PDA

Ver la versión completa : Rip Gp32

jausman
24/11/2005, 20:25
Bueno hacia tiempo q no me conectaba y por lo que veo, la GP32 ha muerto o va a morir en breve? Como creeis q afectaran las nuevas consolas porq personalmente creo q la gp en un mes esta en el fondo del armario

mmoroca
24/11/2005, 20:37
mmm, mejor que repases algunos post anetriores: librerías 3D, SDL, gente colaborando para hacer juegos (3D y 2D), gente buscando grafistas... asi que eso de RIP, pos va a ser que no... :loco:

Luisodin
24/11/2005, 20:40
Bueno hacia tiempo q no me conectaba y por lo que veo, la GP32 ha muerto o va a morir en breve? Como creeis q afectaran las nuevas consolas porq personalmente creo q la gp en un mes esta en el fondo del armario
La GP32 no ha muerto, hay muchos proyectos en mente, muchos coders volcados , y ahora gracias a Rlyeh y sus super librerias portables multiplataforma la consola va a experimentar otra edad dorada o incluso mas fuerte.
A la GP32 le quedan muchos años de vida

Puck2099
24/11/2005, 20:41

Este tipo de preguntas/comentarios habría que añadirlos también en el FAQ...

seint
24/11/2005, 21:45
y los shooter de a600 el wipeout pufff muchas cosas la gp32 no esta muerta ni morira

AlexFLCL
24/11/2005, 21:52
No blasfemes! como va a morir la gp32? ¬¬

aunque no se vayan a hacer muchas cosas concretamente para la gp32, con las librerias esas chungas de rili se podrán aprovechar esos programillas/hemuladros/juegos tanto en la gp32 como en la gp2x, asíq ue no creo que la gp32 se vaya a morir tan pronto.

Saludos^^

TRaFuGa
24/11/2005, 22:03
a la gp le queda todavia mucha vida!!! si encima ahora esta en uno de sus mejores momentos!!! no paran de salir cosas para ella!! desde que llevo registrao en la web (junio) y desde que tengo la gp (agosto) no ha habido tanto movimiento como lo hay ahora... :D
Yo yo estoy ya dandole los últimos retokes a mi PES y añadiendole los sonidos y musicas :D (Si alguien me puede ayudar a encontrar sonidos de FUTBOL mejor.. :D) :saltando:

Eskema
24/11/2005, 22:15
Eso es facil trafuga, grabas los sonidos de algun partido por la tele, real al 100% xDD.
Y con respecto al post, algunos no tenemos la gp2x ni la vamos a tener en mucho tiempo por lo q seguiremos desarrollando cosas para la gp, aunque nos abriremos tb a otras fuentes xD

jwill
24/11/2005, 22:15
Mientras quede un solo hace hamuladros o juegos que se interese por la Gp esta no morira y dudo que en todo el mundo no quede nadie de aqui a unos años ( mira el MSX )

Conyoneta
24/11/2005, 22:25
Yo me la compre nueva hace 3 meses y la impresion que tengo es que por el tipo
de consola que es nunca morira porque tira de emuladores, muchisimos y funciona con
pilas.

wOw!
24/11/2005, 23:20
¡A la hoguera con él! :D

chemaris
25/11/2005, 01:08
no hay semana que no salga este hilo, que os ha hecho la pobre que todos quereis matarla :canon2:

Yataran
25/11/2005, 01:11
Pues como yo encuentre una GP32 barata cuando vuelva a casa por Navidad, le van a dar temporalmente a la GP2X y a la DS... Ya perdí la oportunidad de pillar esa a 50 euros y como vea otra de nuevo, esta vez no pasa. Lo más chungo será ponerse a encontrar tarjetas SMC por ahí :D

¿Por 50 euros poder disfrutar de todo lo disponible para la consolita por más que a algunos le parezca que esté defenestrada? Si, gracias.

fosfy45
25/11/2005, 06:46

pues si, ya solo le quedan dos telediarios; de hecho la mia ya empieza a oler a perro muerto.

Saludos.

neostalker
25/11/2005, 06:48
Dónde es el entierro? qué me he perdido?
xDDDDDDDDD

A.r.R.c.H.E.r
25/11/2005, 13:04
Morir? la gp32? echale un ojo a esta pagina... www.dayxgames.com

Molondro
25/11/2005, 14:28
Muerta? Pfffff. anda, pásate por el foro de compra-venta y mira cuánta gente vende su gp32, además, todo aquel nostálgico (y hay muchos) que no tenga interés en juegos 3D, neogeo, etc. se apaña con los emuladores que ya existen para GP32 y funcionan perfectamente...

Por cierto alguien me vende una BLU baratita??? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Lolo
26/11/2005, 05:24
Quiza no este muerta, pero uno se pasea por el portal de gp32spain y ve poca cosa de gp32... el 90% son noticias de la gp2x...

No estaria mal que se hiciera alguna separacion para los que no esten interesados en la nueva consola... una pagina gp2xspain quiza? se que ya existe, pero lo de ahora es solo info de la consola. separacion por categorias ya... al fin y al cabo la pagina se llama GP32spain...