Ver la versión completa : Tarjeta SD WI-FI por 99€
FlipFlopX
27/11/2005, 06:27
Tarjeta SD WI-FI por 99€ ,apta para pdas,eso es lo que acabo de ver en un catálogo informastico,supongo que con los drivers y tal valdría pa nuestra gp2x,pero no os parece algo caro¿?Salu2
hectorblanco
27/11/2005, 06:32
Pues tampoco es tan cara. Estas cosas tan exclusivas no suelen ser muy baratas.
A parte de los drivers, habria que comprobar que la consola realmente va ha aceptar estas targetas SDIO.
ni caro ni barato. depende.
si es con memoria, pude considerarse aceptable. sin memoria, caro. tambien depende de para qué aparato sirvan. no son estándares del todo. al menos las de palm no lo son.
Modder-Boy
27/11/2005, 08:38
Tarjeta SD WI-FI por 99€ ,apta para pdas,eso es lo que acabo de ver en un catálogo informastico,supongo que con los drivers y tal valdría pa nuestra gp2x,pero no os parece algo caro¿?Salu2
Y si pones link, foto, modelo, caracteristicas, o algo mas con la ke se pueda identificar el dispositivo? es ke me seria mas facil opinar, por ke opinar a ciegas no se me da bien XD.
Ahora, a mi me parece caro, todo es caro, no hay nada barato, bueno si, lo gratis XD
pero lo gratis no se ve en ningun sitio
Mmm, pero veamos, yo leí por aquí, o al menos creí entender, que de poco nos servían tarjetas como la SD Wi-Fi por la simple cuestión de que si tienes ocupada la ranura con dicha tarjeta, ya no tienes lugar de almacenamiento para ponerle utilidad alguna que lo aproveche (por ejemplo, los mapas para el GPS). No es así?
A menos que hablemos de tarjetas que además de Wi-Fi, tengan una cierta capacidad de almacenamiento, que presupongo rularán por ahí por una pasta considerable.
susopotter
27/11/2005, 20:11
ya no tienes lugar de almacenamiento para ponerle utilidad alguna que lo aproveche
Y la memoria NAND? [wei4]
No decían que no se podía escribir en ella?
Y aunque se pueda, no estará lo suficientemente ocupada por el sistema operativo y demás como para que nos quede un espacio aceptablemente aprovechable?
Vaya, que por mí estaría de coña pero de momento no le pongo muchas esperanzas.
La única solución es que la propia tarjeta lleve algo de memoria (algunas habia con 256 MB), pero desconozco su precio :)
De todas formas, imagino que irán saliendo productos nuevos, solo el tema del WIFI, que esperemos hagan de la Gp2x un verdadero todoterreno :babea:
guilleml
27/11/2005, 21:21
no se puede escribir ahora por cuestiones de firmware, pero se podrá más adelante, lo que pasa es que no tendremos espacio suficiente para meter las roms, aunque quizá si para meter un navegador web.
Aunque para mi, lo más sencillo es usar el sdio para la wifi y el USB si realmente tiene capacidad de host para almacenamiento.
Colocar una memoria usb y alimentarla "externamente" es muy sencillo, si está habilitado el host, no habrá problemas.
en ebay hay tarjetas sdio wifi con 256 mb por apenas 60 euros
FlipFlopX
27/11/2005, 22:23
Es un producto Airis,la verdad que en la web no lo encuentro,os copio lo que pone:
SD Wireless V281
802.11b , 11Mbps
Conectate a cualquier hot spot de forma facil,sencilla...
Maxima movilidad.
Ideal para N509.NV05 Y T460
Interface SD
Hasta 400m de alcance exterior y 100m interior.
Compatible PPC 2002
Microsoft Windows Mobile 2003
Me equivoque en el precio y son 109€
www.airis-computer.com
Salu2
timofonic
28/11/2005, 03:48
¿Y encima sin memoria? Que timo :D
Es un producto Airis,la verdad que en la web no lo encuentro,os copio lo que pone:
SD Wireless V281
802.11b , 11Mbps
Conectate a cualquier hot spot de forma facil,sencilla...
Maxima movilidad.
Ideal para N509.NV05 Y T460
Interface SD
Hasta 400m de alcance exterior y 100m interior.
Compatible PPC 2002
Microsoft Windows Mobile 2003
Me equivoque en el precio y son 109€
www.airis-computer.com
Salu2