Ver la versión completa : Funda y filtros para la DS?
Puck2099
27/11/2005, 07:41
Hola,
Bueno, ahora que ya tengo mi DS, voy a hacer un pedigo a HG de unas Supercards.
Había pensado en aprovechar y pillarme una funda (aunque la consola parece muy robusta, prefiero no arriesgarme a que se joda por un golpe mal dado en la mochila). ¿Cuál me recomendaríais?, ¿qué tal las Airform rígidas (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_222/products_id/2618?osCsid=b938a9e47cbd599456b57cbc2c3ba3f4) ?
Por otro lado, ¿son realmente útiles los filtros?, me parecen algo carillos para lo que son y pienso que podrían quitarle mucha calidad a las pantallas...
Muchas gracias por la ayuda :)
Los filtros ... no se que tal son esos de h-g.
Yo te cuento que yo tengo la ds desde abril, le he dado mas bien poca caña para el tiempo que la tengo, pero todo lo que he jugado (menos el mario kart ayer y hoy) ha sido tactil 100%, sin protecciones de ningun tipo. Tratandola muy bien y con cariño, la tactil sigue teniendo muy buen aspecto. Si no te fijas, parece que está inmaculada. Aunque con el tiempo, unas leves rayitas no te las quita nadie, por muy bien que la trates.
ChAzY_ChaZ
27/11/2005, 09:41
YEAH! enhorabuena por la compra :brindis: en cuanto a tus dudas, te recomiendo los protectores, almenos el de la tactil, yo lo puse hace tiempo, uno malillo por cierto, y esta cargao de rallajos. Tambien quita un poco de calidad de imagen a la tactil(almenos el mio) pero vale mucho la pena. En cuanto lo de la funda, no podrias a ver elegido otra mejor hace poco hize un pedido a HG solo para esa funda mas que nada, y el resultado excelete, es muy guapa, robusta y tiene compartimentos para 6 juegos y un pequeño bolsillo para meter cosillas, y tambien incluye la correa. Te recomiendo las 2 cosas 100%, precisamente has puesto la url de la funda ke tengo yo, la plateada :D
saludos
Luisodin
27/11/2005, 17:58
Hola,
Bueno, ahora que ya tengo mi DS, voy a hacer un pedigo a HG de unas Supercards.
Había pensado en aprovechar y pillarme una funda (aunque la consola parece muy robusta, prefiero no arriesgarme a que se joda por un golpe mal dado en la mochila). ¿Cuál me recomendaríais?, ¿qué tal las Airform rígidas (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_222/products_id/2618?osCsid=b938a9e47cbd599456b57cbc2c3ba3f4) ?
Por otro lado, ¿son realmente útiles los filtros?, me parecen algo carillos para lo que son y pienso que podrían quitarle mucha calidad a las pantallas...
Muchas gracias por la ayuda :)
La respuesta a las 2 preguntas es Hori. Busca el protector de pantalla de Hori y la funda de Hori, son las mejores
Yo te recomiendo tambien unos protectores para la pantalla, y a ser posible Hori.
Los mios ya estan de camino, y por lo q he visto y leido son los mas recomendables de los q hay en el mercado. Ademas tienen un buen precio comparados con gameware :musico:
Salu2. :brindis:
ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 02:57
Ya que estais dejando bien los hori, se ve de **** madre la tactil con los prot. hori? si es asi mas adelante los pillare. Compre unos en una tienda online ke nose si me timaron...xDDD la tactil se ve borrosilla, y el protector de la tft superior se desespega en nada...
En cuanto a la funda insisto en la airform esa plateada, esta de PM
Luisodin
28/11/2005, 03:27
Ya que estais dejando bien los hori, se ve de **** madre la tactil con los prot. hori? si es asi mas adelante los pillare. Compre unos en una tienda online ke nose si me timaron...xDDD la tactil se ve borrosilla, y el protector de la tft superior se desespega en nada...
En cuanto a la funda insisto en la airform esa plateada, esta de PM
Compratelos, son los mejores, y aprobados por Nintendo como producto de calidad. Todo lo de Hori es excepcional, tienen el mejor protector para PSP tambien ^^
Puck2099
28/11/2005, 04:33
Compratelos, son los mejores, y aprobados por Nintendo como producto de calidad. Todo lo de Hori es excepcional, tienen el mejor protector para PSP tambien ^^
Pues al final me pillé la funda Airform y los filtros Gamemate, que ya llevaba muchas pelas gastadas y unos eurillos en cada accesorio se notaban :(
Vaya mes de gastos con la DS, la memoria SD, Supercard, GP2X, los accesorios de la GP2X...
ChAzY_ChaZ
28/11/2005, 05:24
Pues al final me pillé la funda Airform y los filtros Gamemate, que ya llevaba muchas pelas gastadas y unos eurillos en cada accesorio se notaban :(
Vaya mes de gastos con la DS, la memoria SD, Supercard, GP2X, los accesorios de la GP2X...
buena compra amigo :brindis: :brindis: Y con esta compra significará programillas por tu parte para la ds? :D
Puck2099
28/11/2005, 05:28
Y con esta compra significará programillas por tu parte para la ds? :D
Pues sí, a ver si me llega la Supercard (bueno, depende de cuando lleguen los accesorios de la GP2X) y me pondré a probar cosillas, a ver qué podemos hacer :)
Oye, que tal con los filtros Gamemate??? yo cogi la funda Airform y los filtros Hori. Esta mañana he decidido ponerlos en la NDS pero la he cagado!!!! en la pantalla de arriba lo he puesto un poco descentrado y con una mota de polvo, y en el de abajo con otra mota de polvo que se notaba un huevo, eso si, se pega y se ve de maravilla, pero hay que ser buen manitas y tener mucha paciencia, cosa que yo con esto no he tenido :rolleyes:
La proxima vez que me anime a poner las pegatinas protectoras pondre un ventilador sobre la NDS que se lleve todas las particulas de polvo, tendre 10 paños de limpiar gafas para posibles motas de polvo sobre la pantalla, y por ultimo un jardin de arena zen para cuando pierda los nervios tras haberseme colado de nuevo otra mota de polvo bajo el protector tras pegalo XDDDD
Puck2099
06/12/2005, 04:22
Oye, que tal con los filtros Gamemate??? yo cogi la funda Airform y los filtros Hori. Esta mañana he decidido ponerlos en la NDS pero la he cagado!!!! en la pantalla de arriba lo he puesto un poco descentrado y con una mota de polvo, y en el de abajo con otra mota de polvo que se notaba un huevo, eso si, se pega y se ve de maravilla, pero hay que ser buen manitas y tener mucha paciencia, cosa que yo con esto no he tenido :rolleyes:
La proxima vez que me anime a poner las pegatinas protectoras pondre un ventilador sobre la NDS que se lleve todas las particulas de polvo, tendre 10 paños de limpiar gafas para posibles motas de polvo sobre la pantall XDDDD
Pues los filtros los tengo bien puestos, pero no sé, no me termina de gustar del todo, se ve como un poco borroso...
Pues los filtros los tengo bien puestos, pero no sé, no me termina de gustar del todo, se ve como un poco borroso...
Ok, has sido mas mañoso que yo, si vuelves a coger algo mas en HG animate con el de marca Hori, que se ve bien claro a traves de el a mi parecer.
Puck2099
06/12/2005, 04:29
Ok, has sido mas mañoso que yo, si vuelves a coger algo mas en HG animate con el de marca Hori, que se ve bien claro a traves de el a mi parecer.
Ya, pero es que gastarme ahora otros 10 euros en unos filtros no me hace mucho, la verdad :(
Por cierto, para ponerlos, primero limpia la pantalla con una pañito (se limpia mil veces mejor que la de la GP2X) y luego pon los filtros ayudándote de la tarjeta de HG, que va genial :)