mail con la confirmacion de ke te llega mañana.

Luisodin
30/11/2005, 05:55
desde luego si elegiste la opcion 1 y por seur,deberias de haber recivido el mail con la confirmacion de ke te llega mañana.
SIgue en reserva y nisikiera me llego el mail que me explicaba las opciones >__<

KaosOverride
30/11/2005, 06:14
No eres el primero Tecnicamente ^^
Tecnicamente vi al transportista llegar despues de un triste "noo, aun no han llegado", las vi descargar, desembalar y llevarme una... ^^ Tecnicamente no hubo nadie mas en la tienda antes de llevarmela ;) (Hablamos de las de venta a publico, no de las adelantadas para development... no? )

El desembarco de las consolas:
http://i32.photobucket.com/albums/d6/kaosoverride/picture033.jpg
La primera k salio de la tienda compradika:
http://i32.photobucket.com/albums/d6/kaosoverride/picture034.jpg

efegea
30/11/2005, 06:18
(pendiente edicion y posteo de fotos)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :babea:

Kiwi
30/11/2005, 06:20
Jo, pues yo al final voy a ir a Lasarte mañana con un colega y el tema es que tengo mi GP reservada para que me la envíen a casa. Si les envío ahora un e-mail para cambiar el modo de envío ya lo leerán a tiempo antes de que mañana me lo manden??

Es que lo que es ir a Lasarte voy a ir de todos modos, así que ya estando allí pos no estaría nada mal poder llevármela en persona y me quito de envíos e historias. ^^U

Sabéis si podría (y cómo) contactar con Anarchy para que leyera mi mensaje a tiempo y no me enviaran mañana el pedido??

Luisodin
30/11/2005, 06:21
Tecnicamente vi al transportista llegar despues de un triste "noo, aun no han llegado", las vi descargar, desembalar y llevarme una... ^^ Tecnicamente no hubo nadie mas en la tienda antes de llevarmela ;)

(pendiente edicion y posteo de fotos)
Hay gente ke la ha pagado hace 1 mes ya (por ejemplo yo) y son primeros compradores, o no? :P

ivanpd
30/11/2005, 06:22
no se ve ninguna foto :(

KaosOverride
30/11/2005, 06:24
Hay gente ke la ha pagado hace 1 mes ya (por ejemplo yo) y son primeros compradores, o no? :P

Pero.. se la han llevado? eso es solo pago por adelantado, que yo sepa, la compra se cierra cuando recibes el producto...

Lo k es indudable es k la mia fue la primera en salir en brazos de su duenio :chupete: :chupete:

Montblancx
30/11/2005, 06:29
Técnicamente Anarchy es el primer comprador ¿no? :p [wei3]

Ya se ven [wei4] :saltando: :saltando:

WinterN
30/11/2005, 06:31
Pero.. se la han llevado? eso es solo pago por adelantado, que yo sepa, la compra se cierra cuando recibes el producto...

Lo k es indudable es k la mia fue la primera en salir en brazos de su duenio :chupete: :chupete:

¿La has probado ya? ¿qué viene? ¿está el chupachup? ¿tiene el First Edition? ¡¡Cuentanos cuentanos!!

Estoy completamente de acuerdo en que eres el primer poseedor oficial de una GP2X comprada en España. ;)

Ozius
30/11/2005, 06:32
KaosOverride has probado el emu de neogeo cd? no soy capaz de hacerlo funcionar. Al ejecutarlo se sale al menu otra vez

BUHOnero
30/11/2005, 06:32
Alguien puede asegurarme una hora de llegada de las GP2x's a HGBcn¿? es que me he pasado hoy y aún no la teían, mañana iré a montar guardia enla tienda hasta que lleguen [wei4]

ivanpd
30/11/2005, 06:33
bah queremos las impresiones, te ha parecido q la pantalla se ve bien, el joystick se maneja bien? vaaaaaaaaaaaa, comenta

BUHOnero
30/11/2005, 06:37
La pantalla se ve mejor que la de la GP32, a mi me ha gustado mucho, esta tarde he probado la de la tienda de HGBcn, y la cruceta un poco dura, pero nos acostumbraremos, faltaría más, en la GP32 iba muy suave, ahora es a la inversa :cool:

Ozius
30/11/2005, 06:43
Bueno ahi van:
- La primera impresion al sacarla en la tienda ha sido: oh! es mas pequeña de lo que parecía
- La segunda impresion al cogerla: que poco pesa!

Luego me he venido a casa y sigo trasteando con ella:
- La pantalla se ve de lujo, ningun pixel muerto ni nada por el estilo.
- He puesto un capitulo de full metal alchemist y lo reproduce de maravilla a su resolucion original.
- El joystick se hace raro acostumbrado a la gp32. Es mas pequeñito y bastante mas duro pero sera cuestion de acostumbrarse. Los botones tambien estan un poco juntos para mi gusto.
- Los emus: el de neogeo cd no me arranca y el de snes los juegos que he probado van bastante lentos.
- El port de rlyeh del flashback anda de lujo, me ha impresionado muy gratamente.
- Los mp3 tambien se reproducen muy bien.
- La tarjeta sd hay veces que no la reconoce bien si la metes en caliente
- El windows xp no me reconoce la consola al conectarla, me dice que el hardware no se ha instalado correctamente.
- Lleva el logo de first edition en la carcasa
- Y no se que mas decir... si me acuerdo de algo lo comento

ivanpd
30/11/2005, 06:46
q version de firmware trae? si no te lo detectaba el xp al final como has echo para q te fuera?

onk
30/11/2005, 06:48
Mira, si conecta alguien la gp2x a un linux y la reconoce, me estoy riendo de aqui al 2008.

Ozius
30/11/2005, 06:50
q version de firmware trae? si no te lo detectaba el xp al final como has echo para q te fuera?

trae la 1.0 segun la info. He tenido que usar el lector de tarjetas como con la gp32 para pasarle los archivos

miq01
30/11/2005, 06:50
- El port de rlyeh del flashback anda de lujo, me ha impresionado muy gratamente.
¿Hace falta tener algún fichero del juego original, como pasa con Quake y Hexen, o funciona tal cual?

Ozius
30/11/2005, 06:51
¿Hace falta tener algún fichero del juego original, como pasa con Quake y Hexen, o funciona tal cual?

trae todo lo necesario ;)

ivanpd
30/11/2005, 06:52
trae la 1.0 segun la info. He tenido que usar el lector de tarjetas como con la gp32 para pasarle los archivos

con este programa tampoco te la reconoce?

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=30

q no tengo lector de tarjetaaaaaaaaaaas

miq01
30/11/2005, 06:55
trae todo lo necesario ;)
Ah, perfecto. Gracias.

Ozius
30/11/2005, 06:59
con este programa tampoco te la reconoce?

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=30

q no tengo lector de tarjetaaaaaaaaaaas

con ese programa me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo pero no me crea la unidad nueva, igual desde el mismo programa se pueden pasar los ficheros pero no he trasteado con él

WinterN
30/11/2005, 07:05
con ese programa me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo pero no me crea la unidad nueva, igual desde el mismo programa se pueden pasar los ficheros pero no he trasteado con él

A mi eso me pasa con un cacharro que tengo. Pues en el explorador a poner el nombre de la unidad que le correspondría, por ejemplo E: y dale a enter.

Kiwi
30/11/2005, 07:06
Jo, pues yo al final voy a ir a Lasarte mañana con un colega y el tema es que tengo mi GP reservada para que me la envíen a casa. Si les envío ahora un e-mail para cambiar el modo de envío ya lo leerán a tiempo antes de que mañana me lo manden??

Es que lo que es ir a Lasarte voy a ir de todos modos, así que ya estando allí pos no estaría nada mal poder llevármela en persona y me quito de envíos e historias. ^^U

Sabéis si podría (y cómo) contactar con Anarchy para que leyera mi mensaje a tiempo y no me enviaran mañana el pedido??
Insisto por si las moscas, alguien sabe si hay alguna forma de mandar un mensaje a Anarchy y que lo lea antes de seguir con los envíos mañana? Es que no sé si atenderán a los correos y demás antes de seguir con el trabajo o cómo va este asunto.

Anarchy, si me lees, ¡¡ no me envíes la GP2X !! (jamás me imaginé que diría esto :D)

Ozius
30/11/2005, 07:12
A mi eso me pasa con un cacharro que tengo. Pues en el explorador a poner el nombre de la unidad que le correspondría, por ejemplo E: y dale a enter.

Ya he probado pero nada, ya hare mas pruebas con el programa ese mañana.

Kiwi prueba en webmaster@gp32spain.com o pedidos@hardcore-gamer.net

Ozius
30/11/2005, 07:30
Por fin he hecho funcionar el emu de neogeo cd. Me faltaban algunos archivos que en la ultima version no venian asi que he bajado la version vieja y luego le he cambiado el ejecutable por la nueva version que ha salido ahora.
Solo he probado el King of Fighters 97 y la verdad que anda muy muy bien. Ahora probare alguno mas

:brindis:

Luisodin
30/11/2005, 07:32
Por fin he hecho funcionar el emu de neogeo cd. Me faltaban algunos archivos que en la ultima version no venian asi que he bajado la version vieja y luego le he cambiado el ejecutable por la nueva version que ha salido ahora.
Solo he probado el King of Fighters 97 y la verdad que anda muy muy bien. Ahora probare alguno mas

:brindis:
Dime que falta para incluirlo. Salvo las bios claro

KaosOverride
30/11/2005, 07:32
La priemra impresion es acojonante, la verdad es que el aparato cumple muy bien... Eso si llevo aqui tiempo cacharreando y ya se le han fundido las pilas de serie... mañana probaremos con las de 2500 que he pillado...

Con fotos de 6 megapixel se keda pillado, pero es aun pronto... iban a mejorarlo en futuras revisiones... Las de 2 megapixel de lujo (y sin meter nada mas que la tarjeta de la camara)

Lo de los problemas en cambiar en caliente la SD, probad a hacerlo desde el menu principal...

El quake, usad el script de arranque qlaunch (tendreis que editarlo si cambiais la ubicacion respecto al que recomienda) ya que asi al salir del juego, volveis al menu principal

Y.... sigo jugando con mi tesoroooo ^^

Kiwi
30/11/2005, 07:39
Ya he probado pero nada, ya hare mas pruebas con el programa ese mañana.

Kiwi prueba en webmaster@gp32spain.com o pedidos@hardcore-gamer.net
Gracias, he enviado el mensaje a ambos para más probabilidad de éxito. XD
En fin, que ahora queda esperar y si la suerte me sonríe podré postear mañana a la tarde desde clase las primeras impresiones de la consola. :D Si no, tocará esperar.

Takumi Fujiwara
30/11/2005, 07:40
Que suerte que tienen algunos!! :2pistola:
Yo la pedi por UPS, asi que supongo que me llegará para el jueves, asi que estoy haciendo lo mismo que todo el mundo, preparando los archivos [wei4]

Para el quake solo hacen falta los .dat, no?
Es que los tengo y me parece que ocupan muy poco :confused:

Bueno, ya solo me faltan dos dias :heavy:
Nos vemos. :saltando: :saltando: :saltando:

86

KaosOverride
30/11/2005, 07:45
Para el quake solo hacen falta los .dat, no?
Es que los tengo y me parece que ocupan muy poco :confused:

Nop, necesitas copiar la carpeta ID1 tal y como esta segun lo instala la version PC, y ya esta (el ID1 en minusculas, porsiacaso, k linux si diferencia entre mayus y minus....)

Por cierto.. funcionan mods ^^

(Lastima que el xmen quake necesitaba 72 megas de RAM!!!!)

Un video poniendo un divx en la GP2x.... (www.axis.org/users/djkaos/jabatogp2x.avi)

Ozius
30/11/2005, 08:07
Dime que falta para incluirlo. Salvo las bios claro

Adjunto la ultima versión del 30/11 con todos los archivos necesarios menos la bios por si no hace gracia subirla por aqui. Solo hay que añadirle la bios neocd.bin en el directorio raiz del emu y a funcionar

alberdi
30/11/2005, 14:59
Yo tb lo pillé ayer, pero no me dio tiempo a probarla, salvo un video de kortatu, luego ya postearé mis impresiones. Eso sí, es más pequeña de lo que parece, y la pantalla se ve genial. Además, es first edition [wei4]

Arkan
30/11/2005, 15:25
Supongo que ya seremos muchos, pero me hacia ilusion decirlo, mi paquete ya esta preparado!!!

Y lo ha hecho entre las 00:30 y las 07:30, vaya sobo que sestan pegando.

Smoje
30/11/2005, 15:28
Y el teléfono de información de SEUR completamente colapsado desde ya mismo, y sólo son las 9:33 de la mañana, vaya tela!!

imeko
30/11/2005, 15:35
Y el teléfono de información de SEUR completamente colapsado desde ya mismo, y sólo son las 9:33 de la mañana, vaya tela!!
ya deberian tenerla en las oficinas de seur?

Smoje
30/11/2005, 15:43
ya deberian tenerla en las oficinas de seur?

No lo creo, pero no sé que oficina me corresponde a mi (en Madrid hay unas cuantas y por código postal no aparece ninguna), necesito hablar con ellos para que se pasen esta tarde (si ha llegado) para que pasen a cierta hora, porque si no no habrá nadie en casa

Ya me *****ía que pasasen y no hubiera nadie :canon2:

santiagopm
30/11/2005, 15:47
Smoje, no te preocupes, diles que me la traigan a mi que estoy todo el dia en la oficina y la recibire con los brazos abiertos [wei4] [wei4] [wei4]

johnnypalmera
30/11/2005, 15:58
llamad a seur de vuestra zona, y preguntad a que hora estimada se hará el reparto. A mí me ha dicho que alrededor de las 10:30.

mog_ur
30/11/2005, 16:04
A los "ratas" que nos llega por UPS se su pone que si a los de Seur les llega hoy a nosotros mañana no? [wei4]

Bonk666
30/11/2005, 16:36
aupa!

Yo tb lo pillé ayer, pero no me dio tiempo a probarla, salvo un video de kortatu, luego ya postearé mis impresiones. Eso sí, es más pequeña de lo que parece, y la pantalla se ve genial. Además, es first edition [wei4]

Aaargghhhh te pillas la gp2x y lo primero que ves es el careto de los Muguruza bros!!!

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Aio

WinterN
30/11/2005, 16:40
A los "ratas" que nos llega por UPS se su pone que si a los de Seur les llega hoy a nosotros mañana no? [wei4]

Mañana nos llegará a los "ratas" que elegimos UPS y a los de Seur con número de reserva posterior al que dijo ayer Anarchy. Ánimo, que ya queda poco!! :musico:

Puck2099
30/11/2005, 16:50
Mañana nos llegará a los "ratas" que elegimos UPS y a los de Seur con número de reserva posterior al que dijo ayer Anarchy. Ánimo, que ya queda poco!! :musico:

Depende, si las manda hoy Anarchy y UPS es de 24/48h, podría llegarnos el viernes...

Wonder Boy
30/11/2005, 17:30
Depende, si las manda hoy Anarchy y UPS es de 24/48h, podría llegarnos el viernes...Si las hubiese mandao esta mañana temprano a las 10:00 o así, pues supongo que las hubíesemos tenio mañana jueves, pero bueno, ya imagino que habrán tenio mucho trabajo y que no han podio hacerlo más rápido.

miq01
30/11/2005, 17:40
Los de HG-Barcelona son unos cracks. Me acaban de llamar para decirme ¡que tienen mi consola allí! Ahora mismo voy a por ella...

KaosOverride
30/11/2005, 17:50
Veis, hombres de poca fe??? Mirad que de gente la tendreis para el puente-acueducto!!!!

Por cierto, algunas agencias de transporte permiten pasar el sabado a la mañana a recoger algo que les haya llegado para repatir el lunes... eso si, cuando yo andaba asi por un curro anterior (esperando material para averias) tocaba pasar a las 8AM... (una vez que organizaban la paqueteria para el lunes, se iban pa casa si no habia algun bulto urgente)

Puede ser (yo lo k pasa es k como trataba a diario con esa agencia) k si hay confis, podais retirar el paquete...

Pero bueno, k en dos dias si esta ahi.. pos el viernes apurando... igual la mayoria de GP2x estan ya adoptadas!!!!

Animo, que ya estan llegando!!! :saltando: :saltando: :saltando:

(podria hacer un hilo-encuesta de como doy mas miedo, con o sin barba, k ya me habeis visto en el avatar y en la recogida de la GP2x )

Luisodin
30/11/2005, 18:10
Veis, hombres de poca fe??? Mirad que de gente la tendreis para el puente-acueducto!!!!

Por cierto, algunas agencias de transporte permiten pasar el sabado a la mañana a recoger algo que les haya llegado para repatir el lunes... eso si, cuando yo andaba asi por un curro anterior (esperando material para averias) tocaba pasar a las 8AM... (una vez que organizaban la paqueteria para el lunes, se iban pa casa si no habia algun bulto urgente)

Puede ser (yo lo k pasa es k como trataba a diario con esa agencia) k si hay confis, podais retirar el paquete...

Pero bueno, k en dos dias si esta ahi.. pos el viernes apurando... igual la mayoria de GP2x estan ya adoptadas!!!!

Animo, que ya estan llegando!!! :saltando: :saltando: :saltando:

(podria hacer un hilo-encuesta de como doy mas miedo, con o sin barba, k ya me habeis visto en el avatar y en la recogida de la GP2x )

para eso que se necesita el Numero de Tracking?

ivanpd
30/11/2005, 18:37
Anarchy en el estado de mi pedido sigue como paquete preparado, Yo soy de UPS tambien , asi que significa q aun no se ha mandado? se cambia el estado una vez que lo mandes? para hacerme una idea de cuando me llegara..

Un saludo

BuD
30/11/2005, 18:39
Los de HG-Barcelona son unos cracks. Me acaban de llamar para decirme ¡que tienen mi consola allí! Ahora mismo voy a por ella...
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

santiagopm
30/11/2005, 18:52
Ole, ole y ole... ya me ha llegado el correo de H-G diciendo que me la mandan por Seur y mañana la tengo en mis manos.

Dioooosssssss, que nervios.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

virucho28
30/11/2005, 18:55
Anarchy en el estado de mi pedido sigue como paquete preparado, Yo soy de UPS tambien , asi que significa q aun no se ha mandado? se cambia el estado una vez que lo mandes? para hacerme una idea de cuando me llegara..

Un saludo

Cuando te lo hayan mandado lo primero , recibiras un correo donde te dan las gracias por comprar en HG y posteriormente pasan tu pedido al estado de PROCESO.

Wonder Boy
30/11/2005, 18:56
Ole, ole y ole... ya me ha llegado el correo de H-G diciendo que me la mandan por Seur y mañana la tengo en mis manos.

Dioooosssssss, que nervios.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:A este paso, veo que a los que la pedimos por UPS nos llegará el viernes.

Anarchy
30/11/2005, 19:02
UPS pasa a recoger los paquetes entre las 16:00 y las 17:00. Estamos acabando de preparar todo, ya que aunque los paquetes aparezcan como preparado hay que hacer las etiquetas una a una a través del servicio online de UPS y es un curro considerable.
Paciencia. :musico:

Un saludo
Anarchy.

Luisodin
30/11/2005, 19:03
UPS pasa a recoger los paquetes entre las 16:00 y las 17:00. Estamos acabando de preparar todo, ya que aunque los paquetes aparezcan como preparado hay que hacer las etiquetas una a una a través del servicio online de UPS y es un curro considerable.
Paciencia. :musico:

Un saludo
Anarchy.
Bueno pos pal viernes no pasa nada ^^
Tu mete el numero de tracking en cada envio para atosigarlos :P

RiCoCHi
30/11/2005, 19:11
y que hay de las de venta onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD, Anarchy contesta a mi e-mail, Ineed you!! xDDDDDD

efegea
30/11/2005, 19:12
y que hay de las de venta onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD, Anarchy contesta a mi e-mail, Ineed you!! xDDDDDD

:chupete: lo mismo digo :chupete:

RiCoCHi
30/11/2005, 19:13
EfeGea, unete a mi: HARDCORE GAMER SEVILLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA!!!!!!!! :arriba:

ivanpd
30/11/2005, 19:14

el ya dijo que primero se quedaba con unidades de mas por si la gente devolvia consolas con problemas, asi que primero tendreis q esperar a que mande todas las consolas y que pasen unos dias para ver si la gente devuelve consolas o no

Anarchy entonces para el viernes la tendre ? pensando q es mandarla a madrid

efegea
30/11/2005, 19:16
EfeGea, unete a mi: HARDCORE GAMER SEVILLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA!!!!!!!! :arriba:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :babea: :babea:

RiCoCHi
30/11/2005, 19:21
weno, ya que hardcore gamer no contesta, q alguien conteste: ES CIERTO LO DE LA 2ª REMESA DE CONSOLAS PAL LUNES Q VIENE? es q a mi m interesa mas pillarme una mas tarde, pero sin saberlo con sguridad m tendré q aferrar a la primera consola q vea!!! esto es la guerrraaaa :canon2:

Anarchy contesta a esto y t quitaras a muxo pesao (como yo) de encima :rolleyes:

Anarchy
30/11/2005, 19:23
A ver. Ya he dicho varias veces que primero tenemos que enviar todas las reservas. Una vez mandadas y viendo las unidades que nos quedan, guardaré unas pocas para posibles devoluciones. ENTONCES se pondrán a la venta las restantes.

Si todo va bien esto podría ser esta misma tarde, pero dado que vamos de curro hasta arriba, no puedo asegurar si será hoy o mañana.

Un saludo
Anarchy

santiagopm
30/11/2005, 19:24

Secundo la mocion de que se habra un H-G en Sevilla, que alli hay muchos frikis y bastantes usuarios de GP32 tambien (yo soy de alli aunque ahora estoy exiliado en Madrid).

RiCoCHi
30/11/2005, 19:25
eso no contesta a mi ultima pregunta... :loco: :shock: :chupete:

RiCoCHi
30/11/2005, 19:28
weno, ya que hardcore gamer no contesta, q alguien conteste: ES CIERTO LO DE LA 2ª REMESA DE CONSOLAS PAL LUNES Q VIENE? es q a mi m interesa mas pillarme una mas tarde, pero sin saberlo con sguridad m tendré q aferrar a la primera consola q vea!!! esto es la guerrraaaa :canon2:

Anarchy contesta a esto y t quitaras a muxo pesao (como yo) de encima :rolleyes:

e ahi mi ultima pregunta xDDD

tognin
30/11/2005, 19:30
A ver, una pregunta acerca del envio, pero no tiene nada que ver con anarchy ni con HG ni nada, es una duda acerca de las empresas de mensajeria.

Si todo va bien, mañana deberia tener en casa la consola, o pasado mañana, pero tengo varios problemas que se me han presentado hoy. son referentes a que no habra gente en mi casa ni mañana ni tarde, con lo cual, no se como actuan en este caso las agencias de mensajeria.

¿te dejan un aviso?
¿vuelven al dia siguiente?
¿vuelven a la semana?
¿devuelven el paquete?

gracias y slaudos

efegea
30/11/2005, 19:31
A ver. Ya he dicho varias veces que primero tenemos que enviar todas las reservas. Una vez mandadas y viendo las unidades que nos quedan, guardaré unas pocas para posibles devoluciones. ENTONCES se pondrán a la venta las restantes.

Si todo va bien esto podría ser esta misma tarde, pero dado que vamos de curro hasta arriba, no puedo asegurar si será hoy o mañana.

Un saludo
Anarchy

Muchas gracias por todo ¡estais haciendo un trabajo impresionante!

:) :)

yorik
30/11/2005, 19:32

yo tambien secundo la moción (sevilla me pilla mas cerca de cadi :P)

RiCoCHi
30/11/2005, 19:34
yo tambien secundo la moción (sevilla me pilla mas cerca de cadi :P)

Ahi Ahiiiiii reunion de firmas para HARDCORE GAMER SEVILLA!!!

[wei2] RiCoCHi

Renuente
30/11/2005, 19:49
¿ HARDCORE GAMER SEVILLA ? OJALÁ ¡¡¡ :arriba:

Aunque la verdad no se hasta que punto les sería rentable porque aqui ya hay unos pocos de centros mail, y otras tiendas independientes.

RiCoCHi
30/11/2005, 19:52
como q no? y q hay de la scene de gp32/gp2x de TODA andalucia?? y extremadura, castilla la mancha.... seria rentable FIJO :arriba:

Renuente
30/11/2005, 20:11
Lo que si sería factible es que nos pusieramos de acuerdo con una tienda de Sevilla para que solicite una remesa de gepes a HG, creo haberle oido a Anarchy comentar que también se iban a encargar de distribuir a otros puntos de venta.

RiCoCHi
30/11/2005, 20:13
que tienda sugieres¿ deberiamos tener un numero determinado d compradores seguros, para que les sea rentable

Renuente
30/11/2005, 20:22
Pues la verdad es que no lo se, la cadena centro mail me da que no va a estar por
hacerse con "cosas raras",debe haber otras mejores, sin ir más lejos en la Avenida Miraflores, a un paso de mi casa, hay una.

kronosMan
30/11/2005, 20:57
La fnac estuvo vendiendo la gp32, no se si se animará con la 2x, todo es preguntar.

ArTo
30/11/2005, 22:28
Para los que elegisteis UPS, si entráis en vuestro pedido en Hardcore-Gamer, abajo de todo podéis ver una combinación de números y letras; pues bien, si entráis en esta (http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES) web y lo introducís ahí podéis ver información del seguimiento.

Saludos...

Ozius
30/11/2005, 22:40
Mira, si conecta alguien la gp2x a un linux y la reconoce, me estoy riendo de aqui al 2008.

Lo acabo de probar bajo linux.... con Fedora Core 4 la reconoce perfectamente :D

Arkan
30/11/2005, 22:56
Lo acabo de probar bajo linux.... con Fedora Core 4 la reconoce perfectamente :D
No sabes la alegria que me das. Como la montas, como /dev/sda o como /dev/usbdisk0?

ArTo
30/11/2005, 22:56

Mola [wei4] [wei4] [wei4]

Arkan
30/11/2005, 22:58

Me dice esto:

UPS ha recibido electrónicamente la información de facturación del remitente. La "Información de facturación recibida" no indica la entrega o recogida del envío. Póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

What is this!!! What happend!!!
A ver si ahora me van a decir que no me lo envian. O es porque aun no lo han recogido?

onk
30/11/2005, 22:58

Dos palabras: Eres Dios.

PD: Ya veremos lo que hace SuSE.

Ozius
30/11/2005, 23:02
No sabes la alegria que me das. Como la montas, como /dev/sda o como /dev/usbdisk0?

/dev/sdg en mi caso

Kiwi
30/11/2005, 23:02
Al final leyeron mis correos antes de hacer el envío, y me la han dejado guardada en la tienda pa cuando he pasao con el colega a por nuestras Gepes. ^_^
Para poneros los dientes largos: la consola está muy fina, pesa y ocupa muuucho menos de lo que pudiera parecer en las fotos/vídeos, el jostick y demás están de lujo y la pantalla de escándalo... pero no puedo probar ningún juego porque no me la reconoce el Windows por USB!!!!!!! :(

Stewie
30/11/2005, 23:08
Arkan, la página de UPS me dice lo mismo que a ti :(, espero que no haya ningún problema, voy a mandarle un mail a Anarchy a ver qué ocurre.

ArTo
30/11/2005, 23:11
Juer, le mandais mails a Anarchy como si nada :loco:

A mi también me pone eso, pero supongo que será normal.

Saludos...

Stewie
30/11/2005, 23:17
Arto, el mail no se lo he mandado a Anarchy personalmente, sino a la dirección de pedidos de HG. Si los de UPS me ponen en el envío que hay un problema y que me ponga en contacto con el remitente, pues me pondré en contacto con el remitente, digo yo, no? :rolleyes:

electron
Me dice esto:
What is this!!! What happend!!!
A ver si ahora me van a decir que no me lo envian. O es porque aun no lo han recogido?

Esto se debe a que Anarchy habrá hecho ya las etiquetas para ponerlas en las cajas y esperar al repartidor. Vamos, a saber, puede que ya esten en el camion de UPS, y no creo que desde el camion puedan cambiar su estado "online". No se si me explico.

Arkan
Juer, le mandais mails a Anarchy como si nada :loco:

A mi también me pone eso, pero supongo que será normal.

Saludos...
Si yo creo que es porque aun no la han recogido de HG, pero si mañana sigue asi... es como para mandar un mail.

Renuente
30/11/2005, 23:24
La fnac estuvo vendiendo la gp32, no se si se animará con la 2x, todo es preguntar.

¿La Fnac, donde esta esa tienda ?

nandove
30/11/2005, 23:38
Buff tal y como esta el percal da miedo preguntar a Anarchy si han podido salir todos los pedidos de UPS hoy, pero porfavoporfavoporfavoporfavoporfavoporfavoporfavop orfavoporfavoporfavoporfavoporfavoporfavoporfavopo rfavoporfavoporfavoporfavoporfavoporfavo y porfavo no mates al mensajero:p

ivanpd
30/11/2005, 23:50
me da que aun no ha ido ups a recogerlo, por lo q mucho me temo q hasta mañana no iran a por ellas :( al final me pilla el puente

electron
30/11/2005, 23:53
me da que aun no ha ido ups a recogerlo, por lo q mucho me temo q hasta mañana no iran a por ellas :( al final me pilla el puente
Pos si no me llega el viernes a ver kien la recoje...

Arkan
01/12/2005, 00:03
Como no van a pasar por ella???!!! Una empresa de mensajeria sería como UPS no puede permitirse el no ir a recoger un paquete asi como asi. Si lo hicieran se les caeria el pelo. Otra cosa es que no lo hayan hecho aun, o que no hayan actualizado su estado en la web.

Tranquis todos que pal viernes estamos todos viciandonos.

crossmax
01/12/2005, 00:41
Alguien que sea de madrid (y si es de la zona noroeste mejor) que la hay pedido por SEUR la ha recibido ya?¿¿?¿?
Mi gepesita se supone salia hoy, he llamado a seur y me dicen q van con un retraso de impresion, q a ver si con suerte llega la semana q viene :canon2: :canon2:

Estoy flipandoooooooooooo
Please confirmarme alguien d madrid q la haya pedido por seur si ya la tiene en casita....

Luisodin
01/12/2005, 00:44
Alguien que sea de madrid (y si es de la zona noroeste mejor) que la hay pedido por SEUR la ha recibido ya?¿¿?¿?
Mi gepesita se supone salia hoy, he llamado a seur y me dicen q van con un retraso de impresion, q a ver si con suerte llega la semana q viene :canon2: :canon2:

Please confirmarme alguien d madrid q la haya pedido por seur si ya la tiene en casita....
Si te tarda bastante pide indemnizaciones

Puck2099
01/12/2005, 00:54
Yo también seleccioné que me lo mandaran por UPS y estoy como vosotros, con el paquete preparado y esperando a que se acerquen los de UPS.

Anarchy dijo que normalmente pasan de 16:00 a 17:00, así que hace dos horas que tendrían que haber pasado... el primero que reciba confirmación de paquete enviado por UPS que avise, please.

Smoje
01/12/2005, 00:54

Zona noreste (cerca del Campo de las Naciones) no recibida, y salió ayer por la tarde, son las 19:00 de la tarde... No consigo hablar con entregas, llamas y no te mantienen en la línea, directamente te cuelgan.

Y mientras, el resto de gente de España las tienen en sus casas, que bien trabajan en la capital, reclamación al canto como finalmente no llegue esta tarde (que va a ser que no).

Viva Seur :rolleyes:

ivanpd
01/12/2005, 00:59
Yo también seleccioné que me lo mandaran por UPS y estoy como vosotros, con el paquete preparado y esperando a que se acerquen los de UPS.

Anarchy dijo que normalmente pasan de 16:00 a 17:00, así que hace dos horas que tendrían que haber pasado... el primero que reciba confirmación de paquete enviado por UPS que avise, please.

si es de 16:00 a 17:00 mal rollo da :( veremos q dice anarchy

Luisodin
01/12/2005, 01:02
Zona noreste (cerca del Campo de las Naciones) no recibida, y salió ayer por la tarde, son las 19:00 de la tarde... No consigo hablar con entregas, llamas y no te mantienen en la línea, directamente te cuelgan.

Y mientras, el resto de gente de España las tienen en sus casas, que bien trabajan en la capital, reclamación al canto como finalmente no llegue esta tarde (que va a ser que no).

Viva Seur :rolleyes:
Yo Hortaleza ^^
Reclama que te regalan envios :)
En Seur pasan hasta las 20 30 :P

Smoje
01/12/2005, 01:05
Yo Hortaleza ^^
Reclama que te regalan envios :)
En Seur pasan hasta las 20 30 :P

***** Luisodin!!! Yo vivo en Manoteras, barrio de Santiago Apostol, aunque pasen hasta las 20:30 hoy no llega, te lo aseguro...

No puede ser que desde las 12:00 que marque Reparto, hayan pasado 7 horas y no haya llegado aún, me parece lamentable...

Seru
01/12/2005, 01:19
¿Que ha pasado con UPS?

santiagopm
01/12/2005, 01:21
***** Luisodin!!! Yo vivo en Manoteras, barrio de Santiago Apostol, aunque pasen hasta las 20:30 hoy no llega, te lo aseguro...

No puede ser que desde las 12:00 que marque Reparto, hayan pasado 7 horas y no haya llegado aún, me parece lamentable...

Smoje, ya creia que eras el vecino de enfrente. Yo vivo en la adva. de Manoteras.

WinterN
01/12/2005, 01:30
¿Que ha pasado con UPS?

Tendremos que esperar a que Anarchy nos confirme si han pasado a recogerlas y han enviado todas, o a que se actualice la web.

El mensaje que se muestra ahora no quiere decir nada, sólo que o bien no se han recogido aún, o bien se han recogido pero no ha llegado a la central de UPS, o no han actualizado la web...

A ver si para mañana la tenemos !!!

mog_ur
01/12/2005, 01:40
bueno, mañana o el viernes está bien, lo malo sería tener que esperar a la semana que viene :shock:

Smoje
01/12/2005, 02:27
20:30 Fin del trayecto, no ha llegado el paquete, como yo me esperaba, mañana a primera hora reclamación y a ver cuando les da la gana pasarse...

Mañana son capaces de pasarse por la tarde y que no haya nadie, en fin, asi son las cosas y asi se las hemos contado :rolleyes:

crossmax
01/12/2005, 02:45
Vaya Smoje, q putada, si esq siempre pasa algo.

Y yo q me pensaba q por ser de madrid lo mismo tardaba menos...
Ya ves, ademas de comernos por ser capital todos los atascos, la polucion de mierda y demas cosas, tardan mas en traer un paquete a madrid q si lo llevaran a un pueblo inmundo

A ver que pasa mñn, porq lo mismo yo estaré como lo estás hoy tú.
Mantenme/nos informados sobre esa reclamacion

Seru
01/12/2005, 02:47
Si anarch aun no se ha pronunciado al respecto sera que no habran pasado a recorgerlas... en fin. Para el viernes seguramente no podre estar para recibirla... pero es lo que hay

Arkan
01/12/2005, 02:57
Si anarch aun no se ha pronunciado al respecto sera que no habran pasado a recorgerlas... en fin. Para el viernes seguramente no podre estar para recibirla... pero es lo que hay

La mia ya la tiene UPS, asi que supongo que todas las de UPS estan. Seguramente me llegara antes a mi que a los de madrid aunque sea de un pueblo inmundo. [wei3]

Puck2099
01/12/2005, 03:00
Sí, acabo de mirar y la mia también está recogida, concretamente a las 17:20 :)

A ver si con un poco de suerte la tengo aquí el viernes por la mañana [wei4]

ivanpd
01/12/2005, 03:03
y como sabes q la tiene ups?

EDITO: vale lo han actualizado en la pagina de ups, joer a las 17:20 como a puck, ya lo podian haber puesto antes :shock:

Seru
01/12/2005, 03:26
A las 7:20 me pone PICKUP SCAN
Y a las 10:36 BILLING INFORMATION RECEIVED

¿Eso es que ya ha salido de barna?

Puck2099
01/12/2005, 03:28
A las 7:20 me pone PICKUP SCAN
Y a las 10:36 BILLING INFORMATION RECEIVED

¿Eso es que ya ha salido de barna?

¿De Barna?

Seru
01/12/2005, 03:32
No se muy bien como esta la cosa, pero pensaba que las GP2X llegaron primero a madrid, de ahi a la tienda o al almacen de HG en barcelona y de ahi ya se repartian los paquetes.

electron
01/12/2005, 03:34
UPS salió correctamente a las 5:

Ver detalles

Situación: Recogida

Enviado a: GIRONA, ES
Enviado o facturado el día: 30 Nov 2005

Número de seguimiento: 1Z 931 V38 68 9053 993 7
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 1,00 Kg

Seguimiento:

Fecha/Hora
30 Nov 2005 / 17:20-9:32

Lugar
VALLE DE TRAPAGE, ES

Actividad
PICKUP SCAN
BILLING INFORMATION RECEIVED
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30 Nov 2005 15:31 Hora de la Costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Ya está de camino :D [wei4] [wei3]

Anarchy
01/12/2005, 03:36
Hola:

La central está en Guipúzcoa :rolleyes:

Se han mandado todos los paquetes, menos aquellos que eligieron opción 2 (esperar a recibir cable tv y alimentación), alguno que no ha respondido a ninguno de nuestros e-mails y 2 paquetes que por equivocación de SEUR y nuestra (menudo caos de bultos) :( no han sido procesados correctamente :(

Por lo demás todo ha sido mandado. Mañana se pondrá a la venta online un pequeño remanente de unidades y algunas otras irán para BCN.

Un saludo
Anarchy

electron
01/12/2005, 03:36
No se muy bien como esta la cosa, pero pensaba que las GP2X llegaron primero a madrid, de ahi a la tienda o al almacen de HG en barcelona y de ahi ya se repartian los paquetes.
La tienda esta en Lasarte (Euskadi)

efegea
01/12/2005, 03:38
Por lo demás todo ha sido mandado. Mañana se pondrá a la venta online un pequeño remanente de unidades y algunas otras irán para BCN.

:fieston:

Estais haciendo un muy buen trabajo :)

Luisodin
01/12/2005, 03:38
Smoje, ya creia que eras el vecino de enfrente. Yo vivo en la adva. de Manoteras.
***** en Manotas? Si yo vivo en Lopez de Hoyos / Santos de la Humosa :P lolll

Luisodin
01/12/2005, 03:41
y como sabes q la tiene ups?

EDITO: vale lo han actualizado en la pagina de ups, joer a las 17:20 como a puck, ya lo podian haber puesto antes :shock:
Same Here ^^
30 Nov 2005
17:20
VALLE DE TRAPAGE, ES
PICKUP SCAN
8:43
ES
BILLING INFORMATION RECEIVED

nakio
01/12/2005, 03:44
Offtopic: jue, H-G esta petadísimo, más de uno anda mirando si hay GP2X´s en stock :shock:

Saludos, Nakio.

crossmax
01/12/2005, 03:44
Arkan no te habrá molestado mi comentario sobre lo delos pueblos inmundos, no?????

No hay q decir q se supone q las comunicaciones (carreteras y demas) hacia madrid son mejores q hacia pueblos en los q apenas hay habitantes, otra cosa es q sea cierto, pero al menos se supone

Espero no haber ofendido a nadie... no era mi intencion :chupete:

PD: Te cambio tu relajante y natural paraje pueblil (se escribe asi pueblil???) a cambio de este madrid lleno de obras y huelgas

Seru
01/12/2005, 03:50
Jajaja, se ve que no tienes pueblo (sin ofensas, no se la veo por ninguna parte pero mejor curarse en salud). Por muy mal que este una carretera "de pueblo" siempre se llega mas rapido que atravesando urbes grandes. Como tu mismo has dicho, obras, y atacos, y accidentes y la concentracion de gente (no es lo mismo recibir un furgon de SEUR cada varios meses en un pueblo que cientos al dia en una ciudad) pos hacen que las cosas se retrasen, y a veces mucho.

Joe Anarch, y yo que pensaba que la central era la de Barcelona... asi que tengo una HG a un tiro de coche... intersante... muy interesante... jurjurjur

PD; Jo, ya podiais tener stand en el salon de Getxo, que asi me habria ahorrado los gastos de envio xD

Smoje
01/12/2005, 03:51

Un poco más y vivimos en el mismo portal, que cosas :)

A ver si mañana puedo llamar a SEUR, que mañana tengo un día bonito, con nuevo cliente blabla, y a ver cuando llega el paquete, aunque no voy a poder rascar mucho :rolleyes:

aitorpc
01/12/2005, 03:56
Jajaja, se ve que no tienes pueblo (sin ofensas, no se la veo por ninguna parte pero mejor curarse en salud). Por muy mal que este una carretera "de pueblo" siempre se llega mas rapido que atravesando urbes grandes. Como tu mismo has dicho, obras, y atacos, y accidentes y la concentracion de gente (no es lo mismo recibir un furgon de SEUR cada varios meses en un pueblo que cientos al dia en una ciudad) pos hacen que las cosas se retrasen, y a veces mucho.

Joe Anarch, y yo que pensaba que la central era la de Barcelona... asi que tengo una HG a un tiro de coche... intersante... muy interesante... jurjurjur

PD; Jo, ya podiais tener stand en el salon de Getxo, que asi me habria ahorrado los gastos de envio xD

Apoyo la mocion!! este finde Salon del Comic de Getxo!!!

Retriok
01/12/2005, 03:59
Hola:

.... 2 paquetes que por equivocación de SEUR y nuestra (menudo caos de bultos) :( no han sido procesados correctamente :(

Asi que hay otro de seur :canon2: que le han mandado el paquete para otro lado, no soy el unico :rolleyes: , en fin al menos para mañana que espero tenerla, ya llevo adelantado la experiencia de los que han puesto el cristal, instalado emus y juegos ese TTD :babea: , probado SD, conectado al pc... si me atranco en algo al menos estare tranquilo, seguro que ya le ha pasado a otro y lo ha solucionado, se busca un poko y listo. [wei4]

santiagopm
01/12/2005, 04:01
Pos no habre pasado yo por hay de veces camino del Carrefour...

Bueno ya sabemos de mas gente con GP2X por los arededores. Y aqui abajo de mi portal hay un colegio, que cuando me vean los chavalines que siempre llevan su GameBoy con esta vas a ver si mas de uno que la pide para reyes.

Anarchy
01/12/2005, 04:14
Asi que hay otro de seur :canon2: que le han mandado el paquete para otro lado, no soy el unico :rolleyes: , Que va. Hay 2 de seur que al final se han quedado en el almacén, por lo que tendrán que salir mañana.

Puck2099
01/12/2005, 04:19
Anarchy, ¿puedes decirme si se me han mandado los dos pedidos (GP2X y accesorios y las Supercard, funda y filtros de DS) que hice en un solo paquete o prefieres que te mande un mail a HG? :)

Muchas gracias

Anarchy
01/12/2005, 04:32
Anarchy, ¿puedes decirme si se me han mandado los dos pedidos (GP2X y accesorios y las Supercard, funda y filtros de DS) que hice en un solo paquete o prefieres que te mande un mail a HG? :)

Muchas gracias
Si no me equivoco va todo junto, pero como pagaste los gastos para un supuesto segundo envío conlos productos extra, los productos que faltan (cable tv, etc...) te los mandaremos por la agencia que seleccionaste, en lugar de por correos.

davidsoft
01/12/2005, 04:33
*****, pues yo en sanchinarro.... somos vecinos!!!!

Smoje
01/12/2005, 04:50
*****, pues yo en sanchinarro.... somos vecinos!!!!

Venga ya somos cuatro de la zona, Manoteras y Avda, Hortaleza y Sanchinarro!! Alguien da más? :)

Puck2099
01/12/2005, 05:07
Si no me equivoco va todo junto, pero como pagaste los gastos para un supuesto segundo envío conlos productos extra, los productos que faltan (cable tv, etc...) te los mandaremos por la agencia que seleccionaste, en lugar de por correos.

Muchas gracias por la información :)

Hace un ratillo me ha llegado el mail de confirmación de envío donde queda todo clarísimo :brindis:

Arkan
01/12/2005, 05:19
Arkan no te habrá molestado mi comentario sobre lo delos pueblos inmundos, no?????

No hay q decir q se supone q las comunicaciones (carreteras y demas) hacia madrid son mejores q hacia pueblos en los q apenas hay habitantes, otra cosa es q sea cierto, pero al menos se supone

Espero no haber ofendido a nadie... no era mi intencion :chupete:

PD: Te cambio tu relajante y natural paraje pueblil (se escribe asi pueblil???) a cambio de este madrid lleno de obras y huelgas

inmundo, da.
(Del lat. immundus).
1. adj. Sucio y asqueroso.
2. adj. impuro.
3. adj. Se decía de aquello cuyo uso estaba prohibido a los judíos por su ley.
□ V.
espíritu inmundo

No me ofende, pero a lo mejor deberías elegir mejor las palabras.

bleim
01/12/2005, 05:22
Ver detalles
Situación: En tránsito
Enviado a: VALENCIA, ES
Seguimiento:

Fecha/Hora Lugar Actividad

30 Nov 2005
20:32 VALLE DE TRAPAGE, ES ORIGIN SCAN
17:20 VALLE TRAPAGE, ES PICKUP SCAN
9:22 ES BILLING INFORMATION RECEIVED

El caso es que no entiendo nada :loco: pero soy feliz con mi gp de camino [wei4] [wei4] [wei4]

Puck2099
01/12/2005, 05:27
Ver detalles
Situación: En tránsito
Enviado a: VALENCIA, ES
Seguimiento:

Fecha/Hora Lugar Actividad

30 Nov 2005
20:32 VALLE DE TRAPAGE, ES ORIGIN SCAN
17:20 VALLE TRAPAGE, ES PICKUP SCAN
9:22 ES BILLING INFORMATION RECEIVED

El caso es que no entiendo nada :loco: pero soy feliz con mi gp de camino [wei4] [wei4] [wei4]

La mia todavía está en el Pickup Scan :(