Ver la versión completa : Alguna revista en la que salga la GP2X ?
Hola,solo quería saber si existe alguna revista al estilo de la Hobby Consolas en la que aparezca información o salgan fotillos...o que heblen de ella.Es para leer y enseñarsela a un amiguete mio que le ando poniendo los dientes largos con el wonder boy y los emus....jejej...
Gracias
hectorblanco
25/11/2005, 03:01
Pues por lo menos aquí en España va a ser que no, a menos que haya alguna minoritaria. Aquí no se arriesgan a tratar temas que no van a vender en una gran mayoria.
|Wesker|
25/11/2005, 03:07
Y si llega a aparecer las menciones seran mínimas, como pasó con la GP32 (weno excepto el articulo ese de El Pais), ojala me equivocara :cool:
Cuando llegue la segunda remesa y tengamos unidades suficientes enviaremos algunas unidades en cesión a revistas y webs que seleccionaremos previamente entre todos los que nos lo han solicitado :)
Hola,solo quería saber si existe alguna revista al estilo de la Hobby Consolas en la que aparezca información o salgan fotillos...o que heblen de ella.Es para leer y enseñarsela a un amiguete mio que le ando poniendo los dientes largos con el wonder boy y los emus....jejej...
Gracias
Tendrás que esperarte a que salga Yipee!, el magazine que están haciendo algunos miembros de este foro :brindis:
Bueno...esperaremos entonces...
(ESTOY DESEANDO QUE SE PASE ESTE PRIMER APRETÓN, a ver si se suaviza la cosa y me puedo pillar una GP2X de la segunda remesa de la 2ª semana de diciembre :babea: ...ojala)
Anarchy,he leido por aquí una cosita con la que estoy de acuerdo al 101%... [wei4] si una vez servidas todas las que se encargaron sobran algunas unidades PODIAS DAR PREFERENCIA A LA GENTE DEL FORO...jejeje... :brindis:
SALUDETES!
weno excepto el articulo ese de El Pais
Te parecera curioso, pero yo conoci esta consola gracias a ese articulo. Me lo trajo un compañero de instituto a ver qué me parecia la consola. Era fin de curso, sake buenas notas y me la piyaron :p
cipprianis
25/11/2005, 04:17
yo la vi en la última hobby consolas, en donde las consultas, le recomendaban que si querian una que la comprasen en H-G es esa que regalaba unas pegatinas de Fernando Alonso
H-g...h-g...de que me suena esa tienda?
ANARCHY ya hasta la hobby con$$$solas te hace publicidad xD
Es cierto, un chaval en hobby consolas pregunta por que no han sacado juegos comerciales, y esta explica por su poco exito y dedica un breve parrafo sobre su sucesora y lo que puede hacer.
Sale una imagen abajo con la consola y donde explica que se puede conseguir en www.hardcoregamer.com
Aver si varios de nosotros mandamos cartas a hobby y mas revistas a q se animen a publicar algun breve articulo de esta consola!!!!!
Mejor en revistas especializadas, mas que de casuals. Los que "interesa" que la conozcan son más los programadores y la gente que va a poder disfrutarla como lo que es: una maquina para trastear.
De haber una avalancha por el artículo, seria de gente preguntando: y como se pasa esto a la consola? y emula psx? y de donde saco las rooms? (ODIO que digan rooms, es roms *****, tan dificil es? yo a los 10 años ya decia roms cuando jugaba al zelda en el no$gmb!) y porque no tiene juegos 3d con calidad de la psp? y de donde pirateo los juegos? :vomiton:
Mejor en revistas especializadas, mas que de casuals. Los que "interesa" que la conozcan son más los programadores y la gente que va a poder disfrutarla como lo que es: una maquina para trastear.
De haber una avalancha por el artículo, seria de gente preguntando: y como se pasa esto a la consola? y emula psx? y de donde saco las rooms? (ODIO que digan rooms, es roms *****, tan dificil es? yo a los 10 años ya decia roms cuando jugaba al zelda en el no$gmb!) y porque no tiene juegos 3d con calidad de la psp? y de donde pirateo los juegos? :vomiton:
...jejeje..esas preguntas...jejeje...
Yo hice un pequeño resumen-tutorial sobre COGSWAPLOADER de PS2 (con el premiso de su creador,Coca627) y antes de cualquier palabra escribí "NO HACE FALTA NINGÚN CHIP" ....y luego empecé el tutorial paso a paso.Bueno pues todavía preguntaba gente "¿entonces no hace falta chip ni nada?" ...GGGRRR!!! :shock:
Modder-Boy
25/11/2005, 07:08
Hay alguna revista en PDF? si la hay decirme como se llama y donde descargarla, y si no la hay no estaria mal ke algun grupo de frikis se la currase.
Hay alguna revista en PDF? si la hay decirme como se llama y donde descargarla, y si no la hay no estaria mal ke algun grupo de frikis se la currase.
JAJAJAJJAJAJAJA
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=61
[wei4]
Modder-Boy
25/11/2005, 07:12
JAJAJAJJAJAJAJA
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=61
[wei4]
pero eso no es un proyecto? hay alguna palpable (con el raton XD) ke se pueda leer y ke aporte informacion?