Ver la versión completa : Busco BETATESTER!! (1 ó 2)
Pues eso, necesito uno o dos betatester que prueben el PES en su GP32... yo lo he probado en la mia y no se ve del todo bien, asique no se si es fallo de mi GP, del fenix o de la programacion, en el pc desde luego va muy bien....
Pues eso, dejad aqui vuestros msn que os añado a la noche y os paso el juego. [wei4]
Yo me presento, tengo un pokito de experiencia :D
Mándame un MP con tu mail y te agrego al msn. Gracias ;)
Luisodin
24/11/2005, 23:32
Pues eso, necesito uno o dos betatester que prueben el PES en su GP32... yo lo he probado en la mia y no se ve del todo bien, asique no se si es fallo de mi GP, del fenix o de la programacion, en el pc desde luego va muy bien....
Pues eso, dejad aqui vuestros msn que os añado a la noche y os paso el juego. [wei4]
chocochoker@gmail.com
Te dejo mi curriculum como Betatester :P
- MGA 2002 -
- EA GAMES 2004 - 2005
mi email lo tengo en la firma :P
a la noche os agrego a los dos y os envio por mail el juego, si no estais conectados... (salgo a las 22:45 de clase) [wei4]
Yo estare de fiesta, pero mañana por la mañanita lo instalo y lo pruebo ok?
OFFTOPIC: luisodin, que tienes q hacer para ser BT de compañias grandes? algun rekisito o solo mandar el curriculo a alguna web?
www.labrujaroja.com/adan/PES.zip quien quiera que se baje el juego y lo pruebe, y luego exponga aqui si ha tenido algun problema o no :D
OFFTOPIC: luisodin, que tienes q hacer para ser BT de compañias grandes? algun rekisito o solo mandar el curriculo a alguna web?
yo creo que lo ha dicho de coña por lo del PES :) aunque todo puede ser :D
Aiken
Luisodin
25/11/2005, 01:16
yo creo que lo ha dicho de coña por lo del PES :) aunque todo puede ser :D
Aiken
No es coña tio, creo que ya se requete sabia que he estado trabajando en EA como Betatester y servicio tecnico de Soft y llevo desde el 2002 colaborando con MGA (Machines Games Automatics, distribuidores e importadores de DDR y muchas maquinas de Konami entre otras) en eventos y ferias tipo FER Interazar
PD El juego de momento se queda tirado al darle a jugar :s Os pasa a vosotros?
No es coña tio, creo que ya se requete sabia que he estado trabajando en EA como Betatester y servicio tecnico de Soft y llevo desde el 2002 colaborando con MGA (Machines Games Automatics, distribuidores e importadores de DDR y muchas maquinas de Konami entre otras) en eventos y ferias tipo FER Interazar
PD El juego de momento se queda tirado al darle a jugar :s Os pasa a vosotros?
Has metido el runtime de fenix?
Ya encontré el fallo, es por falta de memoria :S
La culpa la tienen los sonidos, no puedo cargar unos cuantos wavs (uno para cuando metes gol, otro del silbato del arbitro y otro cuando la pelota hace colision con los jugadores). Voy a ver si consigo solucionar este problema y puedo hacer que funcione con tods los sonidos del juego. :rolleyes:
neostalker
25/11/2005, 06:03
Igual usas sonidos de demasiada calidad, si me los pasas podría reducírsela.
Neostalker, conectate al MSN :D [wei4]
www.labrujaroja.com/adan/PES.zip quien quiera que se baje el juego y lo pruebe, y luego exponga aqui si ha tenido algun problema o no :D
de nuevo está el juego en la misma dirección, esta vez creo que ya es jugable xD y ocupa menos de 1 mega :D
Decidme que errores os da, además del sonido al golpear la pelota en un jugador :D