PDA

Ver la versión completa : Mario & Luigi: Partners in Time

surfing
25/11/2005, 18:21
http://ml.nintendods.com/launch/index.html

Aqui teneis su web con pijadillas pa descargar e imagenes.............
Este juego gusto a mucha gente en la advance ahora veremos que es capaz de hacer en la DS.

saludos

Luisodin
25/11/2005, 18:25
http://ml.nintendods.com/launch/index.html

Aqui teneis su web con pijadillas pa descargar e imagenes.............
Este juego gusto a mucha gente en la advance ahora veremos que es capaz de hacer en la DS.

saludos
Este juego lo espera con ansia muchisima gente, que ganas de jugar con Baby Mario y Luigi

dj syto
25/11/2005, 18:25
justo ahora estaba mirando la web!

jajaja, tiene buenisima pinta. aunke no han mejorado mucho los graficos de gba (ke ya de por si eran geniales).

Yo soy uno de los fans de este juego. Solo espero ke esta vez no se hayan pasado tanto con el monstruo final.

Luisodin
25/11/2005, 18:28
justo ahora estaba mirando la web!

jajaja, tiene buenisima pinta. aunke no han mejorado mucho los graficos de gba (ke ya de por si eran geniales).

Yo soy uno de los fans de este juego. Solo espero ke esta vez no se hayan pasado tanto con el monstruo final.
Mira he sacado un secretooo :P
http://ml.nintendods.com/launch/_dloads/wallpapers/mlpit_wall2_1280.jpg

otro :P
http://ml.nintendods.com/launch/_dloads/wallpapers/mlpit_wall0_1280.jpg

Que chulo el reloj ^^

Protoss
25/11/2005, 18:54
Yo he encontrado otro extra!

http://ml.nintendods.com/launch/_dloads/wallpapers/mlpit_wall5_1280.jpg

Lástima que no tenga DS tiene buena pinta...

Hasta pronto!

cHukAs
25/11/2005, 19:13
Joer justo yo hoy estuve mirando la fecha de lanzamiento (enero 2006). Despues de jugar al de gba y matar al monstruo sin usar trucos,no como hizo syto, espero con mogollon de ganas este de la ds.

quesewo
25/11/2005, 20:56
Esta es la continuacion del Mario and Luigi Superstar Saga o algo asi?

dj syto
25/11/2005, 21:05
Joer justo yo hoy estuve mirando la fecha de lanzamiento (enero 2006). Despues de jugar al de gba y matar al monstruo sin usar trucos,no como hizo syto, espero con mogollon de ganas este de la ds.

tu no has matado al monstruo sin usar trucos so mentiroso.

dj syto
25/11/2005, 21:07
Esta es la continuacion del Mario and Luigi Superstar Saga o algo asi?

es evidente no?

Fiu
25/11/2005, 21:40
Este juego es la ***** xd

cHukAs
25/11/2005, 22:19
tu no has matado al monstruo sin usar trucos so mentiroso.

Como te j0de que lo haya conseguido eh?? xDDDD [wei4]

dj syto
25/11/2005, 23:19
Como te j0de que lo haya conseguido eh?? xDDDD [wei4]

pero porque te engañas a ti mismo? XDDDDDDD

stalker
26/11/2005, 21:49
Tiene muy buena pinta. Espero que tenga control tactil, aunque para un juego como este, no veo como mejorar la cruceta y los botones. Yo estoy jugando paper mario, que yo lo veo como un hermano de estos. El superstar saga lo empecé y lo dejé, pero volveré a él. Y despues vendrá este partners in time.

dj syto
26/11/2005, 22:05
Tiene muy buena pinta. Espero que tenga control tactil, aunque para un juego como este, no veo como mejorar la cruceta y los botones. Yo estoy jugando paper mario, que yo lo veo como un hermano de estos. El superstar saga lo empecé y lo dejé, pero volveré a él. Y despues vendrá este partners in time.

mejor di ke estos son hijos del paper mario. el cual soy uno de los pocos afortunados en españa en tenerlo pal :D:D:D. Megustó tanto ke si nitnendo lo sacara para ds, me lo compraria otra vez :D

stalker
26/11/2005, 22:14
mejor di ke estos son hijos del paper mario. el cual soy uno de los pocos afortunados en españa en tenerlo pal :D:D:D. Megustó tanto ke si nitnendo lo sacara para ds, me lo compraria otra vez :D

Yo me refería al paper mario de gamecube.
El de N64 hasta que no llegue la revo no lo cataré ...

Luisodin
26/11/2005, 22:22

Otro de los afortunados!!!! Me apuntoo, regalan algooo? :P

stalker
26/11/2005, 22:34
Ya que estamos, ¿podriais decirme cuales son todos los "mario rpg" de este tipo?

Tenemos:
mario & luigi superstar saga (gba)
mario & luigi partners in time (ds)
paper mario (n64)
paper mario 2 (gc)

Cuales faltan?
Se que hubo uno en snes, ¿era de este "tipo"?

Luisodin
26/11/2005, 22:58
Ya que estamos, ¿podriais decirme cuales son todos los "mario rpg" de este tipo?

Tenemos:
paper mario (n64)
paper mario 2 (gc)

Cuales faltan?
El Paper Mario si no recuerdo mal, es la "continuacion" del Mario RPG de Snes, una pasada por cierto. probarlo todos que creo que hay hasta una traduccion al Español

Aparte habia un mario cutre exo por unos notas que ibas por una ciudad, tambien para Snes (unofficial)

dj syto
26/11/2005, 23:01
El Paper Mario si no recuerdo mal, es la "continuacion" del Mario RPG de Snes, una pasada por cierto. probarlo todos que creo que hay hasta una traduccion al Español

Aparte habia un mario cutre exo por unos notas que ibas por una ciudad, tambien para Snes (unofficial)

el del mario cutre de la ciudad tal vez era el mario is missing, y la verdad eske era oficial, solo ke no estaba hecho por nintendo. Era muy extraño.

Por cierto, el mario rpg es un juego muy afamado, pero cuando porfin hace unos cuantos años consegui jugarlo, tal vez me supo a poco, y vi ke no era tanto como decian, aunke no hay duda ke es un buen juego.

de todos modos, paper mario y mario & luigi me parecieron mucho mejores y mas dinamicos.

El Paper mario no es continuacion de ninguno, son todos juegos independientes. Se dijo eso oprque era el segundo rpg de mario ke aparecia :D

bulbastre
26/11/2005, 23:07

Tenemos:
paper mario (n64)
paper mario 2 (gc)

Cuales faltan?

había el mario RPG, pero con un dosdé más "tresdeado"

Luisodin
26/11/2005, 23:08
el del mario cutre de la ciudad tal vez era el mario is missing, y la verdad eske era oficial, solo ke no estaba hecho por nintendo. Era muy extraño.
El Paper mario no es continuacion de ninguno, son todos juegos independientes. Se dijo eso porque era el segundo rpg de mario ke aparecia :D

Yo creia que era un juego Coreanod e esos tipicos warros, que extraño y malo era [wei4]
Es verdad lo del mario ^^

Me quedo con Los Papers y con lso M&L que son cojonudisimos :)
Pero el Mario RPG tambien es bueno eh!!!

Luisodin
26/11/2005, 23:12
había el mario RPG, pero con un dosdé más "tresdeado"

Ahora llega Segata y te dice, ISOMETRICAAAAA!! Analfabetooo :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2:

otaku_chobits
27/11/2005, 01:49
Ahora llega Segata y te dice, ISOMETRICAAAAA!! Analfabetooo :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2:joas xD

Bulbastre, ese es el Mario RPG de SNES.

stalker
09/12/2005, 05:34
Bueno, pues he estado dándole un poco, calculo que 1 hora y media más o menos y el juego me encanta. Tiene un gran ritmo y el balance entre batallitas, puzzles (que de momento son muy fáciles) y historietas animadas es muy bueno. El hecho de manejar a los 4 "hermanos" es la leche. El aspecto gráfico, al principio no me acababa de gustar del todo, pero me he ido acostumbrando y ahora lo veo con un encanto enorme. Y las animaciones de los sprites son divertidísimas.

Yo no jugué el superstar saga (jugué como a este, un par de horas como mucho), pero bueno, el "Partners in time" lo veo como una compra segura para finales de enero.

Saludos,
S.

dj syto
09/12/2005, 12:36
Bueno, pues he estado dándole un poco, calculo que 1 hora y media más o menos y el juego me encanta. Tiene un gran ritmo y el balance entre batallitas, puzzles (que de momento son muy fáciles) y historietas animadas es muy bueno. El hecho de manejar a los 4 "hermanos" es la leche. El aspecto gráfico, al principio no me acababa de gustar del todo, pero me he ido acostumbrando y ahora lo veo con un encanto enorme. Y las animaciones de los sprites son divertidísimas.

Yo no jugué el superstar saga (jugué como a este, un par de horas como mucho), pero bueno, el "Partners in time" lo veo como una compra segura para finales de enero.

Saludos,
S.

considero un delito ke te guste este y no juegues mas al superstar saga. Tiene el mismo aspecto ke este, los mismos graficos. Eso si, las animaciones no son tan fluidas, pero no se keda corto... Solo falla el ultimo monstruo... pero bueno.

Este nuevo no voy a jugarlo mas hasta ke no salga en "PAL".

stalker
09/12/2005, 20:32
considero un delito ke te guste este y no juegues mas al superstar saga. Tiene el mismo aspecto ke este, los mismos graficos. Eso si, las animaciones no son tan fluidas, pero no se keda corto... Solo falla el ultimo monstruo... pero bueno.

Este nuevo no voy a jugarlo mas hasta ke no salga en "PAL".

El mario&luigi 2 me lo compro en enero o febrero, en cuando lo vea a 36 en algún sitio. Pero yo los juegos aunque los compro no los juego inmediatamente. Primero jugaré al sperstar saga con el EZ (no compro juegos de GBA) y después a por el mario&luigi 2. Pero primero me tengo que acabar el paper mario 2, que aún me queda tela. Yo es que soy muy casual jugando, los juegos me duran una eternidad.

S.

dj syto
09/12/2005, 20:40
a mi el paper mario 2 no me ha triunfao como el uno...

me resulta curioso eso de "no compro juegos de gba XDDDDDDDDD"

creeme, si yo no compre el mario y luigi de gba fue por su monstruo final. Pa ke kiero un juego ke no me puedo pasar en la cnsola?

dj syto
10/12/2005, 12:51
A mi de momento me han gustado todos los marios de rpg.

A este paso, acabaremos viendo a mario en mas rpgs que plataformas [wei4]

curiosamente el mario de rol ke menos me ha gustado ha sido el mario rpg de snes. El que mas buena fama tenia. No eske me parezca malo. Pero cualquier paper mario, o los mario & luigi me parecen bastante superiores, tanto en argumento como en jugabilidad y posibilidades.

Borochi
12/12/2005, 07:19
EL de Snes era mas Square ya que los crearon ellos ^_^

El de GBA y NDS me parecen geniales pero el de Snes es muy muy distinto ^_^U
Y es a su forma muy bueno ^^*

Por desgracia los Paper Mario siempre han salido cuando la consola correspondiente la dejaba un poco de lado :( N64 y GameCube......

dj syto
12/12/2005, 12:57
Por desgracia los Paper Mario siempre han salido cuando la consola correspondiente la dejaba un poco de lado :( N64 y GameCube......

tal vez lo hacen a proposito para ke te vuelvas a reenganchar :D

wOw!
20/12/2005, 17:55
Pequeño reflote para decir que ya me lo he pasado (anoche lo acabé) y que... ¡Menudo juegazo por dios :babea: !

¡Un saludo :D!

cHukAs
20/12/2005, 17:59
Que día sale??

wOw!
20/12/2005, 18:03
Que día sale??

El 27 de Enero ^^.

dj syto
20/12/2005, 18:04
Que día sale??

Mario & Luigi Companeros en el tiempo

A la venta el:
27/01/06

(sacado de la web del club nintendo)

dj syto
20/12/2005, 18:05
El 27 de Enero ^^.

viva mi hamigo el rapido!

cHukAs
20/12/2005, 18:07
Que tal el ultimo monstruo?? es tan chungo como el de gba?? syto me dijo luisodin que se lo habia pasado en la consola y q somos unos pkts xD.

wOw!
20/12/2005, 18:09
Que tal el ultimo monstruo?? es tan chungo como el de gba?? syto me dijo luisodin que se lo habia pasado en la consola y q somos unos pkts xD.

A mi no me ha costado tantísimo como el de GBA, pero me ha costado mucho, sí xD.

horele hamigos hanimence ha comprar hecte marabilloso juego [wei4] !

De lo mejorcito de NDS ^^

stalker
20/12/2005, 18:12
De lo mejorcito de NDS ^^

¿Cuántas horas le echas? (ahora no recuerdo si te indica las horas o no ...)

S.

dj syto
20/12/2005, 18:15

ke luisodin? el mismo ke dice ke trabajó para microsoft, y ke cuando estuvo en el ejercito pilotó un f-15? el mismo ke me pidio mi direccion para mandarme unos muñequitos de doraemon?.

Si es ese luisodin, te creo chukas :D :D :D