PDA

Ver la versión completa : Parche para el stereo

Montblancx
26/11/2005, 09:21
Pues eso,acabo de leer en gp32x.com que han sacado un parche para poder poner los altavoces stereo en la GP2x ya que se oye mono por el software (¿Alguien sabe si las nuestras tendrán eso ya corregido?)

Anarchy
26/11/2005, 09:25
Lo hemos escrito casi a la vez. Lo tienes en las noticias :D

Mi consola al menos suena en estéreo sin haberla parcheado, o al menos lo aparenta. Tendré que ponerle un mp3 para testear los dos canales...

Montblancx
26/11/2005, 09:49
Esque estoy pendiente de las webs de la GP2x para ver si hay algo nuevo para calmar el ansiaaaa :shock: Bueno en verdad es que estoy aqui con el ordenador y de vez en cuando voy mirando a ver si hay alguna cosilla nueva y como no lo he visto... se nota que tu si que estás al acecho :D

electron
26/11/2005, 09:53
Pero... pero... pero eto que ej lo que ej?

Vosotros dos a dormir, sobre todo Anarchy, que tiene que descansar para estar en forma para los envios de esta semana [wei4]

Sus voi a dar estereo yo como no os vayais a planchar la oreja ahora mismo. Viernes a las cuatro de la mañana, o de fiesta, o en la piltra... pero no dando noticias que a estas horas no teneis audiencia :canon2:

P.D.: No veis que asi no dormimos los demás xD

Montblancx
26/11/2005, 09:58
Es que soy un bicho nocturno y no duermo por las noches xD

P.D.: No veis que asi no dormimos los demás xD

Todo sea por mantener la audiencia :demonio:

Modder-Boy
26/11/2005, 10:40
Me estais diciendo ke se escucha por 2 altavoces lo mismo? esta en estereo o en mono? eso no era por el jack ke no entraba bien? juer ya ando mal XD

Montblancx
26/11/2005, 11:13
Según parece las de Corea y UK si tienen ése problema,que se oyen en mono por culpa del software,pero Anarchy dice que la que le avanzaron de prueba a el le parece que se escucha en estéreo.