PDA

Ver la versión completa : Tiendas de música en Madrid??? (que vendan Vinilos)



CHUKNANO
25/11/2005, 22:50
Buenas,pues mañana voy a ir a Madrid a comprar vinilos de batalla y quería saber alguna calle,que no esté muy lejos de atocha,donde encontrar Vinilos de todo tipo,para pinchar Hip Hop.Moai me dijo la C/Barquillos creo recordar donde me dijo que es una calle completa de tiendas de música,pero a parte quería saber más sitios donde mirar ;)

Muchas gracias por la ayuda.

moai
25/11/2005, 22:53
Oye, para cosas de hiphop antes había una tienda que era la distribuidora oficial de ZonaBruta, aunque no se si seguirá en activo...El caso es que tenian muchas cosas :)
Pincha aquí (http://www.zonabruta.com/home.html)

CHUKNANO
25/11/2005, 23:03
;) pero solo veo para comprar musica de Ari,zenit,VKR....etc. Osea que no seguirá en activo con todos los productos,o al menos yo no lo veo xD

CHUKNANO
26/11/2005, 03:46
Hago un pekeño UP antes de pirarme de marcha,por si a alguien ke sepa se le ha pasado ;) y me lo puede decir antes de las 10:00 a.M
Gracias.

WinterN
26/11/2005, 04:03
Creo que había un par de tiendas que vendían vinilos por Gran Vía, en la calle que antes estaba la tienda Tipo.

CHUKNANO
26/11/2005, 19:00
Ya he regresado de madrid y en la C/Barquillos habia unas 5 o 6 tiendas que vendian mesas y platos (especiales para DJ's) y nada,ninguna tenía vinilos de batalla :( Asi que posiblemente lo que hagamos será pillar por tiendas de internet,porque fisicas no conozco y en estas no hemos encontrado.

phenix
26/11/2005, 19:03
cerca de la plaza de las descalzas (al lado del cortilandia) hay varias tiendas de vinilos.
una esta en frente de el pub cibeles y el otro esta enfrente de la chocolateria VALOR.

Herman Toothrot
26/11/2005, 20:37
jem.....LA METRALLETA


:arriba:

Shaorankun
26/11/2005, 20:39
En callao hay varias tiendas con vinilos pero creo que son antiguos si no prueba en el corteingles de musica de la puerta del sol en la ultima planta tienen muchos vinilos

Un saludo