Ver la versión completa : ¿Quieres aprender a jugar al DDR?
Luisodin
28/11/2005, 00:00
Seguro que muchos de vosotros, sabeis jugar con las manos, ya sea con teclado, o pad, y que muchos de vosotros, puede que no tengais coordinacion o simplemente os resulte dificil jugar
Pues bueno, despues de un tiempo parado, si quereis aprender a jugar, a "andar" (Una tecnica de cambio de pies), a hacer pasos, buscar el punto de gravedad y relajar esas manos de paralitico que ponemos en los inicios, aprender a regular el tempo en flechas rapidas, o simplemente depurar vuestra tecnica, aqui estoy, aceptando Padawans desde hoy.
Si estais por Madrid claro, para quedar en algunos recres o en alguna casa, o en la Facultad de Informatica de la Universidad Politecnica de Madrid
Animaros!!! muchos de los pros actuales cojieron conceptos mios y los aplicaron
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Ya sabeis, estoy aqui para lo que necesiteis
Un Saludo
Odin
DDR Master
A mi me gustaria (le cojí el mono en el SIMO xDDD) pero como ke no estoy en madrid... ni tengo los programas esos para PC ni tengo la pista esa de baile xDDDDDDDD
Y sobre todo ese pie, no moverlo de donde piseis!!!!!!!
Que mania tienen algunos de volverlo a poner en el centro xDDDDD
PD Si te aburres mucho ya sabes ;)
Luisodin
28/11/2005, 00:14
Y sobre todo ese pie, no moverlo de donde piseis!!!!!!!
Que mania tienen algunos de volverlo a poner en el centro xDDDDD
PD Si te aburres mucho ya sabes ;)
Pues no te creas, que el volver al centro se usa mucho en tecniacs avanzadas de Freestyle para multiplicar tempos etc, le da mas vistosidad y velocidad
muy buena idea! y que conste que soy uno de esos que ponen el pie en el centro..como bien dice Luisodin...a mi almenos me ayuda a saber mejor los tempos!!!
Compré la pista ddr para dreamcast hará un año o asi en hardcore-gamer y mis mejores 25€ invertidos!...muxisimas risas con los colegas...aunque tambien es verdad que a muuuuuuucha gente le da...reparo? jugar....!
Una kuestion Tag...que tal estan los Space Channel para Dreamcast...mas que tengo los DanceDance Revolution tipicos...y por cambiar!!!
Posdata: arriba el "Ritmo Tropical"...jejeje cancion donde las haya....DDR 2ºnd mix
salu2 :saltando:
Maestro Odin wan kenobi, he aquí su discipulo efegea [wei6]
Me estoy empezando a interesar por esto del DDR, ¿algun consejo para principiantes totalmente negados y que no tienen NPI del tema? Ahora mismo me estoy peleando con el stepmania a ver si consigo instalarlo, que se resiste.
shiva_duna
04/02/2006, 00:10
umm creo que yo dentro de poco peudo ser una aspirante a aprendiz aunque primero tengo que encontrar el juego, la pista hacen sitio en casa robar un banco para poder comprarlo todo...(Shiva se mira la lista se pone un gorro que solo deja a la vista sus ojos ...el BBVA es el que em queda mas cerca...¬¬U)
To find the game it´s so easy as to go to http://www.stepmania.com/ ;)
Tito Luis, Tito Luis, enseñame a hacer estoo! (http://video.google.com/videoplay?docid=3468547549362525901&q=dance+dance+revolution) :D
Aunque tú en el vídeo de Dioses del Pump también te luces, ****** haha
Saludos
"Mira hijo que bien baila mama"
http://video.google.com/videoplay?docid=7979533436253473804&q=dance+dance+revolution
Luisodin
04/02/2006, 03:31
Maestro Odin wan kenobi, he aquí su discipulo efegea [wei6]
Me estoy empezando a interesar por esto del DDR, ¿algun consejo para principiantes totalmente negados y que no tienen NPI del tema? Ahora mismo me estoy peleando con el stepmania a ver si consigo instalarlo, que se resiste.
Luego os hago una pekeña faq k toy acabando un tema :)
una cosa de noob, no poder terminar algunas de 4 pies (stepmania) i flipar con las de cinco es de muy torpe verdad?
xD
una cosa de noob, no poder terminar algunas de 4 pies (stepmania) i flipar con las de cinco es de muy torpe verdad?
xD
Si es tu primer dia no, pero si llevas mas de un mes pos como que si xD
Que paso con el link al video de Pikachu vs Jigglipuff?
Queria volver a verlo, qe casi me parto en 2 viendo a los notas que se pegaban las ostias xD
Me han borrao un post!!! O_O! ¬¬_
Editao
http://video.google.com/videoplay?docid=-4019387322338093003&q=dance+dance+revolution
LOS SUPERHEROES DEL DDR!!!!!!!!!!!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-7702404384194202035&q=dance+dance+revolution
Hace un mes y poco que empece a jugar y tengo algunas dudillas sobre algunos patrones de flechas que no tengo muy claro como se hacen y cosas asi, pero tampoco soy de madrid ;P
A ver si das consejillos por aqui para que podamos leerlos todos que a mi me interesarian :)
shiva_duna
04/02/2006, 18:52
Que videos tan buenos XDDD
ke flipaillo xDDD
weno, en el expomanga como hay 4 TX ya nos exaremos unas partidillas
Luego os hago una pekeña faq k toy acabando un tema :)
:arriba: :arriba:
arriba arribaaaaaa [wei5]
Luisodin
06/02/2006, 04:25
Trankilo Efegea tio que el meircoles acabo y estare aki dando el coñazo y respondiendo a lo que querais :)
Wild[Kyo]
06/02/2006, 04:28
Bueno yo quiero empezar a jugar al DDR ya que nunca he jugado pero siempre me ha picado el gusanillo.
Vale la pena el Mario DDR? Lei que costaba 45 € en el Media Markt pero aqui en Barcelona he ido a uno y ni rastro del pack. Solo en el Corte Ingles lo he visto por 52 € (que supongo que pillare ese).
']Bueno yo quiero empezar a jugar al DDR ya que nunca he jugado pero siempre me ha picado el gusanillo.
Vale la pena el Mario DDR? Lei que costaba 45 € en el Media Markt pero aqui en Barcelona he ido a uno y ni rastro del pack. Solo en el Corte Ingles lo he visto por 52 € (que supongo que pillare ese).
Pues el Mario DDR es de lo mejor para empezar, porque es muyyy facilito, con dificultad progresiva, modo historia y minijuegos. Bastante entretenido, vamos, ademas de que viene juego + alfombra a bastante buen precio.
Los contras son que si quieres usarla en el PC con el stepmania necesitas un adaptador de GC a PC, que son bastante poco frecuentes en tiendas fisicas (te tocara pedir a anarchy si tiene :D )
Wild[Kyo]
06/02/2006, 05:01
Pues el Mario DDR es de lo mejor para empezar, porque es muyyy facilito, con dificultad progresiva, modo historia y minijuegos. Bastante entretenido, vamos, ademas de que viene juego + alfombra a bastante buen precio.
Los contras son que si quieres usarla en el PC con el stepmania necesitas un adaptador de GC a PC, que son bastante poco frecuentes en tiendas fisicas (te tocara pedir a anarchy si tiene :D )
Pues si ya estaba convencido contandome estas cosas... pues más. :D
Ya me imagino que al principio me voy a sentir super torpe... asi que con el Mario por lo menos me siento más seguro :D:D
Tambien pense lo que comentabas que para conectarla al pc lo voy a tener un poco crudo pero por lo que veo aqui en Barcelona venden algun adaptador.
Por cierto la alfombra parece muy fragil... ¿lo es o son suposiciones mias? ¿la respuesta de la alfombra esta es optima? XD Aishhhh esto de pisar una alfombra y seguir el ritmo va a ser mi perdición weiiii [wei4] [wei4]
Bueno quizás suenan algunas cosas a newbie total (que es lo que es)...asi que no me crujais... :D En cualquier caso creo que mañana por la mañana ire a hacerme con un pack de estos y darle candela al ritmo xDDD.
En hardcore gamer venden un adaptador de GC (y dreamcast y PSX) a PC que tiene muy buena pinta
Yo me pillaria el mario DDR........................si tuviese una gamecube :(
Un consejo para los que vais a empezar y que me paso a mi tambien. El pie izquiero tambien sirve para todas las flechas no solo para la izquierda.Al principio cuesta tener coordinacion. Si en un mes no os desanimais buen paso.Y en el stepmania para no perder el ritmo os aconsejo pulsar F7 para que os marque el ritmo.Si a alguno le pilla bien el ddr fusion de la vaguada y no tiene mucha verguenza, si se pasa por alli estoy dispuesto a ayudarle y terminar haciendo canciones de 8 y 9 pies.
Luisodin
06/02/2006, 05:49
Un consejo para los que vais a empezar y que me paso a mi tambien. El pie izquiero tambien sirve para todas las flechas no solo para la izquierda.Al principio cuesta tener coordinacion. Si en un mes no os desanimais buen paso.Y en el stepmania para no perder el ritmo os aconsejo pulsar F7 para que os marque el ritmo.Si a alguno le pilla bien el ddr fusion de la vaguada y no tiene mucha verguenza, si se pasa por alli estoy dispuesto a ayudarle y terminar haciendo canciones de 8 y 9 pies.
jjuasjuasjuas xddd
Wild[Kyo]
08/02/2006, 08:12
Bueno ya me hecho con el Mario Mix Dancing Stage (en realidad me hice con él hace dos dias... :D).
Impresionante... la verdad es que nunca había jugado a un juego de este estilo y me ha sorprendido mucho mucho mucho. Vamos que llevo un vicio encima que no puedo parar :D (y a la parienta también le ha encantado cosa que no sé si tomarmela como algo bueno o malo).
El problema del Mario es que tiene (creo, ya que solo he visto este juego de este estilo :D) pocas canciones... eso si, para pasarmelas en Delirante creo que aun tengo rato.
Al grano, me ha gustado el tema. ¿Que me recomendais como compra obligada si quiero adentrar un poco más en el mundillo? Supongo que me haré con otra alfombra más adelante para PS2 (y PC) ya que supongo que para PS2 habrán multitud de juegos de este estilo (¿me equivoco?) y además supongo que mejores que el Mario Mix.
Un saludo!
Para PS2 hay muchos juegos y muy buenos, pero tendrias que volver a comprar la alfombra. En PC tienes el Stepmania que es una fuente inagotable de canciones (tenia yo mas de 3000 y son pocas comparadas con las que hay circulando por ahi), aunque la verdad es que anda escaso en modos de juego.
Asi que tu decision es: comprar un adaptador de GC a PC y jugar al Stepmania o comprar alfombra de PS2 + PS2 a PC y jugar a los DDR de PS2 y al Stepmania. Tu eliges :)
Wild[Kyo]
08/02/2006, 08:51
Para PS2 hay muchos juegos y muy buenos, pero tendrias que volver a comprar la alfombra. En PC tienes el Stepmania que es una fuente inagotable de canciones (tenia yo mas de 3000 y son pocas comparadas con las que hay circulando por ahi), aunque la verdad es que anda escaso en modos de juego.
Asi que tu decision es: comprar un adaptador de GC a PC y jugar al Stepmania o comprar alfombra de PS2 + PS2 a PC y jugar a los DDR de PS2 y al Stepmania. Tu eliges :)
Comprarme la alfombra supongo que me la voy a acabar comprando asi que supongo que haré la segunda opción, aprovechando que ya tengo un adaptador PS2-PC (por cierto, ¿que precio tiene una alfombra parecida a la del Mario Mix para PS2 en Hardcore-Gamer? es que estan agotadas y no sale el precio... :().
EDIT: Por cierto, muchas gracias por todo Locke! :) :brindis: