Ver la versión completa : Bouble Bouble No Me Funiona !
Hola a todos !
Necesito que me echeis una mano, no me funciona el bouble bouble en el emulador de mame.
He probado todas las versiones de la rom con el nombre: "boblbobl.zip" y al arrancar me lee las partes pero me dice que "error reading ROMs". ¿ Qué es de la versión del juego? las he probado todas. ¿ lo cargo mal ? lo dejo en el directorio \gpmm\MAMEGP32\ROMS y me lo detecta.
Gracias !
chemaris
27/11/2005, 04:31
el mame portado es la version 0.34 la rom tiene que ser de esa version, puedes pasarla con el clrmamepro
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble? [wei3] [wei3]
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble?
ahora entiendo k tengas mas de 11500 mensajes...
podrias publicar un libro con todos ellos, o una trilogia, incluso sacarlos por fasciculos... :brindis: :brindis:
enkonsierto
27/11/2005, 07:03
o hacer politonos...
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble?
ahora entiendo k tengas mas de 11500 mensajes...
podrias publicar un libro con todos ellos, o una trilogia, incluso sacarlos por fasciculos... :brindis: :brindis:
insinuas algo caraperro? (nunca mejor dicho)
llevo aki casi 3 años. Colaborando mucho y otras veces haciendo coñas. No soy como otros ********** ke se dedican a abrir hilos estupidos sin ningun sentido. Yo me limito a dar opiniones.
supongo ke esta claro no?
Excusas , todos sabemos que cyto es un troll , solo que anarchy le deja bailar por aki a cambio de favores....
insinuas algo caraperro? (nunca mejor dicho)
llevo aki casi 3 años. Colaborando mucho y otras veces haciendo coñas. No soy como otros ********** ke se dedican a abrir hilos estupidos sin ningun sentido. Yo me limito a dar opiniones.
supongo ke esta claro no?
si, esta clarisimo...
:(
si, esta clarisimo...
:(
pero no pongas esa cara, ke lo habia dicho de coña hombre :D soy un **** troll, esa es la verdad. Pronto me cansare de postear. (eso decian algunos alla por el 2003 xdddddddd)
Luisodin
27/11/2005, 19:34
pero no pongas esa cara, ke lo habia dicho de coña hombre :D soy un **** troll, esa es la verdad. Pronto me cansare de postear. (eso decian algunos alla por el 2003 xdddddddd)
Yo creo que eres un Bot Anal :saltando: :saltando:
:saltando: Quién lo escribe mal ?¿?¿? Dj Syto antes de mirar a los demás mírate tú...Se escribe BUBBLE BOBBLE !!! :musico:
No sabes qué poner para salir en los foros..
:saltando: Quién lo escribe mal ?¿?¿? Dj Syto antes de mirar a los demás mírate tú...Se escribe BUBBLE BOBBLE !!! :musico:
No sabes qué poner para salir en los foros..
pero tio... eske mas dejao ke no se ke decir XDDDDDDDDD
Luisodin
27/11/2005, 21:32
pero tio... eske mas dejao ke no se ke decir XDDDDDDDDD
Ultima Hora Antena 3 Internacional: Se han escapado de un jeriatrico 17 individuos extraños
Aver si alguno aparece por aqui o algo...
XDD
Ultima Hora Antena 3 Internacional: Se han escapado de un jeriatrico 17 individuos extraños
Aver si alguno aparece por aqui o algo...
XDD
pos el chavalin este creo que es uno, porque no ha pillao na xDD