PDA

Ver la versión completa : Organizacion descargas GP32spain.com

Makoe
27/11/2005, 20:14
Buenas , he estado mirando el nuevo sistema de descargas y me parece un tanto caotico. Me explico:

Ahora mismo esta muy bien por que hay pocos archivos , pero por ejemplo tu entras en el apartado de skins y estan juntos los skins para emuladores de nes , de snes , y de gf2x . En tras en emuladores y estan todos ahi , sin estar ordenados por consola (a saber que consola emula el frodo , por ejemplo). Creo que ahora que hay poco archivos esta muy bien , pero en cuanto empiece a haber 4 emuladores de cada sistema como paso con gp32... nos vamos a liar.

Solo es una sugerencia. Mucho animo.

doble-h
27/11/2005, 20:23
ami tmbien me a parecido un poko lioso, kuando buskes de un emu de un sistema en concreto se va a liar :shock:

Luisodin
27/11/2005, 20:32
Buenas , he estado mirando el nuevo sistema de descargas y me parece un tanto caotico. Me explico:

Ahora mismo esta muy bien por que hay pocos archivos , pero por ejemplo tu entras en el apartado de skins y estan juntos los skins para emuladores de nes , de snes , y de gf2x . En tras en emuladores y estan todos ahi , sin estar ordenados por consola (a saber que consola emula el frodo , por ejemplo). Creo que ahora que hay poco archivos esta muy bien , pero en cuanto empiece a haber 4 emuladores de cada sistema como paso con gp32... nos vamos a liar.

Solo es una sugerencia. Mucho animo.
Como todo, con el tiempo, evolucionara, pero ahora esta bien asi ^^

pakoito
27/11/2005, 21:04
Y el boton descargar infinitamente mas grande :p

Makoe
27/11/2005, 21:08
Como todo, con el tiempo, evolucionara, pero ahora esta bien asi ^^

El problema es que viendo el ritmo...Cuando a llegue a españa van a salir skins y jueguecillos portados de gp32 a puñados...