Iniciar sesión

Ver la versión completa : DOTT con voces en español???

TRaFuGa
27/11/2005, 07:32
Bueno, pues voy a empezar a jugar esta pedazo de aventura, y he encontrado los sonidos... pero las voces estan en ingles.... si alguien puede pasarme el monster.sou ese con las voces en español se lo agradecería un huevo y parte del otro [wei4]
Mi mail esta en mi firma, y si no quieres añadirme al msn pos a trafuga@gmail.com (que tb tengo msn ahi xD)

EDITO: Bueno, quiero los sonidos y al ser posible con voces en español de los juegos que funcionen en la GP xD

EDITO2: Y tb quiero el PACK SCUMM para la gp ese que rula por donde el burro, pero ni me va bien el programa ni consigo que se descargue :S asike si alguien lo tiene y puede grabarmelo en un CD y enviarmelo.... :D

Karadan
27/11/2005, 09:33
Voces en español para el DOTT?, q yo sepa no existen esas voces, jamas he oido hablar a Bernard en la lengua de cervantes.

bernard
27/11/2005, 10:14
Lo siento, pero nunca me enseñaron a hablar en español.

twinbee007
27/11/2005, 15:28
Lo siento, pero nunca me enseñaron a hablar en español.

x_D buenísimo!

dj syto
27/11/2005, 16:28
el primer juego de lucastarts con voces en español fue la segunda edicion del the dig (la primera salio con voces en ingles).

y este juego no rula en gp32. (tampoco cabe en una smc XDD)

jjdrako
27/11/2005, 17:00
para algo estaban los juegos subtitulados XD

dj syto
27/11/2005, 17:05
para algo estaban los juegos subtitulados XD

incluso en los juegos ke eran completamente hablados y en español, yo siempre me ponia los subtitulos. :D:D

TRaFuGa
27/11/2005, 21:03
JO pos vaya mierda :( pero bueno, me conformo con el sonido... :P
Y pro cierto, nadie me ha dicho si tiene el pack del SCUMM ese que rula por la mula xD
Porfii!!! si alguien lo tiene que me avise!! XD

Ralph007es
27/11/2005, 21:06
el primer juego de lucastarts con voces en español fue la segunda edicion del the dig (la primera salio con voces en ingles).

y este juego no rula en gp32. (tampoco cabe en una smc XDD)

Yo le he hecho funcionar, y calculo que el full throttle tambien funcione, pero ese no le he probado

dj syto
27/11/2005, 21:08
Yo le he hecho funcionar, y calculo que el full throttle tambien funcione, pero ese no le he probado

pretendes ke me lo crea? el scumm de gp32 no tiene las rutinas mpeg portadas. y ese juego tenia mpeg.

ademas, ke le has kitado para ke pueda entrar en una smc? porque puede arrancar el juego, pero luego seguro ke no va.

Ralph007es
27/11/2005, 21:15
la verdad es que le tuve que quitar de todo, conserva sonidos, y no le llega para meter videos... no he terminado el juego ni mucho menos, pero he jugado un poquillo, hasta meterme dentro del meteorito.

Ya hablé de eso una vez en algun hilo por el foro, pero nunca enseñé fotos, aunque las hice, pero se veian muy mal, en fin, si no te parece muy creible podria intentar sacar algunas fotos y eso :)

EDIT: Me extraña que nadie haya tenido la curiosidad de intentar hacer funcionar este juego, no es tan dificil hacerlo funcionar.

bernard
27/11/2005, 21:15
pretendes ke me lo crea? el scumm de gp32 no tiene las rutinas mpeg portadas. y ese juego tenia mpeg.

ademas, ke le has kitado para ke pueda entrar en una smc? porque puede arrancar el juego, pero luego seguro ke no va.

Creo que se refiere al ScummVM de PC.

Aunque quitando la música, las voces y los videos el juego se queda en unos 85mb, no he probado a cargarlo eximiendo esos archivos.

Edit: He probado ejecutando el juego con el ScummVM de PC y quitando esos archivos, y funciona perfectamente.

Ralph007es
27/11/2005, 21:17
Creo que se refiere al ScummVM de PC.

Aunque quitando la música, las voces y los videos el juego se queda en unos 85mb, no he probado a cargarlo eximiendo esos archivos.

no, en la GP32, lo he rulado en la GP32, voy a buscar un hilo donde explico como, y mientras, a lo mejor saco unas fotillos (tengo que desempolvar el the dig, y preparar la SMC)

dj syto
27/11/2005, 21:20
no se, si lo dices tendre ke creerte, pero la verdad eske si nadie lo ha intentando es precisamente por eso... ke haces con el the dig sin voces ni videos ni historias? ademas de ke NO tiene ke ir bien.

Ralph007es
27/11/2005, 21:26
funciona bien, a velocidad muy aceptable (ni me acuerdo de como funcionaba en Pc, pero diria que es identica), aunque tarda un poquillo en cargar entre pantallas... y la verdad es que decepciona un poquillo jugar sin musicas, etc, pero la experiencia esta ahi (si no estas muy lejos de tu PC, mejor no lo juegues en la GP, pero si estas en el pueblo, pues ya sabes que tienes la opcion).

Ahora que lo pienso, no recuerdo si el juego (en la GP32) tenia voces, y me apetece poneros fotos para que lo veais... enga, paciencia que no os quedais sin pruebas.

Ralph007es
27/11/2005, 21:39
En este link (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17355) posteó alguien que jugó al the dig llegando mas lejos que yo, y por lo visto se le petó el juego y no pudo pasar de ahi...

pondré fotos cuando consiga algo con el full throttle, despues de comer lo intento.

TRaFuGa
27/11/2005, 21:52
pero no me habeis respondido si teneis el pack completo del scumm para la gp32... xDDD

bernard
27/11/2005, 22:23
pero no me habeis respondido si teneis el pack completo del scumm para la gp32... xDDD
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=1

TRaFuGa
27/11/2005, 22:29
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=1
Ese no es el pack ke rula por el emule... :P ese ya lo etngo, pero en la mula habia un pack completo, con todos los jeugos con sonidos y todo, de unos 300MB...