Ver la versión completa : Agua en POLVO!!!! (Muestra Gratuita)
Pues en la web www.aguaenpolvo.com dan muestras gratuitas de sus productos de agua en polvo. No os podeis quedar si vuestros sobrecitos!!! son tremendos!!!! es algo curiosisisimo!!
PD-A los que ya tienen la muestra no se las vuelven a enviar.... [wei4]
Esto me lo guardo para el día de lo inocentes :brindis:
joooo yo queria agua en porlvo que a echarlo con agua se convertiria en agua jajajaja
claro tu imaginate que estas en medio del desierto y te entra sed.
po coges un vaso, echas los polvos, ech...mmm..eee..essstooo......vaya tela como esta el tiempo no?
eToiAqui
27/11/2005, 07:16
claro tu imaginate que estas en medio del desierto y te entra sed.
po coges un vaso, echas los polvos, ech...mmm..eee..essstooo......vaya tela como esta el tiempo no?
A escupitajos [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
xDDD agua en polvo o un polvo en el agua? con ke te kedas? xDD
ande que como granada de mano no tiene desperdicio...un pokito de gaseosa en el recipiente y boooom!!!! :miedo: :miedo: :miedo:
Venga ya. Esto se merece un poco de investigación para ver hasta que punto es un camelo o no... ¿Pero de dónde salen estos? Teniendo un producto tan revolucionario como puede ser ese, ¿van a hacer una página web tan cutre con anuncios de Google?
Pero si eso ya lo inventamos un colega y yo un día hace años, aburridos en alguna clase de la carrera de Biología :D
Esto es una broma, no? :loco: :loco: :loco:
EDITO: Si, veo que si [wei3]
yo seré muy ingenuo ,pero creo que es cierto la existencia de esos productos y que tratan de promocionarlos a través de medios como estos ...,a ver si alguien puede investigar el asunto y nos cuenta más...
Febrero 16 - 2004
Houston, Texas.
Fuente: France Press
Mandatarios y federales del departamento de seguridad interna de Estados Unidos declararon ayer ante fuentes internacionales la primera sintentizacion de moleculas de H20 en "paquetes"; tambien llamados cristales solidos de rapida fragmentacion. Segun declaraciones de George Herber, funcionario principal para laboratorios IRCO - Procter & Gamble (una subsidiaria y alianza de dos grandes laboratorios del mundo) para la obtencion de nuevas sustancias, elementos y reactivos, el agua en polvo funciona de la misma manera que la leche.
Nos encontramos ante uno de los mas grandes descubrimientos de la ciencia moderna, señaló Herber, quien ante cientos de periodistas y varias comitivas de cientificios de todo el mundo se mostro indiferente y esquivo ante las multiples preguntas.
Segun fuentes aliadas y grupos cientificos de otros paises el agua en polvo es un descubrimiento que ya venia popularizandose por la comitiva de paises desarrollados, entre ellos Estados Unidos, Japon, Alemania e Inglaterra entre otros. La necesidad de crear este compuesto se acrecento mas con los problemas de seguridad y ataques terroristas hacia Estados Unidos. Nuestras fuerzas armadas no pueden morir de sed en medio del desierto o desarrollando una mision humanitaria en condiciones extremas, señalo un portavoz del departamento de inteligencia naval para la union europea.
A pesar de que no se ha demostrado realmente como funciona el agua en polvo y Estodos Unidos no ha querido hacerlo, varios cientificos y químicos
suponen conocer el proceso, segun ellos el agua en polvo consta de pequeñas micromoleculas que tienen una vida cronorotrogenerativa, cuando una molecula de agua entra en contacto con una de estas moleculas se crea una fusion multiplicativa y las moleculas inciales, por ser cronoretrógradas, devuelven su ciclo normal en el tiempo. De ser esto verdad, para crear agua bastaria una pequeña porcion del polvo magico y unas cuentas gotas del compuesto que inciarian toda la fusion.
Según esa explicación parece viable.
Sólo encuentro blogs y más blogs que, como norma general, no aportan nada.
Esto no tiene ningún fundamente científico. Segun la web esa "La tecnología de producción de aguaenpolvo consigue reducir hasta 28 veces la longitud de enlace de los puentes de hidrógeno, ahorrando al máximo el espacio y el peso.". Cualquiera que haya estudiado física a nivel de BUP/ESO sabrá perfectamente que hacer semejante cosa requiere un aporte de energía considerable, y la molécula se volvería inestable, volviendo a su estado habitual al momento siguiente.
Según ese texto que citas "la primera sintentizacion de moleculas de H20 en "paquetes"; tambien llamados cristales solidos de rapida fragmentacion.". Hasta donde yo sé, el agua cristaliza por sí misma sin ningún tipo de tecnología cuando baja de los 0ºC. A estos cristales es a lo que llamamos hielo y copos de nieve, y también es cierto que el volumen del hielo es mayor al del agua líquida, no inferior.
¿Qué ocurre con el resto de componentes del agua, como el sodio o el potasio? Beber agua destilada no es en absoluto beneficioso para el organismo.
Además, si os fijais en las fotos, cada frasco tiene una etiqueta completamente diferente, como si hubiesen escogido una selección de fotografías en la web y ni siquiera se hayan molestado en retocarlas para ponerles a todas la misma etiqueta, o al menos similar...
timofonic
27/11/2005, 14:25
Vamos, es como una bomba nuclear pero para producir agua, ¿no? Suena muy interesante, podría servir para almacenar grandísimas cantidades de componentes nutritivos, con una pequeña parte se harían grandes cantidades. Esto revolucionaría los transportes, puesto que casi todos los materiales básicos se podrian transportar en tamaños ridículos. Lástima que el inventor de todo esto no sea el tatarabuelo de Novita y sean corporaciones...
Yo creo que si se hace un polvo que al contacto con el aire (o otro polvo, o lo que sea) reaccione y pase a estado gaseoso para luegoa líquido, podría existir algo así. La química es sorpredente (o si no, mirar los vasos de ramen, o lo que antes vendían de cafe con las piedras esas que reaccionan y se cogen bastante temperatura).
Aunque la web esta parece un bulo, Mas que nada porque me recuerda a una portada de esa gran revista de humor que es el Atalaya xDDDD
Aunque la web esta parece un bulo, Mas que nada porque me recuerda a una portada de esa gran revista de humor que es el Atalaya xDDDD
ATALAYA REVISTA DE HUMOR? no me jodas!! ahora entiendo porque mis amigos se reian cuando yo iba a predicar haciendo caso a lo ke ponia en ella!!
Syto, resulta que tengo una fiesta dentro de poco, y no estaría mal que te vienieses ha hacer unos monolog... a predicar la palabra como cosa de media horita o así para ir haciendo ambiente. ¿Cual es tu cache como hum.. predicador?
:brindis: :brindis: :brindis:
enkonsierto
27/11/2005, 18:05
Que poca imaginación tiene esa web. De todas formas a mi nunca me gustó gomaespuma...
jmmanson
27/11/2005, 18:20
es una gilipollez, si metes los datos te sale una advertencia k no hay k dar datos pork si, y te dice k hay mucha sed en el mundo..... :loco:
Tiene toda la pinta de ser un timo o algo así... Porque, suponiendo que sea verdad que alguna empresa contratada por el ejército de los EE.UU. haya desarrollado algo así, para dar soporte a sus soldados en el desierto y otras situaciones, ¿os parecería lógico que ahora la fueran a vender como si fueran rosquillas? ¿El US Army dando sus más recientes avances así como así? ¿Y encima permitiendo la venta por internet en un página cutrísima, con anuncios de Google por todos lados? ¿Y haciendo ese descubrimiento revolucionario, lo van a utilizar para hacer bolsitas de manzanilla-tila-mentapoleo-te con limón? Por favor, he visto cosas cutres pero esto se lleva la palma en los útlimos tiempos.
Además, por otro lado te ponen una foto en la sección de venta de unos sobres de X28 (?) que claramente dicen "Deep Sea Water", lo que traducido es agua marina profunda. Que, por supuesto, no tiene nada que ver con poder comprimir el agua como sea. Es agua sacada de las profundidades oceánicas, a donde llega por corrientes en determinados puntos del planeta desde la superficie y donde puede permanecer durante cientos de años. Algunos dicen que tienen ciertas propiedades benéficas para el organismo...
En fin, la otra cuestión es que si venden todo eso, ¿porque no mantienen una homogeneidad en las etiquetas de sus productos? Cada cosa tiene una diferente. Además solo te venden botellines y tetrabricks de medio litro, que seguro que está lleno de agua normal y corriente.
Por último, en cuanto a la física y todo eso, el agua pasa de estado líquido a sólido por disminución de su energía interna al disminuir la temperatura. Las moléculas de agua se mueven mucho menos entre ellas y es posible la formación de puentes de hidrógeno (enlaces) estables entre ellas, formando una estructura más regular. Pero nada que ver con "disminuir hasta 28 veces (!) la longitud del enlace entre el hidrógeno y el oxígeno".
Por otro lado, parece que aquí, en el Reino Unido, también había un sitío de internet sobre el "aguaenpolvo" ("powderedwater") pero ha desaparecido. Así mismo, por lo que he visto también se registró el nombre ese.
Más lógica me parece la explicación de la obtención de "agua sólida" obtenida por científicos chinos, según acabo de leer por internet. Según el texto, el 97 por ciento del "producto" es agua normal y corriente y el 3 por ciento restante es una especie de polímero que puede biodegradarse. De este modo, supongo, se obtendría una especie de gelatina que se podría colocar junto a árboles en tareas de reforestación. A medida que la actividad bacteriana fuera degradando el polímero, el agua se iría liberando poco a poco.
En fin, seguiría buscando cosas pero tengo asuntos más urgentes que atender, como hacer un trabajo sobre corazones artificiales y enfermedades autoinmunes :) Pero esto de verdad :D
Un saludo
EDITO: Seguro que es una chorrada de esas como las de los gatos bonsai...
Pues a mi me parece que la forma mas sencilla de tener agua en polvo es congelarla para pasarla de estado liquido a solido y a continuacion triturarla para convertirla en polvo.
Ni por un momento dudeis de que estoy hablando en coña, pero es que este hilo en si ya es una chorrada, asi que no veo motivos para no soltar otra chorrada yo tambien.
Saludos.
Pues a mi me parece que la forma mas sencilla de tener agua en polvo es congelarla para pasarla de estado liquido a solido y a continuacion triturarla para convertirla en polvo.
Ni por un momento dudeis de que estoy hablando en coña, pero es que este hilo en si ya es una chorrada, asi que no veo motivos para no soltar otra chorrada yo tambien.
Saludos.
Esta claro que la página es un bulo, pero la idea no es utópica.
ZeNiTRaM
27/11/2005, 20:02
Saludos.
El problema es que ese polvo habria que mantenerlo a 0ºC o menos para que no se convierta otra vez en agua, y además ocupará mas que el volumen en si del agua.
El problema es que ese polvo habria que mantenerlo a 0ºC o menos para que no se convierta otra vez en agua, y además ocupará mas que el volumen en si del agua.
Perdona, pero creo ke sería al revés, el agua descongelada ocupa bastante menos que cuando está en estado sólido.
Salu2 :saltando:
chemaris
27/11/2005, 20:48
joer que grande, menuda pedazo de arma le das a uno que se tome un sobrecito y en contacto con los fluidos gastricos empezara a hincharse hasta reventar [wei4] nesto es mejor que el bailis con coca-cola [wei3] [wei3]
(_=*ZaXeR*=_)
27/11/2005, 21:09
Eso me recuerda al metal slug XDDD
joer que grande, menuda pedazo de arma le das a uno que se tome un sobrecito y en contacto con los fluidos gastricos empezara a hincharse hasta reventar [wei4] nesto es mejor que el bailis con coca-cola [wei3] [wei3]
En realidad se produciria un efecto "fuente". :vomiton3:
chemaris
27/11/2005, 21:17
En realidad se produciria un efecto "fuente". :vomiton3:
pos se le tapan todos los agujeros como le gusta hacer a bulbastre
Estopero
27/11/2005, 22:27
Pues puede ser verdad perfectamente. NeverW en bup/eso no solo enseñan que para que haya una reaccion hace falta energia, sino tambien, que hay reacciones que generan energia ^^, osease una pila, una pila no es mas que poner en contacto dos elementos, que al reaccionar el uno con el otro se produce un movimiento de electrones espontaneo, sin aplicarle ningun tio de energia exterior, esto del agua en polvo puede ser muchas cosas... pero hombre desde mi completa ignoranciasi se podria tratar de algun compuesto con hidrogeno, que al reaccionar tome el oxigeno del aire, el hidrogeno un atomo enano, y el oxigeno mucho mas grande, ya tendrias ahi una muestra de porque se reduce el tamaño, ademas esos polvo necesitan de un reactivo, necesitan agua, al unirse con el agua se provoca una reaccion que hace que se forme mas moleculas de agua. Siendo un inexperto en estoy ademas bastante crédulo, creo que algo asi si podria darse, ademas, mandan muestras gratis para incredulos!!! xDD ya sabeis pedir una xD
Solo una cosa, el hidrógeno al reaccionar con el oxígeno (reactivos) produce grandes cantidades de energía en forma de calor y da como "residuo" (producto) la molécula de agua. Seguramente habrás oido hablar de las "pilas de hidrógeno" que se utilizan actualmente, a nuestro nivel, solo en algunos vehículos y algunas cosas más. Mucha gente ve el hidrógeno como un potencial combustible futuro debido a que no produce contaminantes (solo vapor de agua), pero tiene el problema de que es muy costosa su producción debido a las grandes cantidades de energía que hay que aplicar para romper la molécula de agua. Por ello se produce en mayores cantidades a partir de combustibles fósiles. A otros niveles, principalmente se ha utilizado el hidrógeno líquido como combustible para cohetes.
Lo dicho, todo esto del agua parece más un timo, un cuento chino o alguien que se lo está pasando muy bien quedándose con todo el mundo.
eToiAqui
28/11/2005, 00:23
Solo una cosa, el hidrógeno al reaccionar con el oxígeno (reactivos) produce grandes cantidades de energía en forma de calor y da como "residuo" (producto) la molécula de agua. Seguramente habrás oido hablar de las "pilas de hidrógeno" que se utilizan actualmente, a nuestro nivel, solo en algunos vehículos y algunas cosas más. Mucha gente ve el hidrógeno como un potencial combustible futuro debido a que no produce contaminantes (solo vapor de agua)
Por no hablar de su alta inflamabilidad.
electron
28/11/2005, 00:23
Lo que me fastidia es la ligereza con la que la gente utiliza los terminos "marca registrada" cuando es completamente falso, por mucha broma que sea, no esta registrada.
No se como están las leyes, pero afirmar que algo es una marca registrada cuando no lo es, deberia ser un delito.