Ver la versión completa : Y el Secreto guardado por Anarchy es...
Estopero
26/11/2005, 02:43
1.Se trata de una segunda tanda de fabricacion perfecta y niquelada
2.Snes 100%
3.Chupachup de serie
4.Pilas ke aguantan un porron de horas con un nuevo firmware y se puede escribir en la NAND
5.El jack de auriculares se puede usar como reposa-chupachups
6.Mañana por la mañana tendremos todos una encima de nuestra mesa envuelta en papel de regalo con una caja de chupachups y sin pagar un duro
7.Al final los koreanos mandaron los accesorios o parte de ellos (por ejemplo la correa sin pinza, o el boton de la funda sin funda)
8.Regalamos un decimo de loteria con la gp2x
9.Esta edicion viene con tarjeta sd de 64 o un cd de regalo
10.Nos regalaran un chorizo palacios
11.Vienen con cesta de navidad y villancicos
12.Viene con foto autografiada de Anna Hong XD
13.Un diccionario hacapulqueño/español español/hacapulqueño
14.Fuentes bien informadas (Maria Patiño & Co) han anunciado el emu de psx 200% ke va a ser liberado el 28 de diciembre.
PD: Perdon si habiais escrito, lo borre para poner la encuesta encuesta :rolleyes:
PD2: Opciones seleccionadas y redactadas por los usuarios de #GP2X de Irc-Hispano xD
elijo la opcion 4 como mas posible,pero las ke yo kiero son la 3 y la 12 [wei4] .ala si acierto,me llevo la consola gratis [wei4] .
Yo también voto por la 4, aunque la 9 me haría mucha ilusión [wei4]
La opciòn 12 es miaaa [wei4] [wei4]
Anna Hong, como buen miembro d tu fan club, he cumplido con mi deber. [wei4]
y como seran las fotos de Anna Hong,en traje de baño :babea: ?
neostalker
26/11/2005, 03:00
Salidorros... ¬¬U
Segata Sanshiro
26/11/2005, 03:13
Jodé menos mal que no puede leer español porque se iba a formar una imagen de la gente... desgraciadamente correcta.
A mí me la pelan los drivers, sources y tonterías, yo quiero un chupa chups!
Queremos ver a Anna, queremos ver a Anna!!!! :babea: :babea:
Andale Anarchy, no seas malo, dile que nos envie una fotita!! :arriba:
Jodé menos mal que no puede leer español porque se iba a formar una imagen de la gente... desgraciadamente correcta.
A mí me la pelan los drivers, sources y tonterías, yo quiero un chupa chups!
:brindis: di ke si!!!!! :D
Perdonad que os lo diga pero no teneis gusto. Yo voto claramente por el chorizo Palacios [wei4].
CHUKNANO
26/11/2005, 03:45
Diccionario hacapulqueño [wei4]
Pues yo creo, tras un analisis lógico de la situación, y despues de haber visto una burrada de capitulos de CSI, que la sorpresa va a ser que ya van incluidos los accesorios.
Si Anarchy lo único que ha hecho ha sido hablar por teléfono, no habrá podido ver las consolas, ni mirar el firmware, ni ver si traen chupa-chups o diccionarios de hacapulqueño :rolleyes: , si las pilas duran mucho... o sea, que los de la aduana le habrán dicho algo parecido a "Pues hay 300 aparatitos con botones y aparte un monton de fundas y cablecitos, así que en total serán nosecuantos eurillos". Además, en cierto modo es lógico que envien todo junto en vez de primero las consolas y los accesorios 4 dias despues (literalmente, ya que tendrían que estar aquí para el 28-N).
El caso es que ya falta poquillo para que disfrutemos de la bichilla :babea: :babea:
joooo no esta una foto dedicada de anarchy con un tanga de leopardo jooooo xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
anarchy lleva muucho tiempo sin postear [wei3]
La verdad esque si analizaramos la redaccion de cada una de las opciones, en mi opinion, la mas logica y coherente, aunque claro esta, demasiado repentina, seria la 14. Pero aun asi da igual, este tipo de cosas son las que le ponen a uno nervioso y le hacen perder la paciencia que esta teniendo que crear de la nada para soportar la espera de esta consola....LA QUIERO YA!!! :shock:
sabeis lo que quiere decir no¿???
debe estar currando ya y preparando los envios el mamoncete, seguro que le an llegado ya
me da q mas bien se ha ido a tomarse unas cañas y a pasarselo bien :D
segurisimo que es algo mucho mas sencillito:
ya no habra que girar el joystick para que vaya a la izquierda, los de GPH lo han solucionado en una actualizacion hispanica del firmware. :D :D
Modder-Boy
26/11/2005, 06:38
Yo me conformo con ke lleguen, aun ke un xupaxups no estaria mal, pa kitarnos el mal sabor de boca ke tenemos a causa de los retrasos
Modder-Boy
26/11/2005, 06:39
segurisimo que es algo mucho mas sencillito:
ya no habra que girar el joystick para que vaya a la izquierda, los de GPH lo han solucionado en una actualizacion hispanica del firmware. :D :D
Pues como esperes ke se solucione lo del stick con un nuevo firmware vas listo XD, lo del stick es un pekeñisimo fallo de hard
Opción 3
http://www.acmp.com.au/portfolios/budgeon/images/07%20chupa%20chups.jpg
Opción 3
:vomiton5:
Modder-Boy
26/11/2005, 06:46
Opción 3
Pobre hombre, parece ke esta estreñido XD
Con lo del chorizo palacios y la foto asquerosa esta dan ganas de potar... :vomiton:
Luisodin
26/11/2005, 07:54
No se que pinta un Hilo asin en el general >__<
Yo voto porqeu al final le han llegado esta tarde y mas de las que pensaba ^^
Un Saludo
Odin
Un Saludo
Odin
ainssssss :babea: :babea: :babea:
...ojala :arriba:
Un Saludo
Odin
Pues despues de leer los 2 post que ha puesto anarchy en esta pagina del siguiente post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24525&page=13&pp=15
no creo que sea eso ;)
Modder-Boy
26/11/2005, 08:45
Estas cosas pasan cuando uno ya se despera y no sabe ni que hacer ni que decir... si se ubiesen cumplido los plazos, estariamos todos mas que contentos...... estos korianos me tienen ya.... haber si cumplen mas que cada vez vamos a peor, y no por la consola (ke es la ostia) sino por que parece que no quieran enviarla, que se esta retrasndo mucho. haber si se cumple este ultimo ya, ke no tengo ganas de volvera comenzar una cuenta atras :ametra: :canon2:
electron
26/11/2005, 18:15
Sin duda, estoy completamente seguro (tengo mis fuentes) de que la opción correcta es la del Chorizo Palacios.
He llamado a la central de distribución de Palacios y me lo han confirmado, los koreanos han firmado un acuerdo con ellos para introducirse en el mercado oriental. Han solicitado ayuda a Anarchy para experimentar con nosotros si tiene exito la iniciativa, y en Enero se procedeeria a regalar un chorizo con cada GP vendida en Korea.
Una nueva estrategia de mercado, resistirán las costumbres de los koreanos o empezarán a comer chorizo? :\
Un Saludo
Odin
pues yo diria ke las consolas estan en el mismo sitio ke el jueves,o sea en las aduanas :shock: :shock: :shock: .
Luisodin
26/11/2005, 19:34
pues yo diria ke las consolas estan en el mismo sitio ke el jueves,o sea en las aduanas :shock: :shock: :shock: .
Las consolas salieron ayer, O estan en los almacenes de Lasarte, o las tiene ya Anarchy, o bien estan paradas en algun puerto por la nieve
Las consolas salieron ayer, O estan en los almacenes de Lasarte, o las tiene ya Anarchy, o bien estan paradas en algun puerto por la nieve
Lo último que sé es lo que os he dicho. A ver si mañana por la mañana sabemos algo más, que Amaia meterá más presión y los Sábados por la mañana los almacenes centrales sí funcionan.
eso ha dixo esta noche Anarchy.o sea,ke en estos momentos puede ke esten en aduanas o puede ke esten viajando.si fuese lo segundo lo mismo ya se hubiera sabido.
Y mi opción va ganando jajajaja esto es la ostia :quepalmo: :quepalmo:
Luisodin
26/11/2005, 19:44
eso ha dixo esta noche Anarchy.o sea,ke en estos momentos puede ke esten en aduanas o puede ke esten viajando.si fuese lo segundo lo mismo ya se hubiera sabido.
Pues ya seria raro y mala suerte >___<
Pues ya seria raro y mala suerte >___<
a mi lo ke me parece raro es ke haya dixo ke hay "mas buenas noticias" cuando no hay ninguna [wei4] [wei4] [wei4] .estara tramando algo?
otaku_chobits
26/11/2005, 19:57
eh menos coña que mi cumple es el 28D!!!
otaku_chobits
26/11/2005, 20:15
yo he votao por snes 100% pero va ser q no, espero que nos llegue lo antes posible ^^
Segata Sanshiro
26/11/2005, 20:23
Recordáis haber seguido alguna vez el lanzamiento de una consola hasta el punto de ir mirando por dónde demonios van los paquetes? xDDD Si es que esta gp2x es muy especial...
Recordáis haber seguido alguna vez el lanzamiento de una consola hasta el punto de ir mirando por dónde demonios van los paquetes? xDDD Si es que esta gp2x es muy especial...
¿quedarse hasta las 5 de la mañana esperando a que digan cual es la "Revolución" no vale no? :D :D :D
chemaris
26/11/2005, 20:41
¿quedarse hasta las 5 de la mañana esperando a que digan cual es la "Revolución" no vale no? :D :D :D
NO, pero lo aceptamos como animal de compañia
debe estar tramando algo ó muy okupado todos sabemos con ke [wei4]
debe estar tramando algo ó muy okupado todos sabemos con ke [wei4]con amaia? [wei4]
Segata Sanshiro
26/11/2005, 21:51
con amaia? [wei4]
Ah, os referís a que los dos están ya empaquetando las consolas. Pues igual. [wei3]
Ah, os referís a que los dos están ya empaquetando las consolas. Pues igual. [wei3]
no creo, habrían avisado ya para que gipuzkoanos como yo pasemos a buscarla a la tienda de Lasarte :D.
Por otra parte, los sábados no hay envíos por correo no?
no creo, habrían avisado ya para que gipuzkoanos como yo pasemos a buscarla a la tienda de Lasarte :D.
Por otra parte, los sábados no hay envíos por correo no?
Puede que simplemente hayan llegado ya y esten contandolas, comprobandolas, empaquetandolas y demas tareas, con lo cual no han avisado porque lo unico que conseguirian es que les retrasasemos el trabajo a parte de ser avasallasemos por miles de post!!! [wei4]
Y puede que no hayan llegado...
Ah, os referís a que los dos están ya empaquetando las consolas. Pues igual. [wei3]No me referia a eso precisamente.. [wei4]
timofonic
26/11/2005, 22:30
No me referia a eso precisamente.. [wei4]
Estais DEMASIADO necesitados, deshaogaros y luego daros una ducha bien fría, que lo necesitais urgentemente...
Lo que me parece raro es que no saquen en GP2X juegos hentai y similares, bueno tenemos el OnScripter y el Waffle...
Estais DEMASIADO necesitados, deshaogaros y luego daros una ducha bien fría, que lo necesitais urgentemente...
Lo que me parece raro es que no saquen en GP2X juegos hentai y similares, bueno tenemos el OnScripter y el Waffle...Que era una bromilla hombre... :)
Que era una bromilla hombre... :)
Vente al chat newage y nos reimos un rato, que ya somos unos cuantos [wei4]
Vente al chat newage y nos reimos un rato, que ya somos unos cuantos [wei4]ok makey! _____________ [wei4]
Luisodin
26/11/2005, 22:55
Vente al chat newage y nos reimos un rato, que ya somos unos cuantos [wei4]
Algun sitio para entrar por webchat que no sea la web del hispano y ke no corra bajo java?
chatzilla de firefox, como pugin
Creo que el emule también traía uno sencillote
guilleml
26/11/2005, 23:51
yo para entrar recomiendo xchat (http://www.xchat.org/), no es online pero para mi gusto es cómodo y funciona muy bien.
timofonic
27/11/2005, 01:07
Que era una bromilla hombre... :)
Bueno, lo mio no iba con tono de desprecio, pero enserio, es que se nota que estais faltos, que si fotos de Anna Hong, que sí una foto dedicada de Anna Hong con las GP2X, que si clubs de Anna Hong, que si veo tal programa/película/serie porque sale tal tía que está buena, etc...
Le dais demasiada importancia al sexo y estais demasiado necesitados, *****...
Paso de hablar más del tema, no voy con la intención de putear pero estais enfermos con los temas sexuales, ya no pongo más posts en este hilo porque lo veo demasiado perder el tiempo, creo que, como otros han dicho en el foro, se escrbien demasiadas gilipolleces en exceso...
Bueno, lo mio no iba con tono de desprecio, pero enserio, es que se nota que estais faltos, que si fotos de Anna Hong, que sí una foto dedicada de Anna Hong con las GP2X, que si clubs de Anna Hong, que si veo tal programa/película/serie porque sale tal tía que está buena, etc...
Le dais demasiada importancia al sexo y estais demasiado necesitados, *****...
Paso de hablar más del tema, no voy con la intención de putear pero estais enfermos con los temas sexuales, ya no pongo más posts en este hilo porque lo veo demasiado perder el tiempo, creo que, como otros han dicho en el foro, se escrbien demasiadas gilipolleces en exceso...
no se si te has dado cuenta,pero solo tienes ke leer el primer mensaje para saber ke este hilo esta hecho en plan cachondeo.si te molesta,me parece muy bien ke no lo leas.
[wei4] [wei4] [wei4] Viva la juerga [wei4] [wei4] [wei4]
KOLALOKA
27/11/2005, 02:23
timofonic, en una relación sentimental ya sea entre hombre y mujer, mujer y hombre, hombre y hombre, mujer y mujer, y persona y gp2x, el porcentaje de dicha relación es el sexo, es una forma de comunicarse, de transmitir los sentimientos ke tienes kon la otra persona, además de ser una forma natural de segregar endorfinas.
Me parece ke el necesitado eres tu xD
Salu2
Yo creo que la gran noticia es que la GP2X usa......UMDS!!!!!!!
Lo que me parece raro es que no saquen en GP2X juegos hentai y similares, bueno tenemos el OnScripter y el Waffle...
Umm ...
http://www.animedickgirls.com/comics-and-galleries/p9821/tn_bnwdg35_jpg.gif
:(
NOOOOOOOOOO
Modder-Boy
27/11/2005, 04:26
Yo creo ke seria mas correcto decir UMSD jajajajaj (paranoia) XD
Tirate por un puente!!! :canon2: :canon2:
El gran secreto es que Anarchy ha recibido el siguiente telegrama:
HECTIMADO HANARCHI [HECTÓ]
HAORITA MISMO RECIEN RECIVIMOS UN PALETE CON LAS GEPESITAS NOMAS HAQUI EN HACAPULCO [HECTÓ]
HALGUN MUCHACHOTE WEI HECCRIBIO LA DIRESION MALITAMENTE [HECTÓ]
HAORITA ECTAMOS CHINGANDO CON EL CUAQUE Y AL ESE NES FUL ESPID ORELEE [HECTÓ]
LAS HENBIAREMOS GUCTOSAMENTE HA CAMBIO DE UN CAMIONSITO DE TEQUILA NOMAS WEIIII [HECTÓ]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Estopero
30/11/2005, 21:24
Weno siento reflotar el post... pero alfinal cual es el secreto de anarchy??!?!! xDDDD ahora que ya teneis las consolas!!! xDDD viene la foto o no!!! xDDD
Weno siento reflotar el post... pero alfinal cual es el secreto de anarchy??!?!! xDDDD ahora que ya teneis las consolas!!! xDDD viene la foto o no!!! xDDD
pues creo que era que venia tambien los accesorios pero no se, supongo que es eso :loco:
Efectivamente, nos habían confirmado que los accesorios llegaban simultáneamente con las consolas, sin tener que esperar los 2~3 días que teníamos previstos. :brindis:
doomtrop
30/11/2005, 21:34
yo votaria por la foto de anna, pero seguro que va a ser que no
XDD
Luisodin
30/11/2005, 21:51
Efectivamente, nos habían confirmado que los accesorios llegaban simultáneamente con las consolas, sin tener que esperar los 2~3 días que teníamos previstos. :brindis:
Oleeeeeee, eso quiere decir que....? :)
Pues yo creo, tras un analisis lógico de la situación, y despues de haber visto una burrada de capitulos de CSI, que la sorpresa va a ser que ya van incluidos los accesorios.
Si Anarchy lo único que ha hecho ha sido hablar por teléfono, no habrá podido ver las consolas, ni mirar el firmware, ni ver si traen chupa-chups o diccionarios de hacapulqueño :rolleyes: , si las pilas duran mucho... o sea, que los de la aduana le habrán dicho algo parecido a "Pues hay 300 aparatitos con botones y aparte un monton de fundas y cablecitos, así que en total serán nosecuantos eurillos". Además, en cierto modo es lógico que envien todo junto en vez de primero las consolas y los accesorios 4 dias despues (literalmente, ya que tendrían que estar aquí para el 28-N).
El caso es que ya falta poquillo para que disfrutemos de la bichilla :babea: :babea:
¡¡Acerté!! [wei4] Tiembla Grissom, que llega CSI Hacapulco [wei3]