Ver la versión completa : langrisser 2
alguien tiene el langrisser 2 parcheado al ingles y que funcione directamente en la gp32 , tengo la rom , tengo el parche , pero soy incapaz de jugar en la gp32 pero si en el fgen
gracias
Sera problema del emulador, este juego parcheado tiene problemas con varios emuladores en PC tambien.
timofonic
29/11/2005, 10:35
No conocía ese juego...
No conocía ese juego...
tampoco conoces lo ke es tener una gp32 en las manos...
BUHOnero
29/11/2005, 15:54
tampoco conoces lo ke es tener una gp32 en las manos...
:muerto: :muerto: :muerto:
Lo he probado en todas las versiones y no va, lo siento. Pas igual que con el bahamuth lagoon de SNES :(
A Mi El Lagoon De Snes Si Me Funcionaba Bien , Lo Parchee Para El Idioma Y Si Me Funciono , Pero Es Que El Langrisser Nada De Nada Y Es Un Juegazo , Una Pena.
Probad El Emerald Dragon De Snes , Una Pasada , En Serio.
Podrias pasarme el emulador + la rom del bahamooth plis? Subela a megaupload o rapidshare y pasame el link por PM
Gracias ;)
El Emulador Es El De La Gp32 Aunque Tambien Funciona En El Zsnes Normal , Cuando Llegue A Casa T Envio El Lagoon Que Toy En El Currele , Un Saludo , Pasame Tu Mail Por Mp Y Te Lo Envio Desde El Hotmail Ok????
El Emulador Es El De La Gp32 Aunque Tambien Funciona En El Zsnes Normal , Cuando Llegue A Casa T Envio El Lagoon Que Toy En El Currele , Un Saludo , Pasame Tu Mail Por Mp Y Te Lo Envio Desde El Hotmail Ok????
perdona, espero que no te siente mal pero... ¿porque escribes la primera en mayusculas?
Siempre Escribo En Mayusculas Pero Parece Ser Que En Gp32spain Solo Reconocen La Primera , Es Una Mania.
PUES VA A SER QUE SOLO TE LO HACEN A TI. a
Sera El Teclado Entonces :) :) :) :)