PDA

Ver la versión completa : Me merece la pena comprar ahora la GP32?

elfraska
25/11/2005, 20:56
Hola soy nuevo yestaba pensando en pillarme la GP32 BLU de segunda ahora que tengo dinero y he vito alguna oferta interesante. El caso es que he visto que en breve aparecerá la GP2X y estoy indeciso si esperar a la X2 o pillarme la 32.

¿Cuanto tardará en estar a la venta una nueva remesa de 2X? (por lo visto las de ahora estan agotadas ,no? )

A ver si me aconsejais bien.

Muchas Gracias. :)

Aiken
25/11/2005, 21:03
cuantas veces he visto ese titulo exacto en un post??? :D :D

pues depende de ti, la gp32 tiene muchisimas cosas muy chulas, pero las ultimas versiones y cosas mas nuevas saldran para gp2x, si no te importa no tener lo ultimo ultimo pillate la gp32 que la disfrutaras seguro ;)

durante un tiempo la gp2x tendra menos cosas que la gp32 asi que tampoco es mala opcion, y dentro de unos meses vender la gp32 y comprarte una gp2x ;)

Aiken

Petiso
25/11/2005, 21:23
si, merece la pena.

Dwarf
25/11/2005, 21:58
Depende de por cuanto te la vayas a pillar

Pero si puedes mejor esperate a la GP2X, al poco tiempo tendras casi lo que hay ahora para la GP32, para mi no merece la pena.

elfraska
25/11/2005, 22:10
Bueno he visto una buena oferta de una BLU con 2 memorias de 128 por 100€. Creo que es buen precio, pero pensando que solo quedan semanas (¿nadie sabe cuanto exactamente?) para que pueda pillarme la 2X creo que es mejor opcion porque por 60€ mas me compraria algo bastante mejor. No creeis?

La GP32 he visto que hay algunos emuladores que no funcionan bien. Y yo quiero la portatil para jugar a emuladores + juegos libres. Dejando un poco en segundo plano lo de ver peliculas y escuchar mp3 que aunque sea un gran extra no creo que les de mucho uso.

1Salu2

inu64
25/11/2005, 22:23
ten en cuenta que la gp2x minimo de 170 euros no baja , tienes que comprarte un sd de 1 gb para aprovechar algo la gp2x que estan rondando los 70 euros oficial , 45 euro en ebay , sumale fundita , pilas recargables.... 250 euros minimo que te vas a gastar en la gp2x sin nada porque por ahora no han sacado nada decente , mientras que la gp32 lo tiene todo al maximo , yo me la compraria ,esperaria un par demeses o algo mas y veria como va la scene de la gp2x , si va bien compratela , que no , tienes tu gp32 , tu mismo , yo me quedaria con la gp32

Eskema
25/11/2005, 22:45
La gp32 es la mejor opcion actualmente, pero depende (en mi opinion) de, ¿para q la quieres?, si buscas emus, algun q otro juego freeware y los ports de algunos juegos, entonces es una buena opcion. Si buscas juegos comerciales, vete a por una gba,ds o psp.

Recuerda q tanto si compras una gp32 como una gp2x viviras de la caridad de los programadores q desarrollan para ella.

WinterN
25/11/2005, 22:52
Yo creo que merece la pena esperar a la GP2X :)

elfraska
25/11/2005, 23:11
La gp32 es la mejor opcion actualmente, pero depende (en mi opinion) de, ¿para q la quieres?, si buscas emus, algun q otro juego freeware y los ports de algunos juegos, entonces es una buena opcion. Si buscas juegos comerciales, vete a por una gba,ds o psp.

Recuerda q tanto si compras una gp32 como una gp2x viviras de la caridad de los programadores q desarrollan para ella.

Tengo claro lo que busco (lo he puesto en un post mas arriba) y es precisamente eso... lo que no se si es me compensa pillarme la GP32 ahora que esta la X2 tan cerca...

Por ahora sigo sin decantarme por ninguna porque todos me dais buenas razones para pillarme la GP32 o esperar.

Muchas gracias por la ayuda de verdad, pero alguien podria decirme...
¿Cuanto tendria que esperar para pillarme la X2? creo que es un factor importante

1Salu2 :)

Aiken
25/11/2005, 23:12
Bueno he visto una buena oferta de una BLU con 2 memorias de 128 por 100€.

eso no es buena oferta, al salir la gp2x el precio de las gp32 de segunda ha bajado. Yo para considerarlo buena oferta paragaria maximo 80€ por una BLU + 2 memorias de 128Mh ;)

Aiken

fosfy45
25/11/2005, 23:18
La gp32 es una consola magnifica, imprescindible para cualquier coleccionista de videojuegos.

La pregunta no es si merece la pena comprarla; la pregunta es si merece la pena tenerla, y la respuesta es un SI rotundo.

La gpx2 sera superior tecnicamente, pero aun tiene que demostrar que es mejor, y el liston esta muy alto.

gp32, siempre en el corazon. :lovegps:

Saludos.

elfraska
25/11/2005, 23:32
eso no es buena oferta, al salir la gp2x el precio de las gp32 de segunda ha bajado. Yo para considerarlo buena oferta paragaria maximo 80€ por una BLU + 2 memorias de 128Mh ;)

Gracias por decirmelo no estoy muy al tanto de los precios y es de lo mas abrato que he encontrado :) Por ese precio creo que me la compraria.

La pregunta no es si merece la pena comprarla; la pregunta es si merece la pena tenerla, y la respuesta es un SI rotundo.

La pregunta es si merece la pena comprarla porque no tengo dinero para pillarme las 2. He tenido muchas videoconsolas, ninguna portatil: Nes, MSystem, SNes, PSX, Saturn, Dreamcast, Xbox, Ps2 y Gamecube. Y actualmete solo conservo la PS2 y la SNES porque siempre he tenido que una para comprar otra. Y ahora que tengo algo ahorrado pues quieria probar con mi primera portatil. En conclusión merecera la pena tenerla pero no hay dinero para todo.

1Salu2

PD. Xq nadie me dice cuando podría comprar la GPX2, nadie lo sabe? Sería antes de que acabe el año?

fosfy45
25/11/2005, 23:47
La pregunta es si merece la pena comprarla porque no tengo dinero para pillarme las 2

Entiendo.

En tal caso, y considerando que la gp32 ya tiene un gran numero de juegos y emuladores y que ademas de la gpx2 necesitaras comprarte una tarjeta SD, yo me pillaria la gp32 e iria ahorrando para una gpx2, la cual aun tardara unos meses en tener software disponible.

Saludos.

MECHAHEADZ
26/11/2005, 02:01
lo que no se si es me compensa pillarme la GP32 ahora que esta la X2 tan cerca...

Tener la gp32 siempre compensa, ya lo verás!!! Un saludo :brindis:

bernard
26/11/2005, 02:43
Pues, también depende que emuladores tengas pensado utilizar, pues NeoGeo o SNes estan lejos de funcionar fluidamente en gp32 (sobre todo el primero), aunque el de Snes sin sonido va estupendamente.

Si prefieres sistemas menos potentes (Megadrive, PCE, etc.) yo me pillaria la gp32, seguro que no te arrepientes. Yo hace meses que solo tiro del emu de megadrive y estoy orgullosisimo de mi pequeña :lovegp:

elfraska
26/11/2005, 04:38
Pues, también depende que emuladores tengas pensado utilizar, pues NeoGeo o SNes estan lejos de funcionar fluidamente en gp32 (sobre todo el primero), aunque el de Snes sin sonido va estupendamente.

Que casualidad, has puesto 2 de las maquinas que mas me gustan Neo Geo y SNES (nos ha salio tonto el niño :)), pero bueno creo que de momento me han convencido mas los que dicen que me pille la GP32 y creo que voy a hacer eso. Va ser mi primera portatil y creo que con la GP32BLU me va de sobra para empezar y a ver si tengo tiempo y me pongo a programas y trastear un poco.

Alguna recomendación para empezar con mi GP32? Ya me he leido el FAQ de novatos :afro:

1Salu2

neostalker
26/11/2005, 04:43
DrMD de Reesy. Viene a ser el mejor emulador de Megadrive hasta el momento. Casi todos los juegos funcionan de manera espectacular sin poner la consola al máximo.