PDA

Ver la versión completa : ¿Qué diferencias hay entre Morrowind:GOTY y Morrowind "a secas" para decidirse entre

Yataran
25/11/2005, 01:06
Hola,

es que he visto en una tienda el Morrowind para PC a 10 libras, mientras que la versión "juego del año" estaba a 20 libras, creo, lo que es una diferencia bastante notable como para pensármelo... ¿Qué diferencias hay? ¿Merecen la pena de verdad?

Un saludo

neostalker
25/11/2005, 01:15
No sé cual es la diferencia, pero mejor píllalo en España cuando puedas q vale 10 leuros con las dos expansiones oficiales en la serie CODEGAME de Ubi Soft.

Yataran
25/11/2005, 01:18
¡Bueno! Entonces me espero a Diciembre, que voy a casita a pasar las navidades :D Gracias por el aviso, Neostalker.

neostalker
25/11/2005, 01:23
De nada :)

Yo tengo esa edición y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Si no lo encuentras me avisas q en el CM de Pontevedra aun quedan y te lo mando por correo.
:brindis:

Luisimage
25/11/2005, 01:31
La diferencia es que la edición Game of the Year incluye las dos expansiones oficiales que salieron para el Morrowind, y el normal, pues como se puede suponer, no.

Haz caso a Neostalker, que aquí la Game of the Year está muy barata, a vas a tener juego para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Yataran
25/11/2005, 01:37
Bueno, muchas gracias por los consejos y por el ofrecimiento, pero es que hasta el 19 de Diciembre no vuelvo para Málaga, así que todavía me queda esperar un rato :D Mientras tengo suficientes cosas para estudiar y hacer como para aburrirme. Pero en cuanto llegue iré derecho al CM de mi pueblo para ver si lo tienen, y si no me fijaré en algunas tiendas más de Málaga. Y, si todavía no hay suerte, probaré contigo :)

pakoito
25/11/2005, 01:45
Y a la hora de revenderversion es mas cara, yo tengo la original con su manualito, su triptico y demás en perfecto estado (instalado 2 veces, voy a por la tercera xD). Por cuanto lo podria revender?

neostalker
25/11/2005, 02:51
Y, si todavía no hay suerte, probaré contigo
Me acabo de pasar hace un rato por el CM de Pontevedra y todavía tienen uno. Sólo avisa si lo necesitas ;)