PDA

Ver la versión completa : RFpong - by Petiso (otro juego "inutil")

Petiso
25/11/2005, 08:10
Hola !

Pues si, otro pong para la GP32 (es lo que hay) ..... pero este con soporte para RF !!! Weno, todavía no, en la próxima versión :-p. Así que de momento es un pong "clásico".

Características:
- 2 jugadores en una GP: Arriba-abajo, A-B.

- La velocidad de la bola se va incrementando en cada "toque".

- Velocidad de las "palas" variable: velocidad inicial lenta, y al cavo de 0.5 segundo, velocidad rápida.

- Según en la posición que le des a la bola, varía la dirección.
*Cuando el rebote es en el centro de la pala, el ángulo de salida es igual que el de salida.
*Cuando mas a los extremos de la pala, mas es la variación del ángulo de salida.

- Si le das a la bola con la pala en movimiento le das efecto, que hace variar la dirección de la bola en el siguiente choque (pared o paleta "enemiga").
*Bola blanca: sin efecto.
*Bola amarilla: efecto en el sentido horario.
*Bola azul: efecto en el sentido anti-horario.

- Marcador, FPS, diseño "retro" (....), etc.

- Próximamente el modo RF ....

Para descargar ...... aquí. (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=40)

http://www.fut.es/~cvag/gp32/RFpong/RFpong1.jpg

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

Instalación:
- Copiar el fichero "RFpong.fxe" a la carpeta GPMM o GAME.

+Teclado:

-Pantalla de inicio:
Flechas: moverse en las opciones del menú.
A o Start: escoger la opción del menú.
L+R: reset.

-Durante el juego:
Flechas: Mover barra de la izquierda.
A o B: Mover barra de la derecha.
L+R: reset.
Start: reempezar juego al meter un "gol".

TODO:
- RF :-p
- Modo 1 jugador.

Agradecimientos:
- Libreria math-sll de Chui.

Petiso
25/11/2005, 08:12
PD: He sacado esta version sin RF, para que me comenteis (si alguen lo prueba) la jugavilidad, y si canviaris algo: palas mas grandes/pqeueñas o rapidas/lentas, bola mas rapida/lenta, etc.

Bye !

mortimor
25/11/2005, 16:27
Me encantan tus juegos. Yo lamentablemente no podre disfrutar de la version RF, no tengo nadie cerca con GP32+RF :( Pero aun asi te animo a seguir con ellos, quizas en la GP2X tengan mas exito los multiplayer (no lo creo) y todo vagaje es bueno en este mundillo.

Tenia yo uno de estos de completar lo cuadros que permitia jugar en red. Bueno, era en java, pero se podria adaptar rapido... no se, no se...

Petiso
25/11/2005, 18:11
Gracias gracias :-p

Weno, algun dia encontraremos la solucion a la falta de RF's .... poco a poco.

Pues estoy falto de ideas, asi que si te recuerdas de este juego, se adapta rapido :-p

Bye !

eToiAqui
25/11/2005, 18:15
PD: He sacado esta versión sin RF, para que me comenteis (si alguien lo prueba) la jugabilidad, y si cambiariais algo: palas más grandes/pequeñas o rápidas/lentas, bola más rápida/lenta, etc.

Bye !

Dime que lo has hecho a posta. :brindis: :brindis:

Petiso
25/11/2005, 18:27
Pues no, no lo he echo aposta ........

El objetico de cualquier lengua, es la de comunicarse, y ni que se haga faltas de ortografia, creo que el objetivo se consigue.

Por desgracia, cadauno tiene facilidad por algunas cosas. Algunos para los numeros, otros para programar, otros par las letra, etc. (algunos afortunados para todo).

Y no creo que esto sea motivo para "reirse".
Es como si algun novato pusiera un juego mal programado, y los programadores expertos "se le rieran".
O como cuando me encuentro gente que no sabe hacer una regla de 3 ... no le pregunto si lo "ha echo aposta".

Yo soy conciente de mis problemas con la ortografia, y intento escrivir correctamente, o posar algun corector, pero hay veces, que por motivos de horario, prisas, vagancia, pues no lo hago.
(Como el último mensaje a las 2:11 de la noche).

Bye !

murciegalo
25/11/2005, 18:34
ademas se entiende perfectamente todo lo que dices... yo tb hago faltas, escribo abraviado, etc... no se, mientras se nos entienda pos ya ta!

Saludos y gracias por el juego!! :D
Yo tengo una GP con el RF-Link pero... nunca lo he usado pq no conozco a nadie que tenga una GP32 y mucho menos que además tenga el RF :P

Uncanny
25/11/2005, 19:24
Pues no, no lo he echo aposta ........

El objetico de cualquier lengua, es la de comunicarse, y ni que se haga faltas de ortografia, creo que el objetivo se consigue.¿Algún catedrático de la R.A.E. en los foros? Algo me dice que no... de hecho estoy seguro que nadie escribe "correctamente" cuando envia SMS por el movil :rolleyes:

Si aun así te interesa que se corrija automáticamente, y usas Firefox, puedes usar la extensión SpeellBound que te permite corregir el texto cuando escribes en una caja de texto, como la de los foros :)

P.D: A ver si pruebo tu juego esta tarde, aunque a mi lo de RF tampoco me sirve mucho pues no tengo el cacharro en cuestión :p

Petiso
25/11/2005, 19:35
Pues si, ya me he instalado el SpeellBound .... gracias !!
(y funciona !!).

Bye.

neostalker
25/11/2005, 23:09
TOMEN HEGEMPLITO DE HUN CERBIDOR Y HESCRIBAN VIEN, CARAHO! [wei4]

nandove
25/11/2005, 23:13
¿Algún catedrático de la R.A.E. en los foros? Algo me dice que no...

Pues creo que te ekibokas, llo zoy el ke okupa el siyon de la Ñ dovle mayuskula :p

eToiAqui
26/11/2005, 00:52
Pues perdónenme todos ustedes; por lo visto ahora está mal visto (valga la redundancia) escribir bien, o que se corrijan faltas de ortografía de otros para que la próxima vez no se cometan.

No se preocupen, no lo volveré a hacer.

Petiso
26/11/2005, 01:00
Hola !

A ver, vamos por partes:
- NADIE ha dicho que este mal visto escribir bien !!

- No tengo ningún problema en que se me corrija, pero sin ironías por favor.

Para acabar, quizás fui un poco brusco ... pero es que estoy cansado que siempre se metan con mis faltas (en este y en otros foros ....), y te toco recibir a ti :-p

Bye !

bulbastre
26/11/2005, 04:42
Por desgracia, cadauno tiene facilidad por algunas cosas. Algunos para los numeros, otros para programar, otros par las letra, etc. (algunos afortunados para todo).

Y no creo que esto sea motivo para "reirse".
Es como si algun novato pusiera un juego mal programado, y los programadores expertos "se le rieran".
O como cuando me encuentro gente que no sabe hacer una regla de 3 ... no le pregunto si lo "ha echo aposta".
Bye !

AARRRR SACA ESAS UÑAS, PIRATA!!

de hecho estoy seguro que nadie escribe "correctamente" cuando envia SMS por el movil :rolleyes:
No tengo móvil, y además la pela es la pela.

kounch
26/11/2005, 23:24
Hola
volviendo al tema del juego, pensando en la versió RF (que usaré seguro :babea: ), yo le daría algo más de velocidad mientras que en cuanto al tamaño de las palas y la bola lo veo bien.

Si además acabaras dándole el toque con los sonidos clásicos del Pong, sería perfecto. Enhorabuena por el trabajo realizado :brindis:

Kounch