Ver la versión completa : Impresiones del GTA Liberty city stories.
Pues acabo de comprerme el GTA para la PSP, y me gustaria daros mis impresiones acerca del juego, para los indecisos ....
Los Gráficos son geniales, igualitos a los del GTA3 con muy bueba fluidez, y ademas las motos...
Los modelados de los personajes estan notablemente mejorados, se ven mas suaves y con mejores texturas.
El sonido :MUy bueno, con la misma calidad de siempre en las emisoras.
No hay tiempos de carga en la ciudad, solo al comenzar misiones, o en introducciones.
Os lo recomiendo muchisimo a los poseedores de PSP, es un JUEGAZO, pedazo de graficos, misiones, evidentemente nuevas, y la libertad de hacer lo que quieras.... Es como un GTA3 Mejorado para PSP.
BRUTAL!!!!!!!!
Si teneis algna duda os la intentare responder.
-Vegeta-
Luisodin
25/11/2005, 23:52
Pues acabo de comprerme el GTA para la PSP, y me gustaria daros mis impresiones acerca del juego, para los indecisos ....
Los Gráficos son geniales, igualitos a los del GTA3 con muy bueba fluidez, y ademas las motos...
Los modelados de los personajes estan notablemente mejorados, se ven mas suaves y con mejores texturas.
El sonido :MUy bueno, con la misma calidad de siempre en las emisoras.
No hay tiempos de carga en la ciudad, solo al comenzar misiones, o en introducciones.
Os lo recomiendo muchisimo a los poseedores de PSP, es un JUEGAZO, pedazo de graficos, misiones, evidentemente nuevas, y la libertad de hacer lo que quieras.... Es como un GTA3 Mejorado para PSP.
BRUTAL!!!!!!!!
Si teneis algna duda os la intentare responder.
-Vegeta-Yo aun no lo he probado, para mi como los originales en vista isometrica ninguno ^^
PD Dudo mucho que la Mega PSP pueda mejorar a la Super PS2 :P
ChAzY_ChaZ
26/11/2005, 00:06
me han dicho ke dura sobre unas 15 horas el juego, mientras ke la libertad ke ofrece no es tan grande ni de lejos a las de ps2, y mas que nada repetitivas...desde luego era uno de los pocos juegos(o el unico) que iba hacer que pillara la psp a largo plzo, pero ahora se me han quitado las ganas... :rolleyes:
¿Quince horas? O_o que poquito...en comparación con otros gtas es ridículo. Pero bueno, habrá que drle un voto de confianza... Yo estoy ahora con el Midnight Club3 y me encanta :musico:
eso de las 15 horas es mentira por dios, kien suelta esos rumores?
por cierto, rockstar puso excusas de ke no habrian aviones ni helicopteros ni balbblllbalba, por noseke de memoria. pos no, era una mala excusa. un chaval ha conseguido meter un helicoptero y parece ke va de **** madre.
En cuanto consigan hacer ke el orgiinal funcione con las 1.5, me lo compro.
Bueno, vamos a meter un poco la pata...
Lo de que tenga los mismos gráficos o mejores que el 3, en parte lo dudo, ya que he visto imágenes del juego por internet y, a pantalla completa, se nota que no es lo mismo. Peores texturas, algo menos de polígonos en vehículos... Otra cosa es que en la pantalla de la PSP de "el pego", que ahí ya no digo nada en contra.
Por otro lado, tampoco se si es que he estado demasiado acostumbrado al GTA de XBox y, bueno, ya he perdido la perspectiva de como puede verse eso en PS2 :D
Yo aun no lo he probado, para mi como los originales en vista isometrica ninguno ^^
PD Dudo mucho que la Mega PSP pueda mejorar a la Super PS2 :P
¿Esto es isometrica?
http://www.de-bug.de/blog/wp-content/gta2.jpg
http://homepage.eircom.net/~venes/gta2.gif
Yo pensaba que la isométrica era esto:
http://bonusweb.idnes.cz/obrazek/genderwars_5m.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/5/197005/crusregr_screen001.jpg
En los primeros GTA los personajes y coches eran sprites 2d pero los escenarios eran en 3D solo que la perspectiva era cenital.
Edit: Gracias segata por confirmarlo.
Segata Sanshiro
26/11/2005, 02:25
Es que la falta de cultura artística de Odin no le permite diferenciar entre la perspectiva CENITAL (desde el cielo) y la ISOMÉTRICA (diedro con los 3 ángulos iguales).
Hm... no sé si esta será la forma más adecuada de hacer amigos... será mejor comprarlos.
Es que la falta de cultura artística de Odin no le permite diferenciar entre la perspectiva CENITAL (desde el cielo) y la ISOMÉTRICA (diedro con los 3 ángulos iguales).
Hm... no sé si esta será la forma más adecuada de hacer amigos... será mejor comprarlos.
Te lo digo de buen rollo segata: llevas una temporadita insoportable, te quejas de todo, todo te parace mal, y cada vez que escribes es para criticar negativamente. Espero que lo tomes como una critica constructiva, pues ese es el animo con el que te lo digo. :brindis:
Saludos.
Te lo digo de buen rollo segata: llevas una temporadita insoportable, te quejas de todo, todo te parace mal, y cada vez que escribes es para criticar negativamente. Espero que lo tomes como una critica constructiva, pues ese es el animo con el que te lo digo. :brindis:
Saludos.
YO creo ke tambien se pasa. ya me esta recordando a otro usuario de este foro, siempre corrigiendo y creyendose el mas listo...
Bueno, vamos a meter un poco la pata...
Lo de que tenga los mismos gráficos o mejores que el 3, en parte lo dudo, ya que he visto imágenes del juego por internet y, a pantalla completa, se nota que no es lo mismo. Peores texturas, algo menos de polígonos en vehículos... Otra cosa es que en la pantalla de la PSP de "el pego", que ahí ya no digo nada en contra.
Por otro lado, tampoco se si es que he estado demasiado acostumbrado al GTA de XBox y, bueno, ya he perdido la perspectiva de como puede verse eso en PS2 :D
yo lo he visto, y te digo ke lo mismo lo mismo ke el 3 no es. pero creeme, esta muy pero que muy cerca. Y una cosa te diré. va mas fluido XDD
Si tiene los graficos del 3, tiene los mismos del san andreas. Antes de que me pegueis me expliko: el motor de los 3 gtas 3D es el mismo, solo cambian los modelados y las texturas, al menos por lo que yo se.
Lo de segata es en parte cierto, borre mi post de los 1000 mensajes xq entro a criticar sin venir a cuento :loco:
Bueno, tampoco hay que entrar en tecnicismos, solo os digo que Yo lo tengo, lo he jugado, y sus graficos no tienen NADA que envidiar a los de la PS2, no se si las texturas o noseque conyo.... pero es practicamente lo mismo, seamos serios...
ESTA LOGRADISIMO no le intenteis quitar meritos a lo que hace bien SONY.
Es un pedazo de juego que os recomiendo , a los que tengais la PSP que lo considereis mucho, porque.... Tener un GTA de esta calidad en la PSP.... es un SUBIDON!!!
Y los que vayan de listillos.... pues eso, que no se pasen.
Por que no me tocas un poco la perspectiva GENITAL a ver si se te pasa la tonteria?
Segata Sanshiro
26/11/2005, 04:31
Te lo digo de buen rollo segata: llevas una temporadita insoportable, te quejas de todo, todo te parace mal, y cada vez que escribes es para criticar negativamente. Espero que lo tomes como una critica constructiva, pues ese es el animo con el que te lo digo.
YO creo ke tambien se pasa. ya me esta recordando a otro usuario de este foro, siempre corrigiendo y creyendose el mas listo...
Vaya, los dos miembros de este foro que siempre se quejan de lo en serio que se toman algunos (como yo) sus coñas, ahora me toman en serio y me dicen que me paso. En fin, espero que al menos a Odin le haga gracia (quizás no la tenga, si me hubiera dado cuenta no lo hubiera puesto), o sobre todo que no le moleste, que sabe que no tengo nada en contra suya.
Añado, para Locke: siento haberme "metido" con un amigo tuyo, de todas formas estoy seguro de que él se lo tomaría como merece. Con él no he tenido ni un solo roce y he estado a punto de hacer varios tratos con él. Es verdad, donde hay confianza da asco. En fin, no me gustaría llevarme mal contigo ni con nadie.
Bahamutt
26/11/2005, 04:52
Yo tengo una preguntita, este juego tiene que chupar bateria de lo lindo no? Porque si la carga es dinamica el lector UMD debe estar todo el rato dale que te pego, o no?
¿No será por mi? yo solo hago apuntes de vez en cuando cuando veo algo que a mi modo de ver está mal, no me dedico a buscar los errores para restregarlos por la cara a nadie.
Vale que a veces me extiendo demasiado, pero desde el post de la discusión sobre lo que és y no és 3d, prefiero explicarme ampliamente para no dar lugar a dudas.
Por otra parte, el GTA tiene que estar muy bien, pero por algun motivo esta saga ya me aburre (y eso que me encantaba en su día) debe ser que el exceso de libertad hace que me sienta desorientado y sin nada que hacer en muchos momentos. Va a ser la "enfermedad de los amantes de los juegos clásicos", que se caracteríza por una increible pereza aque impide jugar a juegos demasiado profundos y que solo se disipa jugando a los juegos mas inmediatos.
Otra pregunta ¿le han añadido cosas del san andreas? La comida, gymnasio, ropa o bandas? gracias :)
bulbastre
26/11/2005, 07:19
En honor a HGBCN: "Segata, tu eres forero, ¿no?
Luisodin
26/11/2005, 09:14
¿Esto es isometrica?
http://www.de-bug.de/blog/wp-content/gta2.jpg
http://homepage.eircom.net/~venes/gta2.gif
Yo pensaba que la isométrica era esto:
http://bonusweb.idnes.cz/obrazek/genderwars_5m.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/5/197005/crusregr_screen001.jpg
En los primeros GTA los personajes y coches eran sprites 2d pero los escenarios eran en 3D solo que la perspectiva era cenital.
Edit: Gracias segata por confirmarlo.
Me colao tio, queria decir cenital joer :P
Gracias por el apunte, que errar es de humanos :P
Segata ha sido un Lapsus, que piloto bastante de dibujo tecnico, que me quemaron en mi ultimo año >__> asque si quieres demostramos lo que quieras de mi sentido artistico, que te sorprenderias bastante, y no, no me lo hubiera tomado mal pero tu ultima frase, recordando al vale que me puso el otro dia un tio en un post de vale por un amigo seguramente te hubiera dicho una burrada (o no, pq como soy moderador tengo que cuidar mis modales >__<(aunque la gente diga que sobro como Mod))
Haya Paz
PD. 2045 empezaba mi sesiond e harvy potres. ha emepzado a als 21 25 A los 10 min sa cortao la cinta. HEmos salido tan quemaos, si em veis en al sala delante de 700 eprsonas discutiendo con uno del Kinepolis... al final 1 vale para cualkier peli pa cada 1 y la peli ha terminado a las 00 10 ;__;
PD2 Para demostrarte Segata mi "ignorancia" voy a abatir uns cuantos planos y a recordar 2 cosillas y te hago algo en Isometrica o caballera (mi prefe). O mejor Puntual ciega , que cuando m aburria en clase llenaba la mesa de rios, trenes y hileras de arboles que se perdian en el infinito....
Un Saludo
Odin, el falto de cultura artistica
PD3 Buen royo ok? :brindis: :brindis: :brindis:
Vaya, los dos miembros de este foro que siempre se quejan de lo en serio que se toman algunos (como yo) sus coñas, ahora me toman en serio y me dicen que me paso. En fin, espero que al menos a Odin le haga gracia (quizás no la tenga, si me hubiera dado cuenta no lo hubiera puesto), o sobre todo que no le moleste, que sabe que no tengo nada en contra suya.
Añado, para Locke: siento haberme "metido" con un amigo tuyo, de todas formas estoy seguro de que él se lo tomaría como merece. Con él no he tenido ni un solo roce y he estado a punto de hacer varios tratos con él. Es verdad, donde hay confianza da asco. En fin, no me gustaría llevarme mal contigo ni con nadie.
segata, una cosa es hacer bromas, y otra muy distinta tratar de kedar siempre como mas listo ke los demás... y ya te he visto unas cuantas veces hacerlo. Pero ke conste ke igual eres mi hamigo. no me importa porque a mi no me lo has hecho. (si me lo haces te parto la cara XDD).
Yo estoy totalmente de acuerdo con vegeta. Este juego es la leche, y sin ser muy estrictos, yo creo que si ke podria decirse ke los graficos scon como los de ps2. Y repito. Tiene un fps mas alto.
Joer... tampoco ha sido pa tanto...
Vaya, los dos miembros de este foro que siempre se quejan de lo en serio que se toman algunos (como yo) sus coñas, ahora me toman en serio y me dicen que me paso. En fin, espero que al menos a Odin le haga gracia (quizás no la tenga, si me hubiera dado cuenta no lo hubiera puesto), o sobre todo que no le moleste, que sabe que no tengo nada en contra suya..
Mira, yo te aprecio, todavia recuerdo que tengo mi cuenta de gmail gracias a ti, entre otras cosas.
Te considero un amigo, y hay que ser comprensivo con los amigos pues todos tenemos temporadas malas.
Ya se te pasará :brindis:
Saludos.
Segata Sanshiro
26/11/2005, 18:34
Bueno, repito que lo siento porque efectivamente no hace gracia. Tampoco me había dado cuenta de que siempre esté igual, así que releeré mis posts más que antes. Aparte, Odin efectivamente sabe bastante más que yo sobre dibujo técnico, lo cual me hace quedar todavía peor xD
Lo que he puesto sobre conseguir amigos me lo inventé al vuelo, no hacía referencia a ningún post que haya leído antes :shock:
Gracias por aceptar las disculpas, y espero no encontrarme con Locke en la próxima MadriSX porque ese sí que me saca unas cuantas cabezas y unos cuantos años y me podría partir la cara xD
Luisodin
26/11/2005, 20:15
Bueno, repito que lo siento porque efectivamente no hace gracia. Tampoco me había dado cuenta de que siempre esté igual, así que releeré mis posts más que antes. Aparte, Odin efectivamente sabe bastante más que yo sobre dibujo técnico, lo cual me hace quedar todavía peor xD
Lo que he puesto sobre conseguir amigos me lo inventé al vuelo, no hacía referencia a ningún post que haya leído antes :shock:
Gracias por aceptar las disculpas, y espero no encontrarme con Locke en la próxima MadriSX porque ese sí que me saca unas cuantas cabezas y unos cuantos años y me podría partir la cara xD
Esque tio, mucha gente por aqui asocia la idea de fiestero/juerguista con inteligencia nula y creo que tengo algo en la caidad craneal aparte de la palabra Mamamela o Sexo, y al final tendre que demostrar algo :P Acuerdate de este post, no se cuanto tiempo me llevara, ni las ayudas que necesitare, pero te aseguro que tendras un plataformas cojonudo para GP2X en el que yo haya participado bastante y en cosas relevantes, aver si asi la gente me toma en serio cuando me ponga serio ^^
iamaboss
05/12/2005, 01:10
Yo lo tengo desde el viernes y cada vez que hago una partidita estoy asi :babea: su calidad tecnica es superior a la del gta3 de ps2.Para mi solo le gana la version ps2 a la de psp es en las texturas.Los modelados de las personas,de los coches,la iluminacion en general,la de los coches y sus faros(los mejores de toda la saga)no tienen parangon ninguno.Es increible tener un gta en tus manos.Y que decir de la bso?Fabuslosa,no paro de escuchar riseFm que es mi preferida.El control se adapto perfectamente al mando de la consola.
Ahora estoy por las misiones de la madre que es la leche :D menuda es ella.
Lo estoy flipando en colorines de este gta.Les quedo de miedo a los de rockstars,ahora solo falta el remake del vicecity y el colofon final del san andreas.
ahora lo ke falta eske consigan hacerlo rular en 1.5. sino, no me lo compro.
Los GTA viejos eran isometricos, otra cosa es la altura a la que este colocada la camara o como de picada.. en se caso cenital.
Una isometria solo define que todos los ejes tienen la misma medida. El efecto visual es que por mucha distancia que haya del punto de referencia al objeto, este siempre se dibuja con las mismas medidas, ya que no se tiene en cuenta la deformacion por distancia.
Asi que todos lo habeis dicho bien, haya paz [wei4]
pues deberias jugar a los gta viejos, ya que si ke se tenia en cuental a deformacion por distancia. Ya que el juego era poligonal, y las cosas se movian segun a la distancia ke estuvieran de la camara. Fijate en los edificios.
centipado
08/01/2006, 00:13
Pues la verdad que está muy guapo. Un amigo se lo ha comprao y no veas...
Buakhhh tioo , ha salidoo el GTA retrasado 2 meses y encima a 50€ y es una mierda porque tengo el San Andreas que es mejor y me costo lo mismo , como mola la mega mierda de PSP , es super potente.
Saludos de Kameo hay , no , si soy sabota.
Yo me lo pillare aora ke tngo € tendre ke subir a 2.0 mi PSP y cuando me lo pase y me aburra bajare a 1.5 y terminar de pasarme las "copias de seguridad" ke tngo....
Aprovecho para decir si no se sabe ke el GTA: LCS va a salir para PS2 en primavera (abril aprox.) y un nuevo GTA para PSP en noviembre aprox.
Wild[Kyo]
08/01/2006, 01:24
Yo me lo pillare aora ke tngo € tendre ke subir a 2.0 mi PSP y cuando me lo pase y me aburra bajare a 1.5 y terminar de pasarme las "copias de seguridad" ke tngo....
Aprovecho para decir si no se sabe ke el GTA: LCS va a salir para PS2 en primavera (abril aprox.) y un nuevo GTA para PSP en noviembre aprox.
La verdad es que es un poco lastimoso eso de que salga para PS2...pero bueno. Que asco me dan las compañias que hacen un juego en condiciones (o mejor dicho: que triunfa en el mercado) y petan la saga hasta el infinito y más alla.
Supongo que no sera el mismo,sera la misma historia... pero con las posibilidades del SanAndreas o eso supongo....