Ver la versión completa : Demo gráfica: Fire Effect - joanvr
Incluyo aqui una pequeña Demo gráfica de un efecto de fuego. Si alguien quiere los fuentes para algun juego, aplicación o simplemente curiosidad que me los pida por MP.
Gracias a Damizean y Archer por su ayuda.
P.D.: Funciona a 66 mHz
joanvr
EDIT: Añadido screenshot... la verdad es q en movimiento gana mucho más :P
ahora voi a provar.... ^^
A.r.R.c.H.E.r
28/11/2005, 03:07
Al final te a quedado genial :) as metido alguna optimizacion mas?
Bueno ahora toca el efecto del plasma :P
Sigue asi joanvr :D
Al final te a quedado genial :) as metido alguna optimizacion mas?
Bueno ahora toca el efecto del plasma :P
Sigue asi joanvr :D
Si he metido una optimización más... luego te cuento... :P
Ahora toca el plasma, el efecto tunel, las texturas procedurales... cuanto trabajo me queda xDD Y cuanto por aprender :P
enkonsierto
28/11/2005, 03:34
Si he metido una optimización más... luego te cuento... :P
Ahora toca el plasma, el efecto tunel, las texturas procedurales... cuanto trabajo me queda xDD Y cuanto por aprender :P
Y las fractales y las letras que van corriendo y dando saltitos....
¡QUEREMOS UNA DEMO DE LAS MÍTICAS!!!!!!! :D
Y las fractales y las letras que van corriendo y dando saltitos....
¡QUEREMOS UNA DEMO DE LAS MÍTICAS!!!!!!! :D
Lo de demo mítica ya veremos xDD
Ese!!
Que clasico efecto, muy bueno!! :)
Tienes pensado hacer alguna demo una vez terminados todos los efectos?
Yo hice por ahi unas metaballs, pero iban lentas de jocones, y eso que las optimice precalculado tablas de color, pero no se, a 66mhz iban a unos 20fps :(
A ver si posteo el codigo y alguien me puede ayudar
Saludos y dale caña!
Ese!!
Que clasico efecto, muy bueno!! :)
Tienes pensado hacer alguna demo una vez terminados todos los efectos?
Yo hice por ahi unas metaballs, pero iban lentas de jocones, y eso que las optimice precalculado tablas de color, pero no se, a 66mhz iban a unos 20fps :(
A ver si posteo el codigo y alguien me puede ayudar
Saludos y dale caña!
Me gustaria mucho ver esas metaballs :)
anibarro
28/11/2005, 06:56
que recuerdooooooss! Me acuerdo cuando hace unos cuantos años leia en las revistas codigo en Pascal y Basic para hacer los miticos efectos de fuego, tunel, plasma, toroide 3D con puntos que rota...que tiempoos :chupete:
neostalker
28/11/2005, 07:00
Je, como mola el efecto. Podría usarse para las intros de un juego de lucha en plan Street of Rage:
Un malo malote controla la ciudad a base de macarras, bakalas drogotas y jevis venidos a menos...
xDDDDDDDD
Joanvr, tienes un MP ;).
PD: Te me has adelantado, quería hacer lo mismo que has hecho xD
Visteis la demo oldschool para la PSP que se presento en la bcnparty? Eran todo efectos de este palo, oldschool, y los dos efectos fuego que salian eran bastante buenos. Yo pertenezco al grupo que la presentó (gum), aunque no colabore nada en la demo XD
Visteis la demo oldschool para la PSP que se presento en la bcnparty? Eran todo efectos de este palo, oldschool, y los dos efectos fuego que salian eran bastante buenos. Yo pertenezco al grupo que la presentó (gum), aunque no colabore nada en la demo XD
Eres de GUM? Juer ya podias haber venido a la BCNParty hombre, así nos veíamos todos los Geperos :)
Sobre la demo de PSP (la que filmamos Oankali y yo :quepalmo: ), me gustó mucho la comparativa de efectos de fuego. La nueva versión era muy espectacular, muuucho mejor que el fuego original de jare :D.
Pero es que el fuego de jare tiene tela de años, de entonces, las demos se hacian la mayoria en pascal+asm.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de jare y jcab?
La verdad, no se que es de la vida de estos dos iguanos, pero la web personal de jare la tienes aqui :)
http://www.iguanademos.com/Jare
Pero es que el fuego de jare tiene tela de años, de entonces, las demos se hacian la mayoria en pascal+asm.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de jare y jcab?
Jare trabaja en Pyros Studios y Jcab trabaja en Microsoft en la 360.
Unai.
Jare trabaja en Pyros Studios y Jcab trabaja en Microsoft en la 360.
Unai.
Pozi, estos tios han subido escalones que te cagas. Viendo el artículo de Jare: http://www.iguanademos.com/Jare/Articles.php?view=GameLoadTimes se te caen los cojoncillos al suelo sólo de ver el curro que se pegan en "cosas imperceptibles" xD. También mencionan Comandos 2 y Praetorians, por lo que se podia sospechar algo de sus andanzas :).
Yo también quiero llegar a eso ^o^