Ver la versión completa : dilema
:muerto: Uenas tengo un dilema e exo un pedido d le gp2x pero medicen q asta el 2006 no la envian y no se q hacer ,si esperar o pedirla en otro sitio.pregunto si algien sabe donde puedo pedirla y q me balla a llegar en un tiempo considerado?
Es una pena que no hubieses conocido antes este foro; si la hubieses reservado en HG la hubieses tenido mas barata y a mediados de la semana que viene.
En lo sucesivo ya sabes donde tienes que comprar; yo tambien page 30 euros de mas de una supercard por comprar en la tienda equivocada.
Saludos.
P.D. Si permaneces atento al foro y a la tienda de HG es posible que la semana que viene puedas conseguir alguna de las consolas que sobraran de las reservas :brindis:
:muerto: Uenas tengo un dilema e exo un pedido d le gp2x pero medicen q asta el 2006 no la envian y no se q hacer ,si esperar o pedirla en otro sitio.pregunto si algien sabe donde puedo pedirla y q me balla a llegar en un tiempo considerado?
eso te pasa por pedirla a link-sangra xDDD anulalo y comprala en hardcore-gamer hombre, ke antes de enero tendras seguro :D
neostalker
27/11/2005, 18:54
Cuánto os paga Anarchy por publicitarle la tienda? ¬¬U
...
xDDDDDDDD
Hazles caso yuarrt, Hardcore Gamer es un buen sitio para comprar la GP2X :brindis:
en hardcore-gamer se me paso le reserva por unas horas por eso la pedi en link pero man cagao y tampoco tedan fecha fija,tedicen pal 2006 toma :hacha:
:( estare al acecho gracias
Nada, y el dia que tenga queja ten por seguro que tambien lo haré publico aqui.
De todas formas, ahora que lo dices y con la pasta que llevo gastada en hg-bcn se podia estirar un poco y a los clientes habituales regalarnos una correilla pa la gpx2 o alguna parida por el estilo, que tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. :D
Saludos.
Luisodin
27/11/2005, 19:22
...
xDDDDDDDD
Hazles caso yuarrt, Hardcore Gamer es un buen sitio para comprar la GP2X :brindis:
Ami me da 5 bolsas de chuches al mes
:arriba: :arriba:
Luisodin
27/11/2005, 19:24
Nada, y el dia que tenga queja ten por seguro que tambien lo haré publico aqui.
De todas formas, ahora que lo dices y con la pasta que llevo gastada en hg-bcn se podia estirar un poco y a los clientes habituales regalarnos una correilla pa la gpx2 o alguna parida por el estilo, que tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. :D
Saludos.
Eso es verdad xDDDD
Fijate si cuando em mando el mail del 7% en accesorios le dije si me estaba vacilando >__<
Bueno el se porto muy bien que me cojio el dinero de la GP en el salon, sino me lo hubiera gastado en paridas :P
Asique como dice el refran ese ke no se como es, de agradecidos noseque , atu perra me he jodido, o algo asin :P
Ami me da 5 bolsas de chuches al mes
:arriba: :arriba:
Que suerte, a mi solo me da cuatro :shock:
Luisodin
27/11/2005, 19:27
Que suerte, a mi solo me da cuatro :shock:
Es porque soy de LU GO :rolleyes:
Te equivocas, es porque tienes el culo mas bonito, el mio es gordo, peludo, rasposo y lleno de granos mancha-espejos.
Saludos.
Luisodin
27/11/2005, 19:39
Te equivocas, es porque tienes el culo mas bonito, el mio es gordo, peludo, rasposo y lleno de granos mancha-espejos.
Saludos.
Un Poquito de respeto a los Moderadores, no?
Un Saludo
Odin
PD xDDDDDDDD >______<
Un Poquito de respeto a los Moderadores, no?
Un Saludo
Odin
PD xDDDDDDDD >______<
Mi culo todavia no es moderador de este foro :D
Luisodin
27/11/2005, 23:51
Mi culo todavia no es moderador de este foro :D
Anda que,,, vaya ejemplo de padre, te imagino xDDDD
Anda que,,, vaya ejemplo de padre, te imagino xDDDD
Todo tiene su momento.
Luisodin
28/11/2005, 00:12
Todo tiene su momento.
Seguro que eres un padrazo ^^
Seguro que eres un padrazo ^^
La consiento demasiado.
Luisodin
28/11/2005, 00:38
La consiento demasiado.
Pos como tu a ti mismo, pero fijo qeu es una ricura, ademas de tu primer hijo, Y es unica, asique no esta mal mimarla un poquito ^^
Solo hay que mirar como te "mimas" tu :P
Yo a mi nena si que la consiento Demasiado :P
Sólo hay un grupo, de los más selectos, que tiene un pequeño distintivo de "cliente preferente". Se otorga aquellos que han hecho compras por valor total de más de 2000€ ... o que han usado las rodilleras hasta desgastarlas xDDDDDD.
PD: No compréis en Lika-Sangra lo que podáis comprar en Hardcore-Gamer, by AOJ (®)
neostalker
28/11/2005, 07:30
Si lo q yo te diga: Hardcore gamer, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
xDDDDDDD
Hale, Carlitos, ámonos a la cama :babea:
yemapel ali y vengo de lugo [wei4]
ke grande
ni ali a, ni ali b, ni ali c, ni ali d,ni ali, erm, e? ni ali..... f
soy ali....
g?
jo tio, para ser piel roja no rimas mal! :arriba: :arriba: :arriba:
:shock: posi q sa desviao un poco el tema,abraq ver cuando se pueden pedir en HG?