PDA

Ver la versión completa : Demo gráfica: Fire Effect - joanvr



joanvr
28/11/2005, 02:48
Incluyo aqui una pequeña Demo gráfica de un efecto de fuego. Si alguien quiere los fuentes para algun juego, aplicación o simplemente curiosidad que me los pida por MP.

Gracias a Damizean y Archer por su ayuda.


P.D.: Funciona a 66 mHz

joanvr

EDIT: Añadido screenshot... la verdad es q en movimiento gana mucho más :P

doble-h
28/11/2005, 02:49
ahora voi a provar.... ^^

A.r.R.c.H.E.r
28/11/2005, 03:07
Al final te a quedado genial :) as metido alguna optimizacion mas?

Bueno ahora toca el efecto del plasma :P

Sigue asi joanvr :D

joanvr
28/11/2005, 03:09
Al final te a quedado genial :) as metido alguna optimizacion mas?

Bueno ahora toca el efecto del plasma :P

Sigue asi joanvr :D


Si he metido una optimización más... luego te cuento... :P

Ahora toca el plasma, el efecto tunel, las texturas procedurales... cuanto trabajo me queda xDD Y cuanto por aprender :P

enkonsierto
28/11/2005, 03:34
Si he metido una optimización más... luego te cuento... :P

Ahora toca el plasma, el efecto tunel, las texturas procedurales... cuanto trabajo me queda xDD Y cuanto por aprender :P

Y las fractales y las letras que van corriendo y dando saltitos....

¡QUEREMOS UNA DEMO DE LAS MÍTICAS!!!!!!! :D

joanvr
28/11/2005, 03:37
Y las fractales y las letras que van corriendo y dando saltitos....

¡QUEREMOS UNA DEMO DE LAS MÍTICAS!!!!!!! :D


Lo de demo mítica ya veremos xDD

kmkzk
28/11/2005, 04:15
Ese!!
Que clasico efecto, muy bueno!! :)
Tienes pensado hacer alguna demo una vez terminados todos los efectos?
Yo hice por ahi unas metaballs, pero iban lentas de jocones, y eso que las optimice precalculado tablas de color, pero no se, a 66mhz iban a unos 20fps :(
A ver si posteo el codigo y alguien me puede ayudar
Saludos y dale caña!

joanvr
28/11/2005, 04:35
Ese!!
Que clasico efecto, muy bueno!! :)
Tienes pensado hacer alguna demo una vez terminados todos los efectos?
Yo hice por ahi unas metaballs, pero iban lentas de jocones, y eso que las optimice precalculado tablas de color, pero no se, a 66mhz iban a unos 20fps :(
A ver si posteo el codigo y alguien me puede ayudar
Saludos y dale caña!

Me gustaria mucho ver esas metaballs :)

anibarro
28/11/2005, 06:56
que recuerdooooooss! Me acuerdo cuando hace unos cuantos años leia en las revistas codigo en Pascal y Basic para hacer los miticos efectos de fuego, tunel, plasma, toroide 3D con puntos que rota...que tiempoos :chupete:

neostalker
28/11/2005, 07:00
Je, como mola el efecto. Podría usarse para las intros de un juego de lucha en plan Street of Rage:
Un malo malote controla la ciudad a base de macarras, bakalas drogotas y jevis venidos a menos...

xDDDDDDDD

AOJ
28/11/2005, 07:02
Joanvr, tienes un MP ;).


PD: Te me has adelantado, quería hacer lo mismo que has hecho xD

kmkzk
28/11/2005, 07:32
Visteis la demo oldschool para la PSP que se presento en la bcnparty? Eran todo efectos de este palo, oldschool, y los dos efectos fuego que salian eran bastante buenos. Yo pertenezco al grupo que la presentó (gum), aunque no colabore nada en la demo XD

AOJ
28/11/2005, 14:55
Visteis la demo oldschool para la PSP que se presento en la bcnparty? Eran todo efectos de este palo, oldschool, y los dos efectos fuego que salian eran bastante buenos. Yo pertenezco al grupo que la presentó (gum), aunque no colabore nada en la demo XD

Eres de GUM? Juer ya podias haber venido a la BCNParty hombre, así nos veíamos todos los Geperos :)

Sobre la demo de PSP (la que filmamos Oankali y yo :quepalmo: ), me gustó mucho la comparativa de efectos de fuego. La nueva versión era muy espectacular, muuucho mejor que el fuego original de jare :D.

K-teto
29/11/2005, 02:14
Pero es que el fuego de jare tiene tela de años, de entonces, las demos se hacian la mayoria en pascal+asm.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de jare y jcab?

kmkzk
29/11/2005, 03:13
La verdad, no se que es de la vida de estos dos iguanos, pero la web personal de jare la tienes aqui :)
http://www.iguanademos.com/Jare

una-i
29/11/2005, 20:04
Pero es que el fuego de jare tiene tela de años, de entonces, las demos se hacian la mayoria en pascal+asm.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de jare y jcab?

Jare trabaja en Pyros Studios y Jcab trabaja en Microsoft en la 360.

Unai.

AOJ
30/11/2005, 00:06
Jare trabaja en Pyros Studios y Jcab trabaja en Microsoft en la 360.

Unai.

Pozi, estos tios han subido escalones que te cagas. Viendo el artículo de Jare: http://www.iguanademos.com/Jare/Articles.php?view=GameLoadTimes se te caen los cojoncillos al suelo sólo de ver el curro que se pegan en "cosas imperceptibles" xD. También mencionan Comandos 2 y Praetorians, por lo que se podia sospechar algo de sus andanzas :).

Yo también quiero llegar a eso ^o^