Ver la versión completa : Emuladores de NK actualizados
Hace unos minutos postee el source code, me he dado cuenta de ue tambien se han actualizado los binarios de los emus de NK de SNES/NES/NeoGeo CD
Aqui lo podeis descargar:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,908
Hace unos minutos postee el source code, me he dado cuenta de ue tambien se han actualizado los binarios de los emus de NK de SNES/NES/NeoGeo CD
Aqui lo podeis descargar:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,908
eso kiere decir ke son nuevas versiones?
eso kiere decir ke son nuevas versiones?
En principio he oido que las de SNES/NES son las mismas (no lo puedo asegurar), pero la de Neo Geo si es una version nueva
En principio he oido que las de SNES/NES son las mismas (no lo puedo asegurar), pero la de Neo Geo si es una version nueva
pues seria interesante saber si el de neogeo es compatible con mas juegos y si funciona el sonido :rolleyes:
pues seria interesante saber si el de neogeo es compatible con mas juegos y si funciona el sonido :rolleyes:
El KoF '99 llega hasta el menu principal, luego se cuelga [wei4]
Hola:
El emulador de neogeo cd ahora incorpora un selector de roms (isos en este caso) y permite usar los mismos skins que el emulador de Super Nintendo.
Yo diría que va más fluido (el Metal Slug funciona de alucine, aunque sin sonido) y supongo que aceptará otros juegos aparte del Metal Slug, pero no tengo ninguno aquí para probarlo en este momento.
Un saludo
Anarchy
El emulador de neogeo cd ahora incorpora un selector de roms (isos en este caso) y permite usar los mismos skins que el emulador de Super Nintendo.
Yo diría que va más fluido (el Metal Slug funciona de alucine, aunque sin sonido) y supongo que aceptará otros juegos aparte del Metal Slug, pero no tengo ninguno aquí para probarlo en este momento.
isos?o sea cogemos todos los archivos,los ke son mp3 y los ke no,con cualkier programa hacemos una imagen iso y listo?o tienen ke ser isos especiales?
por cierto,me ha parecido leer ke los juegos de neogeo clasica ke no estan en la neogeocd,los estaban modificando para ke fueran compatibles.alguien sabe algo de esto?
isos?o sea cogemos todos los archivos,los ke son mp3 y los ke no,con cualkier programa hacemos una imagen iso y listo?o tienen ke ser isos especiales?
Debes coger todos los archivos del disco (no la imagen iso) y comprimirlos en un solo archivo zip. Los mp3 de momento no hay que meterlos, ya que no tiene sonido.
Debes coger todos los archivos del disco (no la imagen iso) y comprimirlos en un solo archivo zip. Los mp3 de momento no hay que meterlos, ya que no tiene sonido.
ok,ya keda menos para probarlo [wei4]
Mierda, no consigo cargar ninguno. Tengo el King of the monsters 2 y el Samurai Spirit, pero no se si es que los comprimo mal o qué **** pasa, pero al cargarlos me vuelve inmediatamente al menú. Con el Metal Slug me pasaba lo mismo hasta que rlyeh me pasó una versión ya comprimida, por lo que supongo que se trata del winrar al comprimir en formato zip, que casca algo :(
Mierda, no consigo cargar ninguno. Tengo el King of the monsters 2 y el Samurai Spirit, pero no se si es que los comprimo mal o qué **** pasa, pero al cargarlos me vuelve inmediatamente al menú. Con el Metal Slug me pasaba lo mismo hasta que rlyeh me pasó una versión ya comprimida, por lo que supongo que se trata del winrar al comprimir en formato zip, que casca algo :(
Maldita sea Anarchy, trata de arrancarlo! Por dios! Trata de arrancarla [grandes momentos off]
Anarchy, campeón, bájate el winzip, usea, no? :teacher:
pues por cosas como esta,yo ya los tenia bien preparaditos en zip,pero con el mp3.asi ke lo unico ke tendria ke hacer es kitar la musica del zip para ke me okupe menos y disfrutar :rolleyes: (cuando me llegue la gp2x)
Luisodin
27/11/2005, 03:34
Te he mandado un Mail Anarchy
Modder-Boy
27/11/2005, 07:26
Anarchy yo no te he mandado un mail, pero si descubres por ke no te deja abrirlos, postealo para ke no me pase lo mismo.
No he recibido nada :confused:
Luisodin
27/11/2005, 18:52
No he recibido nada :confused:
A webmaster.... no te ha llegado nada?
Luisodin
27/11/2005, 18:54
A webmaster.... no te ha llegado nada?
A webmster@gp32spain.com te he mandado como 10 mails, no me digas ke no te ha llegado ninguno >__<
Te lo he reenviado
Nada tío. No me llega nada :confused:
¿Puedes probar desde otra cuenta de correo? A ver si voy a tener yo mal mi cuenta...
Wild[Kyo]
27/11/2005, 19:05
¿Puedes probar desde otra cuenta de correo? A ver si voy a tener yo mal mi cuenta...
:P Anarchy, y el mio lo recibiste? :P
PuNk_NoT_DeAd
27/11/2005, 19:11
A webmster@gp32spain.com te he mandado como 10 mails, no me digas ke no te ha llegado ninguno >__<
Te lo he reenviado
No sera webmaster@gp32spain.com ¿?¿??¿?.
Salud.
Luisodin
27/11/2005, 19:11
*****, que fuerte, todos los mails que te he ido mandando sobre cosas que apsaban en el foro y ni te enterabas >__<
Te he mandado desde chocohotmail.com mira aver....
PD Ya decia yo que no te dignabas a contestar nunca >__<
Pos ahora te los mando todos xDDD aunque ya no sirvan
Luisodin
27/11/2005, 19:12
No sera webmaster@gp32spain.com ¿?¿??¿?.
Salud.
Eso es pq me he colado aqui :P
Ya te los he mandado. No sera que me tienes como Spam o algo? >__<
Modder-Boy
27/11/2005, 19:34
Al final alguien sabe por ke no cargaba los juegos? es ke yo tengo ke comprimir unos, pero no kiero volverme loco.
¿Tampoco te han llegado los que te mandé ayer por la tarde?
¿Tampoco te han llegado los que te mandé ayer por la tarde?
Tampoco. Me ha llegado uno de esta mañana y te he respondido para que me reenvíes el de ayer. No se que le ha pasado a la cuenta de correo, pero todo el correo de ayer no me ha llegado :confused:
Tampoco. Me ha llegado uno de esta mañana y te he respondido para que me reenvíes el de ayer. No se que le ha pasado a la cuenta de correo, pero todo el correo de ayer no me ha llegado :confused:
El que te ha llegado esta mañana es el último de los de ayer. Te acabo de enviar otro... a ver si llega...
Luisodin
27/11/2005, 19:57
Tan llegado ya los mios?
Hola:
Sí, los de hoy ya me van llegando.
Ya he podido probar más a fondo el emulador de NeoGeo CD y estoy muy pero que muy sorprendido.
Las "isos" (en realidad son los archivos copiados desde el CD) no es necesario comprimirlas, por lo que si se meten en una carpeta, las reconoce y ejecuta el juego. Así he podido comprobar que actualmente no funcionan ni el Samurai Spirit ni el King of the monsters 2.
El tercer juego que he probado es el Aero Fighters 2... ¡Y va de puro lujo!. Yo creo que no tiene frameskip, o al menos no lo aparenta, por lo que el emulador realmente ha mejorado respecto a lo que vimos en su momento en el vídeo que grabó NK.
Seguiré probando otros títulos y os contaré mis impresiones, pero desde luego si esto se ha logrado usando SDL con Linux (además con un kernel en fase quasi-beta) y solamente el primer procesador de la consola, está clarísimo que la GP2X va a llegar muchísimo más allá de lo que todo el mundo había previsto. [wei4]
Os recuerdo que inicialmente en el wiki de GP2X algún coder puso que "quizá" se lograría emular la NeoGeo a la perfección... y se ha logrado (sin sonido todavía, eso sí) usando solo "la mitad" de la consola :D :D :D
chemaris
27/11/2005, 23:28
y el mio?? llegado ha ?? [wei3] [wei3]
Lista de compatibilidad:
Aero Fighter 2- works
Aero Fighter 3- works
Alpha Mission 2- does not work
Bust A Move- doesnt work
Football Frenzy- works
Ghost Pilots- does not work
Iron Clad- works
KOF 94- doesnt work
Last Blade- works
Last Resort- works
League Bowling- doesnt work
Magical Drop 2- doesnt work
Metal Slug 1- works
Metal Slug 2- doesnt work
Neo Turf Masters-works
Ninja Commando- does not work
Roboarmy- does not work
Riding Hero- does not work
Samurai Showdown- doesnt work
Soccer Brawl-works
Twinkle Star Sprites- doesnt work
Viewpoint- does not work
:babea: :babea: :babea:
ese neo turf masters :babea:
ya me he agenciado el set completo de neo-geo cd, que ganas de probarlos :babea:
Luisodin
27/11/2005, 23:53
Hola:
Sí, los de hoy ya me van llegando.
Ya he podido probar más a fondo el emulador de NeoGeo CD y estoy muy pero que muy sorprendido.
Las "isos" (en realidad son los archivos copiados desde el CD) no es necesario comprimirlas, por lo que si se meten en una carpeta, las reconoce y ejecuta el juego. Así he podido comprobar que actualmente no funcionan ni el Samurai Spirit ni el King of the monsters 2.
El tercer juego que he probado es el Aero Fighters 2... ¡Y va de puro lujo!. Yo creo que no tiene frameskip, o al menos no lo aparenta, por lo que el emulador realmente ha mejorado respecto a lo que vimos en su momento en el vídeo que grabó NK.
Seguiré probando otros títulos y os contaré mis impresiones, pero desde luego si esto se ha logrado usando SDL con Linux (además con un kernel en fase quasi-beta) y solamente el primer procesador de la consola, está clarísimo que la GP2X va a llegar muchísimo más allá de lo que todo el mundo había previsto. [wei4]
Os recuerdo que inicialmente en el wiki de GP2X algún coder puso que "quizá" se lograría emular la NeoGeo a la perfección... y se ha logrado (sin sonido todavía, eso sí) usando solo "la mitad" de la consola :D :D :D
Te ha servido La web? tamen las tengo mas actuales :P
Justo iba a preguntar si había una lista de compatibilidad. Yo os confirmo algunos más:
King of the monsters 2 -> No funciona
Samurai Spirit -> No funciona
Art of Fighting -> No funciona
Estoy probando otros títulos, luego os diré los que tiran y los que no.
Fatal fury -> No funciona (vuelve al menú de la NeoGeo)
El Last Resort tira bien, tiene algo de FS, pero va de lujo.
anarchy, viendo que no te llegan muchos correos...
¿puedes comprobar si te ha llegado mi diseño de la camiseta? viene de la direccion de correo fga arroba escomposlinux punto org, como no te halla llegado y se pierda el diseño yo :shock: :shock:
Luisodin
28/11/2005, 00:03
El Last Resort tira bien, tiene algo de FS, pero va de lujo.
Por dios prueba el Windjammer ( fliyng Power Disc), el Soccer Bawl y el Neo Turf Master
Te paso mas webs?
anarchy, viendo que no te llegan muchos correos...
¿puedes comprobar si te ha llegado mi diseño de la camiseta? viene de la direccion de correo fga arroba escomposlinux punto org, como no te halla llegado y se pierda el diseño yo :shock: :shock:
Creo que no ha llegado, así que te recomiendo que lo mandes de nuevo.
Por dios prueba el Windjammer ( fliyng Power Disc), el Soccer Bawl y el Neo Turf Master
Te paso mas webs?
Rulame alguna otra por e-mail, así voy avanzando los testeos.
En 10/15 minutos pruebo el windjammer.
Anarchy,si puedes haz una pekeña lista de compatibilidad,por ke llegara un momento ke nos perdamos :rolleyes:
Winjammers -> Carga, pero se queda con la pantalla en negro.
Last Blade -> Tira y es perfectamente jugable, yo creo que va con FS 1 o 2.
Creo que no ha llegado, así que te recomiendo que lo mandes de nuevo.
Te lo he vuelto a mandar, mira a ver. Se me ha olvidado poner que soy "efegea" en los foros. Bueno es de fga arroba escomposlinux punto org y de nombre Francisco Gonzalez la que tenga esas dos cosas sin duda es mia :D
Luisodin
28/11/2005, 00:36
DIOS es injusto ;_;
Dime que el Socer Bawl funciona por diox
Soccer Brawl -> Funciona perfecto.
Last Blade -> Tira y es perfectamente jugable, yo creo que va con FS 1 o 2.Last Blade... :babea:
Luisodin
28/11/2005, 00:41
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Hmm aver si encuentro el conversor d roms de NG a NG CD aver si alguna rula de estranjis
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Hmm aver si encuentro el conversor d roms de NG a NG CD aver si alguna rula de estranjis
Ein? eso que es?? Nunca lo había oido antes
Super Sidekicks -> Funciona de perlas. Quizá algún pequeño tirón en algún momento puntual.
Iron Clad -> Funciona perfecto.
Segun jankster el Mutation Nation tb va
Rally Chase -> No funciona.
Stakes Winner -> Funciona, pero se me ha reseteado en un momento.
Street Hoop -> No arranca.
anarchy has mirado el correo? te lo he vuelto a mandar
Power Spikes -> No tira.
Robo Army -> No carga.
anarchy has mirado el correo? te lo he vuelto a mandar
Sí, me ha llegado :)
santiagopm
28/11/2005, 01:49
Espero que si la cuestion grafica NK ha sido capaz de hacerla funcionar asi de bien solo con el primer micro, una vez se consiga aprovechar el segundo se pueda emplear para la cuestion del sonido y tengamos el emulador totalmente completo.
Es sorpredente la velocidad con que ha florecido la scene para esta consola con el poquisimo tiempo que lleva en el mercado (esto ultimo dicho entre comillas). Para dentro de 6 meses o un año ni me imagino a donde se habra llegado.
Luisodin
28/11/2005, 01:55
Sí, me ha llegado :)
Por favor Edita Tus Post si estas probando varias Roms y haz un listado y no un post cada vez para 1 o 2 juegos :P
Un Saludo
Odin
:P >_________< XDDD
Pss. Seguiré así unos pocos y luego haré un resumen de compatibilidad :D
Pleasure goal 5on5 -> Funciona, pero tiene mucho fallos gráficos, no se si es mi iso que está dañada.
Puzzle Bubble -> No funciona.
Pulstar ->No funciona.
johnnypalmera
28/11/2005, 02:49
y como pones los juegos? se ponen todos los archivos del cd en un zip y a correr? es para ir ripeandome los juegos de neogeocd de la estanteria.....
Luisodin
28/11/2005, 02:57
Pss. Seguiré así unos pocos y luego haré un resumen de compatibilidad :D
Pleasure goal 5on5 -> Funciona, pero tiene mucho fallos gráficos, no se si es mi iso que está dañada.
Pulstar ->No funciona.
Asi pones los dientes mas largos :P
Bueno, aquí va un pequeño resumen de las pruebas que he hecho hoy. Mañana más :)
Art of Fighting -> No funciona
Iron Clad -> Funciona perfecto.
King of the monsters 2 -> No funciona
Metal Slug -> Funciona perfecto
Nam 1975 -> No carga.
Neo Turf Masters -> Funciona perfecto, aunque los escenarios hacen un efecto extraño.
NeoDrift out -> Vuelve al menú de la NeoGeo.
Ninja Combat -> Funciona perfecto. Algún pequeño fallo gráfico al principio, pero luego todo ok.
Over top -> Vuelve al menú de la NeoGeo.
Power Spikes -> No funciona.
Pulstar ->No funciona.
Rally Chase -> No funciona.
Riding hero -> No carga.
Robo Army -> No carga.
Samurai Spirit -> No funciona
Stakes Winner -> Funciona, pero en una ocasión se me ha resetado y desde entonces no me deja seleccionar nada en el menú. :confused:
Street Hoop -> No arranca.
Super Sidekicks -> Funciona de perlas. Quizá algún pequeño tirón en algún momento puntual.
Wild[Kyo]
28/11/2005, 03:50
Bueno, aquí va un pequeño resumen de las pruebas que he hecho hoy. Mañana más :)
Anarchy, has recibido mi mail? Ya no sé si no te llega, si te caigo mal o tus respuestas se pierden. Es un poco desesperante... :llorosa: :llorosa:
Molondro
28/11/2005, 04:06
Pulstar ->No funciona.
:llorosr: :llorosr: :llorosr:
']Anarchy, has recibido mi mail? Ya no sé si no te llega, si te caigo mal o tus respuestas se pierden. Es un poco desesperante... :llorosa: :llorosa:
Sí, sí, el de hoy lo he recibido :D
El tema que comentas tendrá que esperar un poco debido a varios proyectos que hay abiertos en este momento, pero ya te comentaré por e-mail.
Wild[Kyo]
28/11/2005, 04:20
Sí, sí, el de hoy lo he recibido :D
El tema que comentas tendrá que esperar un poco debido a varios proyectos que hay abiertos en este momento, pero ya te comentaré por e-mail.
Dios bendito, gracias. XD Si yo me conformo con que me contestes, porque no sé si los recibes o si me hago muy pesao y me odias ya (lo siento :P).
Pues ya me comentarás por mail el asunto cuando sea. XD Y lo siento de nuevo por ser pesao. Si voy a Lasarte te invitaré a unas birras. :brindis:
timofonic
28/11/2005, 04:45
http://64.233.183.104/search?q=cache:X0mOKycBA8sJ:www.game-shoppe.com/NeoGeoCD/+%22Neo+Geo+CD+Conversion+Project%22&hl=en&client=firefox-a
http://www.speksnk.net/foro/viewtopic.php?t=54901&postdays=0&postorder=asc&start=10&sid=1314ad24093ebf8df126ed902f8dd524
http://galeon.com/kanyero/list.htm
http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=112661
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=63488
http://racketboy.blogspot.com/2005/02/neo-geo-cart-to-cd-conversion-project.html
http://retro.joystiq.com/entry/1234000353033745/
http://arcadedev.emuvibes.com
Creo que el proyecto al final no cuajó, no hay muchas noticias sobre el tema. Una pena...
Pienso que esto tiene muchísimas más posibilidades. Las limitaciones actuales son por la ram, cosa que para emular neogeocd a la GP2X le sobra. Imaginaros emular una neogeocd superdopada, se podrían convertir casi la totalidad de los juegos que no estan para Neo Geo CD :)
Sería muy interesante que la gente investigara este tema :)
Luisodin
28/11/2005, 04:51
http://64.233.183.104/search?q=cache:X0mOKycBA8sJ:www.game-shoppe.com/NeoGeoCD/+%22Neo+Geo+CD+Conversion+Project%22&hl=en&client=firefox-a
http://www.speksnk.net/foro/viewtopic.php?t=54901&postdays=0&postorder=asc&start=10&sid=1314ad24093ebf8df126ed902f8dd524
http://galeon.com/kanyero/list.htm
http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=112661
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=63488
http://racketboy.blogspot.com/2005/02/neo-geo-cart-to-cd-conversion-project.html
http://retro.joystiq.com/entry/1234000353033745/
http://arcadedev.emuvibes.com
Creo que el proyecto al final no cuajó, no hay muchas noticias sobre el tema. Una pena...
Pienso que esto tiene muchísimas más posibilidades. Las limitaciones actuales son por la ram, cosa que para emular neogeocd a la GP2X le sobra. Imaginaros emular una neogeocd superdopada, se podrían convertir casi la totalidad de los juegos que no estan para Neo Geo CD :)
Sería muy interesante que la gente investigara este tema :)
Yo tenia un archivo que convertia La rom del Meta Slug de MVS AES a CD, que fue lo unico que consiguieron hacer Fisicamente cambiando chips de MVS a AES
timofonic
28/11/2005, 04:54
Yo tenia un archivo que convertia La rom del Meta Slug de MVS AES a CD, que fue lo unico que consiguieron hacer Fisicamente cambiando chips de MVS a AES
¿AES o CD? Porque AES es la versión casera de la neo geo, prácticamente igual y sólo diferencia el conector de cartuchos (pero hay conversores) y poco más...
Edito: Empanada mental, estaba pensando en otras cosas y no leí bien...
¿Tiene código fuente ese programa? ¿Se puede publicar aquí? :)
Luisodin
28/11/2005, 05:03
¿AES o CD? Porque AES es la versión casera de la neo geo, prácticamente igual y sólo diferencia el conector de cartuchos (pero hay conversores) y poco más...
Quiero decir que con ese game se hicieron todos los trapis, pasaron al rom de aes/mvs a cd, y con un cartucho de aes ( sidekicks) y el metal aes, cambiando unos xips, funciono ^^
Este proyecto si que seria grandeeeeee
Dejame buscarlo ;)
timofonic
28/11/2005, 05:05
Quiero decir que con ese game se icieron todos los trapis, pasaron al rom de aes/mvs a cd, y con un cartucho de aes ( sidekicks) y el metal aes, cambiando unos xips, funciono ^^
Este proyecto si que seria grandeeeeee
Ya te digo, haría convertir el emu de neogeocd casi en uno de neogeo normal. Estaría interesante investigar el tema, tanto convertir roms a CD como crear una hipotética NeogeoCD superdopada en el port de NK y adaptar el conversor a las capacidades de esta (y así poder emular muchísimos más juegos).
mmmmm
Anarchy no me funciona el emu de neo-geo cd, al ejecutarlo aparece la pantalla de Loading y se sale al menu, no entra ni al selector de roms. Ya he instalado las libs, los emus de snes y nes me van perfectamente.
Hay que meter algun archivo en alguna ubicacion? es que el readme en coreano no hay quien lo entienda xD
A lo mejor te falta la bios de neogeo, una archivo llamado NEOGEOCD.bin o algo así (que envidia me das... :babea: )
Saludos...
eso he pensado pero es raro que ni siquiera entre al menu del emulador, ya probare metiendo la bios por todas partes :)
EDIT: Ya esta solucionado y funcionando, añado algun juego a la lista (probados con la ultima version del 30/11)
King Of Fighters 97: funciona perfectamente
Neo Drift Out: entra al juego pero al comenzar la carrera vuelve al menu principal del juego
Metal Slug 2: funciona muy bien. Se nota un poco el frameskip pero completamente jugable
Windjammers: Funciona. Los textos de los menus no se ven pero entra a la partida y funciona bien.
Street Hoop: Funciona bien. Se nota un poco el frameskip tambien
Fatal Fury Special: Funciona perfectamente
Double Dragon: Funciona bien
Bust a Move: Funciona perfectamente
Super Sidekicks 3: Fallos graficos, no se ve el cesped
Power Spikes: Funciona perfectamente
League Bowling: Funciona perfectamente
Neo Turf Masters: Funciona pefecto
y con estos lo dejo por hoy que hay que dormir un rato
:brindis:
Supongo que ya se habrá mencionado, pero hay un pequeño problemilla con el emul de NeoGeo CD y es que si pulsas el botón que tiene el stick sale al menú de los roms... vamos, que hay unos cuantos juegos de los que sales sin querer!! (especialmente pasa con los KOF y otros que necesiten de "magias" en las que intervenga el jostick)
Montblancx
03/12/2005, 05:17
Nuevas actualizaciones de sus emuladores ;)
http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_proj&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=35
lo acabo de probar y es increible, el de snes va full speed en algunos juegos sin sonido :D
virucho28
03/12/2005, 05:22
Nuevas actualizaciones de sus emuladores ;)
http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_proj&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=35
Os habeis fijado en la fecha ?, increible , corren mas los emuladores que la hora , 3-12-2005 ?.jeje. [wei4] :loco: [wei4]
Tíos, esto es la **** p0lla, joer, acabo de probar el Chronno Trigger y va de lujo sin sonido :babea: :babea: :babea: :babea:
Saludos...
Montblancx
03/12/2005, 06:46
Lo malo es que han cambiado los botones :shock: en el de snes depende de si abres la rom con el boton B o A no pone sonido :musico:
murciegalo
03/12/2005, 07:07
Tíos, esto es la **** p0lla, joer, acabo de probar el Chronno Trigger y va de lujo sin sonido :babea: :babea: :babea: :babea:
Saludos...
dios mio, realmente va muy bien! estoy alucinando con el emulador de neogeo cd y el de snes :D
En tan poco tiempo se ha conseguido que vaya tan bien? madre mia... dentro de un tiempo miedo me da imaginar lo que podremos llegar a tener... solo pensar en un emulador que funcione sin necesidad de cargar linux, usando los dos procesadore, los 64MB de RAM ... :babea:
DIOS ANARCHY te quiero!! gracias por facilitarnos tanto la adquisición de la GP2X!!
Saludos!
Lo malo es que han cambiado los botones :shock: en el de snes depende de si abres la rom con el boton B o A no pone sonido :musico:
Si pulsas B arranca con el core en ASM (experimental y mucho más rápido pero de momento sin sonido) y si pulsas A arranca con el core de Snes9x (más lento y con sonido).
Saludos...