PDA

Ver la versión completa : duda juegos atari jaguar

kiero
26/11/2005, 02:17
hola ,me gustaria saber si la atari jaguar en version cartucho (en version cd ya me imagino que no ) ,tienen sus juegos pilas para salvar el progreso de dichos juegos o necesitan una unidad-accesorio especial tipo memory card para salvar...,o depende de los juegos y pasa como en la nintendo 64 y algunos salvan los progresos a través de la pila ya incluida en el propio cartucho y otros necesitan esa especie de memory card ...?

cheszan
26/11/2005, 03:28
Pues yo tengo el wolfenstein 3d y me guarda partida sin ningún accesorio. Creo que hay una tarjeta de memoria, pero es para el Jaguar CD y sus juegos.

Segata Sanshiro
26/11/2005, 04:44
esta consola me mola cada día más... aquí hay varios accesorios, también se menciona lo que dice cheszan http://www.atari-explorer.com/jaguar/jaguar-accs.html Los juegos que permiten grabar lo hacen con batería, y para la cd se usa ese tal "memory track"

Luisodin
26/11/2005, 09:15
La verdad esque ademas de bonita y bien pensada tiene juegos cojonudos; alien, bubsby, rayman,... que pena que Atari no se dejara medio dolar en publicidad y promocion ;_;....