PDA

Ver la versión completa : Bouble Bouble No Me Funiona !

shulato
27/11/2005, 03:14
Hola a todos !

Necesito que me echeis una mano, no me funciona el bouble bouble en el emulador de mame.
He probado todas las versiones de la rom con el nombre: "boblbobl.zip" y al arrancar me lee las partes pero me dice que "error reading ROMs". ¿ Qué es de la versión del juego? las he probado todas. ¿ lo cargo mal ? lo dejo en el directorio \gpmm\MAMEGP32\ROMS y me lo detecta.

Gracias !

chemaris
27/11/2005, 04:31
el mame portado es la version 0.34 la rom tiene que ser de esa version, puedes pasarla con el clrmamepro

dj syto
27/11/2005, 04:54
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble? [wei3] [wei3]

hokori
27/11/2005, 06:23
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble?

ahora entiendo k tengas mas de 11500 mensajes...
podrias publicar un libro con todos ellos, o una trilogia, incluso sacarlos por fasciculos... :brindis: :brindis:

enkonsierto
27/11/2005, 07:03
o hacer politonos...

dj syto
27/11/2005, 16:31
como puede ser ke todavia aiga jente ke no sepa hescribir bumble dumble?

ahora entiendo k tengas mas de 11500 mensajes...
podrias publicar un libro con todos ellos, o una trilogia, incluso sacarlos por fasciculos... :brindis: :brindis:

insinuas algo caraperro? (nunca mejor dicho)

llevo aki casi 3 años. Colaborando mucho y otras veces haciendo coñas. No soy como otros ********** ke se dedican a abrir hilos estupidos sin ningun sentido. Yo me limito a dar opiniones.

supongo ke esta claro no?

Makoe
27/11/2005, 18:57
Excusas , todos sabemos que cyto es un troll , solo que anarchy le deja bailar por aki a cambio de favores....

hokori
27/11/2005, 19:00
insinuas algo caraperro? (nunca mejor dicho)

llevo aki casi 3 años. Colaborando mucho y otras veces haciendo coñas. No soy como otros ********** ke se dedican a abrir hilos estupidos sin ningun sentido. Yo me limito a dar opiniones.

supongo ke esta claro no?

si, esta clarisimo...
:(

dj syto
27/11/2005, 19:24
si, esta clarisimo...
:(

pero no pongas esa cara, ke lo habia dicho de coña hombre :D soy un **** troll, esa es la verdad. Pronto me cansare de postear. (eso decian algunos alla por el 2003 xdddddddd)

Luisodin
27/11/2005, 19:34
pero no pongas esa cara, ke lo habia dicho de coña hombre :D soy un **** troll, esa es la verdad. Pronto me cansare de postear. (eso decian algunos alla por el 2003 xdddddddd)
Yo creo que eres un Bot Anal :saltando: :saltando:

shulato
27/11/2005, 21:27
:saltando: Quién lo escribe mal ?¿?¿? Dj Syto antes de mirar a los demás mírate tú...Se escribe BUBBLE BOBBLE !!! :musico:

No sabes qué poner para salir en los foros..

dj syto
27/11/2005, 21:29
:saltando: Quién lo escribe mal ?¿?¿? Dj Syto antes de mirar a los demás mírate tú...Se escribe BUBBLE BOBBLE !!! :musico:

No sabes qué poner para salir en los foros..

pero tio... eske mas dejao ke no se ke decir XDDDDDDDDD

Luisodin
27/11/2005, 21:32
pero tio... eske mas dejao ke no se ke decir XDDDDDDDDD
Ultima Hora Antena 3 Internacional: Se han escapado de un jeriatrico 17 individuos extraños
Aver si alguno aparece por aqui o algo...
XDD

dj syto
27/11/2005, 21:36
Ultima Hora Antena 3 Internacional: Se han escapado de un jeriatrico 17 individuos extraños
Aver si alguno aparece por aqui o algo...
XDD

pos el chavalin este creo que es uno, porque no ha pillao na xDD