PDA

Ver la versión completa : Qué me podeis decir de Sword of the Berserk de DC?

neostalker
26/11/2005, 07:27
Acaba de presentárseme la posibilidad de adquirir este juego para mi falamante Dreamcast y me pregunto que tal estará, por eso os pregunto si alguien lo ha jugado o lo tiene para que me dé su opinión. Vale la pena adquirirlo?

Por lo que tengo entendido está basado en el anime Berserk, con el que apenas estoy familiarizado. Creis que me gustará?

Venga, gracias por adelantado :brindis:

anibarro
26/11/2005, 07:33
A mi el anime en general no me gusta mucho, pero el juego me encanto, aunque un poco dificil para mi :S Ahora eso de ir dando espadazos con esa pedaaaazo de espada y lso combos q se hacen, engancha ^^

Puck2099
26/11/2005, 07:45
Si se te pone a buen precio píllalo. No he jugado, pero siempre que lo vende la gente le pone un precio bastante elevado porque al parecer está muy valorado, así que si lo sacas barato y no te gusta, siempre puedes revenderlo y ganarte unas pelillas :)

Saludos

neostalker
27/11/2005, 19:41
Weno, pos para asegurarme antes he pillado el back up con la mula y lo he probado. La verdad es q si q mola el juego: buenos gráficos, buen control, aunque muy difícil a veces xDDD

Eso sí, para unas dos horas que he jugado como 1:15 se ha ido en escenas cinemáticas xDDDDD

Luisodin
27/11/2005, 19:58
Esta valorado, pero el de Ps2 de Sammy, le da muchisimas vueltas al de DC. SI te gusta la serie compra obligada, y si te sale barato , mas, aunque ten encuenta que hace 3 años estuvo en el M Mark a 3 Euros :P