PDA

Ver la versión completa : Como REVIVIR una DS muerta

K-Navis
26/11/2005, 03:52
Pues despues de ke mi DS kedase katatonika y volver a revivirla con la ayuda de Fosfy45 y un monton de folla,os pongo el minitutorial.
Hay que tener en el raiz de la tarjeta, nada más:

UPGRADE.SCU
Firmware para ponerle a la consola, con extensión .nds

La combinación de botones es A + B + Select + Start, una vez has encendido la consola. Después, hay que darle a A ó B, porque aunque las pantallas están en negro, la consola está ejecutando UPGRADE.SCU de manera automática, y hay que decirle si queremos que actualice el firmware de la tarjeta. Es absolutamente necesario tener un archivo .scu para que la Supercard no saque el menú, y por ello el upgrade es el único que nos sirve.

Después de esperar un poco a que se haga la operación, la Supercard cargará el único ejecutable que tiene a mano, que es el del firmware (flashme en este caso). Hay que volver a puentear el SL1 para que suba el porcentaje.

GRACIAS A PROPELLER Y A FOSFY :brindis: ponerle si podeis un txintxeta a esto

fosfy45
26/11/2005, 05:01
Pues hace unas horas que me acabo de comprar el mario kart y antes de probarlo tengo que flashear la consola con el wifime compatible pal mario kart, a ver si encuentro el hilo en el que estaba.

A cruzar los dedos........

Saludos.

Puck2099
26/11/2005, 05:07
fosfy, ¿sabes si ese wifime es compatible con las nuevas DS?

Hoy tendría que haberme comprado el pack del MK mi hermana, pero la muy imbécil no se ha querido llevar el dinero porque me había dicho el gilipollás del departamento de videojuegos que hasta mañana como muy pronto no les llegaba y resulta que una hora después de llamarles ya las tenían :cagonto:

En fin, a esperar toca... :(

fosfy45
26/11/2005, 05:10
Pues no se si es compatible o no, habla con propeller que el esta muy puesto en el tema.

Date prisa, que se agotan tio.

Por cierto, al lado del curro he visto un castlevania de ds por poco menos de 40€, si alguien lo quiere que me avise.

Weno, voy a flashear, tengo la consola conectada a la corriente.........de un sai :D ***** que miedo.

Saludos.

Puck2099
26/11/2005, 05:16
No me jodas que se agotan... ¿el juego suelto o el pack con la consola también? :shock:

Es que estoy poniéndome de una mala leche que no lo sabes bien, la cosa ha sido que he llamado por si lo tenían y me han dicho que no. Le digo a mi hermana que se lleve mi dinero por si acaso está cuando llegue y me dice que no va a ir con el dinero porque no está la consola, que irá a que me la guarden cuando la traigan. Y ahora llega y me dice que ya estaban y que no la ha reservado, que cómo se las iban a llevar... :motora:

fosfy45
26/11/2005, 06:18
weno, tras pelearme un poco con la consola y sin saber porque mi cartucho de mario64 ds ya no sirve para cargar roms :shock: subo este archivo con lo necesario para actualizar y desactualizar el firmware de la DS.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
26/11/2005, 06:20
Pues hace unas horas que me acabo de comprar el mario kart y antes de probarlo tengo que flashear la consola con el wifime compatible pal mario kart, a ver si encuentro el hilo en el que estaba.

A cruzar los dedos........

Saludos.
yeah! :brindis: pasa tu codigo amigo, o tienes miedo? xDDD a ver si nos hechamos unas partiditas con dj syto, ke no doy con el ni a tiros, y le tengo ganas .D

fosfy45
26/11/2005, 06:24
yeah! :brindis: pasa tu codigo amigo, o tienes miedo? xDDD a ver si nos hechamos unas partiditas con dj syto, ke no doy con el ni a tiros, y le tengo ganas .D

¿ codigo ?

Esto.... gracias por la invitacion, pero no se de que me hablas

Supongo que sera para el multijugador, ¿no?

aun no he configurado nada :D

sALUDOS.

fosfy45
26/11/2005, 06:27
*****, no entiendo nada, a ver si alguien me echa una mano.

Antes con el cartucho del mario64 podia cargar roms, y ahora solo me las carga con el passme puesto, pero con cualquier otro cartucho que no sea el mario ds si que me permite cargar roms sin el passme.

¿ alguien sabe por que ?

Saludos.

fosfy45
26/11/2005, 07:12
me parece que mi clave de amigo es esta:

000060
053629

Saludos.

Luisodin
26/11/2005, 07:52
EL nuevo Flashme es compatible con TODAS las DSs y arregla la incompatibilidad de la rom o juego con el Flashme antiguo (proteccion), la consola no se jode, solo la bloquea :)
Fosfy el problema es que se ha kedado en la bios eso al meter el Mario Kart. Mete el Flash nuevo cuando puedas

fosfy45
26/11/2005, 08:10
o.k., gracias, mañana lo probare

saludos.

Luisodin
26/11/2005, 08:26
o.k., gracias, mañana lo probare

saludos.
Parece ser que lee el ultimo jeugo que usabas, no se sabe si x la memoria de la SC del Firm que, pero es asi y todo se soluciona con el facil update

Ta mañana ;)