PDA

Ver la versión completa : Canal #GP2X en Irc-Hispano

Estopero
25/11/2005, 22:39
Bueno chicos, puse por ahi el canal, pero esta entrando gente, y todos me dicen que lo ponga en un sitio que se vea mas, porque lo han visto de refilon. Pues eso, nos estamos concentrando en el canal #GP2X del Irc-Hispano, asi que la gente que andeis por ahi ya sabeis que podeis pasaros por el canal para hablar un poco de la consolilla en tiempo real ;) :P. Tambien se ha hecho para que los desarrolladores podais intercambiar opiniones y ayudaros unos a otros ;), bueno es una iniciativa que han tomao algunas personas para aportar su granito de arena a este mundillo que cada vez tiene mas adeptos. Enga un saludo a todos y espero veros por el irc!! =), tambien va por ti anarchy, aunq seguramente estes bastante ocupadillo, taluegorr

esp3tek
25/11/2005, 22:43
yeeepa, estoy contigo

AMEN hermano

Segata Sanshiro
25/11/2005, 22:44
A ver si de verdad se puede usar el canal (#gp2xdev, más que nada) para hablar en condiciones de programación, y se crea un entorno chulo, en vez de convertirse en las Crónicas Marcianas del irc; estaría muy bien.

Damizean
26/11/2005, 01:24
Hombre, pues ultimamente se suele hablar mas de dev, si.

esp3tek
26/11/2005, 22:22
resucito este hilo, creo que es importante que se baya conociendo,

estamos por aki tol dia de caxondeo...
estais bienvenidos!!!

Luisodin
26/11/2005, 22:43
Ya podriais haber optado por otra red que no fuese el Hispano por Diox >__<

Ale a volver a tocar el IRC

quesewo
29/11/2005, 02:10
Ala, he hecho un fserve con todo lo que ha salido para la GP2X menos el firmware 1.01 (que parece que da problemas) y las herramientas para coders que ocupan bastante :P

Ire actualizandolo cada vez que salga algo nuevo para la GP2X

Ire añadiendo alguna cosilla Off Topic en el fserve de vez en cuando tambien

Los triggers son: "!queserv" y "lol"

Guia de uso:

-Escribir "!queserv" en el canal (sin las comillas)

-Escribir "dir" en la ventana del fserv para que salga una lista de archivos/carpetas

Comandos:
-dir : crea una lista de los archivos disponibles
-cd nombre de carpeta : cambia a la carpeta escogida, hay que hacer un dir de nuevo para ver lo que hay en dicha carpeta.
-cd .. : vuelve a la carpeta anterior
-get nombre del archivo : descarga dicho archivo

Este Fserve solo estará disponible cuando yo esté conectado.

:arriba: :arriba: :arriba:

esp3tek
05/12/2005, 21:07
:arriba: :arriba: :arriba:

para los newbies, para los frikis, para los gamers....