Ver la versión completa : Canal #GP2X en Irc-Hispano
Estopero
25/11/2005, 22:39
Bueno chicos, puse por ahi el canal, pero esta entrando gente, y todos me dicen que lo ponga en un sitio que se vea mas, porque lo han visto de refilon. Pues eso, nos estamos concentrando en el canal #GP2X del Irc-Hispano, asi que la gente que andeis por ahi ya sabeis que podeis pasaros por el canal para hablar un poco de la consolilla en tiempo real ;) :P. Tambien se ha hecho para que los desarrolladores podais intercambiar opiniones y ayudaros unos a otros ;), bueno es una iniciativa que han tomao algunas personas para aportar su granito de arena a este mundillo que cada vez tiene mas adeptos. Enga un saludo a todos y espero veros por el irc!! =), tambien va por ti anarchy, aunq seguramente estes bastante ocupadillo, taluegorr
yeeepa, estoy contigo
AMEN hermano
Segata Sanshiro
25/11/2005, 22:44
A ver si de verdad se puede usar el canal (#gp2xdev, más que nada) para hablar en condiciones de programación, y se crea un entorno chulo, en vez de convertirse en las Crónicas Marcianas del irc; estaría muy bien.
Damizean
26/11/2005, 01:24
Hombre, pues ultimamente se suele hablar mas de dev, si.
resucito este hilo, creo que es importante que se baya conociendo,
estamos por aki tol dia de caxondeo...
estais bienvenidos!!!
Luisodin
26/11/2005, 22:43
Ya podriais haber optado por otra red que no fuese el Hispano por Diox >__<
Ale a volver a tocar el IRC
Ala, he hecho un fserve con todo lo que ha salido para la GP2X menos el firmware 1.01 (que parece que da problemas) y las herramientas para coders que ocupan bastante :P
Ire actualizandolo cada vez que salga algo nuevo para la GP2X
Ire añadiendo alguna cosilla Off Topic en el fserve de vez en cuando tambien
Los triggers son: "!queserv" y "lol"
Guia de uso:
-Escribir "!queserv" en el canal (sin las comillas)
-Escribir "dir" en la ventana del fserv para que salga una lista de archivos/carpetas
Comandos:
-dir : crea una lista de los archivos disponibles
-cd nombre de carpeta : cambia a la carpeta escogida, hay que hacer un dir de nuevo para ver lo que hay en dicha carpeta.
-cd .. : vuelve a la carpeta anterior
-get nombre del archivo : descarga dicho archivo
Este Fserve solo estará disponible cuando yo esté conectado.
:arriba: :arriba: :arriba:
:arriba: :arriba: :arriba:
para los newbies, para los frikis, para los gamers....