PDA

Ver la versión completa : Gente del foro Sin reserva de GP2X y que quiera una de las que sobren

nuggle
25/11/2005, 04:07
Bueno, visto que hay algunos que quieren alguna de las sobrantes de las reservas, podrías currartelo anarchy y reservar algunas poquitas para los del foro :D, entre los que me incluyo, podría ser asi?

Tu pones el método de como podemos hacerlo, o bien por mail a HG, o un privado en el foro o alguno similar.

Tambié he abierto este post para que te hagas una idea de los que quieren una y son del foro, porfavor ABSTENERSE DE POSTEAR COMENTARIOS, SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA EN COMPRAR UNA GP2X DE LAS QUE SOBRAN DE LA PRIMERA REMESA.

Así será más facil calcular cuantas reservar y si hay suficientes.

Enga un saludo.

P.S.: espero que no os parezca mal este post, si es así podeis borrarlo, un saludooo.

newage
25/11/2005, 04:13
Donde estara Chemaris cuando se le necesita [wei4]

efegea
25/11/2005, 04:20
Yo, por si acaso, me apunto al hilo :D

Luisodin
25/11/2005, 04:20
Bueno, visto que hay algunos que quieren alguna de las sobrantes de las reservas, podrías currartelo anarchy y reservar algunas poquitas para los del foro :D, entre los que me incluyo, podría ser asi?

Tu pones el método de como podemos hacerlo, o bien por mail a HG, o un privado en el foro o alguno similar.

Tambié he abierto este post para que te hagas una idea de los que quieren una y son del foro, porfavor ABSTENERSE DE POSTEAR COMENTARIOS, SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA EN COMPRAR UNA GP2X DE LAS QUE SOBRAN DE LA PRIMERA REMESA.

Así será más facil calcular cuantas reservar y si hay suficientes.

Enga un saludo.

P.S.: espero que no os parezca mal este post, si es así podeis borrarlo, un saludooo.

Es Mejor que lo vayas Borrando tu :s
Ya dejo claro Anarchy que pondria unidades a la venta al momento. Simplemente tienes que estar atento a H-G y realizar la compra

Un saludo

Odin

logame
25/11/2005, 04:23
Yo llevo leyendo estos foros unas pocas semanas y me he registrado viendo la necesidad de contestar aqui.

Yo QUIERO esa consola :rolleyes: y me gustaria saber si voy a poder comprarla para navidad.

Miro todos los dias la web de HG y estoy ansiosamente esperando a q pueda pedirla.

Yo me apunto a esa hipotetica lista ;)

Un salu2, el recien llegado, Logame

SSSuco
25/11/2005, 04:27
...por si acaso...jeje...1 pa mí...

Y si no,me conformo con tenerla para la noche del 24 de diciembre... :musico:

K-Navis
25/11/2005, 04:36
Con 300 unidades kreo ke habra pa todos los del foro.

Luisodin
25/11/2005, 04:39
Con 300 unidades kreo ke habra pa todos los del foro.
Casi cubren las reservas

Anarchy
25/11/2005, 04:44
El foro tiene más de 13.000 usuarios registrados :D :D :D

La situación es la siguiente:

Pedimos 500 GP2X y apalabramos una segunda remesa igual para navidades. Aceptamos reservas hasta las 300 unidades y cerramos reservas. Desde entonces y debido a los retrasos se cancelaron algunas, pero no aceptamos nuevas reservas para no liar la manta.

GPH nos hace la jugarreta y nos manda tan solo 320 unidades y nos promete el resto (y veremos si la segunda remesa) para la segunda semana de Diciembre.

Debido a esto, las unidades que llegan cubren justo las reservas online y las de BCN y sobrarán algunas consolas. De estas que sobran, guardaremos algunas por si salen unidades defectuosas para realizar cambios. Las que sobren después de hacer todos los envíos de las reservas y separar las de "colchón" se pondrán a la venta en la web.

No puedo deciros exactamente cuantas serán, pero supongo que podrían ser entre 20 y 40 unidades como mucho, de las cuales un pequeño porcentaje será mandado directamente a la tienda de BCN.

Os aconsejo que estéis al tanto de la web y del foro. No pondremos las unidades a la venta hasta que enviémos todas las reservas.

Un saludo
Anarchy

logame
25/11/2005, 04:51
Gracias anarchy, espero que aviseis con un poquito de antelación aver si soy uno de los menos de 50 afrtunados q consigue consola sin reserva.

Yo mientras la consiga antes del dia 25 de diciembre(si, soy navideño) seria ams que feliz

nuggle
25/11/2005, 05:04
Ok gracias Anarchy por la información, y eso si, no habia contado con que somos 13000 registrados :D, de todas formas podrias hacer una especie de aviso o algo para los del foro que no podemos estar todo el día enganchados a internet :(, un "mañana se pondrán a la venta sobre tal hora" por ejemplo, una especie de concesión para los del foro :D, ya he visto que mi idea es muy dificil de conseguir :P, así que con que hicieras eso me conformaría, dilo con 1 día de antelación por lo menos.

No quiero quedarme sin mi regalo de cumpleaños más tiempo (llevo espeando desde septiembre :P), soy paciente y cuando ya estaba decidido ya se habian cerrado las reservas :(, en fin a ver si hay suerte.

Un saludo a todos.

WinterN
25/11/2005, 05:17
No es por meter cizaña, pero me parece curioso que casi todos los que piden "preferencia para la gente del foro" no lleguen a los 50 mensajes de confianza. :p

efegea
25/11/2005, 05:20
Uff pues ahora si que voy a estar pendiente del foro :D

Tengo aqui un hemulardo de master system que tengo ganas de portarlo pero hasta que no tenga la consola me quedo con las ganas :shock:

Luisodin
25/11/2005, 05:28
No es por meter cizaña, pero me parece curioso que casi todos los que piden "preferencia para la gente del foro" no lleguen a los 50 mensajes de confianza. :p
Curioso es ante todo :P

Efegea por dios portalo :(. Te pago si es necesario si para el lunes tienes un emu ke rule decente!!!

Arkan
25/11/2005, 05:43

Es bueno saber que la confianza se mide por mensajometro :D :D :D Yo solo tengo nivel de confianza 15, pero ya tengo reservada mi pequeñaja. Espero que no tarden mucho la funda y el protector, porque yo la he pedido con la opcion 1'5.

doble-h
25/11/2005, 05:47
anarchy te doy 5 Euros si me resevas una de esas :D :rolleyes:

Luisodin
25/11/2005, 05:51
Es bueno saber que la confianza se mide por mensajometro :D :D :D Yo solo tengo nivel de confianza 15, pero ya tengo reservada mi pequeñaja. Espero que no tarden mucho la funda y el protector, porque yo la he pedido con la opcion 1'5.
Se refiere mas que otra cosa a gente que lleva 1 dia o 4 registrados...

Arkan
25/11/2005, 06:00
Si ya lo seee, pero es que me aburroooo, como no tengo la GP para entretenerme... pues meto un poco de bulla o buya o vuya o como se diga, pero siempre sin maldad, eh.

Un saludete.

mortimor
25/11/2005, 06:06
Curioso es ante todo :P

Efegea por dios portalo :(. Te pago si es necesario si para el lunes tienes un emu ke rule decente!!!

Cuanto pagas??? :D:D:D (si ya lo se, soy un mercenario)

Finrod
25/11/2005, 06:31
A esperar tocan.

Solo espero poder tener una para finales de Diciembre... ¡Menuda desilusion me llevaria sino!

Modder-Boy
25/11/2005, 06:44
Juer, en ese colectivo creo ke me puedo incluir yo, XD, espero ke no.
Ahhh, ke es eso de los 50 mensajes de confianza?

chipan
25/11/2005, 06:53
Ahhh, ke es eso de los 50 mensajes de confianza?
Son los 50 mensajes necesarios para poder postear en compraventa; su finalidad es que no llegue un timador, se registre y pueda entrar a compraventa inmediatamente para timar.

SSSuco
25/11/2005, 07:01

Hombre...yo creo que esto no tiene nada que ver,no? Yo me enteré de la existencia de esta máquina hace 4 dias (bueno,un poco mas...pero no pude reservarla ni nada...:( )

Modder-Boy
25/11/2005, 07:03
Hombre...yo creo que esto no tiene nada que ver,no? Yo me enteré de la existencia de esta máquina hace 4 dias (bueno,un poco mas...pero no pude reservarla ni nada...:( )
Yo primeramente me keria comprar la gp32 (haran unos 4 meses) pero despues me entere ke salia una nueva y empeze a investigar, pero en el foro me he registrado ara unos 20 dias, y me jode un monton, por ke si lo llego a saber yo la reservo, ke pena de no haber encontrado HG antes :(

SSSuco
25/11/2005, 07:05
Yo primeramente me keria comprar la gp32 (haran unos 4 meses) pero despues me entere ke salia una nueva y empeze a investigar, pero en el foro me he registrado ara unos 20 dias, y me jode un monton, por ke si lo llego a saber yo la reservo, ke pena de no haber encontrado HG antes :(

Exactamente lo mismo que yo.100% igual...quería la GP32 y me indicó otra persona que iba a salir esta GP2X... :musico:

Modder-Boy
25/11/2005, 07:10
Exactamente lo mismo que yo.100% igual...quería la GP32 y me indicó otra persona que iba a salir esta GP2X... :musico:
es ke somos un poco lentos XD, yo creo ke ampliare mi procesador haber si saco algo de probexo XD. Pero yo estoy trankilo, seguro ke antes o despues la tenemos

Arkan
25/11/2005, 15:26

A mi me paso lo mismico, llevaba detrás de la 32 mucho tiempo, pero me parecia cara (cuando costaba 200loros en Virgin) y deje de mirar, hace 3 meses me puse otra vez a ello y conoci HG... y lo demás es historia, pero hay una diferencia... yo la reserve 4 días antes de que cerraran el plazo,:D:D:D

K-Navis
25/11/2005, 16:03
Yo no la tengo reservada y espero poder comprarla a principios de año.
Si se agotan sera buena señal para la scene y no me importaria esperar algun mes mas hasta ke llegasen nuevas unidades.Y por lo ke veo,para parasitos como yo ke no tiene ni zorra de programar,seria la ostia,ya ke por lo ke leo,muxos de los nuevos usuarios si tienen cosas interesantes ke mostrar a la scene,y como yo solo se jugar,pues no me importaria estirar mas la GP32 y esperar nuevas unidaddes.
Una pregunta aparte pa Anarchy,¿esta llendo bien la venta de chapas en beneficio de los programadores?.Espero ke si.

Anarchy
25/11/2005, 16:55
Una pregunta aparte pa Anarchy,¿esta llendo bien la venta de chapas en beneficio de los programadores?.Espero ke si.El tema va viento en popa :)
Si se hubiese mantenido el sistema de ir enviando la pasta siguiendo el orden de la lista, ya habría varios coders que habrían recibido la donación, pero como se cambió el sistema para enviar el dinero directamente a todos los coders en una sola tirada, habrá que esperar a enviar las GP2X, ya que más del 50% de las ventas han sido reservas junto con la consola :)

En cuanto se hayan enviado las GP2X y contabilicemos las ventas de chapas, escribiré en el post oficial para solicitar las cuentas de paypal o cuentas bancarias de cada coder :)

Luisodin
25/11/2005, 17:37
Cuanto pagas??? :D:D:D (si ya lo se, soy un mercenario)
La voluntad.. yo que se, pa 3 o 4 cubatas?

guilleml
25/11/2005, 17:37
Diox, sí!! la queremos, mi tessoro.

Me asalta la duda de la PSP por la cuestión de fallos de HW posibles en la GP2x, pero como salgan bien en esta tirada que ya ha llegado a España, me la pillo, espero que no haya más de 30 personas pensando en comprarla, que lo quiero ya.

Aiken
25/11/2005, 18:04
GPH nos hace la jugarreta y nos manda tan solo 320 unidades y nos promete el resto (y veremos si la segunda remesa) para la segunda semana de Diciembre.

Esto es lo que suele hacer Sony con el lanzamiento de sus consolas, para crearse expectacion :D no sera que GPH esta haciendo lo mismo :D Porque a Sony no se le cree cuando dice que no puede sacar mas consolas al mercado en esa fecha? :D

Aiken

Aiken
25/11/2005, 18:05

claro, porque la "gente del foro" ya la reservo en su dia :D

Aiken

Luisodin
25/11/2005, 18:07
claro, porque la "gente del foro" ya la reservo en su dia :D

Aiken
Que cruel eres Hamigo :P

fosfy45
25/11/2005, 18:10

La verdad jode pero curte

Por cierto, el aviso de correos no era de lo tuyo, sino de un juego que le compré a un forero. Mi mujer ya te debe haber enviado los comics, esta noche te lo confirmo.

saludos.

Luisodin
25/11/2005, 18:13
La verdad jode pero curte

Por cierto, el aviso de correos no era de lo tuyo, sino de un juego que le compré a un forero. Mi mujer ya te debe haber enviado los comics, esta noche te lo confirmo.

saludos.
Jo.. y que co.. hacen con el paquete? Ya empezamos.....

fosfy45
25/11/2005, 18:16
Jo.. y que co.. hacen con el paquete? Ya empezamos.....

Tranquilo, siempre acaban por llegar :D

Saludos.

Aiken
25/11/2005, 18:22

a ver si no es porque lleves poco tiempo, sino que al principio de este post alguien decia o insinuaba algo parecido a "danos prioridad a los que somos del foro" cuando tenia como 20 mensajes y llevaba 2 dias registrado :D todo el mundo tiene derecho lleve mucho tiempo o poco en el foro, pero que la gente reclame prioridad para "los del foro" cuando solo lleva 2 dias registrado es anecdotico :D (suena a me registro para pedir la prioridad :D)

Aiken

Aiken
25/11/2005, 18:24

"Hamigo" se escribe sin "ache" y sin mallusculas, analfaveto :D :D o como diria alguno que yo me se "Calla perra!!!" :D

Aiken :brindis:

A.r.R.c.H.E.r
25/11/2005, 18:27
Mi cumpleaños es el 23 de diciembre... que tal si os apañais una GP2X?? :rolleyes:

fosfy45
25/11/2005, 18:28
Mi cumpleaños es el 23 de diciembre... que tal si os apañais una GP2X?? :rolleyes:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Luisodin
25/11/2005, 18:38
"Hamigo" se escribe sin "ache" y sin mallusculas, analfaveto :D :D o como diria alguno que yo me se "Calla perra!!!" :D

Aiken :brindis:
Es HACAPULQUEÑO MANO ^^

quesewo
25/11/2005, 19:56
Joer, no llego a estar en clase y soy el primero en postear, seguro que pa mi ya no quedan.

Yo estoy muy interesado en tener una (asi acabaria mi skin de Aqua) si es que no van a haber cambios en las que lleguen en Diciembre, tengo el dinero listo aqui, solo seria ir a HG BCN a comprarla :)

Apuntadme en esa lista weis :)

Luisodin
25/11/2005, 20:04
Si Anarchy ha dixo que esto no sirve para nada >__<
Si a las 40 que sobran aprox segun el les restamos 5 que le hayan quitado en Aduanas :P y 20 que iran para HG BCN, 15 >__< Creo que el lunes va a tener que aumentar el ancho de Banda Anarchy en HG :P

quesewo
25/11/2005, 20:09
Si Anarchy ha dixo que esto no sirve para nada >__<
Si a las 40 que sobran aprox segun el les restamos 5 que le hayan quitado en Aduanas :P y 20 que iran para HG BCN, 15 >__< Creo que el lunes va a tener que aumentar el ancho de Banda Anarchy en HG :P

Y esas 20 que dices que van a BCN serian para venta sin reserva? :D

Modder-Boy
25/11/2005, 20:17
Yo creo ke ire corriendo XD, no kiero tener ke esperar hasta diciembre, aun ke si me kedo sin, pues tampoco me morire :shock:

Luisodin
25/11/2005, 20:19
Respecto a HG BCN no lo se, pero las palabras textuales de Anarchy fueron que estuvierais atentos a la web

doble-h
25/11/2005, 20:48
Respecto a HG BCN no lo se, pero las palabras textuales de Anarchy fueron que estuvierais atentos a la web

eso paso lo mismo con la cybiko, por k anarchy las avia de testear o no seke, y kuando las ponoa en stock, todos a sako a comprarla xD yo la primera vez no hubo para mi :( la segunda si pero en unas horas ya no havia stock o_O

miq01
25/11/2005, 20:48
No todas. Hay gente (yo, casualmente :)) que reservó directamente en tienda y no vía web. De esas 20 (o las que sean), una parte será para ellos (tal como dijo Anarchy en este mensaje (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=282997&postcount=21) de este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24355) el sábado pasado).

quesewo
25/11/2005, 20:53
No todas. Hay gente (yo, casualmente :)) que reservó directamente en tienda y no vía web. De esas 20 (o las que sean), una parte será para ellos (tal como dijo Anarchy en este mensaje (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=282997&postcount=21) de este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24355) el sábado pasado).

Pos na, supongo que entonces ya me he quedao sin GP2X hasta diciembre :(

SSSuco
25/11/2005, 21:01
Pos na, supongo que entonces ya me he quedao sin GP2X hasta diciembre :(

...y puedes ir rezando para que las tengamos en diciembre :rolleyes:

Modder-Boy
25/11/2005, 21:10
...y puedes ir rezando para que las tengamos en diciembre :rolleyes:
Tal y como van ahora, pues ya puede rezar muxo, por ke se suponia ke la primera tirada iba a estar el 15 y con consolas de sobras para todos, y mira ke dia es y llegan justitas, yo espero ke para diciembre haya de sobras (si no puedo pillar de esas ke sobren) por ke sino me da algo, no tengo ganas de espera, la gente ya me pregunta ke si se contar por ke tanto pasar de faltar 1 dia a volvera a faltar 7 y asi, pues es un poco palo.

Anarchy
25/11/2005, 21:17
Caaaaaalma. Todas las reservas online y de BCN van cubiertas. BCN dispondrá de unidades de venta directa además de todas las reservadas. Nosotros también tendremos unas cuantas para venta directa, probablemente más de las que había estimado inicialmente.
Paciencia :)

Luisodin
25/11/2005, 21:20
Caaaaaalma. Todas las reservas online y de BCN van cubiertas. BCN dispondrá de unidades de venta directa además de todas las reservadas. Nosotros también tendremos unas cuantas para venta directa, probablemente más de las que había estimado inicialmente.
Osea que al final tan mandao 500!!!!!!!!!!!

efegea
25/11/2005, 21:30

¿¿pero hay suficientes para poner a la venta en la tienda online??

:shock: I need it

Anarchy
25/11/2005, 21:37
Osea que al final tan mandao 500!!!!!!!!!!!
Que noooooo. Pero habrá unas cuantas unidades disponibles para la venta, no os preocupéis.

Luisodin
25/11/2005, 21:45
Que noooooo. Pero habrá unas cuantas unidades disponibles para la venta, no os preocupéis.
Pues alo mejor le tengo que comprar una a la nena >__<
Que cara que me sale :s

mortimor
25/11/2005, 21:56

El mio tambien es el 23 de diciembre :) que coincidencia. Bueno, si os sobra una GP2X yola aceptaria :p

Soy del foro de hace tiempo y no la tengo reservada, que cosas.... bueno, mejor lo dejo.

LW-Torrecilla
25/11/2005, 21:59
Yo me pido una, esq al principio no tenia suficiente para pedir una, pero ahora....
Y no solo eso, tb kiero el cable para TV y la correa y la funda.... :) to eso pa la carta de los reyes magos

chemaris
25/11/2005, 21:59
Soy del foro de hace tiempo y no la tengo reservada, que cosas.... bueno, mejor lo dejo.

me too, habra que esperarse hasta el 2006

imeko
25/11/2005, 22:02
te referias a eso con lo de ke hay mas buenas noticias?

logame
25/11/2005, 23:18
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la 32 me parecia cara así que estaba dudoso y cuando vi la nueva en septiembre pues empecé a recaudar información.
Me he visto obligado a registrarme porque despues de estar arto de leer necesitaba dar opinión.

Entonces para segurrame, cuantas posibilidades hay de que este 24 de diciembre papanoël tenga ya comprada de HG una GP2X para mi¿????

Modder-Boy
26/11/2005, 00:24
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la 32 me parecia cara así que estaba dudoso y cuando vi la nueva en septiembre pues empecé a recaudar información.
Me he visto obligado a registrarme porque despues de estar arto de leer necesitaba dar opinión.

Entonces para segurrame, cuantas posibilidades hay de que este 24 de diciembre papanoël tenga ya comprada de HG una GP2X para mi¿????
Yo creo ke el dia 11 de diciembre como prometiero, pues estaran (a ke si HG? XD) pero seguro ke el 24 la tendremos todos, yo por eso espero poder cojer la mia ahora, y sino a esperar hasta diciembre.

nuggle
26/11/2005, 00:52
a ver si no es porque lleves poco tiempo, sino que al principio de este post alguien decia o insinuaba algo parecido a "danos prioridad a los que somos del foro" cuando tenia como 20 mensajes y llevaba 2 dias registrado :D todo el mundo tiene derecho lleve mucho tiempo o poco en el foro, pero que la gente reclame prioridad para "los del foro" cuando solo lleva 2 dias registrado es anecdotico :D (suena a me registro para pedir la prioridad :D)

Aiken

Te contesto, porque se me alude a mi :P, lo primero es que no llevo 2 días en el foro llevo ya más de 1 mes, que fué cuando me enteré que la gp2x estaba al caer y que estaría mucho más barata que la PSP y que podía hacer muchas más cosas, así que yo no me registré para pedir prioridad para los del foro, echale un ojo a lo que hay encima de la cantidad de mensajes posteados, pone Ingreso Octubre 2005, no Noviembre :D.

De todas formas ya vi que no era posible mi idea, y ya postee que me di cuenta que no podía ser, la proxima vez porfavor lee todos los post, ya que los demás nos molestamos en leerlos, a mi también me hace gracia la gente que dice cosas sin leerlas bien.

Un saludo, y buen rollito :brindis:

chipan
26/11/2005, 01:02
Que violenta se pone aqui la gente por un comentario, yo me considero tanto o mas forero que muchos, pero comprendo que hay "superforeros" como Dj Syto, y compañía (aqui meteos todos los superforeros), y no deja de ser curioso que éllos no pidan preferencia y la pida uno que lleva muy poco tiempo aqui. ¡Ojo! solo comento un dato curioso, no acuso a nadie de nada y no quiero causar mal ambiente en "ésta, nuestra comunidad" ( (c) Chemaris Cuesta, all rights reserved ).

nuggle
26/11/2005, 01:35
si lo que me ha molestado, es lo de 2 días y que me he registrado para pedir eso, que llevo más :D, por lo demás no me importa, el ser forero o no, no depende de los mensajes que publiques, sino del contenido o de su importancia. yo me considero forero de "esta nuestra comunidad" tanto ahora como hace 1 mes :D, pero me fastidia que me califiquen de algo que no soy :D, tan solo eso, y queria decirlo y ya está :D.

Y además como ya se ha dicho en el Hilo, no es tan curioso, ya que los que querían la GP2X, y son del foro y llevan tropecientos mensajes, ya la habian reservado en su momento, pero Yo que soy más reciente no me dió tiempo a investigar lo suficiente como para decidir comprármela, y se me pasó el plazo de reserva :(. Cuando dijo Anarchy que sobrarian unas pocas y que las pondría a la venta en la web, tuve esa idea y la postee, no fue un "me registro para pedir prioridad".

un saludete :)

Luisodin
26/11/2005, 08:03
Esque hay gente que va a lo que va.. a eso nos referimos >__< Pero eso pasa aqui y en todos lados asique tampoco es para enfadarse, pero resulta curioso que chemaris no pida una pq hasta fijo que tendria trato especial
Pero bueno antes o despues todos los que tienen dinero y pueden permitirsela ahora la tendran :)

Modder-Boy
26/11/2005, 08:50
Esque hay gente que va a lo que va.. a eso nos referimos >__< Pero eso pasa aqui y en todos lados asique tampoco es para enfadarse, pero resulta curioso que chemaris no pida una pq hasta fijo que tendria trato especial
Pero bueno antes o despues todos los que tienen dinero y pueden permitirsela ahora la tendran :)
Como se hace eso para tener un trato especia? XD ke yo tambien kiero uno XD.
Aqui ahora lo ke importa es tenerla cuanto antes aun ke haya ke pisar a los demas XD, pero ke kienes se las vayan a llevar seran los ke menos curren o hagan campanas y tal, por ke el lunes curro para todos (yo estudio XD) y se supone ke llega el lunes, ahora, ke yo no hos vea salir de HG con una GP2X que hos atraco XD

darkcrono
26/11/2005, 16:31
Pos yo no reserve porque daba la casualidad de que iba a pillar junto con el salon del manga la llegada de consolas,mas o menos una semana despues, y creia que alli me dejaria unas pelas (realmente me deje unas pelas pero no en el salon si no en viaje,alojamiento y comida) y no tendria pelas pa pagarla >__<.

Si la hubiera registrado en su dia seguro ke mi tecla F5 llegaria viva al 2006, pero en fin la voy a machacar...

fosfy45
26/11/2005, 17:01
*****, estoy seguro que si pusiesen a todos los presos de la modelo armados con navajas en el patio de la carcel y en el centro depositasen una dosis de heroina guardarian mas la compostura que vosotros, deberia daros vergüenza comportaros asi.

Saludos.

Por cierto, yo tengo la reserva nº1 de BCN :D

logame
27/11/2005, 03:49
Que violenta se pone aqui la gente por un comentario, yo me considero tanto o mas forero que muchos, pero comprendo que hay "superforeros" como Dj Syto, y compañía (aqui meteos todos los superforeros), y no deja de ser curioso que éllos no pidan preferencia y la pida uno que lleva muy poco tiempo aqui. ¡Ojo! solo comento un dato curioso, no acuso a nadie de nada y no quiero causar mal ambiente en "ésta, nuestra comunidad" ( (c) Chemaris Cuesta, all rights reserved ).

Por lo q leo nadie del foro ha pedido prefererencia sobre otros, en todo caso una preferencia general.

Yo veo con el mismo derecho de adquirir una consola alguien q ni esté registrado q alguien q lleve 3 meses, mientras ambos la pidan y la quieran con la misma "ansia".

Que no es justo q alguien con 3000 mensajes y la consola, pues no le urge pero diga, tengo preferencia y zass la comro y dejo a un recien registrado sin consola q está ansioso por vacaciones.

En fin la preferencia es pa quien la compre antes y punto, nada de favoritismos(a no ser q anarchy quiera guardar 3 o 4 para amigos y familiares, q me parece mas q correcto.....)

Un salu2

Luisodin
27/11/2005, 04:12
Que no es justo q alguien con 3000 mensajes y la consola, pues no le urge pero diga, tengo preferencia y zass la comro y dejo a un recien registrado sin consola q está ansioso por vacaciones.

En fin la preferencia es pa quien la compre antes y punto, nada de favoritismos(a no ser q anarchy quiera guardar 3 o 4 para amigos y familiares, q me parece mas q correcto.....)

Un salu2
Y que sabes tu si muchos de los foreros son amistades de Anarchy? que lo son ^^

A mi humilde parecer, alguien que lleva aqui 1 o 2 o 3 años posteando, desarrollando su personalidad y relacionandose, al menos pueden decirlo, porque l vida esta llena de variables y quien te dice que lleven detras de la consola desde que se sabe de ella y en el momento que se abrieron las reservas por falta de dinero o problemas o cualquier cosa no pudieron pedirla? ( como casi le pasó a Nandove), y si lo dices por lo que dije antes de que alomejor pille otra para mi novia, que la pillare, yo no pongo Post medio llorando por la consola ( no te lo tomes ni como ataque ni con mala intencion), porque para Diciembre tendra 700 en Stock y habra hasta para el Tato, ademas de que ya ha dixo hasta la saciedad de que hay que estar atento a al Web, como ha pasado siempre cuando ha traido neo geos, Super Cards,.. que se han agotado en horas o incluso minutos
Alguien quiere la mia? que ami em da igual esperar xDDDDDD >__<

PD Ahora en 10 min 100 registrados y 200 respuestas xDD

PD2 esque si lees esta frase del autor del hilo: "Tambié he abierto este post para que te hagas una idea de los que quieren una y son del foro, porfavor ABSTENERSE DE POSTEAR COMENTARIOS, SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA EN COMPRAR UNA GP2X DE LAS QUE SOBRAN DE LA PRIMERA REMESA." y te quedas con la parte "para que te hagas una idea de los que son del foro y que la quieren", y a esto nos referimos una persona con poca participacion con poco tiempo aqui que solo se ha interesado por esas consolas sobrantes y por si se podria adquirir la consola mas adelante.
Con esto no os acuso ni os llamo nada, simplemente que me hace un poco de garcia que digais que no os parece bien que un tio que lleva aqui 2 o 3 años pida preferencia, y que vosotros si la podais pedir.
Pero bueno Anarchy va ha hacer lo que a el le parezca , porque es su negocio y su pan >__<

Un Saludo

Odin

PD3 Repito que es una criiitica constructiva, no destructiva

Modder-Boy
27/11/2005, 04:18
Pues sabeis lo ke os digo, ke yo kiero la consola, y si puedo conseguirla de la primera remesa, tener seguro ke lo intentare pero tampoco voy a matar a nadie por ella (weno, a alguien pude XD) simplemente ke si pueod la cojere, y sino, pues para la segunda remesa, y es asi de facil.

WinterN
27/11/2005, 06:14

Cuando puse este mensaje, no era precisamente para señalar que los más veteranos tengan más derecho que los más nuevos.

De hecho yo es que no veo la razón de porqué alguien registrado en el foro tiene que tener preferencia sobre alguien que no lo está. Por eso precisamente me molestan este tipo de solicitudes. Pedís preferencia para la gente del foro, pero al mismo tiempo estais pidiendo igualdad... un poco contradictorio, ¿no?

Decis que no os dio tiempo a reservarla, porque la concisteis hace 4 días... y no quereis esperar hasta diciembre (que está a la vuelta de la esquina) para la segunda remesa. Pensad que hay gente que la lleva esperando desde agosto o septiembre y está en la misma situación que vosotros.

El que primero llegue se la queda. Así son las cosas, a menos que Anarchy plantee otra estrategia como sortear opciones de compra entre todos los interesados o algo así, pero lo veo un poco absurdo teniendo en cuenta que en 2 o 3 semanas habrá otra remesa que abastecerá a todos.

Bueno, al final sí parece que metí cizaña :rolleyes:

PD: No me considero un veterano del foro ni mucho menos. Ni tampoco creo que tener sopocientos mil mensajes sea algo aplaudible.

Luisodin
27/11/2005, 06:44
Cuando puse este mensaje, no era precisamente para señalar que los más veteranos tengan más derecho que los más nuevos.

De hecho yo es que no veo la razón de porqué alguien registrado en el foro tiene que tener preferencia sobre alguien que no lo está. Por eso precisamente me molestan este tipo de solicitudes. Pedís preferencia para la gente del foro, pero al mismo tiempo estais pidiendo igualdad... un poco contradictorio, ¿no?

Decis que no os dio tiempo a reservarla, porque la concisteis hace 4 días... y no quereis esperar hasta diciembre (que está a la vuelta de la esquina) para la segunda remesa. Pensad que hay gente que la lleva esperando desde agosto o septiembre y está en la misma situación que vosotros.

El que primero llegue se la queda. Así son las cosas, a menos que Anarchy plantee otra estrategia como sortear opciones de compra entre todos los interesados o algo así, pero lo veo un poco absurdo teniendo en cuenta que en 2 o 3 semanas habrá otra remesa que abastecerá a todos.

Bueno, al final sí parece que metí cizaña :rolleyes:

PD: No me considero un veterano del foro ni mucho menos. Ni tampoco creo que tener sopocientos mil mensajes sea algo aplaudible.

Mu veterano no eres :P y los post dan mas o menos igual ^^
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, si al final sobraran consolas >__<

Modder-Boy
27/11/2005, 06:52
weno, no se como lo vereis, pero yo digo: Tonto el ultimo!!!!! ....... XDDD

efegea
27/11/2005, 07:10
si el efegea se queda sin consola se quedais sin mis cosillas que estaba haciendo ^_^

no he dicho naaaa

Luisodin
27/11/2005, 07:11
si el efegea se queda sin consola se quedais sin mis cosillas que estaba haciendo ^_^

no he dicho naaaa
No seas tonto. Habla con Anarchy, que eres programador, llevas bastantes cosas hechas. casos como el tuyo si deben tener trato especial. Llamale a la tienda o algo

Modder-Boy
27/11/2005, 07:18
No seas tonto. Habla con Anarchy, que eres programador, llevas bastantes cosas hechas. casos como el tuyo si deben tener trato especial. Llamale a la tienda o algo
Ke suerte tiene de hacer cosas, ke sino ya estaria yo con la ametralladora :ametra: en la mano esperando a ke saliese de la tienda (cuando llegase XD)

Total, lo dixo, ke yo cuando me entere de algo, ire corriendo a la tienda, y haber kien se me adelanta, ke los jovenes de hoy somos muy peligrosos cuando tenemos el mono XD

nuggle
27/11/2005, 09:07
En fin, este hilo se ha ido completamente de loq eu pensaba cuando lo empecé, y yo mismo lo dí por imposible en la primera página cuando Anarchy comentó mi idea, lo mejor hubiera sido que lo cerrara en ese momento :P, lo que os pido ahora es que lo dejeis morir, no posteeis y zanjar ya la cuestión :P, que el título genera demasiada esperanza XDDD.

Se que va a haber más gp2x, pero el ansia de tener una de la primera remesa y enseñarla cuando aún la gente no sabe que es esa consola, una portatil y no es la PSP o la Nintendo DS a ver, a ver XDD, soy un friki tecnológico, y el ansia me pudo, en fin a ver si hay suerte :P

Por cierto Anarchy, a los programadores que no pudieron reservar si que estaria bien reservales alguna, ya que es en benefico de todos :D.

Un saludo y lo dicho, no contesteis más y dejarlo que se hunda, un saludo a todos.

efegea
27/11/2005, 09:12
el ansia me pudo...

Modder-Boy
27/11/2005, 09:30
el ansia me pudo...
te creo XD, yo de ti iria a HG y ke te dejen probarla, y ya de paso sacamos una sesion fotografica XD. Muy buena frikiada, a mi no se me habia ocurrido, tienes un 10 como friki XD
PD: se te ven los dedos ke supuestamente van detras de la consola XD.

efegea
27/11/2005, 09:42
te creo XD, yo de ti iria a HG y ke te dejen probarla, y ya de paso sacamos una sesion fotografica XD. Muy buena frikiada, a mi no se me habia ocurrido, tienes un 10 como friki XD
PD: se te ven los dedos ke supuestamente van detras de la consola XD.

yo iria a la tienda de cabeza sin pensarmelo..

pero es que de sevilla a lasarte hay mil kilometros y mis piernas no estan pa tanto trote :D

Modder-Boy
27/11/2005, 09:49
yo iria a la tienda de cabeza sin pensarmelo..

pero es que de sevilla a lasarte hay mil kilometros y mis piernas no estan pa tanto trote :D

XDDDDD, ostia lo siento, ke pvtada, yo ke pensaba ke serias de por aki, pero si se hace alguna kedada de Geperos cuando la tengas iras? estaria divertido :D
PD: prueba a ir, seguro ke si no puedes llevarte la gp2x algun guines seguro ke consigues